Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

RARO RARO RARO RARO BILLETE DE 1000 PESETAS 1971 9D!!!!!SÚPER RARO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Re: RARO RARO RARO RARO BILLETE DE 1000 PESETAS 1971 9D!!!!!SÚPER RARO.   Jue Mar 07, 2013 7:22 am

Ver normas del foro No
Natxos7
MODERADOR

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3592

MensajeTema: Re: RARO RARO RARO RARO BILLETE DE 1000 PESETAS 1971 9D!!!!!SÚPER RARO.   Jue Mar 07, 2013 7:47 am

@pcclonic escribió:
yo page un precio ridiculo por el billete pues kien lo tenia no sabia su precio real y si aluno de vosotros estais interesados en adquir este billete me lo comuniqueis pues me gustaria vender el lote completo un total de 10 entre estos esta el de la serie 9B al que le interese que deje un mensage o bien privado o aqui.

GRACIAS
aa y tengo algun otro lote de billetes mas ya les ire diciendo.

escucho ofertas

Por Favor pcclonic, Respeta las normas , llevas dias insinuando la venta de billetes en esta sección, si vuelvo a ver algún otro mensaje alusivo me vere obligado a tomar medidas.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 4922
Actividad : 4162

MensajeTema: Re: RARO RARO RARO RARO BILLETE DE 1000 PESETAS 1971 9D!!!!!SÚPER RARO.   Jue Mar 07, 2013 9:34 pm

Citación :
Una verdadera suerte, Infante. No ocurre todos los días encontrar un lote así.

Cierto amigo Salva. Fué suerte y estar también en el momento oportuno. Un poco de todo. Con estas series hay que tener mucho cuidado porque pueden vender falsificaciones muy bien hechas y cuando uno no está acostumbrado a ver billetes de este tipo se puede llevar a la larga un fiasco tremendo. Lo digo porque he visto falsificaciones de la serie 9B de Rosalía De Castro, así como series que se inventan para intentar venderlas como rarezas cuando en realidad te están timando. Mucho Ojo con esto, que parece una tontería pero en realidad no lo es, porque imaginaros que os gastáis en una 9D 1500 euros, cuando en realidad un tio ha cogido a una serie D (número bajo) y le añade un 9, C´est voilà!.

Si alguien precisa ayuda en temas relacionado con las serie súper raras que contacte conmigo que yo le atenderé con mucho gusto.
Salva (aka Gorkat)
GREGARIVS

Masculino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 225
Actividad : 252

MensajeTema: Re: RARO RARO RARO RARO BILLETE DE 1000 PESETAS 1971 9D!!!!!SÚPER RARO.   Jue Mar 07, 2013 9:55 pm

@Infante escribió:
Citación :
Una verdadera suerte, Infante. No ocurre todos los días encontrar un lote así.

Cierto amigo Salva. Fué suerte y estar también en el momento oportuno. Un poco de todo. Con estas series hay que tener mucho cuidado porque pueden vender falsificaciones muy bien hechas y cuando uno no está acostumbrado a ver billetes de este tipo se puede llevar a la larga un fiasco tremendo. Lo digo porque he visto falsificaciones de la serie 9B de Rosalía De Castro, así como series que se inventan para intentar venderlas como rarezas cuando en realidad te están timando. Mucho Ojo con esto, que parece una tontería pero en realidad no lo es, porque imaginaros que os gastáis en una 9D 1500 euros, cuando en realidad un tio ha cogido a una serie D (número bajo) y le añade un 9, C´est voilà!.

Si alguien precisa ayuda en temas relacionado con las serie súper raras que contacte conmigo que yo le atenderé con mucho gusto.

Gracias por el ofrecimiento, Infante, lo bueno de ser un coleccionista amateur y corto de cartera es que uno es poco escrupuloso con las rarezas, siempre gusta tener alguna y desde luego que se van los ojos, pero pienso lo que se podría comprar de una serie NO rara y de momento, no compensa :-) Por cierto y en referencia a tu mensaje, me dejaste intrigado. ¿Nos conocemos de algo?
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: RARO RARO RARO RARO BILLETE DE 1000 PESETAS 1971 9D!!!!!SÚPER RARO.   Sáb Mar 09, 2013 3:25 am

Yo soy un coleccionista amateur mediocre pero lo comprenso con mi ilusión y mi envidia sana
Salva (aka Gorkat)
GREGARIVS

Masculino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 225
Actividad : 252

MensajeTema: Re: RARO RARO RARO RARO BILLETE DE 1000 PESETAS 1971 9D!!!!!SÚPER RARO.   Sáb Mar 09, 2013 3:30 am

@Guillo77 escribió:
Yo soy un coleccionista amateur mediocre pero lo comprenso con mi ilusión y mi envidia sana

El buen coleccionista se diferencia por su ilusión, su gusto y su sabiduría, no por su colección (mentira cochina, pero al menos sirve de consuelo y suena bien)
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: RARO RARO RARO RARO BILLETE DE 1000 PESETAS 1971 9D!!!!!SÚPER RARO.   Sáb Mar 09, 2013 6:05 am

Dicen también que el buen coleccionista no muestra todos los billetes que tiene.
Natxos7
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3592

MensajeTema: Re: RARO RARO RARO RARO BILLETE DE 1000 PESETAS 1971 9D!!!!!SÚPER RARO.   Sáb Mar 09, 2013 6:17 am

Cierto, siempre se guarda algún As en la manga.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: RARO RARO RARO RARO BILLETE DE 1000 PESETAS 1971 9D!!!!!SÚPER RARO.   Sáb Mar 09, 2013 10:48 pm

No es mi caso, pero siempre me he preguntado si nuestros participantes en el foro tienen asegurados sus billetes más caros o raros de alguna forma en caso de robo. No sé si las tiendas de Numismática y Filatelia de nuestro país tienen contratado algún seguro "especial" pero me imagino que sí.

RARO RARO RARO RARO BILLETE DE 1000 PESETAS 1971 9D!!!!!SÚPER RARO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3