buenas tardes a todos. quisiera que alguien me asesorara. tengo una moneda de 100 coronas de Francisco Jose I de oro acuñada en 1915. quisiera saber cuanto puede valer esa moneda en caso de venderla. espero respuesta gracias a todos
Notgeld BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos: 361 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 06/08/2011
buenas tardes Notgeld. SI. es esa moneda. soy nuevo en esto y antes de venderla como oro, me han aconsejado que pregunte a expertos. EFECTIVAMENTE, es esa moneda por cuanto se puede vender ?? racias de nuevo
Panadero TRECENARII
Cantidad de envíos: 2946 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 18/08/2010
buenas. la moneda esta en perfecto estado. me la regalaron en mi boda hace 10 años. sabes como de algun numismatico que me la podria comprar? gracias de nuevo
DICORA SIGNIFIER
Cantidad de envíos: 754 Edad: 68 Localización: Comunidad de Madrid Fecha de inscripción: 20/10/2011
Esta moneda, que es una reacuñación oficial de Austria, es de una onza de oro casi puro (98%). La onza de oro hoy está cotizando a 1.275 EUR. Eso es lo que vale. Numismáticamente no tiene un valor añadido mucho mayor, como mucho un 5% mas. Ahora bien, si no tienes prisa en venderla, el oro es un valor seguro. Saludos
Platero PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos: 1887 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 14/08/2010
Hola. Las monedas de inversión valen lo que cotice el metal. Por muy bien que esté no creo que te ofrezcan más de su precio en oro, siempre suponiendo que sea una moneda auténtica (si es de joyería puede que el oro sea de menor ley).
Si se vende en ebay la gente no se suele fiar de vendedores con pocos votos y monedas de gran valor, además te fríen a comisiones.
Al final la mayoría de estas monedas van a parar a los comprooro. Es un recuerdo muy caro (y más en este momento) para guardarla en un cajón. Yo también la vendería y al menos disfrutaría algo más estas navidades
cano OPTIO
Cantidad de envíos: 1216 Edad: 30 Localización: islas caiman Fecha de inscripción: 26/11/2010