Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Patano
PRINCIPALIS MAYOR

País : España
Masculino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 2197

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Sáb Feb 18, 2012 8:54 pm

otro claro ejemplo de autopuja fallido, aunque la verdad no entiendo para que se autopuja en este tipo de piezas, y es la segunda vez que sale a subasta, asi que tendra una tercera jejejejej.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290669152080#ht_2056wt_948

Avgvr
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Actividad : 634

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Dom Feb 19, 2012 12:09 am

@Patano escribió:
otro claro ejemplo de autopuja fallido, aunque la verdad no entiendo para que se autopuja en este tipo de piezas, y es la segunda vez que sale a subasta, asi que tendra una tercera jejejejej.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290669152080#ht_2056wt_948

Pujadores:3 Pujas:3 Hora de finalización:17-feb-12 23:38:19 H.Esp Duración:7 días

Pujador Importe de la puja Hora de la puja
Seudónimo: d***e( 556) 4,60 EUR 13-feb- 12 17:31:45 H.Esp
Seudónimo: a***a( 346) 4,10 EUR 17-feb- 12 23:05:46 H.Esp
Seudónimo: o***l( 290) 2,00 EUR 13-feb- 12 19:51:38 H.Esp

Precio de salida 1,00 EUR 10-feb-12 23:38:19 H.Esp

Buenos dias, Patano, por favor puedes explicarme con detalle esta sobrepuja, la verdad es que analizandola no la encuentro con mucho sentido, gracias.
Saludos cordiales.
Patano
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Escorpio Rata

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Dom Feb 19, 2012 12:36 am

Hola xaviergoro, esta moneda es la segunda vez que la pone a la venta, la anterior se vendio, aunque no recuerdo el importe. estas operaciones son muy frecuentes en este vendedor como comentan los compañeros. tiene otros nick o amigos que le pujan las monedas para subirlas al importe que el quiere, lo que pasa es que a veces no pica nadie y se tiene que comer la moneda, poniendola en unos dias otra vez a la venta. yo hago especial seguimiento a los malacas, y se han dado casos de salir la misma moneda 4 o 5 veces a la venta, vendiendose en todas las ocasiones. haber como se come eso. tambien si te fijas en el ganador d***e( 556) veras que tiene un porcentaje de pujas con este vendedor del 96 por ciento. sospechoso no......... el subastar piezas a 1 o 2 euros de precio de salida tiene sus riesgos y de esta forma los evitan, aunque en piezas como esta de baja calidad no tiene mucho sentido porque al final le cuesta mas el entierro que la abuela (comisiones a ebay). yo ni comparto ni dejo de compartir esta practica, simplemente si una pieza me interesa me fijo un tope y si lo sobrepasa otro comprador o autopujador pues para el, otras vendran. bueno espero haber satisfecho tu curiosidad.

saludos de patano

Avgvr
SIGNIFER

Masculino

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Dom Feb 19, 2012 1:03 am

Buenos dias, Patano, gracias por contestarme la duda, en este post ya explico mi postura
sobre este vendedor que concuerda con Vd, el caso es que me resultaba muy raro que
este vendedor "defendiera" una moneda de baja calidad y menor precio con una autopuja
aunque visto lo visto parece que esta "al loro" para que no escape ningún incauto o pardillo
que al menos le cubra el coste más la propina.
Saludos cordiales.
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 1597
Actividad : 1719

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Dom Feb 19, 2012 3:35 am

A mi sí me parece que engaña. Si quiere un precio mínimo, que empieza la subasta desde ese.
Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 5780
Actividad : 5438

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Dom Feb 19, 2012 3:45 am

una pregunta, quién es más golfo, el que se autopuja, el que pretende comprar una moneda de 12 euros por 6?
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/ monedascancerbero@hotmail.es
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Perro

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Dom Feb 19, 2012 3:52 am

@cancerbero escribió:
una pregunta, quién es más golfo, el que se autopuja, el que pretende comprar una moneda de 12 euros por 6?

El que se autopuja.

A mi si me ofrecen, no sé, un 20 reales de Isabel II por 50€, no tengo por qué sentirme mal al comprarlo.

Otra cosa es si después resulta que me han timado (que no quita que el vendedor sea un estafador), deba asumir que era una compra con riesgo.
cjarcos
PRINCIPALIS

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 466
Actividad : 429

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Dom Feb 19, 2012 4:00 am

@Tx94 escribió:
@cancerbero escribió:

El que se autopuja.

A mi si me ofrecen, no sé, un 20 reales de Isabel II por 50€, no tengo por qué sentirme mal al comprarlo.

Otra cosa es si después resulta que me han timado (que no quita que el vendedor sea un estafador), deba asumir que era una compra con riesgo.

Pienso lo mismo, si por comprar barato me van a llamar golfo, ya no voy más a las rebajas!!
Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Dom Feb 19, 2012 4:03 am

mirar ebay tiene unas comisiones, y si se pueden eliminaro los precios serán más bajos , eso es de cajón.
todos sabemos lo que compramos y el precio que tiene, a veces encuentras buenos precios, pero precios respetuosos.
ahora pensar que puedes comprar un escudo por 1,99 y el vendedor se va a quedar con los brazos cruzados, es de ingenuos.
lo llevará hasta un mínimo, si alguién lo intenta comprar por 2 euros y se cabrea por que se autopuje, no se para mi es usura.

otra cosa es muy distinata, si te lo han vendido, y el precio es bajo, pues te jodes. y se lo vendes, sino tu palabra no vale una mier....
sino te has dado cuenta , pues eso mismo.
Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Dom Feb 19, 2012 4:04 am

@cjarcos escribió:
@Tx94 escribió:
@cancerbero escribió:

El que se autopuja.

Pienso lo mismo, si por comprar barato me van a llamar golfo, ya no voy más a las rebajas!!

vuelvo a decir lo mismo, una cosa es comprar barato y otra cosa es comprar a precios ridículos.
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Perro

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Dom Feb 19, 2012 4:12 am

@cancerbero escribió:

vuelvo a decir lo mismo, una cosa es comprar barato y otra cosa es comprar a precios ridículos.

La cuestión es que, si el quiere venderlo a un precio mínimo, la subasta deberia empezar por ahí.

¿No seria lo mismo que empezar desde 0 y "llevarlo" hasta el precio que él quiere, como hace? ¿Qué diferencia hay?
Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Dom Feb 19, 2012 4:15 am

entonces sube las comisiones ebay, y a lo mejor a el ya no le compensa venderlo en ebay.
y ebay no tendría el tirón que tiene.
y no tenemos opción a pillar monedas baratas., pero no regaladas.

a mi eso no me molesta, lo que me molesta es que se anulen los resultados de una subasta, eso no es de vendedores formales.
y no tenemos opción a pillar monedas baratas., pero no regaladas.

Patano
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Escorpio Rata

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Dom Feb 19, 2012 6:22 am

@Tx94 escribió:
@cancerbero escribió:

La cuestión es que, si el quiere venderlo a un precio mínimo, la subasta deberia empezar por ahí.

¿No seria lo mismo que empezar desde 0 y "llevarlo" hasta el precio que él quiere, como hace? ¿Qué diferencia hay?

Justamente lo que dice cancerbero , cuanto mas alto el precio de salida de un articulo a subasta, mas comision se llevan los de ebay, de hay que les vaya mejor autopujarse, normalmente 5 o 10 minutos antes del final de la subasta le meten la autopuja con el precio que les interesa y si hay algun interesado pues a subir. otras veces , sobre todo si la pieza es de un precio medio, se dedican a ir subiendola los dias anteriores al final de la subasta, y van observando como reaciona el personal interesado, vamos van calentando el ambiente y al final consiguen sacarle a la pieza incluso un 20/30 por ciento mas de lo que realmente vale. son muy finos y al final pillan a algun pardillo. en cuanto a lo de pillar chollos regalados, hoy en dia es practicamente imposible. el que mas y el que menos sabe lo que vende.

Victor Ruiz
SIGNIFER

Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 609
Actividad : 723

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Dom Feb 19, 2012 11:05 pm

Yo flipo, osea que si compras una moneda por el precio de salida eres un golfo. Pues no Cancerbero, el precio de salida en una subasta es por el que el vendedor esta dispuesto a otorgar el articilo, un golfo es el que engaña a un abuelete que aparece con un duro del 69 y le da 50 euros, las subastas son asi y al vendedor que no le gusten las normas ya lo dije, que ponga una tienda a ver cuanto vende y a ver que gastos tiene, lo que pasa es que no puedes pretender en eBay a los precoos del vorte ingles. Saludos

Avgvr
SIGNIFER

Masculino

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Lun Feb 20, 2012 12:45 am

@Victor Ruiz escribió:
Yo flipo, osea que si compras una moneda por el precio de salida eres un golfo. Pues no Cancerbero, el precio de salida en una subasta es por el que el vendedor esta dispuesto a otorgar el articilo, un golfo es el que engaña a un abuelete que aparece con un duro del 69 y le da 50 euros, las subastas son asi y al vendedor que no le gusten las normas ya lo dije, que ponga una tienda a ver cuanto vende y a ver que gastos tiene, lo que pasa es que no puedes pretender en eBay a los precoos del vorte ingles. Saludos

Buenos dias, Victor Ruiz, por lo que deduzco teneis posturas diferentes en cuanto sois comprador o vendedor,
la verdad
absoluta no existe
, cada uno tiene una y la defiende según el lado donde se encuentre, en este caso Cancerbero defiende
su razón como Vd defiende la suya, las dos son totalmente lícitas, no se trata de engañar se trata de vender para recuperar al menos el precio que tuvo en primera venta.

Saludos cordiales.
OPTIO

Aries Gato
Cantidad de envíos : 895
Actividad : 818

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Lun Feb 20, 2012 1:52 am

@cancerbero escribió:

Dom cancerbero sin animo de discutir quiero hacer le uma consulta deste asunto.
Tengo mucho interes em poder constestar su pregunta pues creo su respuesta tiene un gran interes moral. Mas para mi todo depende de otra cuestion que espero me la conteste usted.

Quien dice que esa moneda es de 12 euros y non de 0,50?

Por que hay quien dice que los catalogos y es gran mentira de todos conoscida. Otros dicen que el mercado que es um señor que no conosco todavia de nada con la edad que tengo. En tonces llego yo ala conclusion de que las monedas valen lo que el comprador pague por elas pues si no hay mercado que no lo hay pues aqui somos cuatro y al final una moneda vale lo que alguien pague. Que a fin de cuentas eso es uma subasta. Y si el vendedor le costo mas eso se llama quiebra tesnica y lo que deveria facer es otra cosa non vender moneda. A jornal se corren menos riesgo y non se esta em balanza delas lenguas maldicientes.

Mas con la seguridad que usted y otros hablan de lo que valen las monedas es cosa cierta que yo estoy equivocado y que las moneda valen un precio fijo. Asin que estando en question quien es mas sinverguenza entre dos coletivos tam amplios le ruego me esplique onde esta ese precio que dicen vale cada moeda y por que hay compradores tan inorante como yo mismo e otros igual de cortos que non lo sabemos.
Gracias.
Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Lun Feb 20, 2012 2:45 am

topo, he puesto el ejemplo más claro que puede haber.

yo pongo a la venta una moneda de 12 euros de plata, que en cualquier tienda o panadería , bar, corte ingles, vale 12 euros su valor facial.

por catalogo supongamos que vale 18, no vería usted justo que el vendedor se autopujase hasta los 12 euros?
sino se le puede quedar cara de idiota.

se como es la cara de idiota, pues a mi eso me paso en 2 ocasiones, y por supuesto mande 2 billetes de 1000 pts por debajo de su precio facial, el banco de españa me hubiese dado 6 euros por cada uno, no hablo del valor numismático.

estoy de acuerdo con usted, las monedas no tienen un precio fijo, suben y bajan de precio y depende de la demanda.

Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Lun Feb 20, 2012 2:48 am

@Victor Ruiz escribió:

no se porque os enfadais tanto, de que estamos hablando, de ebay?
sitio de subastas donde más se engaña.
si queremos comprar con más seguridad, compremos en una numismatica de prestigio , o en una subasta de renombre, eso si paguemos el doble a lo mejor.

golfo es la persona que quiere engañar desde un principio, o los que por su conducta dejan de ser cuanto menos honrada, todos sabemos de que hablamos.
OPTIO

Aries Gato
Cantidad de envíos : 895
Actividad : 818

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Lun Feb 20, 2012 4:30 am

Yo no me enfado con este tema Dom Cancerbero mas no entiendo las praticas que se hacen en ebay. Por que sacar cosas a um euro cuando no se dan por menos de otra cantida non seria tan gravae comparado con otras cosas que se hacen. Por que hay quien lo saca a um euro mas lo tiene pujado a mas y segun pujan los clientes sube de precio al momento. Eso no ofende nadie. Por que no hace todo el mundo eso?
Mas lo que molesta son otras cosas que hacen perder el tiempo la gente. Mas incluso que puje el amo nel ultimo minuto para no dar lo por menos no seria tam malo si non saliese alos dos dias otra vez la moeda la venta pues normal mente umo pone lo que quiere pagar y non va pagar mas por mucho que le suban.
Si le digo que haciendo esas cosas que hacen todos sobra pensar que quien da 6 porlo que ustedes no dan por menos de 12 sea um golfo. Dar le las gracias deverian en vez de pretender que sea um golfo por dar poco. Pues perfeitamente puedo yo ofrecer 6 de buena fe pues non tengo por que saber lo que otro quiere ganar si non me lo dice como precio de partida que es lo que cabria si hubiese buena fe dende um principio. Agora que non quieren pagar comisiones empiezan de mala fe que no es buena cosa mas non las paguen. Eso si non se ofendan si alguien les ofrece cuatro perras.
Todos modos creo la solucion la da usted em su ultimo mensaje. Mejor es comprar em numismaticas y subastas serias que se paga el doble mas se paga por algo.
Gracias.
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1082
Actividad : 1163

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Lun Feb 20, 2012 6:00 am

Aquí están pasando 2 cosas muy curiosas y no os estáis dando cuenta.
1- El acusado lucernae no se defiende, en mi pueblo el que calla otorga y cuando el río suena agua lleva. Dos dichos que se pueden aplicar perfectamente a lo que esta pasando con este individuo.

2- El administrador del foro no esta haciendo acto de presencia por que esta recibiendo mensualmente una cuota por publicidad de lucernae mensualmente, y no le interesa opinar sobre este tema.

Conclusión al no defenderse el vendedor poco tiene que decir y si yo fuera David quitaría inmediatamente la publicidad de lucernae del foro mas que nada por ética moral

Saludos compañeros

Si voy a comprar pan y desaparezco... ¿Estoy en panadero desconocido?
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21856
Actividad : 22644

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Lun Feb 20, 2012 8:18 am

Mira Angus... y si estubiéramos publicitando a Vico, Soller, Herrero.... a sabiendas que se le escapan falsificaciones, monedas retocadas, monedas guarreadas, etc... y que se pujan monedas con segundas personas? Pues bienvenido al maravilloso mundo de la numismática.

Si Lucernae no ha entrado aquí es por que no tiene ni puta idea de lo que estáis diciendo, eso para empezar.

Bastantes porrazos me he llevado yo para mi corta edad en este mundillo... que a mí a un profesional numismático me dejó las cosas bien claritas.

Si no os gusta los artículos de Lucernae pues no pujar y punto. El se dedica a eso y es su pan de cada día, ¿no entendéis eso? Ya está... las cosas son mas fáciles de lo que creéis.

Eso sí, cuando haya alguna falsa por ahí se pone bien claro y punto.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Avgvr
SIGNIFER

Masculino

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Lun Feb 20, 2012 8:46 am

@David escribió:
Si Lucernae no ha entrado aquí es por que no tiene ni puta idea de lo que estáis diciendo, eso para empezar.

Bastantes porrazos me he llevado yo para mi corta edad en este mundillo... que a mí a un profesional numismático me dejó las cosas bien claritas.

Si no os gusta los artículos de Lucernae pues no pujar y punto. El se dedica a eso y es su pan de cada día, ¿no entendéis eso? Ya está... las cosas son mas fáciles de lo que creéis.

Eso sí, cuando haya alguna falsa por ahí se pone bien claro y punto.

Buenas noches, David, creo que estas actuando con prepotencia y poca elegáncia en este tema en concreto, piensatelo
en esta vida ni todo el blanco ni todo es negro.....
Saludos cordiales
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Lun Feb 20, 2012 9:42 am

Victor estamos en crisis y la pela es la pela.... Risa

No puedes consentir que ese tio se este anunciando en el foro por 4 cochinos duros que te paga, tienes que tener mas principios tio... Te lo digo de corazón y con to el cariño tio.

Si es dinero para mantener el foro (que lo dudo) pidelo a loa habituales del foro a mi mismo te lo donaría encantado tenlo por seguro.

Un saludo

Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2373
Actividad : 2296

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Lun Feb 20, 2012 10:20 am

No defiendo ni acuso a nadie, pero si Lucernae actúa así es porque Ebay lo permite dentro de sus normas de subastas. Es cuestión de supervivencia.

¿Está en su derecho? SI ¿Es serio y ético? NO

Si no lo hiciera puede que dejara de vender un día de estos por bajos ingresos. No creo que esto fuera bueno para nadie, aunque tampoco es bueno lo que hace en subastas. Seguro que cambia de parecer cuando lea este hilo.

Yo no crucificaría a este vendedor, aunque sí que le bajaria la nota de confianza, como a la mayoría de ebay, como dije antes.

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón

MensajeTema: Re: Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY   Lun Feb 20, 2012 10:57 am

Por lo tanto esta en su derecho David de publicitarlo en el foro? SI, es serio y ético? NO.

Por lo tanto me parece poco serio y poco ético que aquí se critique a otros vendedores, cuando somos los primeros que damos cabida en este foro a piratillas como lucernae.

Si el pone las monedas a subasta es por que teóricamente las tiene que vender al precio que acabe la subasta.
Si piensa que tienen cierto valor y quiere cobrar ese valor que las ponga en compralo ya!.

La numismática para la que trabajo también vende en eBay y no hace esas guarradas.
Por la misma razón si por una moneda le dieran mas de lo que el considera debería descontarselo al comprador.

Un saludo.

PD: Nos llenamos la boca con la ética y la moralidad solamente cuando nos viene bien.
Si hubiera mas gente legal en este mundillo nos estaríamos tal mal mirados y la gente no diría por ahí que somos unos buitres.

Lucernae se rie de las personas que pujamos sus monedas en EBAY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente