Cantidad de envíos: 141 Edad: 21 Localización: Madrid y Extremadura Fecha de inscripción: 29/01/2012
Tema: Denario de Julio César (cautivos). Miér Feb 01, 2012 2:17 pm
Hola a todos, no se si hago bien en poner esta consulta aqui... estoy pensando en comprar esta moneda de julio cesar de la foto de mi perfil, el reverso me parece original (caesar escrito abajo con esclavo y mujer arrodillados bajo trompetas y armadura) pero la cara no me acaba de parecer autentica de la diosa comparandola con otras monedas iguales...que opinais?
Mdelvalle MODERADOR
Cantidad de envíos: 5338 Edad: 52 Localización: Río Negro Fecha de inscripción: 13/07/2009
Tema: Re: Denario de Julio César (cautivos). Miér Feb 01, 2012 3:50 pm
No puedo ver bien la moneda, por favor, sube las fotos al hilo. Ya de por si es dificil casi imposible determinar autenticidad desde una buena foto con estas fotos es directamente imposible. Saludos
Cantidad de envíos: 4108 Localización: Recóndita Fecha de inscripción: 06/10/2009
Tema: Re: Denario de Julio César (cautivos). Miér Feb 01, 2012 4:43 pm
Pero...¿hay fotos?, no las veo ni buenas ni malas.
Yo sólo sé, que deberia saber más.
Benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos: 4037 Edad: 46 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 17/10/2011
Tema: Re: Denario de Julio César (cautivos). Miér Feb 01, 2012 4:45 pm
despiertus escribió:
Pero...¿hay fotos?, no las veo ni buenas ni malas.
Creo que son las del avatar, despiertus.
Un saludo.
"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
despiertus MODERADOR
Cantidad de envíos: 4108 Localización: Recóndita Fecha de inscripción: 06/10/2009
Tema: Re: Denario de Julio César (cautivos). Miér Feb 01, 2012 4:52 pm
Ah entonces no están de rodillas, sino sentados. Algunos dicen que conmemora la victoria en la Galia y otros que uno de los cautivos es Hispania y el otro la Galia.