Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Victor Ruiz
SIGNIFER

País : España
Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 609
Actividad : 723

MensajeTema: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 13:14

Ya es la segunda vez que me hace algo parecido, (ademas de sus autopujas de siempre). Ayer puje por una moneda suya, milagrosamente no funciona su autopuja, (un despiste del chaval) pero me cancela la puja (no sea que alguien se lleva una moneda suya a buen precio) por que dice que la moneda no esta disponible, y hoy veo la misma moneda pero esta vez a precio fijo, que cara gastan algunos, no se como EBAY no los borra del mapa, bueno si lo se, por que venden mucho y paga comisiones.
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1082
Actividad : 1163

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 13:58

Pufff creo que has hablado mucho tio!!! Este foro es un poco dictatorial y tal y Lucernae paga al dueño de este foro para que le haga publicidad (A tu izquierda la puedes ver).

Pareces nuevo compañero, no sabes que aqui cuando expresas tu opinion te la borran y no dejan huella... ni te avisan...

Por lo demas todo bien.

Saludos Wink

Si voy a comprar pan y desaparezco... ¿Estoy en panadero desconocido?
Victor Ruiz
SIGNIFER

Masculino
Tauro Búfalo

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 14:06

Lo siento pero yo tengo la sana costumbre de decir lo que pienso a las claras, sin tapujos, ya le he mandado a este señor un mensaje diciendole personalmente lo que opino de sus practicas e igualmente pienso poner una queja formal en Ebay. Un saludo.
Traiano
MODERADOR

Masculino
Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Actividad : 1206

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 14:11

La verdad es que lo hacen muchos... yo casi he dejado de comprar en ese portal por esa razón ( entre otras ...)

Angus, sí tienes algún problema con algún Moderador/Admin por el tema de la eliminación de mensajes, hablalo en privado con él, por que yo creo que hablando nos entendemos todos, y no se borran comentarios aleatoriamente cuando expresas tu opinión, únicamente mensajes ofensivos y aledaños...
La verdad es que no se que te habrá pasado pero si te ha pasado algo, comentalo por MP y se intentará solucionar, faltaría más ... Se puede opinar bien o mal (sin descalificar) de un vendedor como Lucernae, que no es santo de mi devoción precisamente, sin saltar con temas dictatoriales, etc. y descargar todas las frustaciones internas.

Un saludo!

angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 14:17

No son fustraciones internas!!! Este foro no es lo suficientemente importante en mi vida como para crearme fustración alguna Wink

El problema es que no se con quien tengo el "problema" valga la redundancia, por que el Moderador/Admin es tan cobarde y tirano que no me avisa de que borra el hilo/post.

Entonces en mi pueblo eso es de estado dictatorial y cuidao con quejarte mucho que te BANEAN... Risa Risa Risa Risa

Saludos Wink

Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3556
Actividad : 3365

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 14:49

Yo no entraría en ningún foro donde considero que no hay libertad de expresión.

http://numismatico.wordpress.com
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 14:50

No creo que nadie te borre este post, ya que no incumple ninguna norma, simplemente expones tu opinión y basada encima en hechos demostrables. Y está abierto a que la otra parte exponga la suya.

Pero por lo que dices, lamentable. En ebay posiblemente te hagan menos caso que aqui.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21623
Actividad : 22515

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 14:57

angus564 escribió:
Pareces nuevo compañero, no sabes que aqui cuando expresas tu opinion te la borran y no dejan huella... ni te avisan...
Y eso, ¿desde cuando? Que yo sepa, nosotros no borramos ni un jodido hilo... es mas, si se ha llegado a hacer eso, el post se ha devuelto de nuevo, pero cerrado... por que ya estaba echando sangre.

Última edición por David el Jue Feb 16 2012, 15:19, editado 1 vez
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 468
Actividad : 544

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 15:08

David escribió:
angus564 escribió:
Y eso, ¿desde cuando? Que yo sepa, nosotros no borramos ni un jodido hilo... es mas, si se ha llegado a hacer eso, el post se ha devuelto de nuevo, pero cerrado... por que ya estaba echando sangre.

A mi me borrasteis el post donde contaba como me estaba haciendo rico comprando y vendiendo monedas y en donde por mayoria absoluta en votacion democratica iva ganando aplastantemente el derrocamiento del regimen interno del foro y mi imposicion como nuevo Imperator...

Era un hilo muy interesante con record historico de visitas en 2011 pero temiais mi golpe de estado, no dejasteis ni rastro de ese hilo.

Bueno en lo del vendedor ese yo entiendo perfectamente que se autopujen en ebay, si no se autopujaran les costaria un pastizal poner sus anuncios en ebay y tendrian casi que dejar de vender, lo de cancelarte pujas eso si me parece ya bastante abusivo y si te han hecho eso varias veces encima, condeno esa accion, la verdad es que es reirse de ti.

Hay maneras y maneras, hay gente que se autopuja con varias cuentas y desde el primer momento ponen el precio minimo que quieren en sus articulos, de esta manera no te hacen perder el tiempo pues si quieren por un articulo 60 euros, solo con sus autopujas se colocan el articulo en 60, si tu pujas 61 ya estaras en condiciones de llevartelo, pero luego hay otros que si se rien de ti y te utilizan para que tu vayas subiendole el precio, nunca te vas a llevar el articulo si no das mas de lo que ellos quieren pero tu no lo sabes y haces el tonto pujando..... estos ultimos si me fastidian mucho.
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 15:20

Hay que distinguir entre denuncias a vendedores, bromas y tontás.

Romanillo, no te molestes, pero lo tuyo pertenece al tercer apartado con agravante de multireincidencia.

No es lo mismo hacer reir en el foro, que reirse de las personas que lo integran.

Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

País : Europa
Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7031
Actividad : 7384

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 15:33

Yo no he tenido problema alguno con ningun administrador aun,ni con lucernae ya que no compro en ebay,pero me gustaria deciros que esto cada vez dista mas de ser un foro de numismatica con buen ambiente,veo bien que la gente advierta de los peligros que encuentre pero desde el respeto y si no interesa el comprador pues no se compra. Relajemonos
jotasoler@imperio-numismatico.com
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 16:00

jotasoler escribió:
Yo no he tenido problema alguno con ningun administrador aun,ni con lucernae ya que no compro en ebay,pero me gustaria deciros que esto cada vez dista mas de ser un foro de numismatica con buen ambiente,veo bien que la gente advierta de los peligros que encuentre pero desde el respeto y si no interesa el comprador pues no se compra. Relajemonos

¿Por qué cada vez dista más? Me imagino que si no se hace desde el respeto se eliminarían. Aparte de no comprar, es conveniente avisar para que a otros no les suceda lo mismo.

A veces se avisa o se denuncia algo que es clarividente y no admite duda ni siquiera en foto, entonces ya se observa mala fe y no hay que tener tantas contemplaciones con sinverguenzas declarados que aparte de engañar, amenazan.

Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

País : Europa
Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7031
Actividad : 7384

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 16:18

he dicho que veo bien que se avise,ademas por mi parte quiero zanjar el tema,yo me registre aqui porque me parecio un foro interesante y la verdad que lo es y no tengo problema con nadie.

DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME

Búscame en Facebook como Philippus IV
jotasoler@imperio-numismatico.com
golgo13
OPTIO

Masculino
Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1074
Actividad : 1214

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 16:47

Sobre el tema de las auto pujas veo razonable, pero lo de cancelar la puja me parece una vergüenza. Nunca le he comprado nada y para perder el tiempo creo no lo haré nunca.

Sobre el tema del "régimen" de Imperio, personalmente no me han borrado nada. Angus te ha faltado tiempo para cargar contra el foro, si no te editan supongo que ya te tienen entre ceja y ceja y seguro que están esperando frotándose las mano a que la líes para darse el gustazo de borrarte cosas y llamarte la atención (yo lo haría). Además me parece absurdo pertenecer a una comunidad que me dice como tengo que pensar y me priva de la libertad de expresión, eso es de masocas. Ah! Espera es que a mi me quieren más que a ti, por eso no me editan nunca, seguro que no tiene nada que ver el que jamás haya insultado a nadie, ni faltado al respeto. Revolucionario Angus, el mundo no es como es, es como tu lo ves. Los rebeldes sin causa están destinados al fracaso.
Saludos.
Traiano
MODERADOR

Masculino
Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Actividad : 1206

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 18:48

angus564 escribió:
No son fustraciones internas!!! Este foro no es lo suficientemente importante en mi vida como para crearme fustración alguna Wink

El problema es que no se con quien tengo el "problema" valga la redundancia, por que el Moderador/Admin es tan cobarde y tirano que no me avisa de que borra el hilo/post.

Entonces en mi pueblo eso es de estado dictatorial y cuidao con quejarte mucho que te BANEAN... Risa Risa Risa Risa

Saludos Wink

Pues no parece que te sea tan poco importante, cuando te tomas así una eliminación de un mensaje y hasta en dos ocasiones hablas de dictadura y catalogas publicamente en vez de en forma privada a todos los moderadores de dictadores o tiranos, por no especificar claramente y de una forma correcta lo que pusiste y se te eliminó.

Te lo vuelvo a repetir, como compañero y no como moderador ni nada por el estilo, cuando tengas algún problema, háblalo en privado y seguro que llegas a un entendimiento mayor y se soluciona todo enseguida, no creando mal ambiente y emitiendo juicios sin reparo, porque creeme, que lo has conseguido.

En fin, un saludo!

Avgvr
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 613
Actividad : 633

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 19:16

Romanillo escribió:
David escribió:
angus564 escribió:

A mi me borrasteis el post donde contaba como me estaba haciendo rico comprando y vendiendo monedas y en donde por mayoria absoluta en votacion democratica iva ganando aplastantemente el derrocamiento del regimen interno del foro y mi imposicion como nuevo Imperator...

Era un hilo muy interesante con record historico de visitas en 2011 pero temiais mi golpe de estado, no dejasteis ni rastro de ese hilo

Buenas tardes, Romanillo, eso que comentas no es cierto, tu en ese instante estabas en fase REM, por lo que tu cerebro
te enviaba mensajes equivocos de la era Imperatus.
Saludos cordiales
Francisco José
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 698
Actividad : 760

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 19:33

No se por que os parece bien las autopujas, que se puedan hacer no significa que sea correcto. Creo que mucha gente confunde ambas cosas, si cree que la pieza tiene un mínimo de precio aceptable para su venta, que empiece la subasta en ese precio.
Lo demás para mi son trampas.
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 468
Actividad : 544

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 19:47

Pero si el vendedor te dice que por empezar en ese precio tu como comprador vas a tener que darle 10 euros mas que dirias???

Es muy bonito eso de decir que son trampas y tal...... pero si pones en venta 200 articulos y te meten una media de 1 euro de mas por cada articulo, son 200 euros mas que puedes ahorrarte autopujandote y eso todos los meses duele estar regalando ese dinero.

Seguro que si os hacen pagar estas comisiones por poner el anuncio en ese precio de salida tambien os escandalizais y decis que no hay derecho.

0,01€ - 1,99€ 0,00€* ** 2,00€ - 9,99€ 0,25€

10,00€ - 24,99€ 0,50 25,00€ - 49,99€ 0,95€

50,00€ - 99,99€ 1,15€ 100,00€ o superior 2,65€

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 19:57

Me parece que Victor Ruiz no se quejaba exactamente de las autopujas, ya que lo tenia asumido, sino de cancelar una puja suya y luego ponerla a precio fijo.

Francisco José
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 698
Actividad : 760

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 20:00

Volvemos a lo mismo de antes. Yo compro a Lucernae, no digo que el sea un tramposo, digo que ese método me parece trampa, ¿el por que lo hace? esa es otra historia que si quieres la comentamos en otro hilo "El funcionamiento de ebay" causas y efectos.
Saludos.
Diocleciano
SIGNIFER

Masculino
Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 688
Actividad : 831

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 20:05

Romanillo escribió:
Pero si el vendedor te dice que por empezar en ese precio tu como comprador vas a tener que darle 10 euros mas que dirias???

Es muy bonito eso de decir que son trampas y tal...... pero si pones en venta 200 articulos y te meten una media de 1 euro de mas por cada articulo, son 200 euros mas que puedes ahorrarte autopujandote y eso todos los meses duele estar regalando ese dinero.

Seguro que si os hacen pagar estas comisiones por poner el anuncio en ese precio de salida tambien os escandalizais y decis que no hay derecho.

0,01€ - 1,99€ 0,00€* ** 2,00€ - 9,99€ 0,25€

10,00€ - 24,99€ 0,50 25,00€ - 49,99€ 0,95€

50,00€ - 99,99€ 1,15€ 100,00€ o superior 2,65€

muy buenos cálculos . y las subasta que auto puja y las gana el mismo , cual es su comisión , o se puede cancela una vez a subasta terminada? , por que hay veces que me e puesto a ver sus articulas ya a punto de finalizar y muchos las gana el mismo
constantinopoli@hotmail.es
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 20:10

Se puede comentar todo, pero a Ebay le interesa seguir asi, esa es la principal causa. Si los compradores no toleraran esas comisiones y no vendieran, o los compradores no toleraran los chanchullos y no comprasen, seguro que cambiaba el funcionamiento de Ebay. Como no se va a dar ninguno de éstos dos posibilidades, no habrá efectos y consecuencias y la causa principal no se vera afectada.

Ni un politico...

Avgvr
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 613
Actividad : 633

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 20:50

Victor Ruiz escribió:
Ya es la segunda vez que me hace algo parecido, (ademas de sus autopujas de siempre). Ayer puje por una moneda suya, milagrosamente no funciona su autopuja, (un despiste del chaval) pero me cancela la puja (no sea que alguien se lleva una moneda suya a buen precio) por que dice que la moneda no esta disponible, y hoy veo la misma moneda pero esta vez a precio fijo, que cara gastan algunos, no se como EBAY no los borra del mapa, bueno si lo se, por que venden mucho y paga comisiones.

Buenas noches, Victor Ruiz, ya se ha hablado largo y tendido de este vendedor en concreto, no entiendo que a estas alturas
se tenga en duda su "buen hacer profesional" con sus posibles compradores, como bien dijo en una entrevista "El que quiera
una moneda buena tiene que pagarla" esta sentencia deja claro y meridiano que el precio no es de subasta sino que "su precio
de venta ha de ser superior siempre al que él "considera adecuado".
Yo por mi parte, dejé hace mucho de mirar sus "subastas".
Tampoco entiendo, bueno si, paga publicidad a esta web, como sus futuribles clientes sabiendo de su buen hacer profesional
le compran ,.... sabiendo de sus artes en su pàgina de ventas de monedas.
Saludos cordiales.
Victor Ruiz
SIGNIFER

Masculino
Tauro Búfalo

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 21:19

Bueno, por partes, lo primero si no interesan las comsiones de ebay que pongan una web privada de venta o una tienda fisica, igual les sale mas barato pagar locales, impuestos, dominios y posicionamientos etc, incluso explicar la procedencia de las piezas, y lo segundo no creo que en general falte libertad en este foro, en una ocasion un moderador me borro algun comentario pero no culpo al foro, creo que solo fue una pataleta temporal de este. Saludos para todos.
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Jue Feb 16 2012, 23:53

Victor Ruiz este tiene nombre, para ti angus564 ok.
No quiero crear mal rollo en el foro ni juzgar a nadie sin motivos, pero es que los tengo.

Este es un foro en el que aprendo mucho al igual que muchos de nosotros... Pero cuando algo se hace mal mi deber como miembro del foro es decirlo y lo siento pero ademas tengo una forma de ser que no me callo ni una.

Si este tal lucernae es un piratilla supuestamente habrá que seguir sus pujas atentamente... Y si se demuestra algo negativo borrarle la publicidad del foro. No tiene sentido que lapidemos a otros vendedores y por que este te suelte la pasta hacer la vista gorda a eso me refiero.

A Ruiz calleja decirte maestro que si entro en el foro es por que adquiero conocimientos leyendolo, pero si considero que algo no es justo y es dictatorial lo diré siente como siente.

Por lo demás poco tengo que decir simplemente que los compañeros graciositos tira pullas se corten un poquito y no me toquen los huevos...

Si esto no me hubiera pasado no lo diría.

PD: en una ocasión cree un post sobre el rey de España para homenajear su gran labor por nuestro querido país y se me borro el autor de dicha censura fue David también conocido por sus ideales políticos comunistas al estilo Cuba China y corea del norte, posiblemente después de esto me baneen pero tengo pruebas para demostrarlo... Eso no es censura

Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente