Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Votaciones abiertas!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Mar 13 Mar 2012, 8:39 am

Fumar es malo, es un consejo del Ministerio de Sanidad, SS e Igualdad. Lo dice su acreditado portavoz en unos increibles segundos de lucidez.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4205
Actividad : 4564

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Mar 13 Mar 2012, 10:17 am

Vete a todo una de 35 +-. Que esas son las mejores....te doy a mi suegra.... Twisted Evil

IV CAMPEONATO  NUMISMATICO YA EN PROYECTO! !!
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Mar 13 Mar 2012, 11:20 am

Me da que el tema "suegras" va a necesitar un subsección en la de Contactos e intercambio de parejas (con o sin suegra).

EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4205
Actividad : 4564

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Mar 13 Mar 2012, 11:23 am

Mira que yo me caso le 2 de junio y estoy planteandome. cambiarte por mi futura mujer....

IV CAMPEONATO  NUMISMATICO YA EN PROYECTO! !!
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Tutankamon
TRECENARII

Masculino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2629

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Mar 13 Mar 2012, 3:05 pm

romanillo,dime de dond eres,para decirle a mi ija q no se acerque ni a 100 km,lo ultimo q espero es q venga un dia mi ija diciendome....papa te presento a romanillo.... Risa Risa
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 468
Actividad : 544

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Mar 13 Mar 2012, 6:11 pm

@tutankamon escribió:
romanillo,dime de dond eres,para decirle a mi ija q no se acerque ni a 100 km,lo ultimo q espero es q venga un dia mi ija diciendome....papa te presento a romanillo.... Risa Risa

Precisamente las que busco deben de estar a mas de 100km, las que no sobrepasen ese radio hay un tanto porciento demasiado alto de que pueda ser que ya las conozca........ es mas o menos el radio que me impongo para ir a por una muchacha, pero esas no me interesan ya, lo que quiero es carne fresca.
VARIANTES
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 4012
Actividad : 3865

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Mar 13 Mar 2012, 6:39 pm

@Romanillo escribió:
@tutankamon escribió:

Precisamente las que busco deben de estar a mas de 100km, las que no sobrepasen ese radio hay un tanto porciento demasiado alto de que pueda ser que ya las conozca........ es mas o menos el radio que me impongo para ir a por una muchacha, pero esas no me interesan ya, lo que quiero es carne fresca.
¿ Has leido mi propuesta ?.
http://www.vermonedas.com
Tutankamon
TRECENARII

Masculino
Cáncer Dragón

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Mar 13 Mar 2012, 9:22 pm

q dices variantes????
VARIANTES
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Mar 13 Mar 2012, 9:23 pm

@tutankamon escribió:
q dices variantes????
Le pregunto a Romanillo.
Avgvr
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 621
Actividad : 637

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Mar 13 Mar 2012, 9:29 pm

@VARIANTES escribió:
@Romanillo escribió:
@tutankamon escribió:

¿ Has leido mi propuesta ?.

Buenas noches, Romanillo, hay que hacer una colecta ya, tienes que irte a Cuba, alli hay las muchachas con sorpresa incluida,
como dice Variantes de 29,50 cm mulatitas mi amol¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos cordiales
Tutankamon
TRECENARII

Masculino
Cáncer Dragón

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Mar 13 Mar 2012, 11:16 pm

esas si q estan lejos¡¡¡
Scutum
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1221
Actividad : 1136

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Mar 13 Mar 2012, 11:51 pm

Pero este hombre aun no se ha ido a Cuba, por Dios que va a reventarrr.

@tutankamon escribió:
esas si q estan lejos¡¡¡

Hombre que por nuestra geografía también hay, están en la sección de contactos.
Rubia, ojos azules 120 de pecho y 19,50 de carne fresca.
Pero se supone que allí en Cuba pasas más desapercibido y es más económico.

Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Miér 14 Mar 2012, 12:11 am

@Scutum escribió:

Pero se supone que allí en Cuba pasas más desapercibido y es más económico.

No te creas, la crisis para estas cosas esta de fabula, me ven con el coche y con dinero para gasolina y eso para ellas es ya una maravilla, los tipicos niñatillos ya no tienen dinero ni para la gasolina de la motillo...... ahora mismo saco 100 euros y los enseño un poco y se vienen 4 detras, ademas no es broma, lo digo enserio, hace un par de años sacaba 100 euros y veia como sacaban ellas 500 y se reian de mis 100, pero el padre albañil ya no tiene trabajo y las tienen a pan y agua, de aquellos 500 con los que salian todas las noches como minimo ya no queda ni el recuerdo.

Pero no me desvieis del tema, lo que pretendo es que me mantengan a mi no estar yo soltando dineros......... no querais cambiar el sentido de mi busqueda.
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Miér 14 Mar 2012, 12:16 am

@VARIANTES escribió:
Has leido mi propuesta

No hay negociacion posible, ya puse lo que busco, los demas absteneros de comentar tonterias en un post tan serio, no tengo culpa de que por una mala eleccion ahora esteis aburridos en casa, en paro y sin un duro.

Precisamente hago esta busqueda para que cuando tenga 50 tacos como ya teneis vosotros estar forradisimo a lo Berlusconi, idolo personal mio, quite el posterd de Raul Gonzalez callando al Cam Nou por uno de Berlusconi tumbado en la piscina y rodeado de mafiosos y bellas mujeres.
VARIANTES
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Miér 14 Mar 2012, 12:29 am

@Romanillo escribió:
No tengo culpa de que por una mala eleccion ahora esteis aburridos en casa, en paro y sin un duro.
No se debería permitir que le faltes al respeto a cualquier persona que se encuentre en esa situación.
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Miér 14 Mar 2012, 2:04 am

@VARIANTES escribió:
@Romanillo escribió:
No tengo culpa de que por una mala eleccion ahora esteis aburridos en casa, en paro y sin un duro.
No se debería permitir que le faltes al respeto a cualquier persona que se encuentre en esa situación.

Tu me faltas el respeto a mi haciendome perder el tiempo leyendo tonterias....... esto es serio y vienes a cachondearte de mi, si no tienes hijas que ofrecer como candidatas no se que haces hablando en este post.... envidia quizas de ver que puedo llevarme a la soltera de oro hija del forero mas rico de imperio numismatico????

Si no eres de familia poderosa y no tienes hija para ofrecer en matrimonio porfavor no escribas mas aqui,.
VARIANTES
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Miér 14 Mar 2012, 8:51 am

@Romanillo escribió:
@VARIANTES escribió:
@Romanillo escribió:

Tu me faltas el respeto a mi haciendome perder el tiempo leyendo tonterias....... esto es serio y vienes a cachondearte de mi, si no tienes hijas que ofrecer como candidatas no se que haces hablando en este post.... envidia quizas de ver que puedo llevarme a la soltera de oro hija del forero mas rico de imperio numismatico????

Si no eres de familia poderosa y no tienes hija para ofrecer en matrimonio porfavor no escribas mas aqui,.
Voy a dejar de escribir en este hilo y en cualquier hilo en el tu participes no por que tu lo digas, sino porque me avergüenza ver lo que se te está permitiendo exponer en éste foro.
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Miér 14 Mar 2012, 2:35 pm

Vamos a ver, se supone que está puesto en plan de cachondeo...

No empezemos con los piques...

Se supone que esto continua en el mismo tono:

Romanillo escribió:

Variantes escribió:

No creo que la intención sea realmente la de faltar (o eso espero) y tampoco hay que darse por aludido, porque sino se le acaba la gracia al post y ya estamos como siempre... teniendo que borrar.

Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5124

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Miér 14 Mar 2012, 3:38 pm

Juas,juas Risa Risa No te vallas nunca del Foro Romanillo. Risa Risa
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Miér 14 Mar 2012, 4:01 pm

@VARIANTES escribió:

Voy a dejar de escribir en este hilo y en cualquier hilo en el tu participes no por que tu lo digas, sino porque me avergüenza ver lo que se te está permitiendo exponer en éste foro.

Sea por que lo diga yo o por lo que sea, gracias........ juntandome con pobres al final acabaria siendo mas pobre.

Una vez solucionado el tema de la gente sin respeto que se metio a ensuciar mi post podemos continuar, sigo a la espera de ofrecimientos por privado, asta ahora solo he recibido el de una sobrina de David y alguna familiar de algun moderador, parece que quieren seguir aferrados al poder del foro en un futuro y buscan una alianza con el que tarde o temprano sera rey vuestro.
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Miér 14 Mar 2012, 4:03 pm

@Poniente escribió:
Juas,juas Risa Risa No te vallas nunca del Foro Romanillo. Risa Risa

Esto es lo que queria Cristiano, el publico enferborecido tatareando su nombre, pk se cuele de vez en cuando algun Atletico o CUle que me abuchee tampoco hay que darle mayor importancia...
Avgvr
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 621
Actividad : 637

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Miér 14 Mar 2012, 6:32 pm

@Romanillo escribió:
@VARIANTES escribió:

Sea por que lo diga yo o por lo que sea, gracias........ juntandome con pobres al final acabaria siendo mas pobre.

Una vez solucionado el tema de la gente sin respeto que se metio a ensuciar mi post podemos continuar, sigo a la espera de ofrecimientos por privado, asta ahora solo he recibido el de una sobrina de David y alguna familiar de algun moderador, parece que quieren seguir aferrados al poder del foro en un futuro y buscan una alianza con el que tarde o temprano sera rey vuestro.

Buenas tardes, Romanillo, mi propuesta es una colecta para que te vayas a Cuba, alli desatascas las tuberias y entre mulatita
y mulataza de amol, pues llegas con nuevos brios y asi no tienes que casarte pa mojar el churrete y tampoco tienes que depender de nadie, suegros, cuñaos, nueras, vamos que si no quieres ir pues tienes las rumanas de carretera que ya has citado alguna vez y que te han aliviado y te han bajado al pilon.
Saludos cordiales.
Romanorum
GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 292
Actividad : 285

MensajeTema: Re: Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.   Miér 14 Mar 2012, 7:21 pm

Twisted Evil Cerrar el Post hombre y no dejad hablar mas gilipolleces a nadie por favor, lo que en principio empezó siendo como una broma todo risas y buen rollo ha acabado en mal rollo metiendose este energumeno con la gente de 50 en paro y sin un duro, vejando a las muchchachas que les enseñas el dinero y tal y tal, y faltando el respeto a la libertad de opinion al compañero VARIANTES, que con buena voluntad le ha gastado una broma que el post da paso hacer, y se le ha puesto gallito.

Que se valla a buscar novia a hombres mujeres y viceversa, o a juan y medio, o a donde le de gana.

Una cosa es una broma, y otra es intentar defender que es serio una tonteria tan indigna como la de este post.

NOTA: como se dice en youtube dedos arriba quien quiera que se cierre este post sin sentido. Respeta las normas

PD: No le riais la gracia a gente que suelta injurias, calumnias y vejaciones rearfirmando que no es una BROMA.

Explosión

Vamos de Boda, ayudad a Romanillo.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2