gustabo PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos: 1944 Edad: 48 Localización: albacete Fecha de inscripción: 27/12/2009
 | Tema: 1 pts 1966 para variantes Lun Dic 12, 2011 4:33 pm | |
| es para mi estraña pues es concava variantes,esta pts va porti,una dedicacion a tus años en el mundillo de las variantes,cuando leia en la revista tus comentarios,me decia que paciencia dios.   a mi me hace gracia esta pts |
|
VARIANTES OPTIO

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: 1 pts 1966 para variantes Lun Dic 12, 2011 5:43 pm | |
| | gustabo escribió: | es para mi estraña pues es concava variantes,esta pts va porti,una dedicacion a tus años en el mundillo de las variantes,cuando leia en la revista tus comentarios,me decia que paciencia dios. a mi me hace gracia esta pts |
Muchas gracias "gustabo". Para mí es un entretenimiento y disfruto mucho con él, y si encima consigo que pueda hacer que le interese a otras personas, mejor que mejor. Sácale unas fotos más nítidas, y ya veremos lo que sacamos de ellas. |
|
VARIANTES OPTIO

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: 1 pts 1966 para variantes Lun Dic 12, 2011 5:49 pm | |
| | gustabo escribió: | es para mi estraña pues es concava variantes,esta pts va porti,una dedicacion a tus años en el mundillo de las variantes,cuando leia en la revista tus comentarios,me decia que paciencia dios. a mi me hace gracia esta pts |
Muchas gracias "gustabo". Para mí es un entretenimiento y disfruto mucho con él, y si encima consigo que pueda hacer que le interese a otras personas, mejor que mejor. Sácale unas fotos más nítidas, y ya veremos lo que sacamos de ellas. Para empezar la fotografía del anverso debe ser así.
 |
|