| | Sestercio de Vespasiano IVDEA CAPTA / S C. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
despiertus MODERADOR

Cantidad de envíos: 4108 Localización: Recóndita Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Sestercio de Vespasiano IVDEA CAPTA / S C. Lun Ene 23, 2012 3:37 pm | |
| No me parece retocada, me parece una reproducción.  Yo sólo sé, que deberia saber más. |
|
 | |
la-bastille GREGARIVS

Cantidad de envíos: 226 Localización: huelva Fecha de inscripción: 27/08/2010
 | Tema: Re: Sestercio de Vespasiano IVDEA CAPTA / S C. Mar Ene 31, 2012 8:00 pm | |
| esta retocada,fresada y burilada...sobre un gospel autentico,,,en ese estado esa moneda costaría muchos miles de euros....de todas formas un trabajo exquisito.....pen que no este aqui el vespa para verla... |
|
 | |
despiertus MODERADOR

Cantidad de envíos: 4108 Localización: Recóndita Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Sestercio de Vespasiano IVDEA CAPTA / S C. Mar Ene 31, 2012 8:16 pm | |
| El color del "bronce" si que me parece fresco, si la foto es fiel a la realidad después de un trabajito no creo tenga ese color, sino es para una preparación posterior de recibir pátina y que fije mejor.
Por otra parte una moneda retocada tan perfecta es muy difícil aprovechando un cospel antiguo, a no ser que se rebaje en su totalidad para tapar cualquier posible defecto de lo que fue la moneda "anterior" a no ser que fuera una chapa manifiesta. El relieve es totalmente uniforme en la moneda, desde luego si es un trabajito, demasiado perfecto para ser creible. Me sigue pareciendo una reproducción, pero sin tenerla en la mano, sin ver grosor, cantos, etc...  Yo sólo sé, que deberia saber más. |
|
 | |
Clauro SIGNIFIER

Cantidad de envíos: 725 Edad: 40 Fecha de inscripción: 24/01/2009
 | Tema: Re: Sestercio de Vespasiano IVDEA CAPTA / S C. Dom Feb 26, 2012 12:53 pm | |
| Estos gringos... son a los que mas se les meten falsas... |
|
 | |
Engendro IMMVNIS

Cantidad de envíos: 142 Fecha de inscripción: 17/12/2011
 | Tema: Re: Sestercio de Vespasiano IVDEA CAPTA / S C. Dom Mar 04, 2012 5:11 pm | |
| |
|
 | |
Patano SIGNIFIER

Cantidad de envíos: 719 Edad: 51 Fecha de inscripción: 19/01/2010
 | Tema: Re: Sestercio de Vespasiano IVDEA CAPTA / S C. Dom Mar 04, 2012 5:29 pm | |
| |
|
 | |
Wizox MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos: 61 Edad: 16 Localización: por ahi... Fecha de inscripción: 03/03/2012
 | Tema: Re: Sestercio de Vespasiano IVDEA CAPTA / S C. Dom Mar 04, 2012 5:33 pm | |
| demasiada bonita para ser real. aunque con tanto retoque no es lo mismo que tener una como la de engendro que no ha sido manipulada ni nada. es mas real si me dieran a elegir, cojeria la de engendro... bueno, no |
|
 | |
Engendro IMMVNIS

Cantidad de envíos: 142 Fecha de inscripción: 17/12/2011
 | Tema: Re: Sestercio de Vespasiano IVDEA CAPTA / S C. Dom Mar 04, 2012 5:47 pm | |
| wizox gracias , buen gusto . |
|
 | |
arcafelio MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos: 65 Fecha de inscripción: 11/03/2012
 | Tema: Re: Sestercio de Vespasiano IVDEA CAPTA / S C. Sáb Mar 31, 2012 10:47 am | |
| Pues por el precio que tiene como para ser falsa. De todos modos, ese tipo de monedas tan perfectas existen y todos hemos visto alguna sabiendo perfectamente que son originales.
Un saludo |
|
 | |
despiertus MODERADOR

| Tema: Re: Sestercio de Vespasiano IVDEA CAPTA / S C. Dom Abr 01, 2012 6:04 pm | |
| | arcafelio escribió: | Pues por el precio que tiene como para ser falsa. De todos modos, ese tipo de monedas tan perfectas existen y todos hemos visto alguna sabiendo perfectamente que son originales.
Un saludo |
Pos si, pero sólo una pega, no es el caso. Yo sólo sé, que deberia saber más. |
|
 | |
| | Sestercio de Vespasiano IVDEA CAPTA / S C. | |
|