Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 41410
Últimos temas
» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:52 am por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:12 am por 10 pfennig

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:10 am por Ailatan

» Garrucha.
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:53 am por Ailatan

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:53 am por taustanensis

» Dirham Cuenca?
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:44 am por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:43 am por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:25 am por Prozak66

» Cañon de escopeta
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:57 am por Miguel

Reconocimientos
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Awardn10
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid

Ir abajo 
+18
elarcondelcoleccionista
urbans
Dimicante
ultzama1x2
Jorgebs123
creeme
Gon
ElPrincipito
Sergivs Caesar
luismicp
moneditis
sestercio666
manolo_getafe
Diogenes
Cancerbero
marlines
Admin
psyps11
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 10:58 am

Agradecido por tus palabras, Dimicante, ya os contaré como me lo monto, quiero ver también la FNMT, pero no sé si abre el sábado, ya que el día 6 doy por hecho que no.
Por cierto, la familia de mi pareja reside en Alcorcón, y es donde me alojaré.Very Happy
Respecto al frío no es ningún problema, aquí ya estamos a bajo cero en muchas zonas, estoy más que acostumbrado. 









Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
urbans
SIGNIFER
urbans


España Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 42
Localización : Badajoz
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:06 am

ultzama1x2 escribió:
Agradecido por tus palabras, Dimicante, ya os contaré como me lo monto, quiero ver también la FNMT, pero no sé si abre el sábado, ya que el día 6 doy por hecho que no.
Por cierto, la familia de mi pareja reside en Alcorcón, y es donde me alojaré.Very Happy
Respecto al frío no es ningún problema, aquí ya estamos a bajo cero en muchas zonas, estoy más que acostumbrado. 


Lo cierto es que los precios de la Plaza Mayor son los más caros de España y es difícil encontrar gangas.... hace unos meses fui y no ví 5 pts de plata por debajo de los 20 €, mientras que el otro día en Sevilla los vía de 11 a 15 € todos los que hubiese querido...

Yo es posible que tb me acerque para curiosear.... santa 
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 5:09 am

urbans escribió:
ultzama1x2 escribió:
Agradecido por tus palabras, Dimicante, ya os contaré como me lo monto, quiero ver también la FNMT, pero no sé si abre el sábado, ya que el día 6 doy por hecho que no.
Por cierto, la familia de mi pareja reside en Alcorcón, y es donde me alojaré.Very Happy
Respecto al frío no es ningún problema, aquí ya estamos a bajo cero en muchas zonas, estoy más que acostumbrado. 


Lo cierto es que los precios de la Plaza Mayor son los más caros de España y es difícil encontrar gangas.... hace unos meses fui y no ví 5 pts de plata por debajo de los 20 €, mientras que el otro día en Sevilla los vía de 11 a 15 € todos los que hubiese querido...

Yo es posible que tb me acerque para curiosear.... santa 
la plaza mayor es un sitio peculiar donde cualquier aficionado tendría que por lo menos ir a curiosear de vez en cuando.
lo bueno que tiene es la cantidad de piezas que hay, si te acompañas por otros coleccionistas podrás encontrar piezas buenas en ocasiones más baratas que en las propias subastas, aunque raramente ocurre.
pero en muchas otras, encuntras piezas que por su peculiaridad y por su calidad no se encuentran fácilmente en las subastas.

en definitiva que hay de todo, predominando lo caro eso si,

sin duda alguna para mi, lo mejor la cerveza y la charlas siempre cortas que hacemos con los amigos del foro.

Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 5:38 am


Efectivamente, la definición que da Cancerbero es la exacta, HAY DE TODO.

Desde haber hecho muy buenas compras y haber encontrado chollos hasta que me han intentado colar algún duro que cantaba a un kilómetro que era falso ("Como esta no las vas a encontrar igual (sic)").

Desde vendedores que tienen piezas en muy buena calidad a precios justos hasta otros que te sueltan alguna burrada a ver si cuela en cuanto te interesas por alguna moneda tirando a SC. Desde plata y oro hasta chatarrilla (¿encontrada con un detector?). Desde euros recién acuñados hasta denarios. Hay de todo en la viña del señor.

La verdad es que me gusta y creo que merece la pena dar una vuelta de vez en cuando, aunque haga un frío invernal. Pero no hay nada que no se reponga tomando un chocolatito con churros. santa santa 


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 5:48 am

Hacia bastante tiempo que no pasaba por el mercadillo de la Plaza Mayor, estuve hace 15 días, no encontré nada de lo buscaba de Alemania Francia y Portugal, solo vi piezas de las que tengo yo para intercambios, de las monedas rarillas ni rastro.

Me dio por mirar billetes mundiales, los precios desorbitados, la mayoría de lo que vi fueron billetes de lotes, yo compró los lotes de 100 billetes a 50 €, y los de 1000 diferentes a 750 €, ellos los venden a la pinza entre 1 y 4 € por billete.

Por otra parte la profesionalidad brilla por su ausencia, muchos de los vendedores tradicionales se han marchado de la Plaza, como ejemplo de falta de profesionalidad os pongo el de un vendedor con amplia mesa, tenia varios clasificadores con billete mundial en SC, como no veía su precio le pregunté y cual fue mi sorpresa cuando me indica que el precio está marcado con lapicero en la esquina superior del billete.

En definitiva solo compré 3 monedas de dolar del presidente 28 (novedad)

Saludos


Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 9:34 am

La " jugada " es cambiar de aires, pasar un rato agradable, y disfrutar del ambiente. ¿ qué los duros son más caros ? me da igual, me compro uno que me guste como recuerdo aunque pague un poquito más, y ya está, será por dinero...Very Happy Very Happy Very Happy 
Ahora en serio, esto es como cuando venis a Pamplona por San Fermín y las cañas valen lo que valen... voy con la pareja, pero si un día me acerco sólo, o con algún amigo, lo comentaré por aquí para ver si quedamos quienes quieran, nos conocemos, y compartimos experiencias.
Y comentáis tanto lo del chocolate con churros que no me lo puedo perder. Smile 
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 9:39 am

Ultzama, no prefieres un relaxing café con leche?
Pásalo bien.
Volver arriba Ir abajo
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 9:41 am

Aquí somos más como en Vitoria, de cortadito Laughing  , pero si allá lo típico es chocolate con churros, tomaremos chocolate con churros.
Gracias por tus buenos deseos, Bango, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 9:47 am

Ahhh Bango, relaxing café con leche ?

Ok, lady Ana, Ok. Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1119
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 7:47 am

Dar un paseo de vez en cuando por la Plaza Mayor nunca está de más


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 12:24 am

Hoy he estado en este mercadillo. Buscaba una moneda de 50 pesetas de los años noventa, la de la tercera seríe del Rey JC I. Buscaba la más barata, circulada, no me importaba. He visto que las más baratas costaban 1 euro, las que están en los montones de monedas variadas. Me ha parecido cara, hay monedas más antiguas, de Franco y el rey, de igual facial, mucho más baratas, como a 25 céntimos de euro.
Qué creeis? por qué no hay más baratas?
No he comprado ninguna, porque quizás un día aún descubra alguna por alguno de mis cajones.


La RAE es tu amiga
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 000logo_RAE
No le des
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 1:54 am

Prsala escribió:
Hoy he estado en este mercadillo. Buscaba una moneda de 50 pesetas de los años noventa, la de la tercera seríe del Rey JC I. Buscaba la más barata, circulada, no me importaba. He visto que las más baratas costaban 1 euro, las que están en los montones de monedas variadas. Me ha parecido cara, hay monedas más antiguas, de Franco y el rey, de igual facial, mucho más baratas, como a 25 céntimos de euro.
Qué creeis? por qué no hay más baratas?
No he comprado ninguna, porque quizás un día aún descubra alguna por alguno de mis cajones.

Lo he comentado en otro post. Es relativamente "difícil" rellenar los huecos de JC I a precios baratos.

Te venden el año completo o la cartera. Pero monedas sueltas no. Si vas a eBay por ejemplo, si hay monedas sueltas a precios baratos, pero como le tienes que añadir los gastos de envío se fastidia el invento.

Creo que puede ser que como "todo-el-mundo" tiene monedas de JC I, no se venden, por lo que muchos comerciantes de los puestos no las traen. Prefieren centrarse en otras épocas o en el euro.
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 2:16 am

Dimicante escribió:
Prsala escribió:
Hoy he estado en este mercadillo. Buscaba una moneda de 50 pesetas de los años noventa, la de la tercera seríe del Rey JC I. Buscaba la más barata, circulada, no me importaba. He visto que las más baratas costaban 1 euro, las que están en los montones de monedas variadas. Me ha parecido cara, hay monedas más antiguas, de Franco y el rey, de igual facial, mucho más baratas, como a 25 céntimos de euro.
Qué creeis? por qué no hay más baratas?
No he comprado ninguna, porque quizás un día aún descubra alguna por alguno de mis cajones.

Lo he comentado en otro post. Es relativamente "difícil" rellenar los huecos de JC I a precios baratos.

Te venden el año completo o la cartera. Pero monedas sueltas no. Si vas a eBay por ejemplo, si hay monedas sueltas a precios baratos, pero como le tienes que añadir los gastos de envío se fastidia el invento.

Creo que puede ser que como "todo-el-mundo" tiene monedas de JC I, no se venden, por lo que muchos comerciantes de los puestos no las traen. Prefieren centrarse en otras épocas o en el euro.

Ahora mismo estoy viéndolo en Ebay. Son los mismo precios que en el mercadillo, pero lo bueno es que son monedas SC, lo malo es los gastos de envío.
¿En qué post comentaste esto?


La RAE es tu amiga
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 000logo_RAE
No le des
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 2:22 am

Hola, prsala.

Lo comenté aquí:

https://www.imperio-numismatico.com/t73677-coleccion-pesetas-completa-juan-carlos-i

Si vives en Madrid, hay una numismática que tiene ofertas de JC I ahora en diciembre:

http://www.finumas.es


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 2:28 am

Dimicante escribió:
Hola, prsala.

Lo comenté aquí:

https://www.imperio-numismatico.com/t73677-coleccion-pesetas-completa-juan-carlos-i

Si vives en Madrid, hay una numismática que tiene ofertas de JC I ahora en diciembre:

http://www.finumas.es

Muchas gracias, echaré un vistazo y comentaré.


La RAE es tu amiga
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 000logo_RAE
No le des
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 8:07 am

Dimicante escribió:

Si vives en Madrid, hay una numismática que tiene ofertas de JC I ahora en diciembre:

http://www.finumas.es

Muchísimas gracias. He ido a esta numismática esta tarde después de ver su web. Moneda a 0,80 euros, SC,cuando ayer estaban en el mercadillo de la plaza Mayor a 1 euros y muy gastadas. De paso me he dedicado a ver si me interesaba algo más, entre ellas una moneda de 1 peseta de 1944, pero ya me parecían caras las bonitas, y de momento me quedo con las heredadas aunque estén más feas,  Wink

Reitero las gracias, Dimicante.


La RAE es tu amiga
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 000logo_RAE
No le des
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 8:31 am

No de hay que, Prsala. Me alegro mucho que la consiguieras.

Yo sólo he comprado una vez en esta numismática. Me sorprendió para lo pequeña que es y sobre todo quedé bastante a gusto con el trato.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
vinatea
IMMVNIS
vinatea


España Masculino

Cantidad de envíos : 195
Localización : España.
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 2:30 am

Me pasé el domingo a primera hora y la experienciencia bastante bien.

Eso si... hay muchos puestos con una cantidad de trastos de todo tipo impresionante y muchos puestos bastante variados en moneda, billetes, sellos, documentación, acciones y curiosidades. De monedas casi todo del centenario o de euro. Muy poco de lo demás, exceptuando una pareja con tapete rojo que tenía una buena colección de moneda antigua.

Mirando a la Casa de la Carniceria, en el lado izquierdo monedas internacionales y nacionales, mucho sello y lotería. En el lado derecho también moneda de la mencionada y dos puestos con documentos y acciones. También un abuelo con una parada pequeña que vendía botones, silex y cosas parecidas.
En el centro, sellos y tarjetas.
Volver arriba Ir abajo
vagoschus
PRINCIPALIS
vagoschus


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 477
Edad : 63
Localización : San Felipe
Actividad : 348
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 2:16 am

Este pasado domingo me ha tocado a mí, pude visitar los soportales de la plaza mayor de Madrid.

La experiencia me ha gustado, aunque fue con prisas. Pude comprar dos pequeñas chocolatinas.

Qué envidia sana tener este ambiente todos los domingos.
Un saludo.


Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid - Página 2 335gtbb
Volver arriba Ir abajo
 
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mercadillo plaza mayor de Madrid
» MERCADILLO PLAZA MAYOR MADRID
» El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid.
» Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ??
» El Mercadillo de la Plaza Mayor (VIDEO - ENCICLOPEDIA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: