despiertus MODERADOR

Cantidad de envíos: 4108 Localización: Recóndita Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Sestercio de Antonino Pio - COS IIII - Aequitas Jue Ene 26, 2012 3:13 pm | |
| | Leonidas242 escribió: | | despiertus escribió: | | ¿El reverso tiene un tono más oscuro o es la foto? |
Buena observación Despiertus,
Efectivamente, el reverso es algo más oscuro que el anverso, lo que pasa, que en las fotos se nota mucho más, en mano no se percibe tanto y menos si la moneda esta expuesta a luz como cuando hice las fotos.
No me había dado ni cuenta, ya que por su delicada patina es una moneda que manoseo poco (mas bien nada), y en la colección siempre la tengo con el anverso hacia arriba.
Ahora al hacerle las fotos y comentármelo tu, me acabo de dar cuenta, no obstante esos cambios de color en la patina, (siempre que sean estables), también le dan su toque a la moneda.
Un saludo amigo
|
Me gusta más la pátina del anverso, pero sin duda asi es más original...  Yo sólo sé, que deberia saber más. |
|
Jorge101 PRINCIPALIS

Cantidad de envíos: 577 Edad: 17 Localización: Hervas (Caceres) Fecha de inscripción: 12/08/2011
 | Tema: Re: Sestercio de Antonino Pio - COS IIII - Aequitas Vie Ene 27, 2012 11:40 am | |
| un sestercio muy bonito y una conservacion buenisima,saludos |
|