Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subastas Extranjeras SCvwS
Imperio-Numismático
Subastas Extranjeras 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Subastas Extranjeras Icon_minitimeHoy a las 11:06 am por Heliogabalo

» presentación nuevo miembro
Subastas Extranjeras Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por Manuel_San

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
Subastas Extranjeras Icon_minitimeHoy a las 10:52 am por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
Subastas Extranjeras Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
Subastas Extranjeras Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
Subastas Extranjeras Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
Subastas Extranjeras Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por VARIANTES

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
Subastas Extranjeras Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
Subastas Extranjeras Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por eñe con punto

» Palacio de la Aljafería (Zaragoza)
Subastas Extranjeras Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por VARIANTES

Reconocimientos
Subastas Extranjeras Awardn10
Subastas Extranjeras Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subastas Extranjeras

Ir abajo 
+7
Cancerbero
Dracma76
Tx94
Ruizcalleja
Admin
Romanillo
fjmjpn
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:19 pm

Abro un hilo con permiso de los moderadores para añadir links de subastas extranjeras que puedan interesar a los foreros. Como su interés es limitado entiendo que no merece la pena abrir un solo hilo para cada una de ellas, pero bueno, si no es así que por favor algún moderador lo edite sin problemas.

Inauguro el hilo con un link de una subasta de la firma británica TimeLine Autions el 30 de noviembre. No es nada del otro mundo, aunque puede ser interesante para echar un vistazo a griegas y romanas (unos 150 lotes en total).

http://www.timelineauctions.com/auction/10/
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 4:15 pm

Pues tienen unos lotes que me interesan bastante, ademas tienen unos precios de salida bastante mas bajos que en las de españa, lo que no entiendo es lo que hay debajo de cada lote, pone Estimate: £50 - 70 (EUR 60 - 80; USD 80 - 110)
Parece que es el precio de salida en diferentes monedas pero como pone 60. 80 euros, no se bien que significa jaja, a ver si me entero de como registrarme y pujo por unas cosillas, voy a ver si me entero de para cuando es la subasta y todo eso, deberian de traducir la pagina y aumentarian ventas.....

gracias por el aporte pero como empiece a ganar subastas me vas a buscar la ruina jaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 4:16 pm

Gracias, por mi fjmjpn puedes poner de una en una sin ningún problema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 4:34 pm

Citación :
gracias por el aporte pero como empiece a ganar subastas me vas a buscar la ruina jaja

Romanillo, te vuelvo a insistir: sigue las subastas y aprende a manejarte en el mercado antes de pujar. Como bien dices, meter pelas nada más empezar te puede suponer la ruina.

Y las subastas no son los lugares más baratos donde comprar monedas, precisamente.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 4:46 pm

Gracias David. Así lo haré. Sip!
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 5:12 pm

Romanillo, es una casa británica y las pujas se realizan en libras esterlinas. Lo que ves abajo es que a su estimación en libras le añaden como información su equivalencia en dólares y euros. Pero ojo que solo es informativo, no es valido, cuenta que las pujas son en libras a la hora de estimar el valor.
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 8:07 pm

Ruizcalleja escribió:
Citación :
gracias por el aporte pero como empiece a ganar subastas me vas a buscar la ruina jaja

Romanillo, te vuelvo a insistir: sigue las subastas y aprende a manejarte en el mercado antes de pujar. Como bien dices, meter pelas nada más empezar te puede suponer la ruina.

Y las subastas no son los lugares más baratos donde comprar monedas, precisamente.


Una cosa es que no sepa y otra cosa es que sea tonto jeje, tampoco estoy metiendo superprecios, mas bien cuando estoy viendo lotes a un precio interesante estoy metiendo un precio aproximado al de salida, el motivo de arruinarme no es pk vaya a gastarme un paston en algo en concreto, no lo haria puesto que no se si eso por lo que pujo vale tanto, el motivo es pk estoy en muchos sitios metiendo el precio aprosimado de salida y como en estos sitios nadie puje voy a acabar llevandome 300 lotes jaja, pero no creome lleve finalmente esas monedas pues seguro que hay gente que ha puesto mas dinero que yo como precio de puja.
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 8:47 pm

Romanillo escribió:

Una cosa es que no sepa y otra cosa es que sea tonto jeje, tampoco estoy metiendo superprecios, mas bien cuando estoy viendo lotes a un precio interesante estoy metiendo un precio aproximado al de salida, el motivo de arruinarme no es pk vaya a gastarme un paston en algo en concreto, no lo haria puesto que no se si eso por lo que pujo vale tanto, el motivo es pk estoy en muchos sitios metiendo el precio aprosimado de salida y como en estos sitios nadie puje voy a acabar llevandome 300 lotes jaja, pero no creome lleve finalmente esas monedas pues seguro que hay gente que ha puesto mas dinero que yo como precio de puja.

Ay dios mio No

Modérate, porque vas a acabar mal.
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4719
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5221
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:05 pm

Romanillo, ten cuidado que yo ya me he llevado un par de sustos en en las subastas


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:34 pm

[quote="Tx94"]
Romanillo escribió:

Una cosa es que no sepa y otra cosa es que sea tonto jeje, tampoco estoy metiendo superprecios, mas bien cuando estoy viendo lotes a un precio interesante estoy metiendo un precio aproximado al de salida, el motivo de arruinarme no es pk vaya a gastarme un paston en algo en concreto, no lo haria puesto que no se si eso por lo que pujo vale tanto, el motivo es pk estoy en muchos sitios metiendo el precio aprosimado de salida y como en estos sitios nadie puje voy a acabar llevandome 300 lotes jaja, pero no creome lleve finalmente esas monedas pues seguro que hay gente que ha puesto mas dinero que yo como precio de puja.

Dios!! Dios!! Dios!! Dios!! Dios!! Dios!! Dios!! Dios!! Dios!! Dios!! Dios!!
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:44 pm

Romanillo, ten cuidado que las subastas las carga el diablo affraid te lo comentaba el otro día: nunca sabes como van a salir. Vete poco a poco que hay un monton de subastas al año (raro es el mes que no hay dos o tres como mínimo) y puedes aprender como funcionan y que precios se manejan sin tener que esperar mucho entre una y otra. Y una vez que aprendas te jorobará que haya tantas porque no te da tiempo a ahorrar entre ellas!
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:01 am

Romanillo escribió:
Ruizcalleja escribió:
Citación :
gracias por el aporte pero como empiece a ganar subastas me vas a buscar la ruina jaja

Romanillo, te vuelvo a insistir: sigue las subastas y aprende a manejarte en el mercado antes de pujar. Como bien dices, meter pelas nada más empezar te puede suponer la ruina.

Y las subastas no son los lugares más baratos donde comprar monedas, precisamente.


Una cosa es que no sepa y otra cosa es que sea tonto jeje, tampoco estoy metiendo superprecios, mas bien cuando estoy viendo lotes a un precio interesante estoy metiendo un precio aproximado al de salida, el motivo de arruinarme no es pk vaya a gastarme un paston en algo en concreto, no lo haria puesto que no se si eso por lo que pujo vale tanto, el motivo es pk estoy en muchos sitios metiendo el precio aprosimado de salida y como en estos sitios nadie puje voy a acabar llevandome 300 lotes jaja, pero no creome lleve finalmente esas monedas pues seguro que hay gente que ha puesto mas dinero que yo como precio de puja.

Romanillo:

Hasta Cristo Subastas Extranjeras Faithpalm-jesus-god-facepalm-bible-faithpalm-fail-religion-c-demotivational-poster-1271278061

Incluso los lindos gatitos Subastas Extranjeras It1vntjmob Subastas Extranjeras Lion_facepalm

Y desde luego lo que nos estás contando ha más de uno ha dejado así Subastas Extranjeras Funny-sports-pictures-quadruple-facepalm-e1300317290948

Te lo decimos con la mejor intención, modérate porque con la cantidad de pujas que has hecho te vas a llevar una sorpresa muy desagradable, y esto no es ebay donde si no pagas no pasa nada...
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:48 am

jajaja me estais acojonando................. a ver si estoy pujando por ejemplo por lotes de 9 denarios y pongo 180 euros creeis que me los vo a llevar,.,,,, por esos mismos pujo en ebay y acaban en 240 y no me llevo ni uno.......
Volver arriba Ir abajo
calexius
BENEFICIARIVS TRIBVNI
calexius


España Masculino

Cantidad de envíos : 338
Actividad : 362
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:01 am

Romanillo, ten cuidado, porque como bien comentan los compañeros, a veces en las subastas hay sorpresas y puede darse la casualidad de que nadie puje por ciertos lotes, y se te adjudiquen varios. Y cada uno sabe hasta donde llega su economía.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:16 pm

Romanillo escribió:
jajaja me estais acojonando................. a ver si estoy pujando por ejemplo por lotes de 9 denarios y pongo 180 euros creeis que me los vo a llevar,.,,,, por esos mismos pujo en ebay y acaban en 240 y no me llevo ni uno.......

Sí, te los puedes llevar perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:57 pm

Tx94 escribió:
Romanillo escribió:
jajaja me estais acojonando................. a ver si estoy pujando por ejemplo por lotes de 9 denarios y pongo 180 euros creeis que me los vo a llevar,.,,,, por esos mismos pujo en ebay y acaban en 240 y no me llevo ni uno.......

Sí, te los puedes llevar perfectamente.

Supongo que si a mi me resultan esos lotes varatos habra gente que los quiera para revenderlos y a los que les interese llevarmeselos mas que a mi, lo que no entiendo entonces es pk en ebay estan tan cotizados....... alomejor se ha creado una burbuja engañosa en ebay con estas monedas y realmente estamos engañados los que nos basamos en ese mercado, yo por ejemplo llevo tiempo mirando en cuanto acaban las subastas de ebay y no pillas un denario por menos de 30 euros.......no se,
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 4:25 pm

Bueno, yo ya no te digo más al respecto Romanillo.

Eso sí, cuando te hayas gastado una pasta y te des cuenta de que has perdido pelas cuéntanoslo, que dará para una buena entrada en mi blog.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:10 pm

Ruizcalleja escribió:
Bueno, yo ya no te digo más al respecto Romanillo.

Eso sí, cuando te hayas gastado una pasta y te des cuenta de que has perdido pelas cuéntanoslo, que dará para una buena entrada en mi blog.

saludos,
Adolfo


No tengas maldad hombre..... alomejor la entrada la haces poniendo como un novatillo se hizo su coleccion gratis, compraba lotes de 30, se quedaba con las 5 que le gustaban y vendia las otras 25 por el triple de lo que se habia gastado jajajaja, nunca se sabe hombre.

Me han mandado ya la informacion que pedi en esta pagina, han sido de todas las subastas a las que he pedido informacion la que me la ha dado peor, parece que no nos entendemos muy bien, para pujar basta con pinchar en la foto del lote que os guste y ya os sale abajo para pujar, lo digo por si hay alguno que no se haya dado cuenta, yo por ejemplo....... con lo facil que era, lo que sigo sin tener ni idea es pk ponen las aproximaciones esas, por ejemplo en esta moneda por poner algo Estimate: £1,500 - 2,000 (EUR 1,740 - 2,320; USD 2,330 - 3,100), aunque haya que pujar en libras que se supone que habria que poner, 1500 o 2000 como precio minimo......... a ver si alguien me puede decir algo pk estos no saben responderme ni poniendoselo en mi pobre ingles.


Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:01 pm

Romanillo escribió:



No tengas maldad hombre..... alomejor la entrada la haces poniendo como un novatillo se hizo su coleccion gratis, compraba lotes de 30, se quedaba con las 5 que le gustaban y vendia las otras 25 por el triple de lo que se habia gastado jajajaja, nunca se sabe hombre.

Me han mandado ya la informacion que pedi en esta pagina, han sido de todas las subastas a las que he pedido informacion la que me la ha dado peor, parece que no nos entendemos muy bien, para pujar basta con pinchar en la foto del lote que os guste y ya os sale abajo para pujar, lo digo por si hay alguno que no se haya dado cuenta, yo por ejemplo....... con lo facil que era, lo que sigo sin tener ni idea es pk ponen las aproximaciones esas, por ejemplo en esta moneda por poner algo Estimate: £1,500 - 2,000 (EUR 1,740 - 2,320; USD 2,330 - 3,100), aunque haya que pujar en libras que se supone que habria que poner, 1500 o 2000 como precio minimo......... a ver si alguien me puede decir algo pk estos no saben responderme ni poniendoselo en mi pobre ingles.





A ver Romanillo, nadie da duros a cuatro pesetas, y tu "sistema" hace aguas por todos lados. Es como un motor pereptuo de imanes, parece que ha de funcionar pero la realidad nos demuestra que no.

Para cuando te quieras dar cuenta habrás gastado todos tus ahorros en monedas que serás incapaz de vender para recuperarlos.


Ruizcalleja te puede explicar mucho mejor que yo el por qué te vas a pegar un ostia.
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:10 pm

jajaja esque ya le paso a el o que.... que lo cuente un poco, no se pero la verdad es que el sistema que estoy intentando no creo que me pueda ir mal del todo, por poner un ejemplo hice lo mismo con los canarios que son otra aficion que tengo, compraba lotes a 10 euros, me quedaba con los que me gustaban y los demas los vendia a 15, al final todos se vendian, unos tardaban mas que otros pero todos se vendian y el resultado era que los mios me salian gratis, aunque claro el coñazo de tener 40 bichos mientras se vendian eso no me lo quitaba nadie, pero los mas guapos eran para mi y gratis.

Luego empece a criar por mi mismo y ya no necesito hacer eso, me autosubstengo, pero claro con las monedas no puedo autobastecerme, una ventaja comparado con los canarios es que no comen alpiste, no ensucian y no ocupan espacio, puedo tenerlas 3, 4, 5 meses asta que se vendan las que no quiero, con esto de los lotes alomejor un denario me puede salir a 15 o 18 euros unidad comprando 30, me quedo con los 5 que me gusten para mi coleccion y luego vendo los otros 25 que sobran a 20, 25 o 30 euros que es un precio muy bueno y siendo ademas autenticas garantizadas, no veo donde esta mal hecho, ni donde puedo perder dinero.

Lo unico que creo es que no me voy a llevar ni un lote por los precios que estoy pujando, pero no se lo mismo me llevo sorpresas, lo unico que me jode de todo esto sinceramente es que tenia el dinero a plazo fijo y como empiece a ganar voy a tener k sacarlo, pero para la porqueria que me ivan a dar en un año tampoco es tan malo.

No pretendo hacerme rico con todo esto ni mucho menos... lo unico que estoy intentando es que la aficion se pague sola, yo creo que no es tan dificil, pero vaya os voy a contar como va llendo todo, pierda, gane o me quede igual que es el objetivo.


¿ No sabeis decirme como se puja en la subasta de este post, esque tengo la duda esa que he puesto en el post de arriba, os lo agradezco de antemano. ?

Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:26 pm

Citación :
Ruizcalleja te puede explicar mucho mejor que yo el por qué te vas a pegar un ostia.

Sí, pero visto lo visto sólo se va a convencer cuando se dé cuenta de que se ha gastado un dinero en unas monedas que es capaz de revender por la mitad.

... o quizá me equivoque y resulta que nos da a todos sopas con hondas, se gana una pasta gansa y nos quedamos todos con cara de gilipollas.

Esto es igual que si yo, que no he jugado nunca al póker, me siento en una mesa con profesionales y pongo 2000 euros encima de la mesa. Pues lo normal es que al cabo de 10 minutos no me quede ni un duro, pero si resulta que después de 3 horas jugando tengo 6000 euros y a tres golfas alrededor dispuestas a hacerme un hombre, os quedaríais todos flipando.

Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:26 pm

Romanillo, de verdad que ese sistema suena al cuento de la lechera. Es el escenario ideal, comprar barato y vender caro. Lo que nos cuentas te saldra bien una vez, o dos, o tres... Y llegara una en que te falle. Y tardaras meses en venderlas al mismo precio o incluso por debajo de lo que te han costado. Y como tendras 15 monedas pendientes de ser vendidas no querras meter más dinero hasta que coloques la mayoría de ellas, para no tener un pastizal en una caja (o un album, mejor dicho...). Y cuando eso te pase te daras cuenta de que el sistema no te funciona, que te ha costado dinero o si tienes suerte y te funciona es para ganarle 200 euros al año, despues de haberte dado 50 paseos a Correos, preparado 50 paquetes... Ese sistema solo funciona cuando tienes muchisima rotación de productos, que compran y venden muchisimo y tienen el suficiente publico para colocar todo lo que sacan.

Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:01 pm

fjmjpn escribió:
tienen el suficiente publico para colocar todo lo que sacan.

Esta es otra cosa a tener en cuenta Romanillo. Nadie te conoce como vendedor, al principio nadie te tiene confianza ¿a quien crees que puedes vender todo lo que dices por el precio que dices?

¿Y como estás tan seguro de que tus compras son buenas y baratas, si admites ser novato? Hace nada te has gastado bastante en un lote de Antonianos falsos.


Baja de las nubes, la numismática es una afición muy bonita pero no funciona como te lo has montado en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:33 pm

A ver, soy un novato, no tengo ni idea de la numismatica todo eso es verdad, pero se reconocer algo muy varato, normalmente todo este tipo de historias se me dan bien, aunque no sea con monedas y sean con otras cosas, si yo veo que un articulo esta en el mercado a 30 euros como poco que es el precio que se suele pagar por los denarios mas varatos, veo que ese producto se vende bien y que abeces alcanza precios bastante mas altos y sale una ocasion de comprar a 13, pues se que si compro 200 a 13, se van a poder vender a 30.


Aunque no tenga fama como vendedor puedo dar con cada moneda certificados que crearian esa confianza, al comprar en subastas te daran facturas que puedan utilizarse como certificados de procedencia que den confianza al comprador.

En una casa de subastas que tiene un prestigio deben de dar unas garantias que no me daran en otro sitio, por tanto esa compra debe de ser buena, si ademas es un producto que se suele vender por encima de 30 y yo lo compro a 13, es varato, me baso en esto y no en mi experiencia ni en mi conocimiento pues ni tengo una cosa ni la otra.


De todas maneras como ya he dicho dudo que gane casi nada, si por el contrario gano, prometo de verdad que os voy a ir contando como se desarroya todo. De todas maneras quien no arriesga no gana y lo mas que puede pasar es que acabe con una coleccion cojonuda jajaja,

En moneda Española no me atreveria, pues ai si que hay mas factores que desconozco totalmente y veo monedas identicas venderse unas a 20 y otras a 100, ademas ese tipo de moneda me gusta menos para ir coleccionandola yo mismo.

A ver si alguien me dice como se puja en esa subasta, siento ser pesado pero como se va quedando arriba los mensajes a ver si alguien me dice como hacerlo, si lo descubro yo ire abisando.
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Subastas Extranjeras Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:34 pm

Romanillo, ya no quiero decirte nada más.

Solo espero que caigas en la tierra lo más pronto posible y no pierdas mucho dinero.
Volver arriba Ir abajo
 
Subastas Extranjeras
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» casas de subastas extranjeras
» Consejo sobre subastas extranjeras.
» Duda casa subastas extranjeras
» Nueva casa de subastas en Galicia: Silicua Subastas (3 de octubre)
» Monedas extranjeras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: