Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Romanillo
PRINCIPALIS

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 468
Actividad : 544

MensajeTema: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 4:18 am

Este es un foro de coleccionistas de moneda, por tanto de gente rica, alguien que invierte dinero valido en dinero que ya no sirve debe de ser rico, es la primera conclusion a la que he llegado esta noche.

Cuanta gente gasta dinero en loteria esperando que algun dia le pueda tocar algo, no seria mas sensato casarse con una muchacha bien situada con padres ricos y generosos mientras vivan a mas de esperar el alegre dia en que se pudiera heredar ese rico patrimonio, pk esperar a que te toque la loteria si casandote con una mujer de esas caracteristicas te aseguraras el premio algun dia, es la segunda conclusion a la que he llegado esta noche.

Uniendo estos dos pensamientos, en estos momentos en los que un angel celestial me ha querido iluminar, por algun extraño motivo que aun no alcanzo a comprender, he llegado a mi tercera conclusion nocturna, esta no es ni mas ni menos que la de buscar matrimonio en este foro.

Cuantos de vosotros no tendreis ya la cuarentena o incluso la pasareis con creces, cuantos de vosotros no tendreis una hija de bellas facciones y cuerpo de medidas modelicas, estareis preocupados por el futuro que le espera, he aqui la solucion que os doy para que todos salgamos ganando.

Aquellos que tengan una hija con edad comprendida entre los 14 y los 25 años, con cuerpos esculturales y guapas en todos los sentidos posibles, podeis ir mandandome fotografias para una primera seleccion, con ellas no tendreis problemas pues es seguro que quedaran prendadas ante un futuro marido tan guapo, simpatico y agradable, mas yo necesito algo similar, es logico que alguno vea con buenos ojos a sus hijas feas..... por ello lo de las fotos, no puedo fiarme del ojo de un padre, pues es posible que su amor paternal lo engañe de sobremanera y yo no merezco a un orco por esposa por muy rica que pueda ser, mi sinceridad como veis es abrumadora.

En españa, el matrimonio es legal a partir de los 14 años de edad cumplidos, por tanto no quiero quejas de nadie que ya os voy conociendo, antes de quejaros mirad la constitucion, si no os gusta le mandais la queja al parlamento de los diputados no a mi......

Una vez realizada la primera seleccion se atendera a las familias interesadas, cuyas pretendientas hayan pasado a la segunda fase.

La segunda fase consistira en una visita al Reino de Granada, traereis a mi humilde morada regalos que demuestren la riqueza de la familia que se presente, conocere personalmente a vuestras hijas y ellas podran deleitarse con la marabillosa vision de su amado, teniendo en cuenta que estoy en paro y que es posible que no me levante asta las 3 de la tarde, podreis hacer la visita apartir de las 5 de la tarde, que me de tiempo a comer algo, ducharme........ en fin, lo tipico.

Es importante que la muchacha venga vestida de chandal y sin maquillar, no quiero maquillajes excesivos que puedan adulterar la supuesta belleza que puedan tener, la primera impresion debe de ser sincera, es posible que yo os reciba en calzoncillos no debereis de alarmaros pues busco familiaridad.

Habran muchas que caigan en esta segunda fase pues las fotos que me habreis mandado con anterioridad estaran amañadas o no reflejaran el autentico fisico que posean esas mujeres, ademas en persona se podran ver defectos de todo tipo que las fotos no puedan mostrar, tambien habra algunas con las que no haya filing que caigan en esta fase.

Junto a los regalos debereis de traer firmada por notario, un acta con todos los bienes y patrimonios de todo tipo de que disponga la familia, en la reunion podreis esponer las ventajas de pertenecer a vuestra familia para que en caso de futuros empates pueda yo decidirme por la mas rica y generosa.

En caso de que hayan muchas que pasen todas las anteriores fases y con un patrimonio similar se pensara en algun metodo de descarte para quedarme con la ganadora final, he pensado incluso en establecer periodos de tiempo para convivir con las ganadoras y que ellas mismas en vida marital puedan hacerme ver con cual debo de quedarme.

No me importa de donde provengan las riquezas que poseais, puedo pasar por ser el sucesor de una familia con ricos viñedos y bodegas reconocidas, ricos banqueros o autenticos mafiosos entre otras muchas sin ningun tipo de problema, tengo gran capacidad de adaptacion y una vez aprenda los secretos que albergueis podre hacer que todo crezca.

Ademas podreis descansar tranquilos de una vez, os habreis quitado la preocupacion del buen matrimonio que queriais y a la vez habreis ganado al hijo que siempre quisisteis y que lleve a la familia incluso a un status superior.

Espero las peticiones, podeis mandarmelas por privado.
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1082
Actividad : 1163

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 4:39 am

Agradezco sufrir de insomnio... Para leer maravillas como esta.

Gente como tu es la que me anima a seguir estudiando al genero humano, gracias por ser así compañero.

Un saludo y no descanses nunca

PD: este post no merece ser borrado por el curro que tiene.

Si voy a comprar pan y desaparezco... ¿Estoy en panadero desconocido?
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 9:02 am

Por favor, a ser posible que tu futuro suegro esté metido en el mundo de la psiquiatria. Si las cosas se pueden arreglar en casa...

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
calexius
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Actividad : 365

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 9:10 am

De agradecer esta entrada para al menos empezar la semana con unas risas
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 385
Actividad : 384

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 10:23 am

Que has fumado esta noche?? Risa Risa

Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 1:53 pm

Lo lea de noche o de dia es un Crack!!!!

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Darko
SIGNIFER

Masculino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 620
Actividad : 647

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 1:57 pm

IN-SU-PE-RA-BLE Risa Risa Risa Risa
sport coupe
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos : 2512
Actividad : 2238

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 2:05 pm

No esta mal Romanillo. Me parto. un poco de cachondeo biene pero que muy bien Risa Risa Tomarse unas cañas
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Cantidad de envíos : 7198
Actividad : 5696

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 2:23 pm

Romanillo eres todo un Crack!!!!

Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 1625
Actividad : 1818

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 3:26 pm

Si me gustaran los hombres ya te estaba mandando una foto mía!! Risa Risa Risa Risa

Saludos! Very Happy

Jorge
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 3:28 pm

@Moe Szyslak escribió:
Si me gustaran los hombres ya te estaba mandando una foto mía!!

Nadie es perfecto..., me imagino que tambien estudiara ofertas... no se te olvide mandar extracto reciente de tus cuentas bancarias y demás bienes tangibles.

esteban1992
GREGARIVS

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 224
Actividad : 272

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 4:17 pm

jajajajajaja, yo este texto lo guardo, es muy gracioso, Romanillo eres un crack! esto me anima mucho!!

también te valen conocidas? tienes que poner la dirección a donde mandarte a chicas que conozco con pasta, aunque poca cosa, la que mas tiene solo tiene 20 islas, unas 40 empresas, 2000 inmuebles en todo el mundo, y bueno, coches ya no se, decirte que la mayoría de los inmuebles están alquilados, y se sacan unos 50.000.000€ al mes, acabo de llamar por si le interesa y dice que le parece una buena idea, pero con una condición, pero no me la quiso decir, dice que las negociaciones las hace contigo, y bueno, yo te la mando a cambio de solo un 10%, que te parece? es un buen negocio

En este foro: nunca te acostaras sin saber una cosa mas! Risa Risa
Mar
PRINCIPALIS

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Actividad : 428

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 5:03 pm

Romanillo, yo tengo una hija de 15 años y busco lo mismo para ella. Lo siento.
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 5:17 pm

Maldita crisis...

Hablare con Deivid, a ver si se puede abrir una sección de contactos. Lo que sea antes que de robá y poder seguir ampliando la colección.

Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 5829
Actividad : 5511

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 6:58 pm

despiertus escribió:
Maldita crisis...

Hablare con Deivid, a ver si se puede abrir una sección de contactos. Lo que sea antes que de robá y poder seguir ampliando la colección.

eso es verdad, sección de contactos ya.
pero sin compromisos ni nada romanillo., solo vicio.

http://monedascancerbero.blogspot.com.es
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/ monedascancerbero@hotmail.es
VARIANTES
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3917
Actividad : 3760

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 7:13 pm

@Romanillo escribió:
Este es un foro de coleccionistas de moneda, por tanto de gente rica, alguien que invierte dinero valido en dinero que ya no sirve debe de ser rico, es la primera conclusion a la que he llegado esta noche.

Cuanta gente gasta dinero en loteria esperando que algun dia le pueda tocar algo, no seria mas sensato casarse con una muchacha bien situada con padres ricos y generosos mientras vivan a mas de esperar el alegre dia en que se pudiera heredar ese rico patrimonio, pk esperar a que te toque la loteria si casandote con una mujer de esas caracteristicas te aseguraras el premio algun dia, es la segunda conclusion a la que he llegado esta noche.

Uniendo estos dos pensamientos, en estos momentos en los que un angel celestial me ha querido iluminar, por algun extraño motivo que aun no alcanzo a comprender, he llegado a mi tercera conclusion nocturna, esta no es ni mas ni menos que la de buscar matrimonio en este foro.

Cuantos de vosotros no tendreis ya la cuarentena o incluso la pasareis con creces, cuantos de vosotros no tendreis una hija de bellas facciones y cuerpo de medidas modelicas, estareis preocupados por el futuro que le espera, he aqui la solucion que os doy para que todos salgamos ganando.

Aquellos que tengan una hija con edad comprendida entre los 14 y los 25 años, con cuerpos esculturales y guapas en todos los sentidos posibles, podeis ir mandandome fotografias para una primera seleccion, con ellas no tendreis problemas pues es seguro que quedaran prendadas ante un futuro marido tan guapo, simpatico y agradable, mas yo necesito algo similar, es logico que alguno vea con buenos ojos a sus hijas feas..... por ello lo de las fotos, no puedo fiarme del ojo de un padre, pues es posible que su amor paternal lo engañe de sobremanera y yo no merezco a un orco por esposa por muy rica que pueda ser, mi sinceridad como veis es abrumadora.

En españa, el matrimonio es legal a partir de los 14 años de edad cumplidos, por tanto no quiero quejas de nadie que ya os voy conociendo, antes de quejaros mirad la constitucion, si no os gusta le mandais la queja al parlamento de los diputados no a mi......

Una vez realizada la primera seleccion se atendera a las familias interesadas, cuyas pretendientas hayan pasado a la segunda fase.

La segunda fase consistira en una visita al Reino de Granada, traereis a mi humilde morada regalos que demuestren la riqueza de la familia que se presente, conocere personalmente a vuestras hijas y ellas podran deleitarse con la marabillosa vision de su amado, teniendo en cuenta que estoy en paro y que es posible que no me levante asta las 3 de la tarde, podreis hacer la visita apartir de las 5 de la tarde, que me de tiempo a comer algo, ducharme........ en fin, lo tipico.

Es importante que la muchacha venga vestida de chandal y sin maquillar, no quiero maquillajes excesivos que puedan adulterar la supuesta belleza que puedan tener, la primera impresion debe de ser sincera, es posible que yo os reciba en calzoncillos no debereis de alarmaros pues busco familiaridad.

Habran muchas que caigan en esta segunda fase pues las fotos que me habreis mandado con anterioridad estaran amañadas o no reflejaran el autentico fisico que posean esas mujeres, ademas en persona se podran ver defectos de todo tipo que las fotos no puedan mostrar, tambien habra algunas con las que no haya filing que caigan en esta fase.

Junto a los regalos debereis de traer firmada por notario, un acta con todos los bienes y patrimonios de todo tipo de que disponga la familia, en la reunion podreis esponer las ventajas de pertenecer a vuestra familia para que en caso de futuros empates pueda yo decidirme por la mas rica y generosa.

En caso de que hayan muchas que pasen todas las anteriores fases y con un patrimonio similar se pensara en algun metodo de descarte para quedarme con la ganadora final, he pensado incluso en establecer periodos de tiempo para convivir con las ganadoras y que ellas mismas en vida marital puedan hacerme ver con cual debo de quedarme.

No me importa de donde provengan las riquezas que poseais, puedo pasar por ser el sucesor de una familia con ricos viñedos y bodegas reconocidas, ricos banqueros o autenticos mafiosos entre otras muchas sin ningun tipo de problema, tengo gran capacidad de adaptacion y una vez aprenda los secretos que albergueis podre hacer que todo crezca.

Ademas podreis descansar tranquilos de una vez, os habreis quitado la preocupacion del buen matrimonio que queriais y a la vez habreis ganado al hijo que siempre quisisteis y que lleve a la familia incluso a un status superior.

Espero las peticiones, podeis mandarmelas por privado.
Yo conozco una pero pone una condición un poco especial.......
NO CALZAR MENOS DE 29,50 cm.
Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
http://www.vermonedas.com
Avgvr
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 620
Actividad : 636

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 8:28 pm

Buenas noches, Romanillo, en un pueblo del sur han instaurado la ruta cruising, Moglanillo
o algo asi, a lo mejor en tu pueblo o en tu ciudad se puede hacer la ruta Romanillo, asi
puede ir seleccionando mejor sin tener que casarte, tu cohorte te mantendria sin necesidad
de trabajar.
Saludos cordiales.
golgo13
OPTIO

Masculino
Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1074
Actividad : 1214

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 10:46 pm

Que grande!!! Buenas risas mientras leía. Lástima que no tenga hija (por eso me sobra algo para monedas) eres todo un "partido". Risa
Mar... Buena respuesta pero cuidado. afro seguro que aquí salen pretendientes, veo la cosa muy mal, aquí hay mucho solitario y casado, ambos inevitablemte salidos Risa
Saludos
golgo13
OPTIO

Masculino
Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1074
Actividad : 1214

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 11:07 pm

@golgo13 escribió:

Mar... Buena respuesta pero cuidado. afro seguro que aquí salen pretendientes, veo la cosa muy mal, aquí hay mucho solitario y casado, ambos inevitablemte salidos Risa
Saludos
Por favor que nadie se dé por aludido, no va dirigido a nadie en concreto.
Saludos.
Antonio.
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

País : Europa
Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7031
Actividad : 7384

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 11:09 pm

... Palizónn

DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME

Búscame en Facebook como Philippus IV
jotasoler@imperio-numismatico.com
Mar
PRINCIPALIS

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Actividad : 428

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Lun Mar 12, 2012 11:29 pm

Very Happy tomo nota
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Mar Mar 13, 2012 12:27 am

A ver os estais tomando a cachondeo mi post y va enserio........ ni risas ni nada, solo quiero esposa con imperio economico de nivel alto...

No os tomeis en broma un post tan serio, he pensado que es el momento clave para hacer esto, en unos años empezaran a salir arrugas y ya costaria mas trabajo que una joven pudiera enamorarse de mi, en cambio ahora con un cuerpo curtido y una cara lisa de bellas formas, debe de ser facil........

No estoy recibiendo los cientos de privados que imaginaba.

Acaso estais solteros y no teneis hijas, sois demasiados mayores y por tanto ellas ya pasan los 25 años, sois esteriles y no teneis descendencia??? algo esta fallando aqui, quizas deba de cambiar el titulo del post para atraer a padres de familia.

Tambien es posible que al ir dirigido a gente con numerosas empresas y riquezas, para manejarlas necesiten mas tiempo que la mayoria de tercer mundistas, economicamente hablando, que han escrito en este post, asi que quizas tenga que esperar a el fin de semana a que tengan un poco de tiempo para poder ver este llamamiento...
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2047
Actividad : 2261

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Mar Mar 13, 2012 12:52 am

Un autentico Crak Copa de oro

No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Mar Mar 13, 2012 12:53 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Quien te vende lo que te fumas????? Emoción Emoción Emoción Emoción Emoción Emoción

Yo tambien quiero

Saludos Wink

Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Mar Mar 13, 2012 3:12 am

@angus564 escribió:
:Quien te vende lo que te fumas????? Emoción Emoción Emoción Emoción Emoción Emoción
Saludos Wink

No fumo, mi padre por fumar casi pasa a otra vida, el tabaco me da asco, tenia yo un maestro que decia que fumar es de gilipollas, para que tragar humos..... ese mismo maestro decia si tengo que elegir mejor me drogo y por lo menos veo enanitos y me lo paso bien tirado en el suelo con mis alucinaciones.....

Preguntadle a mi padre que era el defensor del tabaco y decia que todo lo de la tele contra el tabaco era mentira o pasaros un dia por la uci de cualquier hospital que seguro que os encontrais a algun fumador recien operado del corazon.

LLeva ya 7 años sin fumar desde el infalto y todabia sigue la porqueria que fumo durante años recorriendole el cuerpo, la semana pasada apunto estuvo, luego los medicos son buenos y el hombre se va salvando aunque sea con las arterias llenas de muelles, ademas de gozar de unas vacaciones por tiempo indefinido a cambio de unos dias de hospital cada 7 años, asi que tambien tiene sus ventajas.

Pero los que fumais es para que os lo pensarais dos veces, pasaros de verdad por una uci y vereis lo que hay por alli de corazon por el tabaco y esos no son los peores preguntad a los medicos que los operan a ver cuantos caen todos los dias, pk en la semana k estuvo alli mi padre me entere de almenos 4 que no tuvieron la suerte de salir, mas otros tantos que no me enteraria.

Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente