Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Lupa, cuentahilos o microscopio USB SCvwS
Imperio-Numismático
Lupa, cuentahilos o microscopio USB 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeHoy a las 11:15 am por Heliogabalo

» presentación nuevo miembro
Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por Manuel_San

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeHoy a las 10:52 am por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por VARIANTES

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por eñe con punto

» Palacio de la Aljafería (Zaragoza)
Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por VARIANTES

Reconocimientos
Lupa, cuentahilos o microscopio USB Awardn10
Lupa, cuentahilos o microscopio USB Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Lupa, cuentahilos o microscopio USB

Ir abajo 
+16
martincor
luismicp
Antonio J. Pérez
Nical
calexius
Cancerbero
magoness
joseluisbcn
Tiepolo2008
Rusadir
merka
elizano
Vegekim
Antoniocoins
gonnumis
raul1988
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
raul1988
MILES GREGARIVS
raul1988


España Masculino

Cantidad de envíos : 82
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 3:45 pm

Hola compañeros, he estado leyendo los temas de lupas, microscopio, etc pero no me queda muy claro. Ya tengo una colección de monedas, la cual sigo aumentando poco a poco, y ahora me gustaría comparme una lupa, un cuentahilos o un microscopio USB (los he visto por ebay), pero no se muy bien cual puede ser mejor tanto en calidad como en precio. Me gustaría que me aconsejaraís, y si me pudierais pasar algun link para verlos, o de web informativas, mejor que mejor.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gonnumis
MILES GREGARIVS
gonnumis


España Masculino

Cantidad de envíos : 58
Actividad : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 4:26 pm

Cuenta hilos te recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 5:15 pm

gonnumis escribió:
Cuenta hilos te recomiendo
completamente de acuerdo . yo uso cuenta hilos, aunque hay algunas lupas que van muy bien, eso si con mas caras que los cuenta hilos





Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
raul1988
MILES GREGARIVS
raul1988


España Masculino

Cantidad de envíos : 82
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 10:05 pm

Muchas Gracias, sabeís donde puedo conseguir uno con buena relación calidad-precio?¿¿
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 10:25 pm

en cualquier numismatica hay, no creo que valga mas de 10 euros


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 11:24 pm

Yo uso un mini-lupa de bolsillo con luz led, que es la que llevo cuando voy a los mercadillos y convenciones.
Pero para sacar fotos a las monedas, mejor el microscopio USB, que se conecta directamente al PC y ves exactamente la foto que vas a sacar (sin temblores de manos ni ajustes de explosición ni nada).
Volver arriba Ir abajo
elizano
PRINCIPALIS MAYOR
elizano


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 1959
Edad : 40
Actividad : 2056
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 11:40 pm

yo uso cuentahilos, y como dice antoniocoins en cualquier numismatica deben de tener.
Volver arriba Ir abajo
raul1988
MILES GREGARIVS
raul1988


España Masculino

Cantidad de envíos : 82
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 11:42 pm

El problema que donde vivo, solo hay una tienda de "numismatica" y me gustaría comparar precios para no pagar más de la cuenta...

El microscopio me llama mucho la atención, no así su precio, que mirando por internet tiene unos precios un tanto elevados...
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 11:45 pm

raul1988 escribió:
El problema que donde vivo, solo hay una tienda de "numismatica" y me gustaría comparar precios para no pagar más de la cuenta...

El microscopio me llama mucho la atención, no así su precio, que mirando por internet tiene unos precios un tanto elevados...

Creo recordar que vi uno por unos 30 o 40€, incluidos los gastos de envio, por Ebay, que son los mismo que venden algunas webs de numismática (comprobado)
Volver arriba Ir abajo
raul1988
MILES GREGARIVS
raul1988


España Masculino

Cantidad de envíos : 82
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 9:52 pm

Pues voy a seguir buscando, porque sólo he encontrado lupas y cuenta-hilos en donde vivo nos los venden...

El microsocopio ni si quiera saben lo que es...
Volver arriba Ir abajo
raul1988
MILES GREGARIVS
raul1988


España Masculino

Cantidad de envíos : 82
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 3:26 pm

Por cierto, el cuenta-hilos, de cuantos aumentos sería lo recomendable¿¿??
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 5:13 pm

Hombre, cuando mas azucar mas dulce, 10 aumentos ya es un buen cuentahilos. y esta sobre 8 euros, el problema esque como bien dices no hay nusmismaticas en tu ciudad, asi que los gastos de envio encarecerian un poco el articulo. supondria3-4 euros mas.
Leuchtturm es de las mejores marcas del mercado.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
merka
BENEFICIARIVS TRIBVNI
merka


Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 353
Edad : 71
Localización : badalona (BCN)
Actividad : 360
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 5:27 pm

hola, e visto en la propaganda de LIDL que a partir de hoy esta ala venta un microscopio con USB, si tienes uno cerca mira haber si te sirve esta sobre 34 €.
SALUDOS, JOSEP MARIA
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 8:31 pm

Lo del LIDL depende de la zona. En mi zona esa oferta no está disponible.
Volver arriba Ir abajo
gonnumis
MILES GREGARIVS
gonnumis


España Masculino

Cantidad de envíos : 58
Actividad : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 10:27 pm

En la mía tampoco Sad
Volver arriba Ir abajo
Rusadir
GREGARIVS
Rusadir


España Cantidad de envíos : 218
Localización : por ahora en Lucus Augusti
Actividad : 355
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 4:19 pm

Yo utilizo las tres cosas dependiendo de lo que quiera ver. El microscopio lo compre en dealextreme y me salió bien de precio pero el resultado no fue el esperado....para detalles muy pequeños es bueno, pero me siento más cómodo con el cuentahilos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tiepolo2008
OPTIO
Tiepolo2008


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1214
Edad : 57
Actividad : 1203
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 11:51 pm

En Lidl ya sacaron el usb hace cosa de un año y si es el mismo daba un resultado buenisimo.
Volver arriba Ir abajo
merka
BENEFICIARIVS TRIBVNI
merka


Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 353
Edad : 71
Localización : badalona (BCN)
Actividad : 360
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011, 3:53 pm

hola el microscopio del LIDL esta por aquí en mi zona como ultimas unidades ala venta y empezaba el día 8 de diciembre la oferta.
SALUDOS, JOSEP MARÍA


no hi ha ideal que mereixi una gota de sang.
Volver arriba Ir abajo
raul1988
MILES GREGARIVS
raul1988


España Masculino

Cantidad de envíos : 82
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011, 8:15 pm

Pues aqui tampoco hay nada... sabeis de alguna tienda on-line que los vendan a ese precio??
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 8:49 pm

no so si ya te lo has comprado pero en una numismatica no lo hagas por que seguro que la compran en esta pagina y te la venden por el triple o mas. entra a esta pagina y vas a alucinar con los precios, yo compre dos articulos y los dos me llegaron muy bien, la pague mediante tarjeta y los precios incluyen gastos de envio. el primero que es con led es el que yo tengo y va muy bien.

http://s.dealextreme.com/search/microscope+led

Volver arriba Ir abajo
magoness
GREGARIVS
magoness


España Masculino

Cantidad de envíos : 204
Actividad : 188
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 10:49 pm

A ver... el microscopio de USB no es increible ni en alta definición pero para lo que es... va perfecto...

Mirad, la foto de la moneda de este post mio está hecha con el microscopio de dealextreme...

https://www.imperio-numismatico.com/t32972-as-de-claudio-i-libertas-avgvsta-s-c

ya me direis... pero a mi me parece... que para lo que me costó saca buenas fotos!
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeJue 15 Dic 2011, 12:18 am

magoness escribió:
A ver... el microscopio de USB no es increible ni en alta definición pero para lo que es... va perfecto...

Mirad, la foto de la moneda de este post mio está hecha con el microscopio de dealextreme...

https://www.imperio-numismatico.com/t32972-as-de-claudio-i-libertas-avgvsta-s-c

ya me direis... pero a mi me parece... que para lo que me costó saca buenas fotos!

pero cual de ellos te comprastes.?
una duda.
esas fotos las haces enfocando la camara al microscopio, es que no se como funciona el mircroscopio usb, porque está conectado al ordenador?
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
magoness
GREGARIVS
magoness


España Masculino

Cantidad de envíos : 204
Actividad : 188
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeJue 15 Dic 2011, 8:23 am

Claro...! El microscopio está conectado al ordenador por USB y directamente en el ordenador sacas la foto de la imgen que están viendo en la pantalla.
Luego a la tardede pongo el link de cual es exactamente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
calexius
BENEFICIARIVS TRIBVNI
calexius


España Masculino

Cantidad de envíos : 338
Actividad : 362
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeJue 15 Dic 2011, 9:09 am

Magoness, si lo recuerdas, por favor, comentanos que módelo te compraste, porque en la página hay muchos módelos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
magoness
GREGARIVS
magoness


España Masculino

Cantidad de envíos : 204
Actividad : 188
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Lupa, cuentahilos o microscopio USB Empty
MensajeTema: Re: Lupa, cuentahilos o microscopio USB   Lupa, cuentahilos o microscopio USB Icon_minitimeJue 15 Dic 2011, 9:39 am

Sisi no te preocupes calexius que luego lo busco. Antes de las 5 lo teneis.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Lupa, cuentahilos o microscopio USB
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lupa o cuentahilos
» Lupa o microscopio
» MICROSCOPIO ESTEREOSCOPICO O LUPA BINOCULAR
» Macro-Cámara LCD de 7 a 108 aumentos con microscopio, lupa y función de cámara.
» Lupa digital USB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: