Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cobi
BENEFICIARIVS TRIBVNI

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 336
Actividad : 273

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 7:27 pm

Hola, buenas tardes, estaba leyendo lo escrito por el tertuliano Romanillo. Lo siento, me he quedado a lo de "el anticristo de los revendedores de monedas". Madre mia, que lastima.
Por cierto "anticristo", yo soy "el guardian de las estrellas" (no eres el unico que tiene titulo nobiliario!!!).

PD. Aun me estoy riendo. gracias Romanillo por hacernos pasar estos buenos ratos.

Risa
Avgvr
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 620
Actividad : 636

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 7:33 pm

Por otro lado si creeis que miento y os reis me alegro, cuando termine con todo esto y junte el dinero que tengo que juntar ya os pondre fotos del malecon conmigo por alli

Buenas tardes, Romanillo no se si sabes los requisitos que hay que reunir para poder acceder al Estado Cubano, Raúl y Fidel Castro, castigan a los que no los cumplan, si
vas de turismo mi amol vas apañao, ni con dinero se te van acercar, ..........
Cuidado con la cámara de fotos que por alli hay mucho aparcaburras y te pueden hacer
tras, tras,.....
Saludos cordiales.
Darko
SIGNIFER

Masculino
Libra Tigre
Actividad : 647

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 7:37 pm

A ver, creo que no estamos equivocando... Si romanillo es un troll, que viene a reírse del foro y tal, y todo lo que cuenta sale de su cabeza, más loca o más cuerda, lo peor que se puede hacer con gente así es hacerle caso, caer en su juego. Simplemente pasando se soluciona.
Si no es así, y por el contrario ha comprado lotes en subastas, que luego ha revendido (con más o menos "adornos" en esas ventas), y desde luego a vendedores (al menos uno) de muy discutida reputación, el linchamiento este no sería justo. Claro está, que para que se dé esta opción, romanillo debería demostrar lo que dice, demostar de verdad, y poner fotos de esas monedas en sus manos, no enlaces a anuncios de ebay, con pujas privadas. Si esto no es así, Romanillo, comprende que la gente se decante por pensar lo de la primera opción, yo incluído, porque la verdad es que todo es muy raro.
Saludos

Última edición por darko9 el Dom 11 Dic 2011, 7:39 pm, editado 1 vez
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22385
Actividad : 22931

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 7:38 pm

Pues todas estas que vendes son falsas:
http://www.ebay.es/sch/Monedas-Antiguas-/4733/i.html?_catref=1&_fln=1&_ssn=antares27&_trksid=p3911.c0.m282
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3569
Actividad : 3365

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 7:54 pm

Romanillo, si dices la verdad mándame un correo con una prueba fidedigna de que es cierto todo esto. Cuando digo "prueba fidedigna" quiero decir algo que pueda presentar ante un juez para acreditar tu veracidad.

Si lo haces te prometo que en abril te pongo encima de la mesa un contrato de 35 horas semanales por 4000 euros/mes y te pago un año por adelantado.

saludos,
Adolfo

http://numismatico.wordpress.com
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 468
Actividad : 544

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 8:15 pm

@Ruizcalleja escribió:
Romanillo, si dices la verdad mándame un correo con una prueba fidedigna de que es cierto todo esto. Cuando digo "prueba fidedigna" quiero decir algo que pueda presentar ante un juez para acreditar tu veracidad.

Si lo haces te prometo que en abril te pongo encima de la mesa un contrato de 35 horas semanales por 4000 euros/mes y te pago un año por adelantado.

saludos,
Adolfo

Hombre por fin algo interesante jaja, a ver que tipo de pruevas quieres cuentame, la factura con el numero de lote de donde salieron esos denarios te serviria??? tambien tengo el resguardo que me dieron en el banco donde la pague, esos denarios ya no estan en mi poder asi que no puedo aportar fotos con ellos, si quereis os bastaria con mirar el lote que os he dicho y luego mirar esos denarios, seguidamente yo os daria la factura que pague y veis que son los mismos, lo malo es que en la foto al ser un lote no se si se van a ver bien, nisiquiera me acuerdo de si traian fotos, pero puedo aportar mas pruevas de que lo que compre a acabado mas caro por otros sitios,

otro ejemplo que os pongo; comprado por mi en ibercoin, numero de lote 23, este se lo vendi a precio de coste pues no me gusto nada cuando lo vi en mano y pense que no se le podria sacar nada por su estado, me salio con todos los costes por 35 euros, el lo ha vendido a 43,50, en el peor de los casos al denario mas feo se le sacan 8 euros de beneficios........ direis que 8 euros es una mier..., pero hay gente que tiene que limpiar escaleras durante una hora por esos 8 euros, si multiplicamos 8 euros por 200 denarios feuchos como este ya tendriamos 1600 euros de ganancias, dificil venderlos????? no se yo que deciros, si de unos 30 denarios que puedo haber vendido esta semana de mis compras la gente a la que se los he vendido en 3 o 4 dias han colocado entorno a la mitad, siendo tios que no tienen cartera de clientes y todos han sacado mayor o menor beneficio, hago la misma pregunta, como una casa de subastas seria no saca mayor partido a sus ventas.

Aqui esta el denario que digo que no me gusto.

http://www.ebay.es/itm/290642252332?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1559.l2649
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 385
Actividad : 384

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 8:16 pm

lo unico que puedo decir es que yo conozco a un vendedor que se dedica a comprar en sabastas y vender en ebay y caro,la verdad es que vende pero poco no creo que sea buen negocio comprando a subastas y rebendiendolas en ebay etc....El negocio esta en comprar a gente necesitada por cuatro chavos y vendiendolas luego a particulares no de la manera que nos quieres creer.Es cierto que algun chollo te puedas llevar alguna vez pero todos los dias lo dudo.Saludos

Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 8:16 pm

@David escribió:
Pues todas estas que vendes son falsas:
http://www.ebay.es/sch/Monedas-Antiguas-/4733/i.html?_catref=1&_fln=1&_ssn=antares27&_trksid=p3911.c0.m282
http://www.ebay.es/itm/RARO-QUINARIO-IMPERIAL-DE-PLATA-DE-ADRIANO-/290642438957?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aba3ab2d
http://www.ebay.es/itm/DIOBOL-DE-PLATA-DE-METOKOS-GRECIA-/290642438504?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aba3a968
http://www.ebay.es/itm/TETRADRACMA-DE-APOLLONIA-PONTIKA-DE-VELLON-O-POTIN-/290642440155?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aba3afdb
...

Yo no vendo nada....... y lo que yo le vendido a ese vendedor era autentico todo, o por lo menos venia de sitios serios con facturas y demas parafernalias.
Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2373
Actividad : 2296

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 8:17 pm

Bueno, ya ha hecho la publicidad encubierta a esa nueva casa de "subastas" online (por llamarla de alguna forma) que sospecho que es de su propiedad y que supuestamente vende falsas (según el compañero y fundador del foro, porque yo de romanas ni idea).

Y puede que consiga el viaje a Cuba vendiendo "eso" o puede que algún viaje gratis con estancia y comida gratis sin salir de España, y durante varios años Very Happy

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
rmarqu lop
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Cantidad de envíos : 362
Actividad : 353

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 8:29 pm

Yo lo que no entiendo es esos que te compran a ti, por que no pujan en las subastas y se ahorran un paso y un dinero, esto es todo muy muy muy muy muy muy raro. Tengo un lío en la cabeza entre canarios, mondadas de oro falsas para inversión, subastas y viajes a Málaga. Suena a película.

Raul
Jose1979caza
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 96
Actividad : 180

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 8:29 pm

De las subastas que se celebren durante el mes de diciembre por Antares27, una cantidad de dinero aun por determinar, ira destinada a obras de caracter benefico contra el hambre, este dinero sera cedido anonimamente a alguna asociacion o ong fiable.

Este tio es un crack, se va a cuba personalmente a llevar leche a todas las cubanas. Very Happy Very Happy Very Happy
Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 8:40 pm

Si yo tuviera que hacer publicidad de mi casa de subastas me autopujaría en algunas piezas con precios demasiado bajos, y luego lo iría voceando por los foros.

Me consta que el propietario de esa "casa de subastas" se promociona en varios foros, como forococh... Y si encima las monedas son sospechosas, pues para qué quieres más. Very Happy

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 8:48 pm

@Jose1979caza escribió:
De las subastas que se celebren durante el mes de diciembre por Antares27, una cantidad de dinero aun por determinar, ira destinada a obras de caracter benefico contra el hambre, este dinero sera cedido anonimamente a alguna asociacion o ong fiable.

Este tio es un crack, se va a cuba personalmente a llevar leche a todas las cubanas. Very Happy Very Happy Very Happy

Jajajajaja ahora el que me descojono soy yo, a ver os pensais que soy tan capullo de si eso fuese mio y vendiera supuestamente falsas, anunciarme en un foro donde supuestamente pueden reconocerlas???? porfavor........

Por otro lado demostrais no conocer las monedas tambien como pensais o como haceis pensar que las conoceis, puesto que las monedas que le he vendido a esta persona proceden de sitios serios que vosotros mismos recomendais, asi que una de dos o vais a cargaros a todo el que no os interesa o no teneis ni idea.
rmarqu lop
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Cantidad de envíos : 362
Actividad : 353

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 8:48 pm

Jodo, y en forocoches se habla de monedas? Question

Raul
Darko
SIGNIFER

Masculino
Libra Tigre
Actividad : 647

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 8:50 pm

@rmarqu lop escribió:
Jodo, y en forocoches se habla de monedas? Question

No existe ni un sólo tema en el mundo del que no se trate en forocoches Fórmula 1
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 8:52 pm

@rmarqu lop escribió:
Yo lo que no entiendo es esos que te compran a ti, por que no pujan en las subastas y se ahorran un paso y un dinero, esto es todo muy muy muy muy muy muy raro. Tengo un lío en la cabeza entre canarios, mondadas de oro falsas para inversión, subastas y viajes a Málaga. Suena a película.

A ver esto es lo que trato de hacer ver con este post, pk una moneda que se vende en un sitio a 35 por decir algo, puede llegar a venderse en otro a 130....... esque acaso en el sitio que la vendieron a 35 no le dieron suficiente publicidad a su subasta?? Lo suyo seria cargarse a los intermediarios y comprar directamente de la fuente, asi la aficion nos saldria mas varata, este es el fin de dar a conocer estos datos que estoy dando a conocer, por eso digo que os estais equivocando de enemigo diciendome mentiroso y tal...... yo no miento, si quereis seguir comprando monedas por 200 euros que han comprado otros por 30 pues haya vosotros, otra cosa es que seais vosotros los que comprais a 30 y vendeis a 200 y por eso me esteis diciendo mentiroso, pk os de corage lo que estoy contando para abrir los ojos de la gente.
Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 8:55 pm

El chaval sin tener ni idea de monedas ni de subastas pujó por más de 13.000 euros, calculando de antemano los beneficios que iba a tener...

http://www.imperio-numismatico.com/t31486-subasta-ibercoin

y antes de recibir las monedas ya las tenía colocadas

No digáis que no promete

Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 8:58 pm

@Platero escribió:
Bueno, ya ha hecho la publicidad encubierta a esa nueva casa de "subastas" online (por llamarla de alguna forma) que sospecho que es de su propiedad y que supuestamente vende falsas (según el compañero y fundador del foro, porque yo de romanas ni idea).

Y puede que consiga el viaje a Cuba vendiendo "eso" o puede que algún viaje gratis con estancia y comida gratis sin salir de España, y durante varios años Very Happy

Sigue sospechando que para policia no vas....... pero dicen que no se esta tan mal alli dentro, la gente que entra dice que se van de vacaciones, si os cuento que soy opositor de policia y que por tanto intento no tener siquiera una sola multa de trafico, que me cuido asta de que no se me pase ni el tiket en lo de la hora azul para ir limpio de cualquier cosa tambien me direis mentiroso?? jajaja pues asi es, soy opositor y me cuido muy mucho de no hacer nada que vaya en contra de lo que estudio, solo por principios no haria nada en contra de la ley sabiendo que estudio todos los dias para poder llegar algun dia a defenderla desde ese puesto de trabajo al que aspiro, lastima que las plazas que hay por la crisis no me hayan permitido ya estar dentro, pues estoy sacando notas muy buenas en las que otros años en los que practicamente se regalaba el entrar, habria entrado ya siendo de los primeros de la promocion, pero en fin, algun dia sera aunque tenga que esperar mas.
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 9:01 pm

@Platero escribió:
El chaval sin tener ni idea de monedas ni de subastas pujó por más de 13.000 euros, calculando de antemano los beneficios que iba a tener...

http://www.imperio-numismatico.com/t31486-subasta-ibercoin

y antes de recibir las monedas ya las tenía colocadas

No digáis que no promete

Tu puedes no saber de joyeria, pero si te venden oro a 15 euros el gramo y tu sabes que en cierto sitio lo pagan a 35, aunque no tengas ni idea compras los 10 gramos que te venden a 15, lo vendes en el otro sitio a 35 y has hecho negocio......

De los 13000 euros por los que puje, al final solamente me lleve unos 1000 y algo, aunque todabia me queda una ultima subasta que sale esta semana.
Avgvr
SIGNIFER

Masculino
Actividad : 636

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 9:07 pm

si os cuento que soy opositor de policia

Buenas tardes, Romanillo no se si sabes que si eres opositor no entras en Cuba, jajajajjaja
Saludos cordiales.
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 9:12 pm

xaviergoro escribió:

Buenas tardes, Romanillo no se si sabes que si eres opositor no entras en Cuba, jajajajjaja
Saludos cordiales.

jaja he tardado un poco en pillarlo pero tiene su gracia..... hay que reconocerlo.
Feralbara
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 778
Actividad : 980

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 9:18 pm

Cualquiera que sepa un poco de economía (ya no de monedas) sabe que hay un momento determinado en la "vida" de un producto en que no puede subir más de precio. Imaginemos un denario que vale objetivamente 30 euros...
- a 40 euros todo el mundo diria NO lo compro
- a 30 euros algunos sí algunos NO
- a 20 euros la mayoría
- a 10 euros casi todos...

hay un momento en el quesi el denario se ofreciese a 5 o 7 euros siendo verdadero (no falso) que todo el mundo lo compraría por lógica. Ese es el precio al que se debe comprar para revender!!!. Por eso la gente no profesional falsifica porque solo así se pueden conseguir esos márgenes.

Ese precio de ganga (que es más bien de buena compra) te permite elevar el denario al 200 o 300% (como mínimo 150%). Eso se llama ganar dinero lo demás es porquería barata porque hay que pensar que tu tiempo y conocimiento valen dinero. A lo mejorme vais a decir que es imposible porque la gente no es tonta y no regala las cosas. Cierto, pero no compreis más de 10 euros (en el ejemplo) porque si pagais más no ganais dinero y es posible hasta que lo perdais.

Las casas de subastas son profesionales y compran a los coleccionistas privados y pillan gangas muy baratas hasta tal punto que si viéramos creo yo los precios que consiguen nos pondríamos a pensar desde el punto de vista económico el coleccionar monedas (solo desde el punto de vista económico repito).

Romanillo que contestas a eso??? tu has comprado al 200% más barato en ua casa de subastas??? imposible a no ser que el de ibercoin sea subnormal que te aseguro que no lo es. Si has comprado lo habras hecho a un buen precio no te lo niego (no lo sé) pero una cosa es buen precio y otra la ganga que es lo que tinees que pensar para revender.

Quien no piense con este margen de beneficio os aseguro que el negocio se le va al traste en dos días y además para el resto de numismaticos profesionales sería una verguenza eso de comprar y vender 2 eurillos más caro??? eso no es de profesional hombre.

Perdon por el toston
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 4012
Actividad : 4484

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 9:42 pm

yo personalmente no me creo na....sin ganas de ofender a nadie, el mundillo de las monedas hay mas águilas que donde las hacen y sin tener mucha idea como dice Romanillo, creo que por mi tierra saldrías sin plumas y cacareando, para vender bien primero hay que comprar bien...y eso mi querido amigo si no sabes bien lo que compras con la de lobos que hay seria mucha suerte....aunque todo puede ser.jejeje...pero no te confíes no vaya a ser que te la líen...saludos

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5371
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 9:50 pm

xaviergoro escribió:

Saludos cordiales.
Risa Risa Risa

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Dom 11 Dic 2011, 10:01 pm

@Feralbara escribió:
Cualquiera que sepa un poco de economía (ya no de monedas) sabe que hay un momento determinado en la "vida" de un producto en que no puede subir más de precio. Imaginemos un denario que vale objetivamente 30 euros...
- a 40 euros todo el mundo diria NO lo compro
- a 30 euros algunos sí algunos NO
- a 20 euros la mayoría
- a 10 euros casi todos...

Las casas de subastas son profesionales y compran a los coleccionistas privados y pillan gangas muy baratas hasta tal punto que si viéramos creo yo los precios que consiguen nos pondríamos a pensar desde el punto de vista económico el coleccionar monedas (solo desde el punto de vista económico repito).

Romanillo que contestas a eso??? tu has comprado al 200% más barato en ua casa de subastas??? imposible a no ser que el de ibercoin sea subnormal que te aseguro que no lo es. Si has comprado lo habras hecho a un buen precio no te lo niego (no lo sé) pero una cosa es buen precio y otra la ganga que es lo que tinees que pensar para revender.

Perdon por el toston

Yo creo que te confundes en algunas cosas, el de 40 euros que diria todo el mundo que no lo compra...... estas equivocado, siempre habra alguien que compre a 40, efectivamente no sera igual de facil vender a 10 que a 40 pero no dudes que alguien comprara a 40..... todos los dias salen un tonto y un listo a la calle, si se llegan a encontrar hay negocio.

Siempre hay gente que destroza el mercado perjudicando indirectamente a los demas, quien me ha vendido las monedas me las ha vendido a buen precio teniendo en cuenta otros precios a los que se venden por otros sitios, eso no quiere decir que sean autenticas gangas, yo he pagado lo que creo que valian esas monedas, aunque es algo que pienso personalmente y sin conocimientos, pero en otros sitios se venden mas caras y hay gente que las compra, por lo tanto si donde yo compre las monedas que no solo fue en esa subasta si no en otras, tuvieran mayor marketin y se dieran a conocer de mas maneras entre los aficionados, conseguirian mejores precios, es algo que deberian de pensar, yo he visto que en otros sitios se vendian mas caras y he intentado hacer lo mismo, lo he conseguido y mi sorpresa es que quien me las ha comprado aun le ha vuelto a sacar un margen de beneficios.

De todas maneras esto os tendria que hacer pensar en dejar de pagar ciertas cantidades por monedas, lo unico que estais haciendo es destrozar mercados y conseguir que cada dia se vendan mas caras.

Yo no creo que pudiera hacerme rico comprando y vendiendo, es dificil pues no tengo a quien vender tanto, al final acabaria no perdiendo pero si vendiendo al mismo precio para recuperar lo invertido, pero coger 10000 euros en monedas y conseguir 30000 eso si que soy capaz y sin mucha dificultad dentro de lo que cabria esperar, todo eso sin tener ni idea como he dicho en muchas ocasiones, si supiera entonces lo mismo seria mayor el margen.

Alguno de vosotros me estais diciendo pk las personas que te han comprado no han pujado directamente en esas subastas, no lo se.... quizas no las conozcan, por eso digo que les falta marketin, pero os pregunto yo a vosotros lo mismo, pk no pujais directamente en este tipo de subastas y en cambio si vais a comprarle monedas a terceros??? estais perdiendo dinero, solo trato de haceros ver eso.

Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente