| ¡¡ Artículos de interés !! | |
| ¡Respeta las normas! |
No
está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
Normas de Imperio
Numismático
Por lo tanto si se incumple alguna de
éstas normas el moderador o administrador se
verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin
previo aviso.
|
| | | "Ayuda para viaje a Tailandia, consejos sobre monedas" | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
pau_sbd IMMVNIS

Cantidad de envíos: 103 Localización: Sabadell Fecha de inscripción: 11/10/2011
 | Tema: "Ayuda para viaje a Tailandia, consejos sobre monedas" Dom Ene 29, 2012 8:39 pm | |
| hola muy buenas a todos. No sé si estoy poniendo el tema en el foro adecuado, sino ruego que algun moderador lo mueva. El tema es que dentro de poco me voy de viaje a Tailandia y me gustaría saber si hay algun entendido (ya sé que es dificil) que me pueda decir que es lo más interesante para traerse (numismaticamente hablando claro! jeje) de alli. Tengo entendido que las monedas bimetalicas de 10 bath son las mas interesantes. Ya si alguien conociera si hay alguna "sucursal" o algo parecido de la mint de tailandia, y donde se ubica me haría un favor. Un saludo a todos y gracias de antemano. |
|  | | Zorro_rojo MODERADOR

Cantidad de envíos: 2688 Edad: 38 Fecha de inscripción: 21/02/2009
 | |  | | Romanillo PRINCIPALIS

Cantidad de envíos: 404 Fecha de inscripción: 07/11/2011
 | Tema: Re: "Ayuda para viaje a Tailandia, consejos sobre monedas" Dom Ene 29, 2012 10:07 pm | |
| ajajajaja a que vas a thaylandia????
Yo te puedo ayudar pero en otros temas interesantes, puedes venirte cargado de monedas bimetalicas aqui estan bastante cotizadas por las malas gentes para hacerlas pasar por las de dos euros, ya se sabe que esta gente no tiene escrupulos.
Si compras Kamagra ten cuidado y no te tomes la pastilla entera, con media pastilla ya te da para 15 al dia, efecto instantaneo durante 48 a 72 horas, compralas en la farmacia k en la calle las venden baratas pero a saber que llevan.
Sacate seguro internacional, una rotura de brazo dios no lo quiera te puede salir por 20000 euros, asi que mucho cuidado con esas tonterias.
Las chicas te saldran mas o menos a 500 baht, unos 12 euros toda la noche con la chica pero depende del sitio se pueden ir a los 1500 o 2000 baht, si esta muy buena los soltaras igual......... total un dia es un dia. No pagues mas que me inchas el precio para cuando vaya yo...........
Ten cuidado con las lady boys que te descuidas y son ellas las que te meten a ti jaja
Vete por pattaya hay mas cantidad y los precios son mas bajos.
|
|  | | pau_sbd IMMVNIS

| |  | | pau_sbd IMMVNIS

| Tema: Re: "Ayuda para viaje a Tailandia, consejos sobre monedas" Dom Ene 29, 2012 11:32 pm | |
| | Romanillo escribió: | ajajajaja a que vas a thaylandia????
Yo te puedo ayudar pero en otros temas interesantes, puedes venirte cargado de monedas bimetalicas aqui estan bastante cotizadas por las malas gentes para hacerlas pasar por las de dos euros, ya se sabe que esta gente no tiene escrupulos.
Si compras Kamagra ten cuidado y no te tomes la pastilla entera, con media pastilla ya te da para 15 al dia, efecto instantaneo durante 48 a 72 horas, compralas en la farmacia k en la calle las venden baratas pero a saber que llevan.
Sacate seguro internacional, una rotura de brazo dios no lo quiera te puede salir por 20000 euros, asi que mucho cuidado con esas tonterias.
Las chicas te saldran mas o menos a 500 baht, unos 12 euros toda la noche con la chica pero depende del sitio se pueden ir a los 1500 o 2000 baht, si esta muy buena los soltaras igual......... total un dia es un dia. No pagues mas que me inchas el precio para cuando vaya yo...........
Ten cuidado con las lady boys que te descuidas y son ellas las que te meten a ti jaja
Vete por pattaya hay mas cantidad y los precios son mas bajos.
|
Te agradezco los consejos pero no voy en busca de turismo sexual!!
un saludo y a ver si alguien me ayuda con los consejos numismaticos!
|
|  | | Platero PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos: 1900 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 14/08/2010
 | Tema: Re: "Ayuda para viaje a Tailandia, consejos sobre monedas" Dom Ene 29, 2012 11:45 pm | |
| |
|  | | fcolubi BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos: 321 Edad: 30 Fecha de inscripción: 06/12/2011
 | Tema: Re: "Ayuda para viaje a Tailandia, consejos sobre monedas" Vie Feb 03, 2012 12:09 pm | |
| Además de lo que sea interesante o no (numismáticamente hablando  )... ¿qué normativa suele haber respecto a las monedas? Quiero decir, ¿te puedes traer las que quieras de donde quieras? (Imagino que dependerá del pais, no?) ¿Te las pueden confiscar en aduana? Gracias de antemano. |
|  | | | | "Ayuda para viaje a Tailandia, consejos sobre monedas" | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |