Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

¿Que conservacion le dais a 500 pesetas correlativasdel 28 con 2 agujeros de grapa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
franiucu
BENEFICIARIVS TRIBVNI

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 388
Actividad : 451

MensajeTema: ¿Que conservacion le dais a 500 pesetas correlativasdel 28 con 2 agujeros de grapa?   Miér Mar 14, 2012 8:33 am

Hola a todos:
Queria saber lo que opinais ya que hace poco he comprado 2 billetes y tienen 2 pequeños agujeros de grapa.Los billetes estan SC pero claro los agujeros lo rebajan no?
Un saludo y gracias

¡Allá va el olor de la rosa! ¡Cójela en tu sinrazón!´.
Gon
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 717
Actividad : 723

MensajeTema: Re: ¿Que conservacion le dais a 500 pesetas correlativasdel 28 con 2 agujeros de grapa?   Miér Mar 14, 2012 8:47 am

SC tiene que estar perfecto pero dos pequeños agujeros para mi no lo hacen bajar de categoría. Si el único pero son los aguejeritos entonces le daría SC-
Feralbara
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 778
Actividad : 980

MensajeTema: Re: ¿Que conservacion le dais a 500 pesetas correlativasdel 28 con 2 agujeros de grapa?   Miér Mar 14, 2012 8:47 am

que billetes son???
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2047
Actividad : 2261

MensajeTema: Re: ¿Que conservacion le dais a 500 pesetas correlativasdel 28 con 2 agujeros de grapa?   Miér Mar 14, 2012 8:54 am

Con imágenes seria mejor poder establecer un estado de conservación del billete.

Puede ser sin circular, pero evidentemente al tener los puntos de grapa al haber estado en un talonario vale menos que uno que no los tenga, sobre todo si tiene restos de oxido o agarrones en el papel.

Muchas veces bajan el valor del billete considerablemente simplemente por los dos puntos de grapa y no pierden mucha belleza la verdad, el problema es cuando te los venden sin avisar, mirar un ejemplo de billete con puntos de grapa del talonario y que el billete casi ni se aprecia:

http://www.imperio-numismatico.com/t37567-pareja-correlativa-de-1000-ptas-de-1928

En las fotos del reverso se pueden apreciar un poco, aunque como realmente se ven es al trasluz.

A mi no me importa que el billete lo tenga siempre y cuando el precio baje considerablemente.

No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Feralbara
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 778
Actividad : 980

MensajeTema: Re: ¿Que conservacion le dais a 500 pesetas correlativasdel 28 con 2 agujeros de grapa?   Miér Mar 14, 2012 9:04 am

creo que el que ha comprado es un 500 pts 1928 me da toda la pinta
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que conservacion le dais a 500 pesetas correlativasdel 28 con 2 agujeros de grapa?   Miér Mar 14, 2012 9:15 am

Si yo también lo creo Sip!

franiucu
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que conservacion le dais a 500 pesetas correlativasdel 28 con 2 agujeros de grapa?   Miér Mar 14, 2012 10:07 am

Si habeis hacertado los 2.Es ese el billete,pero si que sabia que tenia los dos agujeros,ese si lo ponia claro.Me dejais impresionado compañeros.
Un saludo

Merlo
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 1509
Actividad : 1783

MensajeTema: Re: ¿Que conservacion le dais a 500 pesetas correlativasdel 28 con 2 agujeros de grapa?   Vie Mar 16, 2012 10:32 am

Jejeje... creo que es un billete que a casi todos nos ha pasado al comprarlo correlativo, no te preocupes que no van a perder mucho valos esas bellezas por dos puntos de grapa, eso si pon la foto
http://www.imperio-numismatico.com/c4-identificacion-de-billete
franiucu
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que conservacion le dais a 500 pesetas correlativasdel 28 con 2 agujeros de grapa?   Vie Mar 16, 2012 12:53 pm

OK,mañana si le saco un hueco las pongo.
Un saludo

franiucu
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que conservacion le dais a 500 pesetas correlativasdel 28 con 2 agujeros de grapa?   Sáb Mar 17, 2012 12:44 am

Hay van chicos,lo prometido es deuda.

[img][/img]

[img][/img]

Un saludo

Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Cantidad de envíos : 7094
Actividad : 5696

MensajeTema: Re: ¿Que conservacion le dais a 500 pesetas correlativasdel 28 con 2 agujeros de grapa?   Sáb Mar 17, 2012 12:49 am

Preciosa pareja; enhorabuena.

Un saludo.

Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que conservacion le dais a 500 pesetas correlativasdel 28 con 2 agujeros de grapa?   Sáb Mar 17, 2012 1:24 am

Pedazo de billetes, da gusto verlos así, con todo su brillo /colorido original, y su apresto.
Lastima la manchita de oxido, en ocasiones con un poco de suerte, los puntos de grapas no tienen manchas de oxido y pasan más desapercibidas, no obstante bellos ejemplares.
Bravísimo

Banknoten
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos : 2524
Actividad : 2166

MensajeTema: Re: ¿Que conservacion le dais a 500 pesetas correlativasdel 28 con 2 agujeros de grapa?   Dom Abr 01, 2012 6:02 am

Muy majos la parejita! A ver si algun dia consigo alguno yo...que el que tengo esta bastante tocado y solito.

Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Re: ¿Que conservacion le dais a 500 pesetas correlativasdel 28 con 2 agujeros de grapa?   Lun Dic 31, 2012 7:59 pm

Coincido con vosotros. Para mí esos dos agujeritos de grapa no desmerecen mucho el esplendor de un billete nuevo, sin dobleces ni otros defectos de uso. Gracias por las fotos.

¿Que conservacion le dais a 500 pesetas correlativasdel 28 con 2 agujeros de grapa?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.