Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! 41410
Últimos temas
» Moneda a identificar
¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 9:21 por Heliogabalo

» Botón para identificar.
¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 9:12 por Heliogabalo

» Botón para identificar.
¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 9:09 por Miguel

» 50 cts 1937 ¿nueva variante?
¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 9:06 por REVERSO12

» Lorca: Otra mirada. Fraude y leyenda - Libro
¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 8:59 por REVERSO12

» EL MUSEO DEL PRADO
¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 8:55 por REVERSO12

» Moneda a identificar
¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 8:55 por Heliogabalo

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 8:54 por REVERSO12

» Botón de artillería de marina
¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 8:52 por Heliogabalo

» Identificar pieza que no sé dónde exponer
¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 7:32 por Caminante

Reconocimientos
¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Awardn10
¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+3
Avgvr
Calciter
RAR
7 participantes
AutorMensaje
RAR
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
RAR


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 4709
Edad : 50
Localización : Andalucia
Actividad : 7539
Fecha de inscripción : 09/03/2012

¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 21:08

Hola a todos, ya tengo mis tres primeras monedas decentes, tengo 10-12, que no valen nada, del bajo imperio sucias y que no se pueden casi ni identificar, pero ya he conseguido 2 denarios, trajano y caracalla, y una del bajo imperio muy bien conservada y super limpia.
No penseis que yo las he identificado, las he llevado a una tienda de numismámica y me lo han dicho, yo lo intenté pero me estaba volviendo loco.
Tambien me he comprado el cuneta hilos.
Solo me falta algún sitio donde guardarlas, pero quiero algo que se pueda exponer,no me gust los albunes ni los cartones, ni plasticos, ni maletines, algo que poner en una estantería ......., gracias.

Si puedo y me aclaro subo las fotos
Volver arriba Ir abajo
Calciter
OPTIO
Calciter


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 966
Edad : 59
Localización : la tierra
Actividad : 1151
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 21:10

enhorabuena y a disfrutarlas.
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 21:16

Bravísimo Bravísimo Bravísimo


A disfrutarlas.¡¡¡¡¡
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
luismicp
GREGARIVS
luismicp


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Madrid y Extremadura
Actividad : 258
Fecha de inscripción : 29/01/2012

¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 21:17

Enorabuena!! Very Happy no esta nada mal ese denario de trajano como primera moneda!
Para identificarlas las puedes poner por aqui y veras como en muy poco ya sabes identificarlas mas facilmente Wink
Yo colecciono lo mismo que tu, te recomiendo capsulas, las hace lucir muchissimo, tambien tendras muucha variedad de precios por la misma moneda, asique te recomiendo comparar, mirar bien de cerca y con calma Smile
Y a disfrutarlas!!!


La historia es la única rama del conocimiento que nos puede decir qué fuimos en el pasado, qué somos en el presente y qué seremos en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
RAR
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
RAR


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 4709
Edad : 50
Localización : Andalucia
Actividad : 7539
Fecha de inscripción : 09/03/2012

¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 22:32

Gracias, que son las capsulas?, veamos, yo quisiera algo como eso dode se meten los insectos de metacrilato, que lo puedes ver por ambas caras, y lo puedes tener expuesto donde tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
luismicp
GREGARIVS
luismicp


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Madrid y Extremadura
Actividad : 258
Fecha de inscripción : 29/01/2012

¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 5:43

Las capsulas son un envase individual del tamaño exacto de la moneda, de cristal o plastico transparente, las protege muy muy bien y quedan bonitas, no en plan cartoncillos que son mas feos que yo jaja


La historia es la única rama del conocimiento que nos puede decir qué fuimos en el pasado, qué somos en el presente y qué seremos en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Antonio J. Pérez
GREGARIVS
Antonio J. Pérez


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 243
Edad : 36
Localización : Sevilla, pero soy de Jaén
Actividad : 258
Fecha de inscripción : 07/02/2012

¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 9:31

¡Enhorabuena!




QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 9:41

EeeeeOlaaaa desde luego, las capsulas son la mejor opción. Echale un vistazo a esta entrada del blog de un compañero del foro
http://blognumismatico.com/2012/03/10/como-guardar-monedas-ii/
Volver arriba Ir abajo
RAR
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
RAR


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 4709
Edad : 50
Localización : Andalucia
Actividad : 7539
Fecha de inscripción : 09/03/2012

¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 18:04

donde se pueden comprar las capsulas, se que en las tiendas, pero algún sitio que puedan ser más económicas, si es que merece la pena


"QUE ARTISTA MUERE CONMIGO"
NERON
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 19:29

RAR escribió:
donde se pueden comprar las capsulas, se que en las tiendas, pero algún sitio que puedan ser más económicas, si es que merece la pena
En http://www.accesoriosnumismaticos.com/ perfectamente, aprovecha su 20%.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
 
¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!!, Tengo tres monedas
» NECESITO AYUDA - TENGO UNA MONEDA DE ALFONSO XII 1873?¿
» Euro de Grecia 2002 - lechuza.
» Monedas que tengo
» no sabia que yo tambien tengo monedas de naufragios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: