Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
vendedor ebay - Página 2 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
vendedor ebay - Página 2 Awardn10
vendedor ebay - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 vendedor ebay

Ir abajo 
+15
Feralbara
Tutankamon
Infante
miguelf
Cancerbero
Mdelvalle
el ente
Leione
Darko
Corvera
fjmjpn
golgo13
Platero
Avgvr
tutugi
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 11:45 pm

Yo no estoy en contra de los vendedores que se sacan 50/75 centimos extra por enviarte una moneda/lote, entiendo que es la única forma que tienen de sacar algo en limpio sin que se lo lleve ebay. No obstante, me parece una exageracion injustificada cobrar 5, 7, 10 o 75 euros por gastos de envío, entre otras cosas porque si luego quiero reclamar una devolucion el vendedor solo esta obligado (salvo que indique lo contrario) a devolverme el importe del producto, no los gastos de envío. Mi decisión cuando veo cosas así es no pujar nunca por ellas, ni siquiera si incluidos esos gastos el precio es razonable. N pujo porque me parece mal y por lo de la devolucion que comentaba. Dicho esto, cuando veo que un vendedor cobra 5 euros por enviar leo a ver si especifica que es certificado (muchas veces lo dice) y si no pregunto para asegurarme. Creo que cuando se producen problemas como este la responsabilidad es de los dos, aunque en este caso en concreto el hecho de responder insultando ya descalifica bastante a una de las partes...
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 11:48 pm

Yo he visto y seguramente también lo habrán visto ustedes que hay vendedores que ponen un billete (por decir mi caso), en 0,99 euros y de gastos de envio 249,00. Y te pone abajo "leer las condiciones de envio", pero al tema este, es un disparate que por un envio ordinario 5 euros.
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 11:49 pm

la solucion a tu problema,compra en los mercadillos,ebay no esta echo para ti,un boto negativo x eso,vamos hombre¡¡¡si no te hubiera yegado la moneda,pues si,pero yegandote¡¡asi aprendes,otra vez te vas a leer asta Copyright q pone debajo de la pagina de ebay....
un saludo¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 11:49 pm

Yo creo q hay cosas que a estas alturas no hace falta decir, sinó estaríamos repitiendonos hasta la saciedad, y si un envio cuesta 5 euros, es que es certificado.

Ahora si lo quiere hacer como ordinario, es su responsabilidad y riesgo. Aparte quería informar al autor del hilo de esta conversación, q si hizo el pago por paypal, tiene derecho a que le sea devuelto el importe q falte, o sinó alegar q no recibió el articulo, lo que implica la devolución total del dinero. Así si se acuerda de la madre del comprador, q por lo menos sea con motivo.

A estos canallas, estas jugaditas no deben salirles gratis!
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 11:50 pm

el ente escribió:
golgo13 si no te parecía correcto 5 euros de envió no haber pujado....

El ente, como comprador si yo veo un envío de 5€ imagino que es certificado, personalmente siempre lo pregunto antes de pagar, pero de inicio doy por supuesto que es certificado y me parecen unos gastos razonables, por lo que pujo. Si veo que me lo manda por ordinario que no se extrañe de recibir un negativo.

Como vendedor, uso la típica estrategia de cargar el grueso del precio de la moneda y me ahorro comisiones, tengo que asumir que si hay algún problema ebay dice expresamente que se lava las manos por ese importe (igual que si fuera comprador, solamente me devolverían el precio de venta si usara paypal, el de envío ya es otro tema). Si soy un vendedor transparente indico por algún lado que es envío normal, no es más duro que escribir una linea más.

miguelf escribió:
Yo tb hubiera votado negativamente, y mas con esa respuesta que te ha dado. ¿Q clase de educación es esa? Tu estas en tu derecho de valorar la transacción, y si sientes que debes de votar negativamente, el vendedor, por mucho que le fastidie, tiene q respetarlo, Y CURRARSELO.

Totalmente de acuerdo, hemos llegado a un punto en que tener menos de un 99.8% de positivos indica cierta desconfianza, pero por favor, ¿tan difícil es valorar la calidad de una compraventa en la que nos hemos dejado el dinero? Somos españoles, nos va lo de quejarnos por la espalda pero no ejercer nuestros derechos donde tenemos, no está contento y así lo hizo ver, muy bien.
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 11:58 pm

Yo tb Chemistry, los votos hay q ganarselos, no votar por inercia, como parece q se demanda.

Si al vendedor le importa tanto su reputación, que la cuide, pero como bien dices Chemistry, aquí todo el mundo va al bar a llorar y contar sus penas, pero a la oficina del consumidor, a las reclamaciones de paypal, o a a dd tienen que ir, ... desgraciadamente poca gente.

Volver arriba Ir abajo
tutugi
SIGNIFER
tutugi


España Masculino

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 610
Edad : 61
Localización : barcelona
Actividad : 845
Fecha de inscripción : 08/09/2009

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 12:13 am

todos sabemos que un envio normal no cuesta eso ya esta cobrando un euro mas de lo que vale un envio certificado y desde luego que es el castigo por ir de listo ni mas ni menos incluso le pedi el numero de envio y no se digno a contestarme o sea que sabia que no estaba haciendo bien aparte del tiempo que tardo en llegarme la moneda que fue exagerado.
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 12:14 am

Por cierto "el ente" al precipitarte cuando has hecho el comentario antes de leerte el hilo, no haces mas que respaldar que tengo razón. Me explico, has pensado que yo he pujado por esta moneda y de ahí tu desafortunado comentario, "dime tu usuario de EBay más que nada para bloquearte" al igual que tu la has cagado, se puede precipitar alguien y pujar sin darse cuenta de lo que pone en los gastos de envío. Veo que mas de uno apoya esta "estrategia de venta" por llamarlo de alguna manera, 5€ por algo que cuesta menos de 1€ a mi me parece una estafa habitual de la picaresca española que arrastramos. Un acto ruín y que se joda por el negativo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 12:19 am

Estoy de acuerdo golgo13, no se puede ir con esas confianzas, con quien no se conoce: "dime tu usuario de EBay más que nada para bloquearte".

Tutugi, hiciste de pm!!!!!!! Merecía q pujáramos por algo de este tio y le votarle negativamente en masa!!!!!

Q sepa q estas trapalladas no salen gratis!!!!!
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 12:24 am

Infante escribió:
Yo he visto y seguramente también lo habrán visto ustedes que hay vendedores que ponen un billete (por decir mi caso), en 0,99 euros y de gastos de envio 249,00. Y te pone abajo "leer las condiciones de envio", pero al tema este, es un disparate que por un envio ordinario 5 euros.

Esto se comentó en un hilo, pero bueno por lo visto hay gente opina que cada vendedor pone los precios que quiere.
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 12:30 am

Pues mal, por parte de ebay, porque la intencionalidad de defraudar por parte del vendedor es patente.

Si los vendedores pueden poner lo que quieran (mal hecho por ebay, ya q tiene q regular su pagina) los compradores pueden votar como quieran!

Q mal!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 18/05/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 1:18 am

Para mi lo que tiene mas sentido para evitar problemas es distinguir entre:
gastos de manipulación y
gastos de envío.

Los gastos de manipulación incluirían el sobre, el esfuerzo de empaquetar el producto y llevarlo a correos.

Los gastos de envío llevan consigo el importe del sello o en su caso los gastos de correo certificado así como el seguro si se hubiera contratado.

Si no se ha especificado nada viene lo malo que es interpretar el contrato o en su caso las condiciones generales que el vendedor ha establecido; teniendo muy presente (y esto vale para todos los vendedores de ebay que utilizan artimañas) que en NINGÚN CASO la introducción de una cláusula OSCURA puede favorecer a la parte que la ha introducido.

Por ello en este caso yo le doy la razón al comprador claramente aún cuando no haya preguntado al vendedor sobre los conceptos del envío porque le corresponde a éste último especificarlos en el pliego de condiciones sobre contratación electrónica (con más justificación aún si se piensa que al comprador solo le cabe aceptar en blorque las condiciones fijadas por el vendedor o abtenerse de contratar pero en ningún caso le corresponde redactar el pliego de cláusulas generales que es tarea del primero)

El problema es que aquí nuestro POSTEADOR inicial no señala el sentido de su PRETENSIÓN, es decir no sabe si lo que quiere es que le devuelva el dinero de un correo certificado o resolver la venta o simplemente quejarse y dar a conocer la mala fe del vendedor (que es lo que me parece que da a entender).
Volver arriba Ir abajo
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 18/05/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 1:23 am

Añado una cuestión más... por cláusula oscura entiendo aquella que en contras de las exigencias de la buena fe crean un desequilibrio para la parte que se adhiere al contrato. Sobre la nulidad de las cláusulas oscuras existe una jurisprudencia inagotable. Si una cláusla es oscura o ilegal o afecta al justo equilibrio de las partes debe declararse la nulidad de la misma quedando subsistente el contrato en la parte restante y debiendo interpretarse conforme a la buena fe, el uso y la ley.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 11:50 am

golgo13 escribió:
Ah! Nunca he comprado en EBay.

pero el hilo no es vendedor de ebay? y yo he leído antes de comentar, si veis 5 euros de envio y dais por sentado que es certificado, a eso solo puedo decir "que don creique y don penseque son amigos de don tonteque" y claro que estas en tu derecho de votar negativo, ese es un derecho que en ebay se le quito al vendedor, por eso mismo yo no vendo en un sitio donde los derechos no son los mismos para unos que para otros, si el vendedor también pudiese votar negativo seguro que la gente se lo pensaría antes ....saludos

PD- sin ánimos de ofender a nadie


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 12:00 pm

y añado, si no teneis ni idea de las comisiones que se lleva ebay, no deberíais juzgar a la ligera la manera de vender,y vamos lo que dice miguelf de votar a alguien en masa para que los vendedores pongan las leyes que ellos quieren me parece un poco ....no se como decirlo...en fin de cobardillo diria yo...es lo mas suave que he encontrado Very Happy ...saludos maximus


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 1:11 pm

pues me parece una opinión muy respetable la de boicotear, a alguien que se aprovecha del buen entendimiento, y que luego falta tan gravemente a quien le da de comer.

Esa gente, no se merece ni respeto ni sitio, en un lugar de comerciantes honrados, y q daña de un modo muy grave la reputación de nuestra aficción y la profesión de algunos comerciantes muy honrados.

X cierto el llamar "tonteque" por no preguntar lo que es obio, o "cobardillo", por defenderse dentro de la legalidad y siguiendo las normas, se le llama fascista... "q es lo mas suave que he encontrado..." Razz

Otro saluduss maximiximus
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 1:13 pm

El ente tiene razón en una cosa (en el resto no entro): no podemos asumir qué porque ponga 5 euros el envío es certificado. Yo al menos lo pienso así, nunca lo doy por hecho porque te llevas sorpresas. Porque entonces, ¿que tengo que suponer si pone 600 euros de gastos de envío? ¿Que lo envuelve en un sobre de plata y me lo trae el presidente de Correos en persona? Todos sabemos como es ebay y las sorpresas que te llevas incluso cuando las cosas figuran por escrito, con que si encima vamos suponiendo...
Volver arriba Ir abajo
tutugi
SIGNIFER
tutugi


España Masculino

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 610
Edad : 61
Localización : barcelona
Actividad : 845
Fecha de inscripción : 08/09/2009

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 1:35 pm

y lo de llamarme mala persona y hijo de puta como lo llamais vosotros de persona honrada o de sinverguenza
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 1:37 pm

estoy contigo tutugi, solidariad 100 %!!!!!

No te hagas sangre, q no merece la pena!!!!
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 1:39 pm

el ente escribió:
"don creique y don penseque son amigos de don tonteque"

Frase que se aplica al vendedor de este caso, pues pensó que podría ir de espabilado y creyó que sería una venta igual de fácil que siempre. Si es que todos somos unos tonteques, no? O nadiea aquí da por supuesto nunca nada? Qué críticos!!

el ente escribió:
yo no vendo en un sitio donde los derechos no son los mismos para unos que para otros, si el vendedor también pudiese votar negativo seguro que la gente se lo pensaría antes

A veces no sé si creeis (y no lo digo exclusivamente por ti) que ebay es el sacrosanto y perfecto portal de ventas. No me parece bien que el vendedor no pueda votar negativo pero tu frase me suena a la típica venganza/amenaza estilo mafia: "como me votes negativo, te toca un negativo". Un portal en condiciones no permitiría ver el voto de la otra parte hasta una vez emitod el propio. Y no es un invento mío, he pujado en portales con este sistema y de lo más cómodo.

el ente escribió:
si no teneis ni idea de las comisiones que se lleva ebay, no deberíais juzgar a la ligera la manera de vender

Yo para evitar esas comisiones aprovecho para poner el anuncio en esas veces que no cobran por publicarlo, claro que es algo muy esporádico. Pero volvemos a lo mismo, ebay no es el perfecto portal de venta, más bien son unos ladrones porque cobrar por publicar es el único portal que conozco que lo hace. Y si el vendedor considera que para evitarlas lo mejor es ir de listo subiendo el precio de los gastos de envío, que se atenga a vivir situaciones como esta en la que lo veo claramente desproporcionado.



Aunque no estoy contigo miguelf, no me gusta lo de comprar sin ton ni son para pujar negativo, el comprador ya ha actuado muy correctamente desde mi punto de vista, penalizando y quejándose publicamente.

De acuerdo totalmente con feralbara, ebay abusa de su posición dominante, pero como portal me parece una auténtica [censurado] y lo más suave que puedo decir sobre su política es que son unos ladrones y unos irresponsables por permitir situaciones de indefensión para comprador y vendedor y en la que los pillos y espabilados hacen su agosto.
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 2:06 pm

eso de boicotear a un vendedor me parece muy mal x vuestra parte(yo no soy vendedor),el problema es de galgo13 no de nosotros,yo no conozco a galgo13 ne se si dice la verdad,aunq me es indiferente,cada uno tiene sus problemas con ebay,si un vendedor te la ace,con no comprarle mas tienes bastante,es mi opinion....
un saludo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 2:07 pm

bueno creo q es muy legitimo, q si te la hace, q no le salga de rositas!
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 2:07 pm

e puesto galgo13,pero es tutugi.....
Volver arriba Ir abajo
Romanorum
GREGARIVS
Romanorum


España Masculino

Cantidad de envíos : 292
Actividad : 285
Fecha de inscripción : 10/02/2010

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 7:54 pm

y el vendedor lo mejor de todo es que deja bien claro lo mal hablado e informal que es diciendo en el voto que además es positivo textual "Saludos a tu madre".

Ese vendedor es un caradura seguro


"Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella"
Volver arriba Ir abajo
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

vendedor ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 9:05 pm

y yo pregunto ,,
alguien se ha puesto en contacto con el vendedor para ver cual es su explicacion,,vamos su punto de vista ,,lo digo porque siempre es conveniente saber la explicacion de cada uno ,,
Volver arriba Ir abajo
 
vendedor ebay
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» vendedor de ebay...
» Vendedor de ebay "dionysos_numismatics"
» Vendedor centenariodelapeseta eBay
» VENDEDOR EBAY
» Vendedor Ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: