| | Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18). | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
neropopea MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos: 84 Edad: 39 Localización: españa Fecha de inscripción: 24/01/2012
 | Tema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18). Dom Ene 29, 2012 9:15 pm | |
| |
|
 | |
Leonidas242 MODERADOR

Cantidad de envíos: 1414 Localización: Costa Mediterranea Fecha de inscripción: 25/01/2011
 | Tema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18). Dom Ene 29, 2012 9:31 pm | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 84 Edad: 39 Localización: españa Fecha de inscripción: 24/01/2012
 | Tema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18). Dom Ene 29, 2012 9:48 pm | |
| |
|
 | |
Leonidas242 MODERADOR

Cantidad de envíos: 1414 Localización: Costa Mediterranea Fecha de inscripción: 25/01/2011
 | Tema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18). Dom Ene 29, 2012 10:04 pm | |
| Gracias a Dios y sobre todo a mi experiencia, no tengo dudas sobre la autenticidad, de ninguna de las monedas que componen mi colección, no dependo de que un tío me diga si es buena o no, yo se lo que tengo entre manos y si no lo sé, pues no lo compro, así de fácil.
De todas formas, gracias por aportar tu opinión. |
|
 | |

| Tema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18). Dom Ene 29, 2012 10:56 pm | |
| tu sabrás pero alguno con su confianza y jerenosidad , y por saber que las compra en una casa de prestigio le las cuelan ,y mas si son coleccionistas de 30 años, antes de ponerlas en subasta te pasas por mi casa haber si me gusta y  , que compra hice y no sabe que es la de marra porque la mete en la colecion , los hay a patadas ,en una convención vi un caso que yo me reía llega el de marra a un experto con prestigio claro intimo amigo le dise traigo esto un áureo se lo voi a enseñar a ful anito , sin nombre claro esta te doi de comision 400 mil pelas de las de antes , si le das el visto bueno , se la enseña , se la lleva al amigo y le dise comprala que es buena, le sacaron 1.600 pelas como eso una tras otra y era un tío con prestigio y de confianza con sus subastas , pero como el da el visto bueno y no le la vendió el directamente , se quita las pulgas y a trincar e visto horrores , y ustedes se asustáis por cuatro monedas que beis en Internet , pocos veis creo que estoy ya diciendo mucho no os párese |
|
 | |
Topo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos: 356 Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18). Dom Ene 29, 2012 11:49 pm | |
| Es uma broma lo que dice o vio usted cometer um delito e non hizo nada?
|
|
 | |
Leonidas242 MODERADOR

| Tema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18). Dom Ene 29, 2012 11:50 pm | |
| Yo no me asusto por 4 monedas que veo en internet. Me asusta mucho más por ejemplo el hambre en Africa, las drogas , la crisis, pero tranquilo que por ver monedas falsas no me asusto. Por desgracia siempre han existido, y siempre existirán. Me parece que te montas muchas, muchas, películas y el resultado de ellas que tachas a todos por igual injustamente. Profesionales como en todas las ramas los hay honestos y deshonestos. Dicho esto, no intervendré más en este hilo por que no quiero entrar en discusiones con nadie. que se piensa que todo lo sabe No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos?  |
|
 | |
Leonidas242 MODERADOR

| Tema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18). Dom Ene 29, 2012 11:51 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18). Lun Ene 30, 2012 10:38 am | |
| perdone si lo ofendí todo el mundo no es igual el que pueda que se salga del cesto |
|
 | |
| | Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18). | |
|