Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hay dias que es mejor no levantarse. SCvwS
Imperio-Numismático
Hay dias que es mejor no levantarse. 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeHoy a las 9:24 am por Miguel

» presentación nuevo miembro
Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeHoy a las 9:03 am por Manuel_San

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeHoy a las 8:52 am por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeHoy a las 8:46 am por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeHoy a las 8:43 am por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeHoy a las 8:43 am por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeHoy a las 8:41 am por VARIANTES

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeHoy a las 8:37 am por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por eñe con punto

» Palacio de la Aljafería (Zaragoza)
Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por VARIANTES

Reconocimientos
Hay dias que es mejor no levantarse. Awardn10
Hay dias que es mejor no levantarse. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Hay dias que es mejor no levantarse.

Ir abajo 
+8
Imanol
mameluco17
Gvstavvs Carolvs
golgo13
Cancerbero
Darko
Rgonzalez
Kañero
12 participantes
AutorMensaje
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:09 pm

Llevo unos 3 años capeando la crisis en la cual trabajo eventualmente en una empresa, en los ultimos 3 años he trabajado unos 28 meses y el resto al paro, bueno hoy he vuelto a quedar en paro.
Resignado voy a correos a buscar mi ultima moneda adquirida en ebay. 8 maravedis de Felipe IV. Por la impaciencia abro el sobre alli mismo y meto la moneda en un bolsillo superior donde guardo el movil, mi sorpresa es que cuando llego a casa ya no hay moneda. No , busca que te busca y nada, me cago en su p... madre, al sacar el movil de camino a casa pues me caeria. Nolosé
Precisamente hoy mismo pensaba que si perdia la moneda y quien la encontrara que sorpresa se llevaria ¡¡¡¡¡una moneda de 400 años!!!!! no es de mucho valor, unos 12 euros pero jode. Casualidades de la vida. Os pongo la foto de ebay para que la veais.
Hay dias que es mejor no levantarse. Felipe41


Hay dias que es mejor no levantarse. Felipe42



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Re: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:14 pm

Me imagino que harias el camino de vuelta por si acaso la veias...
Desde luego hacer rico no has hecho rico a nadie, pero habrás dejado de piedra al que se la haya encontrado.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Re: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:15 pm

Piensa que, con un poco de suerte, la encontrará alguien que no sepa exactamente su valor, y que lo único que vera es que tiene un tesoro de 400 años, al que cuidará y mimará como a un hijo Wink

El mal propio no está tan mal si se hace bien a alguien. O como dice aquél, el que no se consuela es porque no quiere:)

Ánimo con todo y saludos compañero
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Re: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:18 pm

kañero escribió:
Llevo unos 3 años capeando la crisis en la cual trabajo eventualmente en una empresa, en los ultimos 3 años he trabajado unos 28 meses y el resto al paro, bueno hoy he vuelto a quedar en paro.
Resignado voy a correos a buscar mi ultima moneda adquirida en ebay. 8 maravedis de Felipe IV. Por la impaciencia abro el sobre alli mismo y meto la moneda en un bolsillo superior donde guardo el movil, mi sorpresa es que cuando llego a casa ya no hay moneda. No , busca que te busca y nada, me cago en su p... madre, al sacar el movil de camino a casa pues me caeria. Nolosé
Precisamente hoy mismo pensaba que si perdia la moneda y quien la encontrara que sorpresa se llevaria ¡¡¡¡¡una moneda de 400 años!!!!! no es de mucho valor, unos 12 euros pero jode. Casualidades de la vida. Os pongo la foto de ebay para que la veais.
Hay dias que es mejor no levantarse. Felipe41


Hay dias que es mejor no levantarse. Felipe42


animo hombre, estas cosas pasan, lo importante es tirar pa lante, yo también paso un momento complicado y para poder comprar he tenido que vender mi vieja colección.
lo peor de todo es que ya casi no me quedan cosas que vender, en enero me dirán noticias, buenas o malas.
de momento si no vendo nada , pues me quedo con las ganas.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Re: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:34 pm

Animo kañero! A veces vienen todas juntas, siento la pérdida de tu trabajo. Lo de la moneda...
Mala suerte. Espero que pronto empiecen a ir mejor las cosas.
Un saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Re: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:46 pm

yo te entiendo lo de los dias.
pero relajate,respira por la nariz y lo hecahas por la boca,luego te c.. en su p.madre.
esperemos que si se la encuntra alguien,que sepa lo que se encuentra,nunca hecho moneda en el bolsillo,por los agujeros que tengo en ellos.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Re: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 6:22 pm

Como dice golgo,lo de la moneda mala suerte...
que si la tuviera en mi colección,te la mandaba,por lo menos "pá alegrarte el día cheers

Lo que jode es lo del trabajo,como mal menor espero que sea un de esas "lindezas" que algunas empresas hacen por estas fechas:
En diciembre a la puta calle y pasado reyes te vuelven a admitir.

Saludos y anímate compañero.


...y el perro se creyó el amo del cortijo
Volver arriba Ir abajo
Imanol
SIGNIFER
Imanol


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 657
Edad : 60
Localización : barcelona
Actividad : 639
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Re: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 6:41 pm

Si te sirve de consuelo compañero,(al menos un poco),tengo un amigo que perdio 3 alfonsinas a la vez un dia que iba por el bosque,era periodo de vacaciones y siempre se acordará,pero me dijo el que se las encuentre estará contento,seguro que mas que yo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Re: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:23 am

Buenas. Yo tengo esta (creo que la ceca es segovia) y no las colecciono. Si la quieres te la regalo. Me mandas tu direccion por MP. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Re: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:26 am

joder, las fotos...

Hay dias que es mejor no levantarse. 001hjfiHay dias que es mejor no levantarse. 002jno
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Re: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:34 am

hombre es jodido, sienta muy mal. pero piensa que hubiera sido una moneda de 400 o 500 euros., si te cuento una historia alucinarias en la historia esa la moneda que perdio el valor superaba los 12.000 euros


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 397
Actividad : 402
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Re: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:38 am

Hola
Si te sierve de consuelo,yo perdi un bajito imp.Le habia hecho la patina y la deje encima de una rebista.Que casualidad que esa rebista la tiro mi mujer a la basura y con la moneda dentro.Asi es la vida.Saludos


Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Re: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:43 am

yo perdi dos, pero las encontre. se me olvidaron dentro del pantalon y lo puse en la lavadora, y cuando fui a tender la ropa puse los pantalones bocaabajo y cayeron las monedas, eso si salieron superlimpias. Risa
PD , me e planteado limpiar las monedas en la lavadora Risa Risa Risa Risa


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Re: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 12:15 pm

Titan escribió:
Buenas. Yo tengo esta (creo que la ceca es segovia) y no las colecciono. Si la quieres te la regalo. Me mandas tu direccion por MP. Un saludo.

Me encanta este foro Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Re: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 12:25 pm

kañero escribió:
Llevo unos 3 años capeando la crisis en la cual trabajo eventualmente en una empresa, en los ultimos 3 años he trabajado unos 28 meses y el resto al paro, bueno hoy he vuelto a quedar en paro.

Considérate afortunado, dadas las circunstancias actuales.

En cuanto a la moneda, te aconsejo que la olvides cuanto antes, ya que no tiene para tí ningún valor sentimental (era nueva) y su valor económico es escaso (ahorrando una sesión de cine y un par de cafés ya la tienes).



Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Re: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 3:56 pm

Titan escribió:
Buenas. Yo tengo esta (creo que la ceca es segovia) y no las colecciono. Si la quieres te la regalo. Me mandas tu direccion por MP. Un saludo.
Gracias por el detalle pero no me quiero aprovechar, te lo agradezco en el alma. Por otra parte el trabajo espero que mejore, es verdad que tampoco soy los que peor estan. Gracias chicos por el, sois estupendos Bravísimo


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Hay dias que es mejor no levantarse. Empty
MensajeTema: Re: Hay dias que es mejor no levantarse.   Hay dias que es mejor no levantarse. Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 4:01 pm

Queria decir que gracias por el apoyo pero no me deja editar


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
 
Hay dias que es mejor no levantarse.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La justicia anula el proyecto urbanístico que iba a levantarse sobre la gran necrópolis tartésica de Huelva
» Buenos dias :)
» Buenos días
» Buenos días
» Buenos días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: