Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
INTENTO DE ESTAFA 41410
Últimos temas
» Retocada o destrucción ?
INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeHoy a las 2:05 am por AlisLis

» Moriscas en la Lima del Virreinato
INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeHoy a las 1:38 am por REVERSO12

» Presunto "saqueo" del galeón español 'San José'
INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeHoy a las 1:35 am por REVERSO12

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeHoy a las 1:31 am por REVERSO12

» Cañon de escopeta
INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeHoy a las 1:30 am por flamsteed

» A identificar
INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeHoy a las 1:25 am por Bermat Xamaní

» 63x63 variante rombo con errores.
INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeHoy a las 1:07 am por VCC

» Error Margarita Salas
INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeHoy a las 1:03 am por VCC

»  karshapana, período Maghada, G/H series IVd-445.
INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Dedal.
INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeHoy a las 12:45 am por Despertaferro

Reconocimientos
INTENTO DE ESTAFA Awardn10
INTENTO DE ESTAFA Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 INTENTO DE ESTAFA

Ir abajo 
+11
ulises
Feralbara
romeo2
humareda
Kañero
khaled
rustells
Arthur77
elchorlo
Gon
franiucu
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
franiucu
BENEFICIARIVS TRIBVNI
franiucu


España Masculino

Cantidad de envíos : 388
Actividad : 451
Fecha de inscripción : 11/02/2012

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 4:53 am

Hola a todos:
Solo he puesto este hilo para prevenir a todos aquellos que como yo no dominan del todo este tema de la notafilia.
Os voy a contar lo que me ha pasado.
La semana pasada me he comprado en internet,no voy a decir ni la pagina ni el vendedor,un billete de 500 pts de 1927.
El anuncio ponia muy buen estado de conservacion y billete DESCENTRADO,hasta ahi todo correcto porque como bien todos sabemos que hay errores ,variantes......en la notafilia.
Pues bien,una semana despues me llega dicho billete y nada mas mirarlo ya me parecio rarisimo,lo comparo como no con otros en fotos y cada vez me temia mas lo que opinaba del.
Ante mi duda lo he llevado ante una persona experta en el tema que lleva muchos años de numismatico y como no nada mas enseñarselo sin ninguna duda me respondio lo que yo mismo pensaba..



BILLETE LAVADO, PLANCHADO Y PARA COLMO RECORTADO


Un saludo y tener mucho cuidado que hay gente con mucha cara


¡Allá va el olor de la rosa! ¡Cójela en tu sinrazón!´.INTENTO DE ESTAFA 901452
Volver arriba Ir abajo
Gon
OPTIO
Gon


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Madrid
Actividad : 815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 5:33 am

Si puedes devuélvelo, intenta hacerlo porque lo que te han enviado no es lo que compraste
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 21/08/2010

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 5:36 am

y si te an estafado y no responde no estaria mal que dega que paina y que vendedor te lo a vendido para que no engañe a nadie mas
quien sea puta que cruja
lo siento por la palabrota
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Arthur77
OPTIO
Arthur77


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1172
Edad : 47
Localización : sevilla
Actividad : 1279
Fecha de inscripción : 08/01/2012

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:11 am

si, creo que deberias decirlo para saber a quien no comprar y si no te acepta la devolución pues denunciarlo si ha sido en ebay o todocolecion creo que puedes hacerlo.



A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


INTENTO DE ESTAFA Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 03/01/2011

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:14 am

Hola franiucu : Lamento lo que te ha sucedido, pero si has comprado y, supongo, pagado el artículo que mencionas, la calificación del hecho no debería ser de "intento" de estafa, sino de "estafa", puesto que la misma se ha consumado. Es una verdadera plaga la de los vendedores sin escrúpulos, que pretenden medrar a costa de los verdaderos coleccionistas.
Volver arriba Ir abajo
khaled
IMMVNIS
khaled


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 140
Edad : 50
Actividad : 156
Fecha de inscripción : 30/01/2012

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:16 am

Opino igual, deberias decir quien te lo ha vendido, sino la denuncia publica no sirve de gran cosa. Solo podemos protegernos si sabemos donde o a quien no tenemos que comprar.

Si puedes pon una foto o escaner del billete para ver si canta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 09/05/2009

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:56 am

Bueno, a mi antes de "crucificar" a ese vendedor tambien me gustaria ver el anuncio y la descripción del anuncio. Estafa estafa... es un poco fuerte. Se de muchos compradores que NO LEEN BIEN LOS ANUNCIOS, lo se de buena mano. Dice que el billete esta en muy buena conservación no que sea plancha ni parecido, hay mas billetes lavados de lo que nos pensamos, lo de recortado ya me parece fuerte, pon el enlace y asi si es el anuncio engañoso me como mis palabras.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
humareda
PRINCIPALIS
humareda


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 405
Edad : 45
Localización : Segovia
Actividad : 629
Fecha de inscripción : 08/03/2010

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 9:45 am

Sin dudarlo yo hablaria con el. A veces algun vendedor intenta "colar" ese tipo de billetes, pero cuando reclamas y se da cuenta de que le has pillado, te devuelve el dinero con tal de que no le pongas un voto negativo.

Si no llegas a un acuerdo con el (y fijandote bien que el billete que envia no corresponde con la descripcion dada en el anuncio) sin duda pondria un voto negativo explicando los motivos para alertar a posibles futuros compradores.

Saludos


Explosión
Volver arriba Ir abajo
romeo2
PROBATVS
romeo2


España Masculino

Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 29
Edad : 65
Localización : Gades
Actividad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2012

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:15 am

Raro, raro, raro, confused Reflexionar
Volver arriba Ir abajo
franiucu
BENEFICIARIVS TRIBVNI
franiucu


España Masculino

Cantidad de envíos : 388
Actividad : 451
Fecha de inscripción : 11/02/2012

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:23 am

He hablado con el vendedor y me devuelve el dinero,segun me ha dicho que era de su coleccion y que hace tiempo se lo ha comprado a otro conocido vendedor,que el no sabia nada,cosa que me estraña muchisimo ya que yo al verlo ya dude de que estaba manipulado ,Quiza alomejor canta un poco la foto ahora que lo se pero alguien que como yo no domina mucho el tema seguro que lo engañan.
Este es el enlace haber si lo podeis ver.



http://www.ebay.es/itm/270922163434?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p
3984.m1497.l2649





¡Allá va el olor de la rosa! ¡Cójela en tu sinrazón!´.INTENTO DE ESTAFA 901452
Volver arriba Ir abajo
romeo2
PROBATVS
romeo2


España Masculino

Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 29
Edad : 65
Localización : Gades
Actividad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2012

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:45 am

Franiucu: ahora esta explicada mejor toda la historia (moderna por cierto). Y lo mejor de todo es que coges tu dinero y te compras otro mejor por el mismo precio.
He estado viendo las fotos y mejor otra vez Leer
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 19/05/2011

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:09 pm

Que lo laven ya me jode (con perdon) pero si el billete me cuesta barato y está bien lo meteria provisionalmente en la coleccion pero que lo recorten ya es pasarse. Si el billete esta malo de las esquinas lo que hay que hacer si se quiere rreglarlo es refibrarlo nunca cortarlo.

Los que recortan mucho son los de Gijon del 36.

No se que obsesión tenemos los coleccionistas de tener billetes tan perfectos, luego claro los vendedores se aprovechan de esto. Si buscaramos más la naturalidad.... billete con más de 70 años es igual normalmente a circulado y viejo. Que verguenza los vamos a tener que medir ahora y todo tsss.

Anda siento lo que te ha pasado es todo un engorro, pero dime una cosa... el mal rato si te duevuelven el dinero lo compensas con sabiduria que te aseguro que vale más que un billete!!. Ya te digo prefiero saber que tener, porque a la proxima vez el que esta por delante eres tu no al reves y te ha salido gratis aprender si no cuentas el disgusto claro. Vamos a mirarlo por el lado positivo no queda otra...
Volver arriba Ir abajo
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 19/05/2011

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:13 pm

Por cierto franiucu un consejo si me permites... yo los de juancarlos no los compraria por internet me iria a una convencion y los pillaria en mano porque estos billetes valen lo mismo e todos lados y en mano aprecias la doblez total vas a paar 3 euros mas o menos y te vas a cerciorar bien de lo que te venden.

Y con lo otro... nos vamos a tener que hacer ya de escuadra y cartabon para medir jejej me rio por no llorar la verdad es lamentable
Volver arriba Ir abajo
franiucu
BENEFICIARIVS TRIBVNI
franiucu


España Masculino

Cantidad de envíos : 388
Actividad : 451
Fecha de inscripción : 11/02/2012

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:27 pm

Gracias Feralbara por tu consejo,yo opino lo mismo que tu.
Ahora me gustaria responderle a KAÑERO que parece que este del lado del que ha manipulado el billete dejandome a mi de dudoso.
-Lo primero es darte la razon en que hay muchisima gente que no sabe leer bien los anuncios,ya que yo alguna vez he vendido algun billete y he tenido algun problema al no leer bien el anuncio el comprador.
-Lo segundo es que yo no digo que no se lave,se pinte,se recorte ,se escriba el billete o lo que quieras,pero desde mi punto de vista y creo en que todos me apoyaran es que hay que ser SINCERO Y HONRADO en una venta,si lo vende recortado pon en el anuncio,SE VENDE BILLETE RECORTADO,y yo si lo compro no me tendria porque parecer mal ya que se lo que compro.
LO QUE NO SE PUEDE HACER ES FALSIFICACIONES NI JUGAR CON LA ILUSION DE LA GENTE.

Un saludo


¡Allá va el olor de la rosa! ¡Cójela en tu sinrazón!´.INTENTO DE ESTAFA 901452
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 09/05/2009

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:29 pm

Estoy con Feralba, lo de lavar puede pasar. Pero lo de recortar ya jode bastante. Como te he dicho por privado yo no lo considero estafa ya que se ve a kilometros que el billete esta recortado.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 09/05/2009

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:33 pm

Yo no quiero ponerte de que dijeras mentiras, te lo hubieras ahorrado si pones el enlace de principio ya que no pasa nada. Te lo digo por experiencia de que hay mucho comprador que no leen los anuncios por eso lo mejor es como Felixcuerella que se supone que es el mejor de ebay, pone la foto y una minima explicacación y vende como churros. Como he dicho antes en la foto se ve clarisimamente que el billete esta recortado lo que pasa que igual querias comprar el chollo de tu vida y te salio el tiro por la culata.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
ulises
PRINCIPALIS
ulises


Cantidad de envíos : 590
Localización : Cesaraugusta
Actividad : 824
Fecha de inscripción : 19/02/2012

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 12:00 am

[ Como he dicho antes en la foto se ve clarisimamente que el billete esta recortado lo que pasa que igual querias comprar el chollo de tu vida y te salio el tiro por la culata.[/quote]
Veras hay mucha gente que empieza y no sabe muy bien como vosotros ,a mi me dicen que mire en internet precios ,pero como voy a comparar si este billete para mi esta perfecto ,yo creo en mi en la mano veria esto que decis,por eso si vendo los mios no puedo asegurar que no esten lavados y planchado,por eso si ven que estan y no lo quieren,yo devolveria el dinero y pagaria los gastos de envio y lo avisaria.Lo que pienso ahora es que no todos pero si una mayoria que se ven de casi un siglo estan lavados pues se ven tan perfectos ,digo por ebay y luego los precios ha veces son abusivos y otras irrisorios.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
franiucu
BENEFICIARIVS TRIBVNI
franiucu


España Masculino

Cantidad de envíos : 388
Actividad : 451
Fecha de inscripción : 11/02/2012

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 12:19 am

COMO PONGO AL PRINCIPIO DEL ENLACE SOY NOVATO EN ESTO ,DE HECHO ME ACABO DE ENTERAR QUE SE PUEDEN RECORTAR LOS BILLETES,VUELVO A REITERAR DE QUE NO BUSCABA CHOLLO,SI NO NO HUBIESE IDO A UN EXPERTO A QUE ME LO MIRASE.

COMO PONGO EN EL PRIMER MENSAJE ES PURAMENTE INFORMATIVO PARA AQUELLOS QUE COMO YO NO DOMINAN EL TEMA.

UN SALUDO


¡Allá va el olor de la rosa! ¡Cójela en tu sinrazón!´.INTENTO DE ESTAFA 901452
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 19/12/2011

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:08 am

Hola franiucu,

Ha hecho bién. Uno que no tiene la experiencia no se daría cuenta como acaban de comentar otros. Espero que le devuelvan el dinero ya que se trata de una cantidad significante y desde ahora en adelante ya no le compre mas a este vendedor de eBay. Luego, estoy totalmente de acuerdo con usted cuando dice que la descripción del artículo debería de ser correcta y no dejar ni una sola duda sobre el estado del artículo. Yo mismo tengo la costumbre de no comprar si no mencionan como mínimo el estado del artículo. Otra cosa sería si el vendedor mismo no entiende.

Gracias por avisarnos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 09/05/2009

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:56 am

franiucu, no hace falta que "grites" y a mi no me pareces tan novato como dices como para no ver claramente que esta recortado. LLevas por lo menos desde el 2009 comprando billetes yo creo que ya tenias que haber aprendido algo.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
franiucu
BENEFICIARIVS TRIBVNI
franiucu


España Masculino

Cantidad de envíos : 388
Actividad : 451
Fecha de inscripción : 11/02/2012

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:05 am

Kañero,si miras bien desde el 2009 es la cuenta,a parte los pocos que compre en esa fecha

son billetes extranjeros de 1 o 2 euros y no españoles

Perdon por lo de gritar que no sabia que las mayusculas sigunificaba eso,perdon.


¡Allá va el olor de la rosa! ¡Cójela en tu sinrazón!´.INTENTO DE ESTAFA 901452
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 09/05/2009

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:16 am

Vale, mira según mis comentarios parece que tengo algo contra ti y nada mas lejos de la realidad, pero es que ultimamente he tenido varios desencuentros con compradores y me da rabia que enseguida se pongan esos titulares. Me alegro que hayas empezado con los billetes españoles. Yo soy mas comprador que vendedor pero cuando consigo un bilete de mejor calidad pues vendo el otro y me jode que que a veces por 5 euros de mier... me traten como a un estafador. Ojo, no soy ese vendedor como sabras.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 20/11/2010

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:40 am

Gracias por avisar!
No suelo comentar mucho, pero siempre que puedo leo el foro y me sirve de gran ayuda.
Justo ese vendedor le estaba viendo unos billetes de 2000 ptas que tiene, pero ya que comentas esto, prefiero buscar otros.
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 02/03/2011

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 8:52 am

Es un fallo, pero nada más, con estas cosas (aunque ha sido una cantidad de dinero muy pequeña), hay que mirar muy bien el anuncio, porque sino....te puedes llevar una sorpresa desagradable.

Es cierto que el billete se ve a quilómetros que está recortado, pero eso uno lo sabe cuando ha visto muchos, si uno que empieza a coleccionar pues se lo puede colar fácilmente. Si alguien tiene dudas de algún billete, me dejáis un mensaje aqui con el correo electrónico para darle mi opinión que no me cuesta nada, a veces puedo llegar a tardar porque muchas veces tengo muchas cosas que hacer, pero no me cuesta nada dar otro punto de vista.

Lo siento por lo del billete, pero no te desanimes, que esto son los efectos secundarios que produce. y NUNCA OLVIDES QUE NADIE REGALA NADA Y MENOS AHORA EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merlo
PRINCIPALIS MAYOR
Merlo


España Masculino

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 44
Localización : LEPE
Actividad : 1783
Fecha de inscripción : 02/09/2010

INTENTO DE ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: INTENTO DE ESTAFA   INTENTO DE ESTAFA Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:35 am

Haya paz señores, lo de las mayusculas no lo considero gritar, esto cambia cuando metes esas mayusculas en signos de exclamacion y con palabras malsonantes. Yo he comprado tanto por ebay, por numismatica, por subasta, etc. y para mi que ya llevo tiempo en este mundillo, casi en el 99% de las veces se pasa algo desapercibido para ambos, comprador y vendedor, ahora esos si lo logico y visible hay que remarcarlo y señalarlo por parte del vendedor, hay esta su HONESTIDAD Y BUEN HACER, en resumidas palabras el buen trato y el placer de este mundillo, hay que saber diferenciar el vender del engañar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/c4-identificacion-de-billete
 
INTENTO DE ESTAFA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Intento de estafa? Billetes españoles
» ESTAFA!!!!!! ESTAFA!!!! ESTAFA!!!!1
» medallón o intento??
» intento de foto
» Reproducciones y estafa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: