| | 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Infante OPTIO

Cantidad de envíos: 1395 Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Dom Ene 29, 2012 12:12 am | |
| Sinceramente como está el patio ahora mismo.....hay mucha crisis pero es curioso que tampoco se ven buenos ejemplares para comprar. Cada uno es libvre de pagar lo que quiera. |
|
 | |
Infante OPTIO

| Tema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Dom Ene 29, 2012 12:18 am | |
| Pero nuestro forero y moderador Merlo hace bien en prohibir el hacer alusiones a cualquier portal de compra-venta pasando el link y también el hablar de vendedores, este sitio es público y los comentarios que dejan la gente cualquier persona que esté registrada los pueden leer y pueden ofender al personal.
Hace tiempo le tuve que pedir al moderador que retirara un hilo porque resulta de que alguien se enteró de que estamos ahi intentando repartir pujas y tal y para no meter en lios a nadie de la gente que estuvo comentando pues le pedi a Merlo que lo retirara, porque muy bien tu puedes hablar y hacer lo que desees pero alomejor esa persona no quiere y pueden venir los lios, por eso no quiere nuestro moderador que se pongan links.
|
|
 | |
Infante OPTIO

| Tema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Dom Ene 29, 2012 12:23 am | |
| Otra cosa, que me entero por una tercera persona que algunos de mis billetes son falsos con enumeraciones trucadas, claro porque no los tienen ellos que si los tuvieran son buenos y me fastidio bastante porque aqui estamos para aprender no para joder, aunque siempre tiene que haber algún......eso para fastidiar por envidia, por eso si tengo suerte y llego a un acuerdo con el Ayto de San Fernando y con el Cádiz para habar una exposición de todos los billetes del Banco de España desde 1893 hasta la desaparición de la peseta. Estarían invitados todos los presentes para que puedan contemplar mi humilde colección, que esos que hablan se les van a cerrar la boca para que no inventen tonterías de patio de colegio. |
|
 | |
Arthur77 SIGNIFIER

Cantidad de envíos: 720 Edad: 35 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 08/01/2012
 | Tema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Dom Ene 29, 2012 12:28 am | |
| A ver yo por supuesto respeto las normas y decisiones de los moderadores, fundadores, etc... Personalmente creo que no debería de haber ese tipo de restricciones ya que esto es un foro de debate y cuando se pone un link de ebay, o de cualquier otra web, es para debatir libremente y ofrecer nuestra opinión. Es un pais libre y si alguien se molesta pues allá él, siempre que sean opiniones respetuosas, razonadas y etc.... no debería ofenderse nadie a no ser que ese alguien esté haciendo algo incorrecto.
Saludos
|
|
 | |
Arthur77 SIGNIFIER

Cantidad de envíos: 720 Edad: 35 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 08/01/2012
 | Tema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Dom Ene 29, 2012 12:30 am | |
| | Infante escribió: | | . Estarían invitados todos los presentes para que puedan contemplar mi humilde colección, que esos que hablan se les van a cerrar la boca para que no inventen tonterías de patio de colegio. |
No será tan humilde si es digna de exposición jejejjee. gracias por la invitación
Saludos
|
|
 | |
Infante OPTIO

| Tema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Dom Ene 29, 2012 12:49 am | |
| | Citación: | A ver yo por supuesto respeto las normas y decisiones de los moderadores, fundadores, etc... Personalmente creo que no debería de haber ese tipo de restricciones ya que esto es un foro de debate y cuando se pone un link de ebay, o de cualquier otra web, es para debatir libremente y ofrecer nuestra opinión. Es un pais libre y si alguien se molesta pues allá él, siempre que sean opiniones respetuosas, razonadas y etc.... no debería ofenderse nadie a no ser que ese alguien esté haciendo algo incorrecto.
Saludos
|
Si, si estoy de acuerdo en lo que dices pero hay gente que les molesta y es mejor hacer eso, y que si piensas otra cosa diferente pues mejor en privado para evitar lios. |
|
 | |
Infante OPTIO

| Tema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Dom Ene 29, 2012 12:53 am | |
| | Citación: |
No será tan humilde si es digna de exposición jejejjee. gracias por la invitación
Saludos
|
NO ME GUSTA FANFARRONEAR NI TAMPOCO PRESUMIR, YO LA CONSIDERO HUMILDE PORQUE ME HA COSTADO TIEMPO MÁS QUE DINERO, AUNQUE ALGUNOS EJEMPLARES HA SIDO MAS DINERO QUE TIEMPO.
SALUDOS |
|
 | |
Merlo MODERADOR

Cantidad de envíos: 1209 Edad: 32 Localización: LEPE Fecha de inscripción: 01/09/2010
 | Tema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Mar Ene 31, 2012 12:09 am | |
| Gracias por tus palabras Infante y por la invitacion, crep que cualquiera de esta seccion del foro estaria entusiasmado de ver esa excepcional coleccion. Hola Arthur77, efectivamenete estamos en un pais libre, pero no por eso se deben de dejar de hacer caso a las leyes y restricciones que plantea el gobierno, por lo cual tampoco se debe de olvidar uno que para que todo fluya como debe de ir todo, osea bien y en un cordial y sano foro se deben de respetar ciertas normas para que nadie tenga que molestarse ni por un lado ni por el otro, esto es lo que se llama el equilibrio o la balanza y el que esta justo en el centro lo debe de hacer muy bien, en este caso Yo, Un saludo. |
|
 | |
| | 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR | |
|