| | Denario republicano cristalizado gens Lucretia. Echo añicos y pegado. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Benyusuf MODERADOR

Cantidad de envíos: 4037 Edad: 46 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 17/10/2011
 | Tema: Denario republicano cristalizado gens Lucretia. Echo añicos y pegado. Dom Ene 22, 2012 5:10 pm | |
| Buenaaaaaaaaaaas. Hace tiempo, un amigo profesional de la numismática, ya retirado, estando en su tienda me dio una bolsita con trozos de unos denarios y me explico que estaban cristalizados, y al mandarlos a un cliente por correo, debieron sufrir un golpe y se hicieron pezados. Yo me los lleve, y con paciencia, y un poco de cola blanca, reconstruí los 2 denarios. Os muestro el primero:  Mide 19 mm. y pesa: 2,82 gr. Si podéis, ya que no domino mucho la época republicana romana, ¿me la podéis catalogar? Muchas gracias y un saludo. |
|
 | |
tutankamon OPTIO

Cantidad de envíos: 1207 Edad: 35 Localización: en via augusta Fecha de inscripción: 09/01/2011
 | Tema: Re: Denario republicano cristalizado gens Lucretia. Echo añicos y pegado. Dom Ene 22, 2012 5:16 pm | |
| pon mejores fotos.... un saludo¡¡¡ |
|
 | |
Chencho TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3027 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 21/02/2011
 | Tema: Re: Denario republicano cristalizado gens Lucretia. Echo añicos y pegado. Dom Ene 22, 2012 5:31 pm | |
| |
|
 | |
Benyusuf MODERADOR

Cantidad de envíos: 4037 Edad: 46 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 17/10/2011
 | Tema: Re: Denario republicano cristalizado gens Lucretia. Echo añicos y pegado. Dom Ene 22, 2012 5:33 pm | |
| De nuevo Chencho, muchas gracias Un saludo.  "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris" |
|
 | |
PublioEscipion IMMVNIS

Cantidad de envíos: 130 Localización: Irlanda Fecha de inscripción: 17/02/2011
 | Tema: Re: Denario republicano cristalizado gens Lucretia. Echo añicos y pegado. Dom Ene 22, 2012 8:07 pm | |
| bueno! quedo bastante lindo! te felicito. |
|
 | |
Benyusuf MODERADOR

| Tema: Re: Denario republicano cristalizado gens Lucretia. Echo añicos y pegado. Dom Ene 22, 2012 8:13 pm | |
| gracias PubloEscipión. Esta estaba rota en tres partes, la otra, un muchas más.
Un saludo.  "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris" |
|
 | |
Mdelvalle MODERADOR

Cantidad de envíos: 5338 Edad: 52 Localización: Río Negro Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Denario republicano cristalizado gens Lucretia. Echo añicos y pegado. Dom Ene 22, 2012 9:19 pm | |
| |
|
 | |
Benyusuf MODERADOR

| Tema: Re: Denario republicano cristalizado gens Lucretia. Echo añicos y pegado. Dom Ene 22, 2012 10:05 pm | |
| Creo que mereció la pena. Un saludo  "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris" |
|
 | |
sport coupe OPTIO

Cantidad de envíos: 827 Localización: CARTAGO Fecha de inscripción: 08/08/2010
 | Tema: Re: Denario republicano cristalizado gens Lucretia. Echo añicos y pegado. Dom Ene 22, 2012 10:23 pm | |
| Le diste una segunda oportunidad |
|
 | |
despiertus MODERADOR

Cantidad de envíos: 4108 Localización: Recóndita Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Denario republicano cristalizado gens Lucretia. Echo añicos y pegado. Lun Ene 23, 2012 2:23 pm | |
| | Benyusuf escribió: | Buenaaaaaaaaaaas.
Hace tiempo, un amigo profesional de la numismática, ya retirado, estando en su tienda me dio una bolsita con trozos de unos denarios y me explico que estaban cristalizados, y al mandarlos a un cliente por correo, debieron sufrir un golpe y se hicieron pezados. Yo me los lleve, y con paciencia, y un poco de cola blanca, reconstruí los 2 denarios. Os muestro el primero:

Mide 19 mm. y pesa: 2,82 gr.
Si podéis, ya que no domino mucho la época republicana romana, ¿me la podéis catalogar?
Muchas gracias y un saludo. |
Por cierto ¿quien se hizo cargo del estropicio del correo? Es importante coleccionar monedas que no presenten problemas posteriores a su compra. Buena reparación.  Yo sólo sé, que deberia saber más. |
|
 | |
| | Denario republicano cristalizado gens Lucretia. Echo añicos y pegado. | |
|