Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!


PASA Y DISFRUTA




Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 
 

 EL AÑO QUE VIENE NO VALDRÁN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MOSKI
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar

País : España
Cantidad de envíos : 3289
Actividad : 1794
Fecha de inscripción : 11/09/2009

MensajeTema: EL AÑO QUE VIENE NO VALDRÁN   Vie Dic 16, 2011 5:01 am

E l Banco Central de Venezuela reitera a la colectividad en general que hasta el 31 de diciembre de 2011 inclusive podrán circular los billetes y monedas metálicas del viejo cono monetario, de conformidad con lo previsto en la Resolución N° 11-05-01 del 31 de mayo 2011. Por tanto, desde el 1° de enero de 2012 las monedas metálicas y los billetes de la anterior familia no tendrán poder liberatorio.

El canje de los billetes y monedas del viejo cono monetario se mantendrá hasta la oportunidad que el Directorio del Banco Central de Venezuela determine mediante Aviso Oficial dictado al efecto; en tal virtud, las personas que, a partir del primer día del año 2012, conserven en su poder billetes o monedas del viejo cono monetario podrán acudir a las oficinas del blanco público o privado de su preferencia para realizar el canje por las especies monetariias del nuevo cono puesto en circulación desde enero de 2008. Asimismo, ia población podrá dirigirse a las taquillas del Banco Central de Venezuela en Caracas y en Maracaibo, habilitadas a los efectos de hacer efectivo el cambio.



http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=194759&tit=El%20a%C3%B1o%20que%20viene%20no%20valdr%C3%A1n%20las%20monedas%20y%20los%20billetes%20viejos&Is=1


UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
 
EL AÑO QUE VIENE NO VALDRÁN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: