Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

esto es una verguenza de pais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sdkfz
OPTIO

País : Argentina
Masculino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 944
Actividad : 884

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 6:13 pm

Buenas tardes

He estado leyendo y viendo los videos de esta sección porque me interesa la realidad económica y se que ésta va a influir en la de mi país (aunque aquí se afirme y se jure que estamos blindados y que aunque Europa y Estados Unidos se hundan nosotros seguiremos de fiesta).

Trataré de hablar con el mayor de los respetos porque se que estoy opinando sobre un tema foraneo y se ademas que una palabra con otra interpretación pueda ser tomada como una ofensa o un comentario hiriente ... nada que yo desee.

Solo quiero señalar que en Argentina tras la crisis de 2001, con el corralito, y todas esas cosas se generó un odio y una desconfianza tan grande en el sistema financiero que mucha gente huyó de él cerrando cuentas, eliminando tarjetas, recurriendo a cuasimomendas, a trueques, cerraron muchos bancos, se fusionaron, cambiaron su nombre.

Pero casi cinco años mas tarde cuando se comenzaba a ver un poco de movimiento la gente volvió a los bancos y hoy en día el sector con mas rentabilidad es el bancario (acuerdense que nosotros produjimos cerca de 30.000.000 de toneladas solamente de soja (¡incluyan los otros granos!) y aún así no supero su rentabilidad.

Es decir, o hay dos componentes, o el sistema esta creado para que la gente concurra a los bancos o la gente es masoquista y los desea.

Personalmente no tengo tarjeta de crédito solo la cuenta sueldo y no he vuelto a pisar un banco.

Nuevamente disculpas si dije algo inconveniente, no ha sido mi intención y sigo atentamente el debate.

Saludos
Guillermo
http://monedas.foroargentina.net/forum 190700384
Platero
CENTVRION PRETORIANO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2373
Actividad : 2296

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 6:21 pm

¿Salirnos del sistema? Razz

Pero si ya parecemos algo frikis cuando decimos que coleccionamos monedas, imagínate si nos aislamos en un pueblo perdido y fundamos una especie de comuna, estilo mormón, jeje.

Con David como camarada presidente, por supuesto Very Happy, pero sin monedas ni billetes de circulación que apesten al Capitalismo actual. En todo caso denarios de plata.

Eso sí, yo no me dejo barba, pero acepto tener varias mujeres como esposa cheers

Republica Numismática Popular estaría bien. Lo de Imperio suena mal, jeje

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21856
Actividad : 22644

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 6:25 pm

@Platero escribió:
porque ha llevado al progreso actual

- 11 millones de niños mueren al año por desnutrición.
- 1.442 millones viven por debajo de los niveles de pobreza, es decir, el 25% de la población total
- 1.000 millones son analfabetos, de los cuales 600 millones son mujeres
- 1.000 millones viven sin agua potable
- 800 millones sufren desnutrición crónica
- 500 millones de mujeres del mundo viven en pobreza extrema
- 200 millones de niños, menores de cinco años, están desnutridos

Informe del PNUD año 1998 (supongo que está cifra habrá sido doblada o triplicada).

@Platero escribió:
cada cierto tiempo falla este sistema, como cualquier otro, pero se vuelve a regenerar y surge con mayor fuerza
Se vuelve a regenerar a base de sangre y fuego invadiendo Irak y otros paises subdesarrolados para explotar sus recursos humanos y naturales (Aznar en su día lo apoyó y vean que consecuencia tubo en los atentados de Atocha).

@Platero escribió:
Otros sistemas han fracasado (Comunismo, Fascismo, etc.) y si el Capitalismo tiene que evolucionar lo hará llevándose mucho inocente (y no tanto) de por medio, pero al final es lo que tenemos.
Tu mismo has declarado como es "nuestro" sistema.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 6:30 pm

Sdkfz. El sistema financiero es el eje de la economía. Si los bancos no tienen dinero, nosotros tampoco. Es así de fácil.

Otra cosa es que intentemos que nos "roben" un poco menos. Pero eso es negociar y conocer bien lo que se firma y todas sus consecuencias.

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1082
Actividad : 1163

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 6:31 pm

veo que este debate terminara mal...

David al loro pa ir editando y cerrando Risa Risa
Si no al tiempo Wink

Saludos Wink

Si voy a comprar pan y desaparezco... ¿Estoy en panadero desconocido?
Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 5778
Actividad : 5434

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 6:32 pm

@Platero escribió:
¿Salirnos del sistema? Razz

Pero si ya parecemos algo frikis cuando decimos que coleccionamos monedas, imagínate si nos aislamos en un pueblo perdido y fundamos una especie de comuna, estilo mormón, jeje.

Con David como camarada presidente, por supuesto Very Happy, pero sin monedas ni billetes de circulación que apesten al Capitalismo actual. En todo caso denarios de plata.

Eso sí, yo no me dejo barba, pero acepto tener varias mujeres como esposa cheers

Republica Numismática Popular estaría bien. Lo de Imperio suena mal, jeje

digo salirnos del sistema, en cuanto si me bajan el sueldo mas no voy a tener ni para comer, y como este estado de bienestar y constitucion, sitema y lo que sea es una puta mier..., pues yo no participo, ni voto ni consumo.
lo que quiero es que me dejen en paz, y que me dejen tomar unas cañas de pascuas a ramos.
ppor cierto hoy tocan cañas, que hacia un mogollon que no me tomaba unas. jejeje
fijate con que poco me conformo.
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/ monedascancerbero@hotmail.es
Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 6:42 pm

David, el problema del hambre no tiene nada que ver con el sistema Capitalista. El Comunismo (con la URSS al frente) tenía grandísimos recursos (incluyendo trigo, petróleo, etc) que no compartió con Africa. Y sólo ayudó a Cuba a cambio de montar una base de misiles en la isla.

Con las víctimas del capitalismo me refería a los deshaucios, paro, etc. Todos somos víctimas. Pero el problema del hambre es cuestión de voluntad, no de sistema económico

El dinero no tiene color, da igual que sea español o cubano.

Titan
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 931
Actividad : 1102

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 6:43 pm

Buenas, pues de acuerdo con David. sdkfz, deberias recordar que Menem acato todas las consignas del banco mundial y asi os fue, miles de pobres, y los que tenian algo a crear Guetos de seguridad para que no les atracaran. En Islandia en esta crisis, metieron en la carcel a los Banqueros y se negaron a reflotar bancos. Hoy es un pais que crece m,as que nadie, al 2,6 % anual. Aqui los banqueros no "se dejan llevar a la carcel". Y Cancerbero, eso que para ti es casi nada, tomarte unas cañas de vez en cuando, no lo puede hacer una tercera parte de la poblacion mundia( Y eso demuestra lo bien que funciona el sistema). A ver, tenemos un problema, y pretenden resolverlo con recortes y escondiendo el problema para mas adelante. Como que ya hemos visto esto demasiadas veces para no pararse a pensarlo. Un saludo
Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 6:46 pm

titan, y entonces que somos millonarios por tomarnos unas cañas.
en fin yo con estos temas me caliento, porque no hago mas que pagar cosas y me dicen los politicos y "estudiosos" que he derrochado.l
Titan
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 931
Actividad : 1102

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 6:53 pm

Buenas. Jeje, no que va, pero es para decirte que este sistema hace que mas de 2000 millones de personas vivan con menos de un dolar diario. Y lo que nos proponen es jodernos y ni para cañas para mantener su sistema. ¿de que van a comer dentro de un par der años 6 millones de parados en este pais?. Echar un ojo a lo que paso en Argentina con la delincuencia, el que no tiene para comer tendra que buscarlo. Un saludo
el ente
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 3871
Actividad : 4398

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 6:55 pm

platero, lo que no puede ser es que a una familia le presten 24,000 euros una persona abale con su casa y el banco se quede con las dos casas y encima le sigan debiendo los 24,000, yo jure bandera y prometí defenderlo asta la muerte, pero a este país no lo reconozco ya no es el mio, no defenderé un país que deja en la calle ancianos minusvalidos y permite que los políticos, banqueros y duques se llevan el dinero a espuertas a paraísos fiscales, yo estoy bien no me falta de nada, pero me duele mucho ver ancianos que trabajaron mucho por el país en la calle como perros, mientras ellos viviendo en sus mansiones gastándose en una cena lo que a ellos les resolvería el problema por lo poco que les quede de vida.....lo siento pero si esto es el estado español, el estado español es mi enemigo....saludos
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 6:57 pm

@Platero escribió:
David, el problema del hambre no tiene nada que ver con el sistema Capitalista.
Vuelves a caer en el mismo error amigo. Te podría poner muchos ejemplos pero pareces que no abres los ojos y es una lástima. Mucha gente prefiere cerrar los ojos ante que ver la cruda realidad.

Diamantes: http://edant.clarin.com/diario/2001/01/18/i-02015.htm
Coltan: http://www.mundo-geo.es/gente-y-cultura/congo-el-negocio-maldito-del-coltan
Oro: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=61610
Petróleo: http://www.rel-uita.org/internacional/fiebre_por_petroleo_africa.htm

...... son las propias empresas capitalistas las que hacen incapié en que estos paises subdesarrollados se maten entre sí dandoles armas por ejemplo, envenenando rios, cultivos, etc... y muchas cosas tanto en América latina y África.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 7:12 pm

David, el dinero hace que la gente se mate o lo pase mal, da igual en Africa que en Europa o América. Antes era el oro, ahora el petróleo o el coltán, da lo mismo.

Las multinacionales controlan el negocio y crean poca riqueza en el país que explotan. Pero no es su obligación. No son ONG's

Los que tienen que hacer algo son los gobiernos y si no hay voluntad no hay nada que hacer.

Pero mezclar este tema con el capitalismo me parece un error. Estás obsesionado con el comunismo sin darte cuenta que ya murió hace muchos años.

Igual pasa con el tema del cambio climático. Se sientan muchos países a negociar (USA, China, Europa, etc.) pero no llegan a ningún acuerdo serio. Y dentro de unos años sufriremos las consecuencias (o nuestros hijos). Y acabaremos con la vida en este planeta.

Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 7:12 pm

el ente, mira la que has liado, jajajaja
Zorro_rojo
MODERADOR

Masculino
Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5707
Actividad : 6143

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 7:22 pm

@Platero escribió:
David, el dinero hace que la gente se mate o lo pase mal, da igual en Africa que en Europa o América. Antes era el oro, ahora el petróleo o el coltán, da lo mismo.

Las multinacionales controlan el negocio y crean poca riqueza en el país que explotan. Pero no es su obligación. No son ONG's

Los que tienen que hacer algo son los gobiernos y si no hay voluntad no hay nada que hacer.

Pero mezclar este tema con el capitalismo me parece un error. Estás obsesionado con el comunismo sin darte cuenta que ya murió hace muchos años.

Igual pasa con el tema del cambio climático. Se sientan muchos países a negociar (USA, China, Europa, etc.) pero no llegan a ningún acuerdo serio. Y dentro de unos años sufriremos las consecuencias (o nuestros hijos). Y acabaremos con la vida en este planeta.

Total.... para el día 21 de diciembre del 2012, se acaba el mundo.... venga todos a disfrutar de la fiesta!!! que nos queda un año de vida. Risa Risa Risa

- Habrá numerosa catástrofe natural, tormentas, inundaciones, terremotos y super volcán (eso no pasará que el 21 12 2012, sino comenzará antes de)

http://www.211212.info/es211212.htm

Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 7:32 pm

Anguita, Llamazares, o el nuevo que hay ahora (ni me acuerdo) lo mismo da. Tal palo para tal astilla.

Hablo del silencio de estos comunistas, hablo de 2011 y no de 1975, donde aún algunos comunistas no quieren reconocer algunos hechos pasados, hablo también de la represión comunista en los países del este de europa y en Alemania oriental. Hablo del sistema económico esclavista del comunismo, de los deportados a Siberia, de los millones de asesinatos del régimen soviético, sus campos de concentración, etc

Podría hablar de muchas más cosas, pero creo que ya es suficiente

angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1082
Actividad : 1163

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 7:39 pm

[quote="Zorro_rojo"]
@Platero escribió:

Total.... para el día 21 de diciembre del 2012, se acaba el mundo.... venga todos a disfrutar de la fiesta!!! que nos queda un año de vida. Risa Risa Risa

No era el dia 12... Risa Risa

No discutais que no vale la pena... yo ya lo aprendi parece mentira que vosotros esteis ahi to liaos discutiendo.

El mundo es una mier... y.

Saludos

Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 7:41 pm

He visto el documental de Nostradamus 2012 y tiene una base científica que da miedo. Hace unos 100 años hubo manchas solares que produjeron interferencias y estropeó los pocos aparatos electricos de la época. Hoy sería un caos.

Se espera una oleada de radiaciones solares en 2012, dicen los científicos.

David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 7:54 pm

@Platero escribió:
Anguita, Llamazares, o el nuevo que hay ahora (ni me acuerdo) lo mismo da. Tal palo para tal astilla.
¿Por qué caes en el error de generalizar? Julio Anguita es uno de los mejores políticos que tiene España. Ya le gustarían a muchos parecerse a él.

@Platero escribió:
Hablo del sistema económico esclavista del comunismo
No sabes lo que dices. De verdad, si leyeras de qué trata el comunismo no dirias eso, me juego el cuello. Es pura publicidad fascista.

Vale que se mató a gente (en la URSS no pasaron de los 235.000 muertos políticos, cuando las fuentes capitalistas se llegaron a mencionar millones), pero todas las ideologias han causado muertes. ¿Por qué no hablas de los crímenes del fascismo?

Pero ya te digo, leete algún libro que explique con objetividad la situación comunista y su historia o a Marx o tal. Cuando lo leas, comprenderás y me darás la razón (por que see que no has leino nada al respecto). Yo ya no voy a seguir mas, creo que ya he dado los suficientes argumentos factibles.
el ente
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 3871
Actividad : 4398

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 7:59 pm

@cancerbero escribió:
el ente, mira la que has liado, jajajaja

de eso se trata amigo cancerbero de eso se trata Very Happy estas cosas hay que comentarlas para que no se nos olvide que esa señora mayor podría ser la madre de alguno de nosotros, nadie esta a salvo de esto por desgracia...saludos

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 8:08 pm

Negar las verdaderas cifras de los crímenes comunistas en la desaparecida URSS es lo mismo que hacen los neonazis con el nº de víctimas del holocausto.

El único argumento objetivo es que el comunismo pasó a la historia, y por algo sería.

El nuevo representante comunista ni siquiera ha querido jurar la constitución por la fórmula tradicional, sólo la acata por que no tienen más coj.., igual que hacen terroristas. Eso es preocupante. También se deja ver tras banderas anticonstitucionales y separatistas. No me parece nada normal, la verdad.

Bueno, pues se cierra este tema si queréis Very Happy

Traiano
OPTIO

Masculino
Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Actividad : 1206

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 9:18 pm

@Platero escribió:
...pero, ¿Qué consecuencias?¿Tomar acuerdos? Acaso alguien ha pensado por un momento que tal vez los ciclos climáticos se deban a la actividad solar y no por nuestra causa? ¿Qué pasó entonces en la antigüedad, que también hubo periodos de glaciaciones y de extrema calor? Menuda estafa ... la actividad de los volcanes está demostrado que contamina mucho más que todos los gases que producimos.
Vamos a ver, calentamiento hay, pero todo el royo de que es por nuestra causa tiene delito... Nos crean un problema ficticio (MIEDO, ALERTA, calentamiento global provocado por la contaminación) para posteriormente tomar medidas, y como no, lucrarse a costa de ellas a saber con qué fin...

Respecto al comunismo, David tiene una clara obsesión, posiblemente parecida a la del Quijote, pero en vez de haber sido provocada por haber leido libros de caballerias, por haberlos leido sobre propaganda comunista jeje...
Pues no, las cosas no son como las das ha entender, pobreza ha habido y habrá siempre, independientemente del sistema económico adoptado.
El comunismo, al tener control sobre los factores productivos, no deja opción a la iniciativa empresarial o la búsqueda de beneficio y ofrece un modelo económico interveccionista demostrado empirícamente que no funciona y que es un error intelectual, que mas adelante explicaré con más detalle.

Un saludo!

Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 9:48 pm

Confieso (y puedo firmarlo con mi sangre) que yo a los 16-18 años me sentía comunista y apreciaba las tesis marxistas-leninistas pro-soviéticas, y estuve a punto de afiliarme al PCE. El primer partido al que voté fue al Partido comunista de los pueblos de España, si no recuerdo mal.

Era la época final de la URSS, el telón de acero, No a la OTAN, etc. Luego, con la edad ya se ven las cosas de otra forma y te acabas desengañando de ese sueño. Los propios soviéticos estaban hasta el gorro del régimen comunista. Gracias a la revolución comunista se libraron de la tiranía y la pobreza de los zares en 1917. Pero el pueblo pedía más libertad y democracia. La industria soviética se quedaba estancada si no emprendía refomas. Y gran parte del presupuesto iba para gastos militares.

En cambio China sí que ha sabido adaptarse al mercado global, y su progreso lo demuestra. Aunque aún tiene mucho que reformar.

En cuanto al calentamiento global se ha demostado que nuestro planeta se calienta y se enfría a lo largo de su historia. Pero habrá que pensar en alguna solución para evitarlo (dejando de contaminar o enfriandolo de alguna manera). Y para eso se necesita un acuerdo global. Lo que no pueden hacer es quedarse con los brazos cruzados.

Saludos.

Sdkfz
OPTIO

País : Argentina
Masculino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 944
Actividad : 884

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 11:07 pm

@Traiano escribió:
@Platero escribió:
...pero, ¿Qué consecuencias?¿Tomar acuerdos? Acaso alguien ha pensado por un momento que tal vez los ciclos climáticos se deban a la actividad solar y no por nuestra causa? ¿Qué pasó entonces en la antigüedad, que también hubo periodos de glaciaciones y de extrema calor? Menuda estafa ... la actividad de los volcanes está demostrado que contamina mucho más que todos los gases que producimos.
Vamos a ver, calentamiento hay, pero todo el royo de que es por nuestra causa tiene delito... Nos crean un problema ficticio (MIEDO, ALERTA, calentamiento global provocado por la contaminación) para posteriormente tomar medidas, y como no, lucrarse a costa de ellas a saber con qué fin...

Respecto al comunismo, David tiene una clara obsesión, posiblemente parecida a la del Quijote, pero en vez de haber sido provocada por haber leido libros de caballerias, por haberlos leido sobre propaganda comunista jeje...
Pues no, las cosas no son como las das ha entender, pobreza ha habido y habrá siempre, independientemente del sistema económico adoptado.
El comunismo, al tener control sobre los factores productivos, no deja opción a la iniciativa empresarial o la búsqueda de beneficio y ofrece un modelo económico interveccionista demostrado empirícamente que no funciona y que es un error intelectual, que mas adelante explicaré con más detalle.

Un saludo!

Traiano estoy en un todo de acuerdo:

Además si el contaminar y todo lo malo lo hace el hombre, el hombre es un producto natural por lo que, en definitiva, es la propia naturaleza la que produce esta contaminación a traves del hombre.

Es una suerte que David pueda decir esto ahora, pues si lo hubiera dicho en su paraíso seguramente él sería parte del reducidísimo número de víctimas y como ese número es agrandado por la propaganda fascista, pues no habría de que preoocuparse.

Saludos
Guillermo
http://monedas.foroargentina.net/forum 190700384
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6304
Actividad : 4662

MensajeTema: Re: esto es una verguenza de pais   Sáb Dic 17, 2011 11:50 pm

hablemos claro,tu no sabes lo que firmas-hipotecas-,si pagas 1000 euros y ganas 200 mas que se puede pedir,otra cosa es lo que se sigue deviendo,eso es de juzgado de guardia,yo para pagar la hipoteca estado 10 años sin vacasiones,ahora tengo la hipoteca pagado,me quedan 7 recivos.
el comunismo y el capitalismo
cual es el bueno y el malo.
para los comunistas lo malo es el capitalismo,pues es brutal
el capitalismo lo mismo.
solucion,cuantos paises funcionan en la DICTADURA del comunismo y funcionan,china y por que se han cojido un poco de capitalismo para la invasion de occidente y america.
cuantos paises con el CAPITALISMO,usa,etc etc,capitalismo puro y duro,da lo mismo goviernos sociatas,de derechas,da lo mismo,mejor o peor funciona.
DAVID,felipe gonzales tambien estubo en la primera guerra de irak,y tubo su atentado en eu restaurante en madrid,pero la cadena ser no dijo tonterias,murieron americanos y españoles,nunca se supo el totla de fallesidos.
aqui todos los gobiernos de españa nos joden con los bancos,si zapatero me quito el 5% de mi sueldo,que son 1.100 euros,ahora vere lo que me quita rajoi pero algo quitare.
si aznar me conjelo el suelo,felipe y zapatero tambien me lo conjelo.
el españolito le da lo mismo,siempre es jodido.
mi aguelo chofer de alcaldes en ALBACETE desde alfonso 13 asta franco,decia,de politico cambiaras pero de ladron NO.,alfinal un falanjista le gusto su puesto y fue a la calle con su despido ,pero a la calle

ya soy rico os doy envidia

esto es una verguenza de pais
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente