Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Resultados del III Concurso Imperio Numismático

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
David
FUNDADOR

País : España
Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21620
Actividad : 22511

MensajeTema: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 4:51 am

Hola a todos! Ante todo, y en nombre del equipo de Imperio Numismatico, felicitar a todos los concursantes y por ende a sus siguientes ganadores. En esta tercera edición del concurso, ha habido una gran participación y en general gran acogida respecto a la anterior edición. Si ha habido algún error o no estáis deacuerdo en algo, os pedimos disculpas y no olvidar que estamos abiertos a las críticas por favor, para que para la próxima no volver a cometer los mismo errores. Aceptamos sugerencias para la siguiente edición y digamos que, una diferente forma de concurso podría llevarse a cabo si vosotros deseáis.

Desde aquí queremos dar las gracias de corazón a la valiosa y desinteresada donación de la gran parte de los premios a los siguientes miembros del foro: Fmbejarano, El Ente, Atalaya, Zorro_Rojo, Migu1870, Gustabo, Eloy, Chiquitín, Soliferrvm, Insularum y Lucernae, los cuales sin su correspondiente ayuda no hubiera sido posible llevar a cabo la gran parte del concurso, a todos ellos nuevamente gracias.

También, dar las gracias a los patrocinadores del concurso www.accesoriosnumismaticos.com y www.tusmonedas.com los cuales recomendamos que visitéis.
• Resultados para los premios de la categoría "Mejor Moneda".
INSULARVM
dani_v8
Cbccadiz
Recordad, que en caso de empate (se ha dado en algunos casos pero no en la suma final) se ha optado prioritariamente el que con más antelación presentó la moneda como bien ponía en las normas.

• Resultados para los premios de la categoría "Mejor Descripción Histórica".
Entre todas los magníficas ambientaciones históricas y numismáticas, (personalmente) me ha sido bastante difícil elegir entre ellas, pero como habia que decantarse por tres, estan han sido:
- Marqués de la Ensenada con su relato "Plata" que podéis descargar en http://www.megaupload.com/?d=DA4H1WKQ
- Charro con su magnífico artículo de las marcas de artesanos en la moneda de Enrique IV que podéis ver aquí.
- El tercer puesto, para la humilde y clara descripción del compañero periquillo, visitarla!!

• Resultados para los premios de la categoría "Mejor Usuario Forista".
- Tarraco
- Darko9
- Titillito

SORTEO DE LIBROS
Y como bien sabréis, ademas de estos premios, se ha echo un sorteo entre los usuarios que han partipado en el concurso mostrando sus monedas. He puesto en papelitos los nombres de cada participante, y he cogido cuatro en respectivo orden de los libros donados por VARIANTES y Tosiriano, y que también desde aquí les damos las gracias. Estos han sido los resultados:
cancerbero

Zorro_rojo, gustabo y Tx94

Saludos cordiales y muchas gracias.

PD: Los usuarios premiados y citados que me envien sus datos personales para el envio de sus premios.

Última edición por David el Mar Dic 25, 2012 3:47 am, editado 4 veces
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Antoniocoins
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9038
Actividad : 8699

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 5:10 am

enhorabuena a todos los participantes, ese año pasado 2011 no e podido perticipar por ciertos motivos..
pero prepararos para el 2012.. Smile

Sin Firma
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 5:12 am

Antonio, tu medalla desaparecerá jajaja
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Numischile
PRINCIPALIS

País : Chile
Masculino
Géminis Rata
Cantidad de envíos : 411
Actividad : 588

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 5:15 am

Felicitaciones a todos los que participaron, y en especial a los ganadores!
marcelo.fuentes@gmail.com
Notgeld
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 563
Actividad : 680

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 5:44 am

Enhorabuena a los ganadores y, por supuesto, al equipo del foro.

Un saludo santa
-Foro-
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

País :
Masculino
Cantidad de envíos : 22875
Actividad : 25353

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 5:48 am

Enhorabuena a los ganadores, y a todos los que hemos participado.

Bravísimo Bravísimo

Un saludo, santa
Mdelvalle
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

País : Argentina
Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 10453
Actividad : 10249

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 5:57 am

Felicitaciones a los ganadores, a todos los que participaron y al foro en general por acompañarnos. Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Un abrazo santa
Mario
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas mdelvalle@rnonline.com.ar
Antoniocoins
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9038
Actividad : 8699

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 5:59 am

David escribió:
Antonio, tu medalla desaparecerá jajaja

Sad Sad

Sin Firma
VARIANTES
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3716
Actividad : 3563

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 6:19 am

Bueno, pues la verdad es que no se si alegrarme, ya que a mí el concurso me ha costado dinero.....
Risa Risa Risa Risa
Bromas aparte,
¡¡ ENHORABUENA A LOS GANADORES !!
http://www.vermonedas.com
Tarraco
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 768
Actividad : 629

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 6:26 am

¡Felicidades a todos los participantes y a los organizadores¡ Creo que ha habido una buena participación y lo mas importante muy buen rollo entre todos.

En particular he disfrutado mucho del concurso al “mejor usuario forista”. He aprendido mucho en cuanto a moneda ibérica, griega y romana, una parte de la historia que hasta ahora tenía un poco olvidada. Por eso, y al margen de los resultados, ya ha valido la pena participar.

El apartado “mejor moneda”, me ha permitido “babear” con algunas de las monedas que tenéis en vuestras colecciones. Envidia sana!!!

El apartado “mejor descripción”, ha mostrado el nivel de conocimientos de muchos de los usuarios a la hora de hablarnos de diversas monedas, sus épocas y circunstancias en las que se acuñaron, y particularmente he disfrutado mucho con algunas de ellas por la forma en que estaban escritas.

¡ Saludos a todos ¡!! cheers
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5164
Actividad : 6089

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 7:03 am

Felcidades amigos!!!!!
Ha sido muy divertido, especialmente la sección de mejor usuario forista, donde como bien dice tarraco, se aprendía mucho.
Las descripciones y las piezas expuestas, son muy muy buenas, e incluso se han aportado datos desconocidos que enriquecen el conocimiento de esta disciplina.
Algunas de las piezas expuestas, ¡ya las quisieramos todos en nuestra colección!.
Una vez más es un gran premio para todo el foro, y que continúe así, con novedades y sorpresas en próximas ediciones.
Por último, pero no menos importannte, felicitar a todos los ganadores y como no, a todos los participantes.
A prepararse para el próximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Copa de oro Copa de plata Copa de bronce

NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 7:15 am

Recordar a todos los premiados enviarme sus direcciones! A no ser, claro, que no quieran los premios. Risa Gracias.
Zorro_rojo
MODERADOR

Masculino
Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5596
Actividad : 6006

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 7:29 am

Mi enhorabuena por tan buen exíto que ha tenido el concurso y mi enhorabuena a los ganadores, este año será aún mejor, eso esperamos todos. Saludos

JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 6169
Actividad : 6724

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 8:11 am

Hola,

Mi mayor felicitación a todos los ganadores, mi enhorabuena a todos por por llevarse esos premios tan buenos y participar.

Tambien aunque no he participado dar las gracias a los donantes de estos grandes premios.

Este año no he participado ya que he ganado dos años seguidos y he preferido dejarlo para el próximo año Very Happy . Y como dice nuestro compañero Antoniocoins , preparaos para el próximo año. Risa Risa

Saludos.
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 4596
Actividad : 5250

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 9:21 am

Hola, la verdad es que no me esperaba para nada el resultado, así que ha sido una grata sorpresa. Me gustaría felicitar a toda la organización del foro y en especial a todos los compañeros que han participado y puesto su granito de arena para que esto haya sido posible. He podido aprender muchos datos que desconocía gracias a las explicaciones de los compañeros y he disfrutado muchísimo con las piezas que se han expuesto en cada sección. Y para terminar (que ya me estoy alargando.... Very Happy ), quiero animar a todos a participar el año que viene porque es una experiencia enriquecedora y creo que merece la pena. Por supuesto, ofrezco mi colaboración para próximas ediciones del concurso.
Un saludo a todos. amigos
Feliz año 2012! santa santa santa

"Encapsular o no encapsular", e ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6265
Actividad : 4643

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 9:54 am

YO en particular me lo pase de miedo viendo estos peasos monedones que tienen los compañeros del foro.
Y apreparar monedas para el año que viene mas y mejor

ya soy rico os doy envidia
Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 5735
Actividad : 5410

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 12:25 pm

vaya piezas que tienen los compañeros, y gracias por lo que me toca, que ilusión.

deseando participar el año que viene, me ire preparando, y ofrecer mi colaboración, un saludo y enhorabuena a todos.

http://monedascancerbero.blogspot.com.es/ monedascancerbero@hotmail.es
Darko
SIGNIFER

Masculino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 620
Actividad : 647

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 12:39 pm

Enhorabuena por el concurso a los organizadores, y gracias a los patrocinadores y colaboradores que han donado desinteresadamente los premios Bravísimo

Como dice tarraco, he aprendido muchísimo en la categoría de "Mejor usuario forista", y me ha dado envidia (no sé si de la sana o de la no sana Razz) de las monedas que los compañeros han compartido con todos.
¡Un abrazo a todos!
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4230
Actividad : 3173

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 9:09 pm

Enhorabuena a los ganadores Copa de oro Copa de plata Copa de bronce y feliz año 1912 a todos flower

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
http://corveracolecciones.com https://www.facebook.com/rafa.dzcr
el ente
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 3871
Actividad : 4398

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 9:20 pm

felicidades a los ganadores... Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
golgo13
OPTIO

Masculino
Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1074
Actividad : 1214

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 9:55 pm

Mi enhorabuena a los ganadores, no sé porqué pero no me han sorprendido los resultados... Sois unas máquinas!!! El año que viene participaré a ver si puedo dar guerra.
Aunque no haya participado en el concurso, es de agradecer también la labor de los conpañero que han hecho posible el concurso.
Saludos,
Antonio.
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 1597
Actividad : 1719

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Lun Ene 02, 2012 9:56 pm

Enhorabuena a todos también Very Happy
Emérito
OPTIO

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 1310
Actividad : 1933

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Miér Ene 04, 2012 12:26 am

enhorabuena a todos los ganadores y atodos los concursantes y al equipo del foro cheers cheers cheers cheers Bravísimo
D62
TRECENARII

Masculino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 2996
Actividad : 3493

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Miér Ene 04, 2012 12:46 am

felicidades al organizador, participantes y en especial a lo ganadores Bravísimo

Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
http://numismaticamedieval.blogspot.com/
Isturgi
IMMVNIS

Masculino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 106
Actividad : 156

MensajeTema: Re: Resultados del III Concurso Imperio Numismático   Miér Ene 04, 2012 6:13 am

Enhorabuena a los ganadores y a los organizadores, a los primeros por sus magnificas piezas y a los segundos por mantenernos unidos a los aficionados a ésta ciencia. Un saludo para todos.
Feliz año 2012.

Resultados del III Concurso Imperio Numismático
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente