|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
organjes GREGARIVS

Cantidad de envíos: 247 Edad: 23 Localización: Alcorcon Fecha de inscripción: 20/12/2011
 | Tema: Plaza mayor Dom Ene 22, 2012 2:01 pm | |
| Buenas a tod@s, acabo de llegar de la plaza mayor de Madrid y la verdad habia gentecilla por el mercadillo jejeje. mi pregunta es. ¿ Que miembros del foro montan algun puesto por allí ? ¿ donde se ponen ? muchas gracias y un saludooooo!!! |
|
 | |
Traiano MODERADOR

Cantidad de envíos: 728 Edad: 21 Localización: En la Tierra Media ... Fecha de inscripción: 21/03/2010
 | Tema: Re: Plaza mayor Dom Ene 22, 2012 2:27 pm | |
| Hola oranges,
Yo fui la semana pasada, tengo buena relación con casi todos y hace tiempo pregunté sí escribían o habían escrito alguna vez por los foros y la respuesta fue negativa... Me encanta ir por allí y ver todos los puestos de numismática...
Un saludo! |
|
 | |
Antoniocoins PRAEFECTVS PRAETORIO

Cantidad de envíos: 5853 Edad: 49 Localización: Un poblet de Valencia Fecha de inscripción: 07/07/2009
 | Tema: Re: Plaza mayor Dom Ene 22, 2012 2:29 pm | |
| HISPANICO creo que tiene un puesto en plaza mayor |
|
 | |
diogenes PRINCIPALIS

Cantidad de envíos: 432 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/12/2011
 | Tema: Re: Plaza mayor Dom Ene 22, 2012 5:01 pm | |
| ¿De que hora a que hora esta puesto? ¿Sabeis si alli se intercambian tambien monedas, especialmente 2 euros conmemorativos? |
|
 | |
Traiano MODERADOR

Cantidad de envíos: 728 Edad: 21 Localización: En la Tierra Media ... Fecha de inscripción: 21/03/2010
 | Tema: Re: Plaza mayor Dom Ene 22, 2012 5:51 pm | |
| Hola,
Hay puestos que tratan el coleccionismo de Euros por paises, pero 2 euros conmemorativos ni idea...
Un saludo! |
|
 | |
psyps11 PROBATVS

Cantidad de envíos: 34 Localización: Madrid, Horcajo de Santiago (Cuenca) Fecha de inscripción: 05/01/2012
 | Tema: Re: Plaza mayor Mar Ene 24, 2012 1:36 am | |
| Buenas, efectivamente HISPANICO se pone en la plaza Mayor justmante en los soportales que dan a la calle Mayor, sobre la mitad, justo en la esquina de un callejón muy obscuro que conecta la plaza con la calle Mayor. Su puesto es inconfundible, mesa de camping, monedas romanas en excelente conservación y todas ellas colocadas en bandejas forradas con terciopelo granate o rojo, mas o menos.
Un poco antes de llegar a a sitio donde está colocado HISPANICO también está el puesto de Santiago y su mujer que venden sobre todo billetes españoles y también moneda romana aunque de otro estilo diferente al de HISPANICO
Un saludo. |
|
 | |
psyps11 PROBATVS

Cantidad de envíos: 34 Localización: Madrid, Horcajo de Santiago (Cuenca) Fecha de inscripción: 05/01/2012
 | Tema: Re: Plaza mayor Mar Ene 24, 2012 1:39 am | |
| Perdón por no dar más detalles sobre Santiago, se me ha olvidado. Son un matrimonio ya mayor sobre los sesenta y tantos años o un poco más y el lleva gafas. También tienen un par de mesas de camping con todo el material expuesto. Se ponen como a unos 20 metros antes de llegar a donde está HISPANICO.
Un saludo a todos. |
|
 | |
organjes GREGARIVS

Cantidad de envíos: 247 Edad: 23 Localización: Alcorcon Fecha de inscripción: 20/12/2011
 | Tema: Re: Plaza mayor Mar Ene 24, 2012 8:13 am | |
| creo que se donde me dices... porque nada mas entrar por el callejón oscuro hay unas escalerillas y si sigues andando entras ya en la plaza mayor y justo ahi en la derecha hay dos mesitas de camping pequeñas con monedas romanas y suele estar un hombre y una mujer. |
|
 | |
Jose Maria Tavera Monzoni TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3321 Edad: 49 Localización: En un lugar de La Mancha.. Fecha de inscripción: 12/09/2009
 | Tema: Re: Plaza mayor Mar Ene 24, 2012 8:19 pm | |
| ¿Entonces, Hispánico es un joven de unos treintaypocos años con bigote y pequeña barba, creo que perilla? He visto su puesto muchas veces pues es por donde entro y salgo del aparcamiento, pero nunca le he comprado por ahora (y no por falta de calidad, que la tiene de sobra).
|
|
 | |
HISPANICO PRINCIPALIS

Cantidad de envíos: 435 Localización: Provincia Citerior Carthaginense Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Plaza mayor Mar Ene 24, 2012 9:04 pm | |
| El señor Tavera Monzoni se ha ganado un buen descuento la vez que quiera comprar algo en mi puesto. Y es que me ha alegrado la tarde: joven de treintaypocos en lugar del cuasi cuarentón (treinta y nueve medianos) que soy en realidad. ¡Cuando uno llega a ciertas edades que bien sienta que le quiten años! |
|
 | |
Ruizcalleja TRECENARII

Cantidad de envíos: 2502 Fecha de inscripción: 08/02/2010
 | Tema: Re: Plaza mayor Mar Ene 24, 2012 9:17 pm | |
| HISPANICO, ¿te he dicho alguna vez lo guapísimo que eres? tan joven, tan apuesto, tan... .... .... no sé qué más decir para ver si el descuento es tal que me regalas algo  |
|
 | |
HISPANICO PRINCIPALIS

Cantidad de envíos: 435 Localización: Provincia Citerior Carthaginense Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Plaza mayor Mar Ene 24, 2012 9:22 pm | |
| mmm... por ahí vamos bien, señor Ruiz Calleja.
|
|
 | |
Chatarrilla PRINCIPALIS MAYOR
 Cantidad de envíos: 1985 Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Plaza mayor Miér Ene 25, 2012 9:25 am | |
| Yo también te he visto alguna vez, sin saber que eras Hispánico y la verdad es que aparentas menos edad. Tenes unas monedas preciosas. Por cierto, no sabes la suerte que tienes, mi mujer no aguanta ni media hora en la Plaza sin quejarse. Con el frio que hace en el sitio que te pones y la sonrisa que tiene siempre tu amiga... Que sepas que eres muy afortunado. Un saludo de Chatarrilla. |
|
 | |
Wish PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos: 1519 Edad: 23 Fecha de inscripción: 04/04/2011
 | Tema: Re: Plaza mayor Miér Ene 25, 2012 10:36 am | |
| Uuuyy cuanto peloteo veo por aqui Una lastima que Madrid me pille a unas 6 horas de camino... |
|
 | |
Benyusuf MODERADOR

Cantidad de envíos: 4037 Edad: 46 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 17/10/2011
 | Tema: Re: Plaza mayor Miér Ene 25, 2012 10:42 am | |
| Yo paso un domingo que otro por la plaza mayor. Si tienes buenas monedas con buenos precios, y de paso, si hay que hacer la pelota, se hace............ Un saludo.  "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris" |
|
 | |
|