despiertus MODERADOR

Cantidad de envíos: 4108 Localización: Recóndita Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: A la cola del paro.... Lun Ene 30, 2012 7:06 pm | |
| | DICORA escribió: | Mas recortes de prensa:
"El pasado 30 de diciembre el Gobierno aprobó un tijeretazo sin precedentes con el fin de recortar en 8.900 millones de euros el gasto público. Al mismo tiempo, el Consejo de Ministros acordó entregar mensualmente a la Iglesia Católica un total de 13.266.216,12 euros, a modo de anticipo de la cantidad que deber recibir con cargo al IRPF."
Comprobable en el Boletín Oficial del Estado [url=http://www.elplural.com/wp-content/uploads/111240.jpg | http://www.elplural.com/wp-content/uploads/111240.jpg[/quote[/url]]
Otra incongruencia más de un Estado laico. Yo sólo sé, que deberia saber más. |
|
angus564 OPTIO

Cantidad de envíos: 807 Edad: 23 Localización: Regne de Valencia Fecha de inscripción: 27/07/2011
 | Tema: Re: A la cola del paro.... Lun Ene 30, 2012 7:06 pm | |
| |
|
despiertus MODERADOR

Cantidad de envíos: 4108 Localización: Recóndita Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: A la cola del paro.... Lun Ene 30, 2012 7:12 pm | |
| | Victor Ruiz escribió: | | Pues no se si erroneo o no, ese es uno de los problemas de hoy en dia, se publican cosas que nadie firma ni corrobora, se hace mucho daño con el difama que algo queda, yo he tenido ultimamente una esperiencia profesional que nada tenia que ver con la politica y las informaciones de ciertos periodicos (sin firmar ni corroborar por periodista alguno) eran sencillamente asquerosas, y es que amigos no es que nosotros nos queramos meter o no en politica, es que la politica (y los politicos) se quieren meter en nuestras vidas con el noble interes de controlarnos hasta en la cama, y si es posible el ahorranos pensar (ya piensan ellos por nosotros). Los amo, amo a los politicos, je je. |
Las cosas que se han dicho hasta ahora son ciertas, bueno lo único que no se puede asegurar de lo dicho es lo de la loteria, pero es que el "personaje" encima se jacta de eso. Que te toque dos veces la loteria creo que tiene 7 veces menos de posibilidades de que te caiga un meteorito en la cabeza, que te toque 3 es similar no ya a ver un ovni, sino que ademas te recoja y te de una vuelta por la galaxia.
A mi lo que me fastidia es que se haya derrochado, hayan vivido por encima de nuestras posibilidades (ellos que son los que han tomado las decisiones y no nosotros), se haya malgastado en infraestructuras innecesarias o duplicadas y que ahora no tengan "más remedio" que recortar en Sanidad y en Educación. Yo sólo sé, que deberia saber más. |
|
DICORA SIGNIFIER

Cantidad de envíos: 755 Edad: 68 Localización: Comunidad de Madrid Fecha de inscripción: 20/10/2011
 | Tema: Re: A la cola del paro.... Lun Ene 30, 2012 7:14 pm | |
| | angus564 escribió: | Dicora por favor... te estas colando compañero. No has leido muchas participaciones mias en otros post verdad!!!! |
Amigo Angus, normalmente no leo los hilos de Baul de Oro, porque hay temas que no me interesan nada en este Foro, que solamente lo abro para enterarme y ver cosas de numismática. Por lo tanto no sabía como pensabas respecto de éste tema. Solamente me llamó la atención la publicación en plan pasquín "se busca" que habría el hilo. No pasa nada, aclarado para mi que no eres del "clan de los trajes baratos". Saludos y nos vemos comentando monedas. |
|
angus564 OPTIO

Cantidad de envíos: 807 Edad: 23 Localización: Regne de Valencia Fecha de inscripción: 27/07/2011
 | |
europa IMMVNIS

Cantidad de envíos: 130 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 19/08/2010
 | Tema: Re: A la cola del paro.... Jue Feb 02, 2012 1:26 am | |
| El problema es que con la que está cayendo los políticos no acaban de estar a la altura de las circunstancias. A pesar de todo se sigue malgastando y cuando parecía que una mala gestión se iba a castigar duramente, hasta con cárcel, finalmente esto será solo en casos extremos. O sea nunca. Está claro que no van a renunciar a sus privilegios y sueldazos por mucho que las circunstancias económicas precisen de un buen apretón de cinturón, ni tampoco van a asumir sus responsabilidades. |
|
despiertus MODERADOR

| Tema: Re: A la cola del paro.... Jue Feb 02, 2012 10:51 am | |
| Cualquier acuerdo les cuesta mucho, lo meditan y meditan. Cuando acuerdan sus sueldos e indemnizaciones es increible lo rápido que llegan al consenso... Si no va a la carcel gente que se jacta de haber hecho quebrar una Caja de Ahorros y encima se lo lleva puesto... por sus contratos blindados, como van a ir a la carcel ellos que trabajan por levantar España casi de balde... Hace falta mucha vara... y blindada.  Yo sólo sé, que deberia saber más. |
|