Franci GREGARIVS

Cantidad de envíos: 231 Localización: Doña Mencía Fecha de inscripción: 09/09/2011
 | Tema: Re: Columnario 8 Reales Felipe V 1737 Méjico Miér Ene 25, 2012 11:54 pm | |
| Buenas noches, vuelvo a retomar este tema para dejarlo de una vez zanjado. Después de unas conversaciones con el tipo del columnario, le he mandado la pieza y me ha devuelto el dinero, le mandé fotos a un vendedor de confianza y me dijo que era una réplica china, que la pieza era totalmente redonda y con el mismo desgaste en todo el canto era sospechosa, la cuestión es que me he quitado un peso de encima porque tener una pieza que cada vez que la mires te de mala espina como que no. Si el moderador lo puede mover a la sección de falsificaciones adelante, gracias a todos los que han colaborado en este post. Un saludo!! |
|
Dracma76 CENTVRION PRETORIANO

Cantidad de envíos: 2253 Edad: 36 Localización: Egara Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Columnario 8 Reales Felipe V 1737 Méjico Jue Ene 26, 2012 11:26 pm | |
| Me alegro que allas recuperado el dinero, creo que es mejor así, y no estar mirando la moneda con la sospecha de que es falsa. |
|