Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Como guardar las monedas. - Página 2 41410
Últimos temas
» Boton? Medalla? Guerra civil?
Como guardar las monedas. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:32 por Bermat Xamaní

» Retocada o destrucción ?
Como guardar las monedas. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:30 por Miguel

» Dedal.
Como guardar las monedas. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:28 por Miguel

» Mira de fusil?
Como guardar las monedas. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:24 por Bermat Xamaní

» Error Margarita Salas
Como guardar las monedas. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:17 por eñe con punto

» Finalizar indentificación
Como guardar las monedas. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:12 por Bermat Xamaní

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
Como guardar las monedas. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:45 por Prudencio

» Moneda a identificar
Como guardar las monedas. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:21 por Heliogabalo

» Botón para identificar.
Como guardar las monedas. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:12 por Heliogabalo

» Botón para identificar.
Como guardar las monedas. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por Miguel

Reconocimientos
Como guardar las monedas. - Página 2 Awardn10
Como guardar las monedas. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Como guardar las monedas.

Ir abajo 
+10
Ruizcalleja
cjarcos
elizano
fjmjpn
Wish
Diogenes
jlopez
Vegekim
Cancerbero
raul1988
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
metrallaboga
OPTIO
metrallaboga


España Masculino

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1148
Edad : 34
Localización : bigerra Bastetania
Actividad : 1244
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Como guardar las monedas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como guardar las monedas.   Como guardar las monedas. - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012 - 20:11

yo las sacaria porque segun mi opinion iran empeorando eso creo que es debido a que el plastico tiene cloro y demas, yo tuve al principio las monedas en hojas de plastico marca leuchturm como las primeras que has puesto, durante años y no he tenido problemas, ahora las tengo en cartoncillos porque es mas facil su catalogacion
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Como guardar las monedas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como guardar las monedas.   Como guardar las monedas. - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012 - 23:48

cjarcos escribió:
Hola a todos, las monedas de Juan Carlos como las teneis guardadas, creo que al final las voy a sacar del album...


Yo las sacaba sin pensarmelo 2 veces, yo las encartonaría en tu caso...
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Como guardar las monedas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como guardar las monedas.   Como guardar las monedas. - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012 - 23:52

Mar escribió:
...estoy estudiando pasarme al album con hojas para monedas encapsuladas. Suerte con la limpieza.
Apoyo la idea de encapsularlas, pero apoyo más la idea de los monetarios que el de las hojas, aun asi las hojas como opción (yo tengo para euros) no están nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Como guardar las monedas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como guardar las monedas.   Como guardar las monedas. - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012 - 0:27

jlopez escribió:
En cuanto al tema de los guantes, ¿con usar sólo los guantes de latex no bastaría?

¿o dejan alguna marca en las monedas? En ocasiones he usado guantes de latex por no tener a mano unos de algodón y de momento no he visto ninguna mancha ni marca en las monedas....

gustabo escribió:
veo que eres de valencia y en verano con la humedad,pero no se solo boy al levante a la playa o de hoteles y me suda el cuerpo de los bacardis,jojo

Jajajajaja muy bueno! Creo que para eso vienen todos los que no son de aquí. Y los que somos de la "terreta" ponemos el ambiente. A la próxima que te vengas prueba el "agua de Valencia". Cuando lo pruebas piensas que solo es zumo de naranja, pero no. Entra muy muy bien, apenas notas el alcohol, pero al cabo de unas cuantas copas fijo que notas el efecto. Razz

Un saludo a todos!

los guantes de latex, en algunos casos tienen como polvos de talco, al sacarlos, por lo que encima de ellos habría que poner unos transparentes de la gasolinera por ejemplo y luego los de algodón.

desde mi punto de vista con los de algodón más que suficiente.

y sino utilizar unas pinzas.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos


España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Edad : 41
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Como guardar las monedas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como guardar las monedas.   Como guardar las monedas. - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012 - 0:38

Gracias por vuestros consejos. Los cartones creo que será la forma más fácil y económica, ya me las ingeniaré para que quede vistoso.

Por otro lado con que creeis que deberia de limpiarlas?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Como guardar las monedas.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Como guardar las monedas?
» Como guardar las carteras de monedas
» ¿Como guardar las monedas encartonadas?
» Como archivar o guardar las monedas AE3 AE4
» ¿Cómo guardar las monedas de 2000 pts-12-20-30 euros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: