Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» Soler y Llach 18-09-2018
Hoy a las 9:16 am por WF1

» ¿Qué subasta me recomendáis para adquirir alfonsinas de 25 pts?
Hoy a las 9:16 am por carapau

» 1000 Reis Portugal 1898.
Hoy a las 9:14 am por Sol Mar

» 25 pesetas Alfonso XII 1878 DEM
Hoy a las 12:27 am por txabs

» Subasta de Aureo el 19 y 20 de septiembre de 2018
Hoy a las 12:10 am por Angel PI

» presentación
Hoy a las 12:00 am por Blas de Lezo

» La Biblioteca Numismática de Sol Mar
Ayer a las 11:52 pm por noelvis

» Certificar una moneda
Ayer a las 11:08 pm por Diafebus

» Subasta Online de Ibercoin nº 23
Ayer a las 10:59 pm por WF1

» Presentación
Ayer a las 10:27 pm por Mangel_57

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
marcosf10
PRINCIPALIS MAYOR

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1739
Actividad : 1522

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Sáb 21 Ene 2012, 12:33 am

@Wish escribió:
@angus564 escribió:
el cine no vale 7 euros (por lo menos aqui en Valencia) vale mas... y si uno va es por que quiere... y si si te bajas las pelis de internet estas ROBANDO... por que esa idea no es tuya, esa obra no es tuya y la estas usando gratis... muchas veces incluso sacando beneficios...

Si no mola que bill gates tenga tanto dinero, no le compres el sistema operativo... usa otro...
Comprate un MAC (tambien les sobra) o un sistema con kernel Linux... Ubuntu, Red Hat, Fedora, SuSe....

Saludos Wink

La entrada al cine es abusiva en cualquier (o casi cualquier) ciudad española. Yo compro dvds, libros y musica original siempre y cuando puedo, pero los precios abusivos hace que cada vez compre menos, cada vez estoy tirando más de las descargar gratuitas por internet ya que mi economia no es la que era. Cada vez el sistema esta peor y cada uno tira para su terreno, con todo esto no quiero decir que apoye la pirateria, simplemente que puestos a elegir prefiero escuchar música gratis "pirata" a no escucharla, asi que si a alguien le molesta que "no culpe al pueblo, sino a quien lo gobierna".
He dicho.

Estoy contigo wish, y encima nos quieren quitar el carnet joven, que no era mucho pero algo hacia.
karlpintitas
IMMVNIS

País : Europa
Masculino
Pez Tigre
Cantidad de envíos : 120
Actividad : 123

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Sáb 21 Ene 2012, 12:33 am

De todos modos que triste, que porque el FBI te señale la propia policia de tu pais te detenga. ¿donde está la soberanía?
Dudo que si España pide a EEU que se encierre al que mató a José Couso, les hicieran caso.
marcosf10
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1739
Actividad : 1522

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Sáb 21 Ene 2012, 12:39 am

una cosa, al fundador de megaupload, le han incautado bienes por valor de 150 mill€( + o -)
tanto que dicen que la industria del cine musica.... ha perdido, van a repartir esos 150 mill???
o se los van a quedar el fbi y todos estos????
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1082
Actividad : 1163

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Sáb 21 Ene 2012, 1:23 am

Te he dicho que te doy la razón, pero te digo aun mas la entrada del cine no vale 7 euros vale mas...

Si no puedes ir al cine no vayas y punto. (nadie te obliga compañero Wink ) esque no entiendo que se este discutiendo y debatiendo esto.

Estais defendiendo el ROBO... Nadie te obliga a escuchar musica PIRATA... metete en Itunes estan tiradas de precio..

En lo unico que llevais razon es en el precio ABUSIVO de los productos... pero no nos podemos escusar en eso para ROBAR... Ejemplo:

Como el precio de un ROLEX me parece abusivo lo robo.
como el precio de un FERRARI me parece abusivo lo robo.
etc... etc...

Saludos Wink

manu_cai
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1810
Actividad : 2122

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Sáb 21 Ene 2012, 9:39 am

yo la verdad con lo cateto que soy me entero de poco y tarde, vamos pa que veais hasta solo hace unas semanas no era capaz de descargar nada por megaupload Embarassed pero en mi opinion este tipo de cosas a existido siempre y seguirá existiendo, ya cambie de nombre o modo, en terminos numismaticos los plagios existian con las "falsas de época" y en tiempos mas recientes que si el loro de doble pletina, que si la copiadora de cd´s, que si la mulita de emule,que si los codigos nagra para el decodificador, que si el ares y mas recientemente era megaupload. solo sera cuestion de tiempo y mas bien poco que salga otro perro con distinto collar. no estoy a favor de la pirateria, pero no me puedo permitir ver una peli en el cine, solo pensar lo que me costaria a mí, mi mujer y dos niños y sus correspondientes palomitas me pongo malo. ademas hay cantidad de cosas que se compartian que no eran robadas, sino que puestos ahi por sus autores para su distribucion, casos de datos é incluso artistas que se querian promocionar ect.
es mi humilde opinion
Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 5854
Actividad : 5544

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Sáb 21 Ene 2012, 11:07 am

una cosa, pero fileserve tampoco está operativa, no te puedes bajar nada.
si nos diesemos de baja del adsl, lo mismo espabilaban.
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/ monedascancerbero@hotmail.es
Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2373
Actividad : 2296

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Sáb 21 Ene 2012, 1:14 pm

Por cada servidor importante que cierren surgirán 10 nuevos para llenar el hueco que deje. Y además gratis, y además fuera del control de las zarpas de los gobiernos, que en plena crisis quieren hincar el diente al pastel.

Vagos.es lleva varios días rara. A veces operativa, a veces no. Supongo que se estarán aplicando el refrán de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Sáb 21 Ene 2012, 2:20 pm

haber si es verdad que cierran Vagos.es y Taringa y to el atajo ladrones que se mueve por la red... Criticamos que los politicos roban... Si el pueblo tambien esta corrompido

Saludos Wink

Si voy a comprar pan y desaparezco... ¿Estoy en panadero desconocido?
Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 5854
Actividad : 5544

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Dom 22 Ene 2012, 1:21 am

bueno ya que somos tan legales, porque no empezamos todos a pagar el iva. por ejemplo.
la cultura y el arte con la llegada de internet a dado un giro radical, al que solo los verdaderos artistas sobreviviran.
ahora la gente paga más por un concierto que antes, valoran las actuaciones en directo, musicales, que han hecho revivir a un teatro en coma desde hace décadas.
y todo gracias a que la música y el cine, el conocimiento, se han hecho universales, al alcance de todos con un solo click,
claro que los mediocres que no saben cantar en directo o las peliculas que no venden una mier... y viven de las subvenciones, les interesa robar a todo el mundo, porque pagar 9 euros por ir al cine es un ROBO-
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/ monedascancerbero@hotmail.es
karlpintitas
IMMVNIS

Masculino
Pez Tigre

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Dom 22 Ene 2012, 2:02 am

En España descargarse contenidos culturales sin animo de lucro, sean videos, musica, libros,etc no es delito.
Hoy por hoy, legalmente es así.
No se está robando a nadie, porque no se está quitando ningún material fisico o inmaterial a nadie.
Cuando habla de "perdidas" el lobby audiovisual, suponen que cada video, canción... bajada es una venta perdida, cuando saben que lo mas probable es que solo un porcentaje minimo hubiera hecho la compra de verdad.. Es mas, muchas ventas se producen despues de haber oido en casa (en caso de música) y al ver que merece la pena de verdad, decides tener el original.
De todos modos que triste ver como todos tragan lo que mandan los EEUU.
En el sg XIX los EEUU no respetaban las patentes extrajeras por ser dañinas para su crecimiento industrial.
Despues cuando pasaron a estar en cabeza en tecnología, cambiaron y ahora si piden respeto por las patentes. Pistolero
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Dom 22 Ene 2012, 3:57 am

Creo que no estas muy puesto en temas de copyright y derechos de propiedad.

Un saludo Wink

Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 468
Actividad : 544

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Dom 22 Ene 2012, 5:25 am

Yo creo que si probasen a poner las peliculas de cine a 2 euros y no a 7 como valen por aqui, alomejor llenaban los cines y ganaban mucho mas que teniendolas a ese dineral que nadie va, por lo menos deberian de probar, mirad los del burguer king con la tonteria del menu de 3 euros tienen desde que lo pusieron todos los locales llenos....
manu_cai
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1810
Actividad : 2122

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Dom 22 Ene 2012, 10:57 am

si se vendian la doble pletinas era pa copiar
si se vendian las copiadoras de cd´s y dvd´s era para copiar
si se venden los mp3 con usb es para copiar
si existen la paginas de descarga es para descargar.
si existen es porque quieren que existan y se benefician, ventas de copiadoras, cd´s, dvd´s,publicidad, spam, ect,,, los propios "perjudicados" los utilizan como plataforma de promocion. un autor que no lo ha escuchado ni dios si hace un concierto le va a sobrar sitio en el salon de su casa, pero si se hace a conocer aunque sea con descargas ilegales y gusta, cuando llegue el concierto será la leche, y ahi es donde ganan, y no solo eso un verdadero fan de un artista daría lo que no tiene por ir al concierto y no tolera en su coleccion burdas copias, tendria originales. esto pasa lo mismo con el cine, ect..
pura mafia económica. y lo digo yo que la unica musica que consumo es la radio y de la tele me apaño con el tdt.
saludos
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6417
Actividad : 4719

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Dom 22 Ene 2012, 11:28 am

@angus564 escribió:

Un saludo Wink
te veo muy puesto,en testos temas,eres escritor,cantante oeres de la vavda de laceja,que no lo digo por molestar,como llamas ladrones avagos.com y demas,no lo esplicas,gracias compañero

ya soy rico os doy envidia
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Lun 23 Ene 2012, 3:18 am

gustabo escribió:
@angus564 escribió:

Un saludo Wink
te veo muy puesto,en testos temas,eres escritor,cantante oeres de la vavda de laceja,que no lo digo por molestar,como llamas ladrones avagos.com y demas,no lo esplicas,gracias compañero

Soy programador informático (hago paginas web y aplicaciones).
Cuando hago algo no me gusta que me lo roben con lo cual to no lo hago.
Ya sabes no hagas a los demás lo que no te gusta que te hicieran a ti.

Por ejemplo el software que yo uso para trabajar (mi herramienta de trabajo) cuesta unos 4.500 euros. Podría perfectamente descargarme el programa de internet instalarmelo y trabajar con el... Pero acaso seria ético???? Ganarme yo la vida a costa de el trabajo de otros...

Si los MP3 con USB Existen no es para que te copies música pirata... Es para llevar en el tus copias digitales (pagadas), si existen los grabadores de DVD no es para que te descargues las pelis y las veas, es para que grabes documentos o te hagas una copia de seguridad de tu original.
Si las paginas de descargas existen (taring,vagos) o programas P2p (ares,emule) no es para que delincas como un cosaco si no para compartir archivos de tu autoría con la demás gente.

Y a esto me refiero lo vemos tan normal que hasta se nos olvida la verdadera utilidad de las cosas y la tecnología.

Un saludo y perdón por la parrafada compañeros
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3488
Actividad : 3853

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Lun 23 Ene 2012, 10:46 am

¿Y que opinas del Open Source y de las aplicaciones libres?Ahora pregunto, ¿ Podría ser que los causantes de todos los males fueran sus mismos perseguidores, aquella gente que por una licencia de software pida 4500 o 6000 euros?¿O quizás esas multinacionales que se aprovechan del monopolio de un sector poco regularizado para inflarte el precio final de un terminal con un sistema operativo lamentable y mediocre el cual estás obligado a pagar aunque no vayas a usarlo y vayas a sustituirlo in situ por una distribución basada en debian (por ejemplo)?

Por que una cosa es el software y otra el cine y la música, de hecho, no quiero asegurar pero pondría la mano en el fuego a que por cada aplicación de pago hay varias libres mucho mas funcionales, en música y cine no me meto, pero por ahí había compañeros que decían que era bueno, por que favorecía la competencia y deshacía el monopolio. Otra cosa es que a los que manejen la pasta no les guste...

Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
jlopez
PRINCIPALIS

Masculino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 403
Actividad : 405

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Lun 23 Ene 2012, 1:46 pm

@angus564 escribió:
Soy programador informático (hago paginas web y aplicaciones).
Cuando hago algo no me gusta que me lo roben con lo cual to no lo hago.
Ya sabes no hagas a los demás lo que no te gusta que te hicieran a ti.

Por ejemplo el software que yo uso para trabajar (mi herramienta de trabajo) cuesta unos 4.500 euros. Podría perfectamente descargarme el programa de internet instalarmelo y trabajar con el... Pero acaso seria ético???? Ganarme yo la vida a costa de el trabajo de otros...

Si los MP3 con USB Existen no es para que te copies música pirata... Es para llevar en el tus copias digitales (pagadas), si existen los grabadores de DVD no es para que te descargues las pelis y las veas, es para que grabes documentos o te hagas una copia de seguridad de tu original.
Si las paginas de descargas existen (taring,vagos) o programas P2p (ares,emule) no es para que delincas como un cosaco si no para compartir archivos de tu autoría con la demás gente.

Y a esto me refiero lo vemos tan normal que hasta se nos olvida la verdadera utilidad de las cosas y la tecnología.

Un saludo y perdón por la parrafada compañeros

Aquí en España la "honrada" SGAE ya ha impuesto un coste adicional a DVD, CDs, MP3 y memorias USB con la premisa de que se utilizan para copias pirata. Presupone que TODOS copian archivos con copyright, seas honrado o no. Pagando justos por pecadores.

Si ellos roban de esa manera, inflando precios y cobrándote más presuponiendo que ya lo haces, ¿por qué no hacerlo?

Como leí por ciertos blogs y webs, esto de las descargas es como los políticos elegidos "democráticamente" son ilegales e inmorales pero legitimos, elegidos por la mayoría.

Un saludo a todos!

Visita la web de nuestro proyecto: Un catálogo personal online
http://www.coleccionismo21.com
jlopez
PRINCIPALIS

Masculino
Libra Búfalo

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Lun 23 Ene 2012, 1:56 pm

Ah!, tengo muchos amigos, y yo en ocasiones también lo he hecho, que después de ver una película o escuchar música descargada ilegalmente de internet, es cuando deciden o no comprar el original.

Quieran o no, muchas de sus ventas que hacen son porque primero la gente ha visto la película o escuchado la música descargada de Megaupload u otras páginas similares. La piratería en parte es una protección para los clientes al evitar que compren bodrios de películas o música que después lamentarían haber comprado.

Cuando estaban las cintas de vídeo, los vinilos y no existía Internet ¿vendían tanto? ¿los anuncios subliminales que hacen en las películas (y de las que sacan dinero) llegaban a tanta gente?

Un saludo a todos!

Wish
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos : 2653
Actividad : 2117

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Lun 23 Ene 2012, 2:24 pm

@jlopez escribió:
Ah!, tengo muchos amigos, y yo en ocasiones también lo he hecho, que después de ver una película o escuchar música descargada ilegalmente de internet, es cuando deciden o no comprar el original...

Yo es lo que suelo hacer siempre, si algo me gusta y su precio lo merece prefiero pagar más por algo original, claro está. Lo que no estoy dispuesto es pagar 20€ por una pelicula en dvd para que luego sea un truñazo o simplemente para mi no merece ese precio.
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Lun 23 Ene 2012, 3:26 pm

Tortuga:
Tu como consumidor tienes derecho a comprar lo que quieras.
Nadie te obliga a comprar una licencia de windows (SO mediocre,en eso estamos deacuerdo) simplemente no compres ese equipo directamente e instalale tu una distribución linux...

El código abierto me parece algo tremendamente fantástico... Así por ejemplo también como la Wikipedia (gran enpendio del conocimiento humano, si no al tiempo) pero sus autores consienten que eso sea así. Caso contrario al software (de adobe o Windows) que son de código cerrado y se pueden usar (legalmente) previo pGago de su licencia (por que así lo dicen sus creadores y así tiene que ser ( son los dueños)...

Al otro compañero

Yo estoy hablando de cosas serias y tu me sales con los capullos estos de la SGAE Risa Risa esta gente hace tiempo que va dando bandazos sin sentido...

un saludo

jlopez
PRINCIPALIS

Masculino
Libra Búfalo

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Lun 23 Ene 2012, 4:32 pm

@angus564 escribió:
Al otro compañero

Yo estoy hablando de cosas serias y tu me sales con los capullos estos de la SGAE Risa Risa esta gente hace tiempo que va dando bandazos sin sentido...

Angus564... scratch
Que yo sepa no estoy diciendo nada gracioso. Es lo que tenemos que soportar y con lo que convivir. Para mi que no he contado ningún chiste... vamos, creo yo.

Resumiendo muuucho, simplemente estoy diciendo que:

El sistema que tienen montado las empresas productoras/distribuidoras de música y cine está obsoleto y es abusivo. Por lo que ellos mismos han hecho que existan y proliferen las webs de piratería. Piratería que mucha gente utiliza a su vez para elegir mejor sus comprar en ese mercado. La gente, obviamente, no va a renunciar al cine y la música.
Para "intentar" solucionar el problema que ellos mismos han provocado, en lugar de cambiar su modelo de negocio y evolucionar, usan su influencia política para cerrar webs y cobrar más impuestos sobre los soportes informáticos. Agravando así aun más el problema.

Un saludo a todos!

Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3488
Actividad : 3853

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Lun 23 Ene 2012, 5:05 pm

Angus, lo has dicho al principio, ya lo sabemos. La pregunta sigue en pie, ¿Es el monopolio y el precio abusivo el responsable de los delitos que atentan contra los derechos de autor?

Angus, la mayoría de los fabricantes, por no decir todos, ya que en el caso de la desaparecida AIRIS podías comprar equipos sin sistema operativo preinstalado, traen Windows, y traen ese penoso hueco sobre la tapa del procesador para colocar la pegatina con la etiqueta de licencia. Son pocos los equipos que vienen con ubuntu por ejemplo, así como pocas las personas autosuficientes a nivel de sistemas, redes y hardware que compran los componentes por separado y se arman sus equipos de sobremesa (limitado a eso, equipos de sobremesa).

Y este asunto lo siguen aprovechando grandes corporaciones que unidas entre si y amparadas por las leyes, roban a mano armada al usuario. Si descargarse una canción de Bisbal es robar, ¿Como se llama a engordar el precio final toodos los equipos vendidos en un año en un país entre 200 y 300 euros a costa del bolsillo de los cuidadanos, a pedir 6000 euros por la licencia de un programa?¿A cobrar canon hasta por el ultimo soporte de almacenamiento? Tienen una guerra sucia contra todo lo que les pueda hacer perder dinero, incluido software y material gratuito legítimo.

Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6417
Actividad : 4719

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Lun 23 Ene 2012, 7:22 pm

angus,te doy la razon en lo de tu trabajo.
la musica y el cine,te cuento,yo tengo unas 500 o 600 dvd originales,los cd de musica ni lo se,pero ocurre que arto de comprar musica sin poder escuhar el cd entero,octo por bajarlo y si me gusta lo compro,pero si no lo mismo lo borro que se queda por ahi dando vueltas,a esto no lo veo yo robar,con el cine hago lo mismo,pero para pagar 20 o mas me espero a que le rebajen el precio a menos de la mit a los 3 mese,pero soy funcionario y dispongo de un sueldo fijo.
los 5 millones de parados mas los estudiante,no pueden pagar por ello y los entiendo,pero bajar cine grabado con camara y sonido del cine,hay que estar trillao para bajar una peli asi.
no todos estamos de acuerdo con esto,pero funciona asi,ya quisiera tener mis 3500 pelis todas originales pero no soy rico y me gusta el cine,casi todas son copiadas del video club,y que le hacemos al pais,el 90% de mis programas son originales o de sistemas gratuitos

ya soy rico os doy envidia
karlpintitas
IMMVNIS

Masculino
Pez Tigre

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Lun 23 Ene 2012, 7:54 pm

La propiedad intelectual, los derechos de autor, la propiedad industrial, licencias de software, patentes...
Son temas hermanos, pero con grandes diferencias y dependiendo de que legislación usemos.
El gran problema con estos asuntos no son las descargas que se hace la gente de obras culturales, quizá las multinacionales del ramo podrían ganar una miseria mas, si eso no fuese asi.
El problema es que para ganar un poco se van a cargar las libertades a millones de personas.

Las descargas de software privativo sin son ilegales en España, a diferencia de los contenidos culturales.
Aunque me pregunto porque la gente sigue usando software no libre, existiendo opciones libres de muchisima mejor calidad par todo lo que necesites, desde el sistema operativo, hasta aplicaciones de lo mas peregrinas.

Luego está el tema de los troll patents, eso si es un problema para el progreso de toda la humanidad.
El lenguaje de programción podría comprarse al algebra, por tanto patentar (impedir) codigo, impide que se pueda progresar para hacer algo nuevo, de ese modo solo los gordos del negocio pueden jugar en ese mundo porque tienen millones de patentes con las que amenazarse unos a otros, pero si tu no tienes nada porque empiezas desde abajo, no vas a poder hacer nada.Y los troll patents directamente, son lo mas repugante, usando las patentes como especulación pura en manos de buffets de abogados que no saben ni para que sirve ese codigo, limitando el progreso.
Pero mejor lo explica LINUS TORVALDS
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón

MensajeTema: Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.   Lun 23 Ene 2012, 10:21 pm

Los lenguajes de programación deben de seguir siendo álgebra, si no muchos compañeros y yo tenemos un futuro muy negro... Y nos hemos esforzado mucho para adquirir nuestros conocimientos. Si alguien tiene dudas que le de click derecho al ratón y le de a ver código fuente.

Estoy arto como muchos compañeros de profesión de las CMS y los códigos enlatados que pueden permitir a cualquiera hacerse una pagina web ejemplos como joomla, drupal, osscomerce o este mismo foro(sin desmerecer a David) pero bueno esto es otro tema que no viene al caso.

Al margen de eso me gusta mucho el punto al que a llegado el debate y me gusta el intercambio de opiniones que se ha sucedido aquí.

Muchas gracias a todos

El FBI cierra Megaupload (Megavideo): hay siete personas acusadas de pirateria.
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente