| ¡¡ Artículos de interés !! | |
| ¡Respeta las normas! |
No
está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
Normas de Imperio
Numismático
Por lo tanto si se incumple alguna de
éstas normas el moderador o administrador se
verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin
previo aviso.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Romanillo PRINCIPALIS

Cantidad de envíos: 404 Fecha de inscripción: 07/11/2011
 | Tema: Re: Ladran Sancho.......... Dom Feb 05, 2012 8:29 am | |
| A ver yo no digo que seas deshonesto, es cierto que te insulta, pero bueno el fondo del mensaje que es el de que va a desenmascarar a los otros pues mira seria una cosa buena que lo hiciera, que era lo que yo queria decir, es lo malo de escribir aqui que no puedes abeces expresarte bien.
Lo de que creo que a algunas personas se las protege sigo pensandolo, hay a algunos a los que de vez en cuando se les saca que vende alguna falsa y luego cada vez que se recomienda a un vendedor, aparecen entre los recomendados, para mi es igual de chorizo el que engaña con una que el que engaña con 10, pero luego veo que a algunos se les defiende con tonterias como hombre... esque compra 500 alguna le pueden colar, pues creo que no, si se dedica a eso tiene que saber lo que vende y si le venden 500 su obligacion es mirar las 500, lo digo por varios no solo por uno.
Son cosillas que yo y algunos no terminamos de entender.
En cuanto a las monedas que yo le vendi no digo que tu lo dijeras pk no me acuerdo, no he dicho que fueses tu, pero habia mucha gente que planteaba dudas y que decia que todo lo que tenia era falsisimo, no me acuerdo de quienes eran pero eran varios, sabiendo yo que entre esas habian unas cuantas mias, no digo que las otras no lo fueran pk ademas me estrañaba verle vendiendo monedas de 200 euros en 40, cosa rarilla la verdad..... pero las 12 o 13 mias venian de un sitio con nombre.
De todas maneras no queria decirte nada como para que te sintieras aludido, no le hagas caso a los mensajes se habra calentado..... se habra visto descubierto y lo has encabronado, haces una buena tarea ablando de estas cosas, el unico pero que le veo a todo es lo que ya he dicho, deberiais de poner mas enfasis a los grandes pk esos son los que realmente pueden meterla doblada.
|
|  | | Topo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos: 356 Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Re: Ladran Sancho.......... Dom Feb 05, 2012 4:54 pm | |
| Dom romanillo no haga usted del vicio gran virtud. Que es lo que hace defendiendo a ese grosero. Pues si dice va des enmascarar a otros como el ya esta tardando e las amenazas a Dom Mario le sobran e los insultos jenofobos mucho mas aun. Gracias. |
|  | | Scutum GREGARIVS

Cantidad de envíos: 255 Fecha de inscripción: 29/05/2011
 | Tema: Re: Ladran Sancho.......... Dom Feb 05, 2012 5:53 pm | |
| |
|  | | neropopea MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos: 84 Edad: 39 Localización: españa Fecha de inscripción: 24/01/2012
 | Tema: Re: Ladran Sancho.......... Lun Feb 06, 2012 9:08 pm | |
| PORQUE NO LE DAIS UNA PATADA AL CALDERO Y LEVANTÁIS LAS MONEDAS FALSAS DE LAS SUBASTAS LO MISMO QUE LAS LEVANTÁIS AQUÍ I PONÉIS FOTOS PORQUE NO COJEIS LAS FOTOS DE LAS MONEDAS QUE CREÁIS QUE SON FALSAS DE LAS SUBASTAS Y LAS COLGÁIS NO HAY HUEVOS O NO COMBIENE , DENTRO DE POCO SALDRÁ UNA TIRA DITA BUENA PARA SUBASTAS BAJO BANDA LO DIGO CON SEGURIDAD Y AL QUE LE JODA LO SIENTO , A DAVID LE ENVIE UN MONTÓN DE MONEDAS QUE CREO QUE NO COLGÓ TODAVÍA EN EL FORO , YA LE MANDARE MAS , VAMOS LO MISMO QUE YO ESTOY METIENDO FOTOS QUE NO TENDRÍA PORQUE NO METÉIS FOTOS DE LAS MONEDAS , QUE CREAIS QUE SON MALAS DE LAS SUBASTAS , NO PASA NADA , PORQUE POR RESPETO O POR MIEDO ALAS REPRESALIAS, O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS QUE OPINÁIS SI YO SUPIERA METER FOTOS DE LO QUE VEO EN SUBASTA NOS QUEDARÍAMOS CON LA BOQUINA ABIERTA MAS DE UNO, O UNA DE DOS O NO NAVEGÁIS POR LAS SUBASTAS O SOLO ESTÁIS EN ESTE FORO , MACHO YO ESTOY VIENDO SUBASTAS DE GRANDES PERSONAJES Y ME QUEDO ALUCINADO SERÉ YO SOLO EL QUE LAS VEOS TENDRÉ PODERES PARA VERLAS , PORQUE NO LO ENTIENDO |
|  | | Mdelvalle MODERADOR

Cantidad de envíos: 5338 Edad: 52 Localización: Río Negro Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Ladran Sancho.......... Lun Feb 06, 2012 9:29 pm | |
| Amigo Neropopea, en 1er lugar te rogaría que no grites, que no es necesario. Todas las monedas Romanas que me has enviado las he subido fijate: http://www.imperio-numismatico.com/t35059-monedas-de-neropopeaCuando quieras enviar más, las espero. Respecto a las Casas de subastas Españolas, sinceramente no las miro, porque ya tengo varios proveedores a los que le confío y me atengo a comprarle a ellos, pero si detectas alguna solo tienes que enviarme su fotos junto a la de su clon y la subimos también. Saludos Mario |
|  | | neropopea MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos: 84 Edad: 39 Localización: españa Fecha de inscripción: 24/01/2012
 | Tema: Re: Ladran Sancho.......... Lun Feb 06, 2012 10:04 pm | |
| valen también retocadas y patinadas , o eso no entra como moneda dudosa , y perdona por el comentario haber si solo tienen monedas falsas los que venden en internet , y en las subastas |
|  | | Mdelvalle MODERADOR

Cantidad de envíos: 5338 Edad: 52 Localización: Río Negro Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Ladran Sancho.......... Mar Feb 07, 2012 12:35 am | |
| Amigo, las retocadas o repatinadas hay por cientos, esas podemos ponerlas como información, pero las que estabamos comentando son las falsificaciones, es decir moneda fabricada ayer y que la vendan como genuinas. Saludos Mario |
|  | | VARIANTES OPTIO

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Ladran Sancho.......... Mar Feb 07, 2012 10:09 am | |
| Amigo Mdelvalle, tienes todo mi apoyo por la buena labor que estás haciendo al publicar las fotos. |
|  | | despiertus MODERADOR

Cantidad de envíos: 4108 Localización: Recóndita Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Ladran Sancho.......... Mar Feb 07, 2012 3:28 pm | |
| | neropopea escribió: | | valen también retocadas y patinadas , o eso no entra como moneda dudosa , y perdona por el comentario haber si solo tienen monedas falsas los que venden en internet , y en las subastas |
Vamos a ver, dices que salen monedas falsas, retocadas o manipuladas. Osea que te lo cuentan, ¿no?
Bueno, pues es igual, pon tus dudas aqui y se estudian, aqui no hay censura, hasta lo que yo sé, pero procura emplear los típicos "presuntos.." si no estas muy seguro de lo que dices...
Yo para empezar, tampoco miro mucho las subastas si no voy a pujar en ellas, pero por ejemplo mire la de Vico ayer, y asi que me acuerde no me gusto nada el semis de Konterbia, me pareció perfilada al menos. En las anteriores de Herrero dije las que no me gustaban también, dos o tres si mal no recuerdo. Yo sólo sé, que deberia saber más. |
|  | | despiertus MODERADOR

Cantidad de envíos: 4108 Localización: Recóndita Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Ladran Sancho.......... Mar Feb 07, 2012 4:06 pm | |
| Además de decirlo en público, se les dice a la casa de subastas, en Herrero creo que se retiro una y en la de Ibercoin dos. Si quieres cerciorarte, llamales y se lo preguntas. Todavia conservo los correos electrónicos, no molestandose sino dando las gracias.
No es imprescindible fastidiar a las casas de subastas, el objetivo es tratar de ayudar a los compradores. Si alguién opina que una pieza es mala y a mi no me lo parece, lo justo es también decirlo. Obviamente si se advierte mala intención, osea que el objetivo sea causar daño a una casa de subastas, por supuesto se eliminaran dichos comentarios. Es importante que los comentarios acerca de monedas dudosas se acompañen de argumentos que los motiven, yo sino estoy seguro prefiero no decir nada o al menos no asegurarlo con certeza.  Yo sólo sé, que deberia saber más. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |