Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a ésta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro de numismática, identificación de monedas, billetes y antiguedades relacionadas con la historia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» 8 Reales 1813. Fernando VII. Santiago de Chile.
Hoy a las 2:28 am por angus564

» Borjaa! muchas felicidades.
Hoy a las 2:27 am por Rotsenh

» Presentacion
Hoy a las 2:26 am por Rotsenh

» PRESENTACION
Hoy a las 2:25 am por Rotsenh

» Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros
Hoy a las 2:18 am por angus564

» Socio de la ANE
Hoy a las 2:10 am por diogenes

» Pregunta sobre compra de cartucho de 100 Pesetas 1966. Francisco Franco.
Hoy a las 2:06 am por diogenes

» UN POCO DE HUMOR PARA PALIAR LA CRISIS
Hoy a las 2:06 am por Sdkfz

» As de Lastigi
Hoy a las 2:03 am por Ripae

» As de Claudio. CONSTANTIAE AVGVSTI SC.
Hoy a las 2:01 am por Ripae

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¡¡ Artículos de interés !!
Premios & Galardones

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
Normas de Imperio Numismático
IndicePor lo tanto si se incumple alguna de éstas normas el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso. 
Directorio

Compartir | 

Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
neropopea
MILES GREGARIVS

Masculino
Acuario Búfalo
Cantidad de envíos: 84

MensajeTema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18).   Dom Ene 29, 2012 9:15 pm

leonidas es verdad si no estas familiarizados con las monedas te las cuelan seguro , el mercado esta inundado y las subastas ya no te digo a patadas , claro esta bajo banda en en subastas estas para mi amigo perico y esta para mi amigo frutero ala a guardarlas para los procimos años Mojando!!! Mojando!!! Mojando!!! Playita al sol Playita al sol Playita al sol Playita al sol Playita al sol a disfrutar en la playita que me la pago el perico y el frutero Mojando!!! Mojando!!! Bandera España viva españña
Leonidas242
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos: 1414

MensajeTema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18).   Dom Ene 29, 2012 9:31 pm

neropopea escribió:
leonidas es verdad si no estas familiarizados con las monedas te las cuelan seguro , el mercado esta inundado y las subastas ya no te digo a patadas , claro esta bajo banda en en subastas estas para mi amigo perico y esta para mi amigo frutero ala a guardarlas para los procimos años Mojando!!! Mojando!!! Mojando!!! Playita al sol Playita al sol Playita al sol Playita al sol Playita al sol a disfrutar en la playita que me la pago el perico y el frutero Mojando!!! Mojando!!! Bandera España viva españña

No entiendo muy bien lo que me quieres decir,

Yo deduzco que dices que todos somos tontos y que las casas de subastas, y los fabricantes de moneda falsa tienen un acuerdo y nos tienen a todos engañados y el 99% de la monedas que vemos son falsas, a nivel mundial.

¿Es eso lo que quieres decir? Oh no!!

Pues tio dedicate a las conspiraciones que se ve que se te dan bien, por ejemplo, a lo mejor me puedes ayudar...... ¿ quien mató a Kenedy? ¿ Existe vida en marte ? ¿los E.E.U.U nos tienen engañados y vivimos rodeados de extraterrestres? Question

No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
neropopea
MILES GREGARIVS

Masculino
Acuario Búfalo

MensajeTema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18).   Dom Ene 29, 2012 9:48 pm

si tienes dudas con algunas que compraste en subastas , te vas a una tienda de numismatica dises que esta moneda la compre en el mercadillo el domingo a un pitero y seguro que te dirá que es mala si lo es , ahora si te llevas el certificado de la subasta y ve que es del gremio sin duda te dirá que es buena,e visto ya mucho estoy vacunado sobre eso , as la prueba con algunas que tengas dudas pero no lleves certificado veras Baneado Baneado Dios!! Dios!!
Leonidas242
MODERADOR

Masculino

MensajeTema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18).   Dom Ene 29, 2012 10:04 pm

Gracias a Dios y sobre todo a mi experiencia, no tengo dudas sobre la autenticidad, de ninguna de las monedas que componen mi colección, no dependo de que un tío me diga si es buena o no, yo se lo que tengo entre manos y si no lo sé, pues no lo compro, así de fácil.

De todas formas, gracias por aportar tu opinión.
neropopea
MILES GREGARIVS

Masculino
Acuario Búfalo

MensajeTema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18).   Dom Ene 29, 2012 10:56 pm

tu sabrás pero alguno con su confianza y jerenosidad , y por saber que las compra en una casa de prestigio le las cuelan ,y mas si son coleccionistas de 30 años, antes de ponerlas en subasta te pasas por mi casa haber si me gusta y Mojando!!! Mojando!!! Mojando!!! Mojando!!! Pescar , que compra hice y no sabe que es la de marra porque la mete en la colecion , los hay a patadas ,en una convención vi un caso que yo me reía llega el de marra a un experto con prestigio claro intimo amigo le dise traigo esto un áureo se lo voi a enseñar a ful anito , sin nombre claro esta te doi de comision 400 mil pelas de las de antes , si le das el visto bueno , se la enseña , se la lleva al amigo y le dise comprala que es buena, le sacaron 1.600 pelas como eso una tras otra y era un tío con prestigio y de confianza con sus subastas , pero como el da el visto bueno y no le la vendió el directamente , se quita las pulgas y a trincar e visto horrores , y ustedes se asustáis por cuatro monedas que beis en Internet , pocos veis creo que estoy ya diciendo mucho no os párese
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos: 356

MensajeTema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18).   Dom Ene 29, 2012 11:49 pm

Es uma broma lo que dice o vio usted cometer um delito e non hizo nada?
Leonidas242
MODERADOR

Masculino

MensajeTema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18).   Dom Ene 29, 2012 11:50 pm

Yo no me asusto por 4 monedas que veo en internet. Me asusta mucho más por ejemplo el hambre en Africa, las drogas , la crisis, pero tranquilo que por ver monedas falsas no me asusto. Por desgracia siempre han existido, y siempre existirán.

Me parece que te montas muchas, muchas, películas y el resultado de ellas que tachas a todos por igual injustamente. Profesionales como en todas las ramas los hay honestos y deshonestos.

Dicho esto, no intervendré más en este hilo por que no quiero entrar en discusiones con nadie. que se piensa que todo lo sabe Mosqueteros

Leonidas242
MODERADOR

Masculino

MensajeTema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18).   Dom Ene 29, 2012 11:51 pm

Topo escribió:
Es uma broma lo que dice o vio usted cometer um delito e non hizo nada?

Bien dicho Bravísimo Bravísimo

neropopea
MILES GREGARIVS

Masculino
Acuario Búfalo

MensajeTema: Re: Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18).   Lun Ene 30, 2012 10:38 am

perdone si lo ofendí todo el mundo no es igual el que pueda que se salga del cesto

Imágenes a gran escala de pátinas falsas. Escalofriante (+18).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES y ERRORES DE ACUÑACIÓN :: REPRODUCCIONES ACTUALES-

Foro Imperio-Numismático 2008-2012 © Todos los derechos reservados.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crea tu blog gratis
Recogida de firmas | Facebook | Webs de numismática | Twitter | Galería de clones