Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» As de Domiciano.VIRTVTI AVGUSTI S C
Hoy a las 12:24 am por efe

» 8 reales 1746 México. Opiniones
Ayer a las 11:54 pm por Blackpearl

» Fósiles extremeños Ordovicico Inferior. Ayuda porfa!!!
Ayer a las 10:35 pm por Fmbejarano

» Subastas Katz (Praga)
Ayer a las 10:18 pm por jacky

» medieval
Ayer a las 10:18 pm por Siberia

» 1 Rupia - Tibet (1939-42). Dedicado a Sol Mar
Ayer a las 10:01 pm por 10 pfennig

» As de Obulco. Primera serie
Ayer a las 9:58 pm por Brigantino

» 8 Reales Carlos IV 1805 Potosí
Ayer a las 9:57 pm por Antoniocoins

» Subastas Soler y llach 12 y 13-JUL-2018
Ayer a las 9:53 pm por MOSKI

» 8 reales. Cuzco. Fernando VII. 1824
Ayer a las 9:44 pm por Blackpearl

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cancerbero
MODERADOR

País : España
Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 5851
Actividad : 5544

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun 12 Dic 2011, 3:27 pm

jaja, pues no está mal, este nombre es más apropiado. jeje Laughing Risa Risa
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/ monedascancerbero@hotmail.es
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 468
Actividad : 544

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun 12 Dic 2011, 3:50 pm

despiertus escribió:
He cambio el título del post, ésto es lo mismo que las revistas esas, si no hubiera demanda no habría revistas.

Ya veo que has cambiado el titulo de mi post, claro ejemplo de envidia¨a mi persona.

Solo intento hacer ver mediante un pequeño experimento realizado esta ultima semana que es mejor que compreis directamente y no atraves de intemediarios que se llevan la pasta, por ello quieren callarme.

Gracias seguidores por apoyarme contra la dictadura que algunos tratan de imponer, el pueblo unido jamas sera vencido.

Necesito voluntarios para mi legion, juntos derrocaremos el regimen dictatorial y conseguiremos que se me nombre Princeps, Imperator, Princeps Senatus, Pontifex Maximus, Invictus, Pater Patrie, Dominus Noster, Piux Felix, Augustus Romanillo.

Vamos uniros a mi legion, tendreis oro y podreis saquear cuanto querais, jamas se baneara a nadie mientras dure mi Imperio, solo las mas de 1000 visitas a este post ya indican cierto apego al que podria ser vuestro nuevo lider.
golgo13
OPTIO

Masculino
Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1074
Actividad : 1214

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun 12 Dic 2011, 4:12 pm

Eres un caso Romanillo... Ja,ja,ja
Directamente a quien?
Un saludo.
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun 12 Dic 2011, 4:35 pm

Nunca taparía la boca a una persona que de vez en cuando intenta hacer reir a la gente, aunque a veces se pueda sospechar que use para tal fin sustancias estupefacientes.
Viva el 12 de diciembre, movimiento libre de venta de monedas sin intermediarios, donde su presidente se va a Cuba después de hacer de intermediario sin ánimo de lucro, o eso dice, porque apenás lo comenta ya que es muy discretito. Recordad, sólo hay que comprar monedas a los que las fabricaron, hay que retrasarse en el tiempo 2000 años solamente. Nolosé
Rezo, ( y eso que no sé) porque no nos cuente luego las andanzas sexuales post-viaje.
Por cierto, esto me recuerda que te ha faltado el título de "Pijus Magnificus Cubanus", espero que se lo den en Cuba. Adoración
La envidia me corroe, no puedo continuar... Risa
Sólo pido una cosa, que el lider abra un post, ande quiera, titulalo como quieras "el blog de Romanillo"por ejemplo, con todas las faltas de ortografía que quiera, y que ponga todas las ...cosas que se le pasen por la cabeza o por donde sea de su real persona, ahí, y en los demás post no mezcle sus cosas con post que no vienen al caso de sus "andanzas". Asi se desahoga el lider del stress del mando y de paso la gente que quiera seguir a su lider, lo puede hacer desde el post lider del movimiento 12 de diciembre, y el foro no se "contamina".
NO A LAS DROGAS. Sip!

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Actividad : 2284

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun 12 Dic 2011, 7:03 pm

ete se piensa que solo compramos la monedas a lo que mas caras las venden... como si fueramos borregos

Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 4032
Actividad : 4496

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun 12 Dic 2011, 7:22 pm

Romanillo, jejeje si buscas seguidores, creo que te confundiste de foro, a qui somos todos autónomos...... aunque por otra parteeee Reflexionar por 50 pavos al dia yo te sigo en el foro todo el tiempo que tu quieras Very Happy ya me lo descontaras de la parte que me toca del oro Exacto

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Leione
OPTIO

Masculino
Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 916
Actividad : 995

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun 12 Dic 2011, 8:08 pm

Es que todos aquellos que hemos pujado en Ibercoin como él, lo hemos hecho mal hombre!! eran monedas con precios de salida adulterados por intermediarios!!...

Ahora en serio, como moderador creo que no hay motivo en banear a romanillo, por ahora, pero le agradecería dos cosas para no liarla:

1) Si tan orgulloso está de su negocio, por mí, cojonudo. Ahora que ojito con expresiones "dictatoriales", consignas capitalistas, comunistas y de cualquier tipo de -ismo porque estás contra las cuerdas jugando con las normas, concretamente con la 3.

2) Estás incumpliendo, además, de forma bastante evidente la norma 9, promocionando una estrategia de compraventa (real o inventada, me da igual) fuera del lugar para ello habilitado. Si te ha ido bien, estupendo, cuéntalo de una vez y punto. Buscar el conflicto todo el mundo sabe en qué termina.

Así que por mi parte solamente voy a decir una cosa:

Y no te preocupes en responderme porque no voy a hacer otra cosa más que vigilar el hilo porque lo avecino conflictivo con tu insistencia.

Y no, no es ni una caza de brujas, ni soy un fascistas ni un dictador ni etc...
http://hnumisma.blogspot.com/ hnumisma@gmail.com r.lopez-cortes
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 1597
Actividad : 1719

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun 12 Dic 2011, 8:45 pm

El mercado numismático está controlado por una élite judeomasónica en la sombra. Ellos conspiran para que todos paguemos las monedas más caras, y si alguien descubre la verdad e intenta revelarla, es "silenciado"...

Entonces, Romanillo, yo de ti me preocuparia,
fjmjpn
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 633
Actividad : 658

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun 12 Dic 2011, 9:05 pm

Romanillo, te van a hacer una oferta que no podras rechazar... Risa Risa Risa Risa
Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2373
Actividad : 2296

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Lun 12 Dic 2011, 9:50 pm

Este troll es muy gracioso Bufón , dejémosle vivir y alimentemosle para que nos alegre estos días festivos que vienen santa

Y una vez engordado, matemosle en Navidad, igual que un pavo, porque todo tiene un final y el de este bribón no ha de ser menos. Pero todo sea por una buena causa.

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Mar 13 Dic 2011, 12:49 am

Me parece bastante preocupante que en un foro donde supuestamente reina la democracia se haya adulterado el titulo de mi post y se haya eliminado el post donde la inmensa mayoria de la gente que habia votado pedian clamorosamente que yo tomara las riendas de este foro como lider espiritual y Imperator, se ha eliminado ese post, acaso temian algo los moderadores??? la gente me aclama como lider y intentan eliminar el pensamiento global para imponer el individual, yo pensaba que los tiempos de la censura habian pasado pero veo que no............

Claro ellos pensaban que la gente votaria muerte a romanillo, pero no solo no querian eso si no que me querian instaurar como masima autoridad, cosa que creo que merezco, la gente no es tonta, saben que conmigo como rey el foro prosperaria como nunca antes prospero.

Podeis borrar mis mensajes, podeis adulterarlos, podeis banearme, pero siempre vivire en los corazones de mis seguidores. Carpe Diem.

Por otro lado no cambieis mi mensaje con cortinas de humo, no digo que no compreis a ibercoin, en ningun momento dije eso, lo que digo es que ibercoin tiene unos precios estupendos y que debeis de comprar a gente como esa, no ha gente que le compra a ellos para luego revender, ese es mi autentico mensaje.

Romanillo Invictus, muerte o gloria.+++
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6411
Actividad : 4716

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Mar 13 Dic 2011, 10:20 am

@Platero escribió:
Este troll es muy gracioso Bufón , dejémosle vivir y alimentemosle para que nos alegre estos días festivos que vienen santa

Y una vez engordado, matemosle en Navidad, igual que un pavo, porque todo tiene un final y el de este bribón no ha de ser menos. Pero todo sea por una buena causa.

ME DA VERGUENZA AJENA
como a un troll u tipejo que viene a qui,no se aque,que dice que compra a 1 y vende a 10,como algunos vendedores de la plaza mayoe de madrid.
ellos son mas listos mas guapos y mas interesantes que saben comprar y nosotros no,saben rebender tripicando los precios y nosotros los mortales no,pues que coñ.. hace escribiendo aqui.
ha imenos que no sabe de monedas que si no en un mes tenemos a ZAPATERO 2 y nosotros sin saberlo,vete a dar el coñazo a otro lado.
no me contestes pues doy por acabado el tema

ya soy rico os doy envidia
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5124

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Mar 13 Dic 2011, 10:26 am

El Foro ya tiene imperator augustus,dile a David que te traspase el Foro. Laughing

Saludos Tomarse unas cañas
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Mar 13 Dic 2011, 3:23 pm

gustabo escribió:
@Platero escribió:

ME DA VERGUENZA AJENA
como a un troll u tipejo que viene a qui,no se aque,que dice que compra a 1 y vende a 10,como algunos vendedores de la plaza mayoe de madrid.
ellos son mas listos mas guapos y mas interesantes que saben comprar y nosotros no,saben rebender tripicando los precios y nosotros los mortales no,pues que coñ.. hace escribiendo aqui.
ha imenos que no sabe de monedas que si no en un mes tenemos a ZAPATERO 2 y nosotros sin saberlo,vete a dar el coñazo a otro lado.
no me contestes pues doy por acabado el tema

A modo de defensa contraresto el ataque sufrido de esta manera;

Jajajaja te confundes bastante, en primer lugar entras insultando, sintoma inequivoco de tu estatus social, yo diria por esas expresiones bulgares y barriobajeras que te mueves en escalas bastante bajas, mas guapo seguro que si soy no hay duda en este aspecto, el numero de feminas que han caido en los ultimos años y el porcentaje que se mantiene e incluso eleva año tras año lo demuestran, eso sin contar las de pago....... no hago trampas contando a esas que conste, mas listo probablemente tambien, no triplico te confundes nuevamente, cuatriplico beneficios, que que hago aqui, pues enseñar a los demas, cosa que tu ni haces ni podrias hacer, comparto conocimientos, experiencias,...... a ti no, yo solo enseño a quien se deja enseñar a quien tiene mente abierta para poder aprender.

Vete a dar el coñazo a otro lado tu que este post lo he abierto yo, si no te interesa no lo leas, nuevo sintoma de tu nivel mental, pues te pones a leer algo que te enfada y que no comprendes, ademas pierdes tiempo en contestar a alguien que consideras un troll o tipejo, contesto pues el post lo he abierto yo y has sido tu el que has venido a ablar en un post abierto por mi, como lo he abierto yo por corteria contesto a todos los que escriban aqui, verguenza ajena me da a mi, pero de leer esos insultos que has puesto, aun queda gente incivilizada en estos tiempos, mientras sigas escribiendo en mis post, tendre que intentar reeducarte, espero que los compañeros me ayuden y entre todos te podamos enseñar normas basicas de comportamiento social.

Mis enseñanzas van a todos los que quieran aprender, el que quiera seguir en un mundo de ignorancia e incultura que no me lea, hace unos siglos tambien quemaban a la gente por decir que la tierra era redonda, jesus fue cruzificado, yo soy el cordero de Dios, vengo a enseñaros el camino numismatico, no es mas ciego el que no ve que el que no quiere ver, seguidme seguidores y podreis comprar monedas a buen precio.
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22500
Actividad : 23024

MensajeTema: Re: Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?   Mar 13 Dic 2011, 5:46 pm

Esto es una gilipollez... cierro.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio

Triunfa el cotillismo, Romanillo mas cerca de estar como una cuba?
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4