Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Platero
CENTVRION PRETORIANO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2373
Actividad : 2296

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 9:09 am

si, si... siga publicitando esa m. de casa de subastas que tiene por negocio Risa

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3556
Actividad : 3365

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 9:18 am

Por el poder que me auto-otorgo OS ORDENO:

1.- Que nadie responda el hilo hasta que Romanillo presente una prueba de que todo esto es cierto. Prueba que pueda ser presentada ante un juez.

Mientras tanto no demos más vueltas a esta estupidez

http://numismatico.wordpress.com
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 468
Actividad : 544

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 9:19 am

Platero escribió:
si, si... siga publicitando esa m. de casa de subastas que tiene por negocio Risa

yo no publicito nada, fuisteis vosotros los que pedisteis pruevas diciendome mentiroso....... por otro lado no creo que nadie comprase monedas que estoy diciendo que me han costado a mi nada comparando con lo que se venden por ai, menuda mier... de estrategia seria esa, parece que por aqui no hay gente rica, no me estraña viendo los comentarios tan negativos que teneis acerca de la imposibilidad de ganar dinero de ninguna de las maneras.
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 9:20 am

Ruizcalleja escribió:
Por el poder que me auto-otorgo OS ORDENO:

1.- Que nadie responda el hilo hasta que Romanillo presente una prueba de que todo esto es cierto. Prueba que pueda ser presentada ante un juez.

Mientras tanto no demos más vueltas a esta estupidez

Dime que prueva quieres, ya te dicho que tengo factura de las monedas, prueva que un juez podria tener en cuenta, que pruevas tienes tu de que me daras ese contrato de 4000 euros, creo que no ganas tu eso vas a tener para ofrecerselo a otro......... mmmmm
Mdelvalle
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

País : Argentina
Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 10453
Actividad : 10249

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 9:23 am

Amigos, disculpen, pero les solicitaría que no sigan llevandole la corriente a Romanillo, creo que este muchacho solo quiere hacerle propaganda al vendedor de Ebay del que siempre pone links y comenta. Este vendedor ya está probado que vende muchísimas falsificaciones, por ende no vale la pena seguir con este tema.
Respecto a sus cualidades o no de gran negociante en numismática romana, es solo su problema, cada uno de nosotros sabe como es el tema de compra y venta, a veces se gana, pero otras se sale hecho o se pierde, casi todos nosotros no tenemos volumen de venta como para reducir o disminuir las pérdidas, por ende nos puede servir para vender algo que no nos gusta o tenemos repetido, pero no como negocio.
No me gusta que se tenga que banear a un forero, solo le solicito a Romanillo que la termine con este tema de su "amigo" de ebay, al igual que al resto de los compañeros que no demos por el pito mas de lo que el pito vale y dejemos que este muchacho siga haciendo su capital como mas le guste.
Saludos
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas mdelvalle@rnonline.com.ar
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Actividad : 2284

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 9:38 am

yo tampoco me creo nada, pero vamo el verá pq hace esto, querrá palmadita en la espalda, si al menos lo conocieramos personalemente dirais que cabronazo!! pero aqui en un foro tras un ordenador como si me cuenta que se cepilla a 3 tias al dia... en fin hay genta pra todo en esta vida!!

Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4230
Actividad : 3173

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 9:45 am

Mdelvalle escribió:
Amigos, disculpen, pero les solicitaría que no sigan llevandole la corriente a Romanillo.....

Mdelvalle, al fin leo algo serio en este hilo que lleva 755 visitas y ...55!!! respuestas y todo pura banalidad.....

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
http://corveracolecciones.com https://www.facebook.com/rafa.dzcr
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 10:28 am

DICORA escribió:
Mdelvalle escribió:
Amigos, disculpen, pero les solicitaría que no sigan llevandole la corriente a Romanillo.....

Mdelvalle, al fin leo algo serio en este hilo que lleva 755 visitas y ...55!!! respuestas y todo pura banalidad.....

Propongo que se me nombre usuario del mes, esas 755 visitas y 55 respuestas lo merecen....... quiero mi recompensa.
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 10:30 am

ATALAYA escribió:
yo tampoco me creo nada, pero vamo el verá pq hace esto, querrá palmadita en la espalda, si al menos lo conocieramos personalemente dirais que cabronazo!! pero aqui en un foro tras un ordenador como si me cuenta que se cepilla a 3 tias al dia... en fin hay genta pra todo en esta vida!!

Puedo provar que en este fin de semana han sido mas de 3, pero bueno si no os creeis que una moneda que me costo 30 acabo en 140, anda que os vais a creer lo de la media superior a 3 al dia..... muchos de vosotros no habreis estado con 3 ni en todo el año.........
Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 10:38 am

huele a trollaco Razz

Solicito que se cierre este hilo publicitario

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 10:40 am

Mdelvalle escribió:
Amigos, disculpen, pero les solicitaría que no sigan llevandole la corriente a Romanillo, creo que este muchacho solo quiere hacerle propaganda al vendedor de Ebay del que siempre pone links y comenta. Este vendedor ya está probado que vende muchísimas falsificaciones, por ende no vale la pena seguir con este tema.
Respecto a sus cualidades o no de gran negociante en numismática romana, es solo su problema, cada uno de nosotros sabe como es el tema de compra y venta, a veces se gana, pero otras se sale hecho o se pierde, casi todos nosotros no tenemos volumen de venta como para reducir o disminuir las pérdidas, por ende nos puede servir para vender algo que no nos gusta o tenemos repetido, pero no como negocio.
No me gusta que se tenga que banear a un forero, solo le solicito a Romanillo que la termine con este tema de su "amigo" de ebay, al igual que al resto de los compañeros que no demos por el pito mas de lo que el pito vale y dejemos que este muchacho siga haciendo su capital como mas le guste.
Saludos

A ver solo pretendo hacer ver que pagais en bastantes ocasiones mas de lo que deberiais de pagar, no creo que seais amigos de toda la gente con la que hagais algun negocio, por otro lado no creo que pueda dar publicidad a alguien diciendo que las monedas que vende a 100 me costaron a mi 30, ya solo por dignidad no las compraria....... si pensais que de esa manera yo le hago publicidad a nadie ... seria absurdo el solo pensarlo. Solo puse esos ejemplos pk la gente pedia pruevas, por otro lado mientras no tengas alguna de sus piezas y le hagas un informe pericial decir que son falsas o decir que son verdaderas seria cuanto menos irrelevante, sin ese informe con esa pieza en mano, no hay nada probado, otra cosa es que pudiera o pueda haber sospechas, cosa que pudiera ser, no dire a eso que no, nunca se sabe, como tampoco se sabe de otros que tambien las venden y a quienes no sois capaces de señalar con el dedo, miedo???, intereses oscuros???? mmmmmm interesante.

Si quieres banearme por exponer el tema mas interesante de la semana, cosa que queda demostrada viendo las respuestas y cantidad de lecturas.... adelante, no hay miedo, yo no he puesto aqui nada malo como para que nadie me tenga que recriminar nada, solo he cumplido con mi palabra de ir contando como ivan los negocios, sabeis pk puedo contarlo pk yo no como de esto, yo no engaño a nadie y yo no tengo aqui ningun negocio, solo ha sido algo puntual.
Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 10:41 am

Como abra yo un hilo sobre monedas sobre las monedas de 100 ptas de Franco te dejo en mantillas tus hazañas

Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 10:48 am

Si si ahora viendote superado por mi media superior a esas 3 que decias, cambias el tema a monedillas de 20 duros,

Tomad anda a ver si aprendeis un poco, antes de pujar en las subastas estuve estudiando todo esto;

http://www.youtube.com/watch?v=rHeW46R_dlE

Me quedo con las siguientes frases;

Las grandes diferencias estan planteadas en actitud mental.
Piensa como rico y seras rico,

La gente rica, mantiene una responsabilidad constante con el pensamiento de generar riquezas, el pobre solo tiene un sueño que no logra concretar y solo piensa en los problemas, solo atraera a su vida mas pobreza.

El rico ve oportunidades en todos lados y circunstancias, el pobre solo ve obstaculos y temor a fracasar, prefiere secundar y no liderar, el rico elige ser protagonista.

Cuanto mayor es la ganancia mayor es el riesgo, el rico esta dispuesto a arriesgar, sabe que aunque no funcione la cosa como esperaba siempre podran recuperar su inversion.

Cuando los pobres ven la prosperidad de otras personas achacan su exito a suerte.

Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 10:54 am

Propongo hacer una colecta y pagarle ya a este tío el viaje a Cuba. Creo que desde allí tienen bastante limitado y muy caro el acceso a internet.

ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Tauro Rata

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 11:14 am

este esta "volao"

Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 5737
Actividad : 5410

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 11:43 am

vaya la que se ha liado, no lo había leido.
en fin cada uno tiene su opinión de las experiencias de romanillo, no cabe duda que por lo menos a mi me hace pasar un buen rato.
y doy fe de que algunas cosas son ciertas, entiende de canarios. y direis pues vale.
aparte de la polémica que se ha creado, para mi el hilo de Romanillo, nos hace que pensar, que pensar en los beneficios rápidos de este mundiollo, porque los hay.
-en las falsificaciones, que las hay.
-en los trajimanejes que se encuentran en ebay que los hay.
-en la arrogancia de algunas vendedores, que por el simple hecho de llevar tiempo en el mundillo, se creen dioses y dueños del mercado, que los hay.
-en la importancia cada vez más de las subastas, etc etc.

por cierto, por favor, pido a los moderadores que no se banee a este usuario, a parte de que sea un troll o no, ha abierto una serie de debates en el foro que son interesantes.
y que coñ.. a mi me entretiene.

http://monedascancerbero.blogspot.com.es/ monedascancerbero@hotmail.es
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 12:56 pm

cancerbero escribió:
vaya la que se ha liado, no lo había leido.
en fin cada uno tiene su opinión de las experiencias de romanillo, no cabe duda que por lo menos a mi me hace pasar un buen rato.
y doy fe de que algunas cosas son ciertas, entiende de canarios. y direis pues vale.
aparte de la polémica que se ha creado, para mi el hilo de Romanillo, nos hace que pensar, que pensar en los beneficios rápidos de este mundiollo, porque los hay.
-en las falsificaciones, que las hay.
-en los trajimanejes que se encuentran en ebay que los hay.
-en la arrogancia de algunas vendedores, que por el simple hecho de llevar tiempo en el mundillo, se creen dioses y dueños del mercado, que los hay.
-en la importancia cada vez más de las subastas, etc etc.

por cierto, por favor, pido a los moderadores que no se banee a este usuario, a parte de que sea un troll o no, ha abierto una serie de debates en el foro que son interesantes.

jajajja al fin alguien que lee mas haya de mis palabras, de canarios si que entiendo mas que de monedas, tampoco llego al nivel de experto total pero le podria dar un buen repaso a mucho falso entendido de ese mundillo en que tambien hay muchas historias, un criador nunca te contara sus secretos por envidia, para criar mas que nadie, para que se te mueran todas las crias y al año siguiente ser el unico que haya criado canarios y poder venderlos, pienso que se equivocan, si tu ayudas a la gente a que crien canarios y compartes tus secretos los aficionados a ese mundillo no se desilusionaran pk todos los años sacaran unos cuantos pajarillos y cuando quieran un bicho te llamaran a ti y no a otro para comprartelos, en cambio si año tras año ven como se les mueren las nidadas enteras mandaran a tomar viento la aficion y ni criaran ellos ni te compraran a ti.......

Con mas de un criador he tenido mis pequeñas peleillas pk al contar algun que otro secreto se enfurecian diciendome mentiroso cuando yo sabia de buena tinta que ellos aplicaban esas tecnicas que tanto criticaban cuando yo las contaba.... canarios que yo vendia a 15 euros, los vendian ellos a 100 diciendo que venian de campeones del mundo, se crean una red de amigos que engañan al personal y hacen ver que mis canarios de 15 euros son una mier... y los de 100 son una maravilla, la gente pica y prefieren los de 100.......... pero siempre hay alguien que te hace caso y cuando llega la temporada de cria y sacan mas canarios que nunca gracias a las 4 tonterias que les has esplicado te llaman y ves la alegria de la gente.

Por cierto si a alguien le interesa pongo un post con 4 pequeñas tonterias muy simples que seguro que ayudan a criar pajarillos sin tantos problemas como suelen salir, yo todos los años aprendo algo, de no sacar ni un solo canario con 10 parejas en un año, saque uno al año siguiente, 4 al siguiente y este año pasado mas de 80, se me murieron almenos 50, pero quedaron 30, este año el reto sera conseguir esos 80 y que sobrevivan casi todos.

Este mundillo es parecido al de las monedas........ siempre hay alguien que te dice mentiroso pk no le interesa que se sepa la verdad.
Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 5737
Actividad : 5410

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 9:06 pm

en eso estamos deacuerdo, romanillo.
yo cuando llegue la época de cria no me importará compartir mis conocimientos contigo, yo soy de tu opinión, hay mucho listillo en ese mundo.
ahora en invierno ya sabes, a resguardo del viento, y que coman bastante, semillas con grasa de vez en cuando, para que lleguen fuertes a marzo.
abre el post si quieres.
un saludo.

http://monedascancerbero.blogspot.com.es/ monedascancerbero@hotmail.es
el ente
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 3871
Actividad : 4398

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 9:18 pm

yo tampoco estoy de acuerdo que se banee a Romanillo, el a contado una experiencia con las monedas, que a parte que que sea cierta o no, no hace daño a nadie, a mi los post de tira y afloja me molan mucho Very Happy ....saludos

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
golgo13
OPTIO

Masculino
Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1074
Actividad : 1214

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 10:19 pm

Pues nada Romanillo, mándame un lote de 3000€!!!
jlopez
PRINCIPALIS

Masculino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 403
Actividad : 405

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun Dic 12, 2011 11:35 pm

cancerbero escribió:
por cierto, por favor, pido a los moderadores que no se banee a este usuario, a parte de que sea un troll o no, ha abierto una serie de debates en el foro que son "interesantes".

Voto por eso! Wink

De todo, bueno o malo, se puede aprender. Mientras no se incumpla ninguna regla... Además, con lo que se entretiene uno leyendo....

Ah, eso si, Romanillo por favor te lo pido usa esto:

Tienes algunos errores ortográficos que duelen a la vista. Espero que no te moleste, pero es que si nadie te lo dice o insiste en ello vas a seguir con ello (sin darte cuenta a lo mejor) y es una lástima.

Un saludo a todos!

Visita la web de nuestro proyecto: Un catálogo personal online
http://www.coleccionismo21.com
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Cantidad de envíos : 366
Actividad : 390

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Mar Dic 13, 2011 12:19 am

También voto por que no se le eche.
No creo que haya inclumplido ninguna norma.
Le creamos o no, es otra historia.

Y si, por favor, usa el corrector ortográfico que a mi como profesor me ha dado de corregir con rotulador rojo la pantalla, y ya no puedo leer nada... Risa Risa Risa (es broma, no te lo tomes a mal).
Chiquitin
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Actividad : 3691

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Mar Dic 13, 2011 12:54 am

¿Porqué le dais más pábulo a quien no se merece ni el pensamiento de su existencia?

Ignorarlo y ya está, es el mejor "aprecio".
http://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Tauro Rata

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Mar Dic 13, 2011 12:57 am

si es eso, que ha venido un novato a enseñarnos como se vende y se compra en este mundo, ahora a la vejez......., yo tb he hecho muchas transacciones muy buenas y jamas he ido a pavonearme a ningun sitio , solo las sé yo y con eso me basta.

yo sigo en mis 13 y no me creo una palabra, yo ya te dije que si estabas de coña o no estaba bien de la azotea, pq no me cabe en la cabeza que un tio puje por monedas por un dinero que no tiene, ahí ya nos demuestras que algo falla o te falla mejor dicho

por otro lado encontrar compradores tan rapido que paguen el doble o el triple del valor que tu pagaste es demasiado asombroso (en todas las piezas), solo muestras 2 monedas en ebay que dices que son tuyas,,, que sepa dios el pisto que tengais alli, ademas de esas 2 monedas con claras autopujas, que lo mas seguro que es se las haya vuelto a quedar el vendedor por pasarse en ellas.

pero por lo menos por entretenimiento en el foro, esta bien leer "peliculas" de este calibre, pero tampoco nos tomes por tontos, que te riamos las gracias no querie decir que creamos....

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Mar Dic 13, 2011 2:13 am

He cambio el título del post, ésto es lo mismo que las revistas esas, si no hubiera demanda no habría revistas.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/

Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente