Hola haber si me podeis ayudar con estas monedas, decirme si son errores o no y que valor tendrian. Son tres monedas de 2€, la de España/07 Estrellas Gastadas y las otras 2 de Malta/09CC (son 2 monedas). En estas ultimas es como si llevaran un Aro de mas por unos lados se nota mas que por otros, tengo otra mas pero esa no lo lleva.
Espero sus comentarios, Gracias de antemano.
numiscoins PROBATVS
Cantidad de envíos: 42 Fecha de inscripción: 05/10/2010
Tema: Re: Monedas de 2€ malta y España Mar Dic 27, 2011 9:56 pm
¿Alguien me ayuda?
numiscoins PROBATVS
Tema: Re: Monedas de 2€ malta y España Miér Dic 28, 2011 1:59 pm
Hola pongo mejores Fotos haber si alguien me ayuda.
Moneda de España.
Moneda de Malta 2009 EMU
denario GREGARIVS
Cantidad de envíos: 221 Edad: 17 Localización: En un planeta llamado tierra Fecha de inscripción: 18/08/2011
Tema: Re: Monedas de 2€ malta y España Miér Dic 28, 2011 11:44 pm
En la moneda de Malta si que lo parece en el resto no (es mi opinion seguramnete me equivoque si es asi corregirme) yo tambien tengo alguna asi, que valor podria tener estas piezas?? muchisimas gracias saludos
numiscoins PROBATVS
Tema: Re: Monedas de 2€ malta y España Jue Dic 29, 2011 8:51 pm
hola denario gracias por comentar...
Tengo 3 monedas de Malta del Emu una es la de la Foto tengo otra que tambien tiene la marca de la flecha y otra que es normal no lleva ese "aro" mi pergunta es si es un Error o una Variante.
Un Saludo.
deivid PRINCIPALIS
Cantidad de envíos: 450 Localización: valencia Fecha de inscripción: 11/03/2011
Tema: Re: Monedas de 2€ malta y España Lun Ene 02, 2012 10:53 pm
Hola, variantes no son, porque no se dan con normalidad, yo creo que son errores, el de españa, es por culpa del cuño, que esta gastado, creo yo (debe de ser una de las ultimas monedas acuñadas con ese cospel) y la de malta, cuño descentrado ligeramente!