Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
HE vuelto 41410
Últimos temas
» 63x63 variante rombo con errores.
HE vuelto Icon_minitimeHoy a las 2:07 pm por VCC

» Error Margarita Salas
HE vuelto Icon_minitimeHoy a las 2:03 pm por VCC

»  karshapana, período Maghada, G/H series IVd-445.
HE vuelto Icon_minitimeHoy a las 1:50 pm por Iulianus82

» Dedal.
HE vuelto Icon_minitimeHoy a las 1:45 pm por Despertaferro

» Ayuda para identificar
HE vuelto Icon_minitimeHoy a las 1:36 pm por V_VICENT

» Botón "cenicero" tipo G34a.
HE vuelto Icon_minitimeHoy a las 1:34 pm por Heliogabalo

» Botón facetado, tipo M17.3a
HE vuelto Icon_minitimeHoy a las 1:32 pm por Heliogabalo

» Botón octopétalo, tipo F38.3
HE vuelto Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Heliogabalo

» Botón "ORLADO" tipo G30b
HE vuelto Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por Heliogabalo

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
HE vuelto Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
HE vuelto Awardn10
HE vuelto Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 HE vuelto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dyk
IMMVNIS
avatar


España Femenino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : Las Navas del Marqués
Actividad : 165
Fecha de inscripción : 11/06/2009

HE vuelto Empty
MensajeTema: HE vuelto   HE vuelto Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 11:58 am

Hola a todos. He vuelto por aqui despues de estar de vacaciones y me parece una brillante idea que los euros esten separados de la edad contemporanea.
He conseguido nuevas monedas de euro, ya llevo más de 250 monedas aunque hay muchisimas como ya sabeis que son imposibles.
He mirado tambien para comprar monedas por el ebay de distintos paises que he visto cosas bastante chulas, pero me da cosa comprarlos por miedo a que me engañen. ¿Alguno ha comprado? ¿Algún otro sitio?.
Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

HE vuelto Empty
MensajeTema: Re: HE vuelto   HE vuelto Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 12:01 pm

dyk escribió:
Hola a todos. He vuelto por aqui despues de estar de vacaciones y me parece una brillante idea que los euros esten separados de la edad contemporanea.
He conseguido nuevas monedas de euro, ya llevo más de 250 monedas aunque hay muchisimas como ya sabeis que son imposibles.
He mirado tambien para comprar monedas por el ebay de distintos paises que he visto cosas bastante chulas, pero me da cosa comprarlos por miedo a que me engañen. ¿Alguno ha comprado? ¿Algún otro sitio?.
Muchas gracias a todos
Ponte en contacto con chiquitin ,es experto en moneda de euro. saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

HE vuelto Empty
MensajeTema: Re: HE vuelto   HE vuelto Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 2:02 pm

Bienvenida de nuevo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

HE vuelto Empty
MensajeTema: Re: HE vuelto   HE vuelto Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 3:19 pm

dyk escribió:
Hola a todos. He vuelto por aqui despues de estar de vacaciones y me parece una brillante idea que los euros esten separados de la edad contemporanea.
He conseguido nuevas monedas de euro, ya llevo más de 250 monedas aunque hay muchisimas como ya sabeis que son imposibles.
He mirado tambien para comprar monedas por el ebay de distintos paises que he visto cosas bastante chulas, pero me da cosa comprarlos por miedo a que me engañen. ¿Alguno ha comprado? ¿Algún otro sitio?.
Muchas gracias a todos

Hola Dyk

Puedo decirte, (como persona que soy Miembro Consultivo de eBay sobre fraudes numismáticos del Euro) que hay muchas personas y tiendas de confianza dentro de eBay y que lo son unas más baratas que otras, pero si en elgún momento tienes una duda sobre algún artículo, no tienes más que consultármelo si quieres y te aconsejaré dentro de mi experiencia después de más de 50 años dedicado a la numismática y en especial desde que salió el Euro, al mismo.

Hoy por hoy y si me permites alguna sugerencia, hay una persona MYORISTA que a mi me suministra casi el 80% de todo lo que compro a unos precios muy buenos, y más, si quedas con él de acuerdo y le compras fuera de eBay. Ya en ebay es de los que tiene unos precios, (en un 70% de sus artículos) de los más baratos y si le compras fuera de ebay todavía te hace descuentos.

Te pongo la página de su tienda para que le pegues un vistazo y te pondré también su correo por si quieres contactar con el mismo, y si quieres, puedes decirle con toda tranquilidad que te manda Juan Bta. Climent. Yo no tengo ningún trato especial con él por ello, y por el contrario te diré, que le tengo dicho que si le mando clientela es para que los trate al menos en las mismas condiciones como me trata a mi. Las formas de pago ya es cosa de que si te interesa algo te pongas de acuerdo con él ya que es persona de toda confianza y a la que muchos de los usuarios de los foros en que estoy o he estado como Experto del Euro hoy en día le siguen comprando lo que les interesa pues también hay muchos otros vendedores que suelen ser baratos, pero eso si, hay que saber buscar.

PÁGINA DE EBAY DE SU TIENDA:

http://stores.shop.ebay.es/Friekes-Eurowinkeltje__W0QQ_armrsZ1

Atiende por el nombre de Frieda y su correo es:

frieke001@pandora.be

Y repito, si necesitas alguna consulta o información al respecto de los Euros, siempre me tendrás a tu disposición dentro de los pequeños y un poco extensos conocimientos que tengo sobre dicha moneda.

Un saludo

Chiquitín

Este mes de Agosto todavía está en la tienda y en Setiembre se va de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
dyk
IMMVNIS
avatar


España Femenino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : Las Navas del Marqués
Actividad : 165
Fecha de inscripción : 11/06/2009

HE vuelto Empty
MensajeTema: Re: HE vuelto   HE vuelto Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 7:30 pm

Muchas gracias chiquitin por toda la información. Ya te preguntaré mas cosillas si no es molestia.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

HE vuelto Empty
MensajeTema: Re: HE vuelto   HE vuelto Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 7:52 pm

dyk escribió:
Muchas gracias chiquitin por toda la información. Ya te preguntaré mas cosillas si no es molestia.

Gracias.

Hola dyk


Nunca para mi es una molestia el poder ayudar a la gente sea cual sea su categoría dentro del coleccionismo del Euro pero tengo especial sensibilidad por los que empiezan.

Siempre me tendrás a tu disposición para lo que quieras sobre cualquier consulta del Euro pues para mi es un halago el que me den las personas su confianza a la que procuro corresponder dentro de todas mis posibilidades.

Hasta que quieras. Un abrazo, y GRACIAS a ti.


Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
HE vuelto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He vuelto!
» He vuelto
» HE VUELTO
» ¿ ESLOVAQUIA SE HA VUELTO LOCA O QUIERE RESACIRSE DE LA CRISIS ?
» CHIQUITIN A VUELTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: