Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arthur77
OPTIO

País : España
Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1171
Actividad : 1278

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Lun Abr 09, 2012 9:05 pm

Psee que asco de gente, dan ganas de dedicarse a coleccionar copias, replicas y facsimiles en vez de cosas auténticas. De hecho de ciertas cosas lo hago porque no me fio pero es desmoralizante la verdad. En fin, es lo que hay.

Un saludo

A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2047
Actividad : 2261

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Lun Abr 09, 2012 9:19 pm

Si es verdad Arthur,

Esto del coleccionismo en ocasiones es algo "agridulce", lo que hay que intentar es que sea más dulce, que agrio.

Y para ello hay que ir pasito a pasito para que si das un tropiezo, que sea pequeñito y uno se pueda levantar rápido.

Me alegro de verte por aqui Tomarse unas cañas

No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Arthur77
OPTIO

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1171
Actividad : 1278

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Lun Abr 09, 2012 9:29 pm

Sip leonidas, despacito y buena letra ....y un garrote por si acaso Risa Risa Risa Risa . A ver si puedo entrar más a menudo que ultimamente es que entre unas cosas y otras no tengo tiempo para nada.

Un saludo

A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui
franiucu
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Cantidad de envíos : 388
Actividad : 451

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Mar Abr 10, 2012 12:20 am

Como bien decis solo puedo decir una cosa a los que ayudais a los noveles

Gracias Gracias

¡Allá va el olor de la rosa! ¡Cójela en tu sinrazón!´.
Gon
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 713
Actividad : 721

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Mar Abr 10, 2012 12:35 pm

Muy interesante este hilo, tanto por el sello como por los comentarios. Cuando vi el billete pensé que era auténtico pues jamás había visto ese sello en un billete español, pero después el comentario de Leonidas aportó la luz sobre el tema. Muchas gracias a todos.
Egile
NOVUS

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 1

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Vie Jul 13, 2012 3:46 pm

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y este hilo me parece muy muy interesante. Hasta ahora he estado dudando en comprarme los siguientes billetes alemanes:

http://imageshack.us/photo/my-images/207/56457406.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/705/63724272.jpg/

Uno de los dos billetes lo vende una tienda alemana por unos 160 euros, y el otro billete se vende en internet por unos 10 euros. ¿Los dos son falsos? ¿Que diferencias hay? ¿Como se puede distinguir el verdadero del falso? Gracias
nunismatica
OPTIO

Masculino
Virgo Rata
Cantidad de envíos : 927
Actividad : 935

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Vie Jul 13, 2012 10:21 pm

Dios!! pero ese tio vende en ebay? porque no dices quien es para que nadie le compreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno.
Merlo
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 1509
Actividad : 1783

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Vie Jul 13, 2012 11:23 pm

Por favor numismatica, mantengamonos a parte de esta entidad para no tener problemas con vendedores de dicha entidad que no son de nuestra incumbencia y para evitar amenazas por parte de algun desaprensivo y malos rollos, este tema si se toca ruego que sea por privado, a buen entendedor pocas palabras bastan y con no comprar o levantar la liebre a los noveles es mas que suficiente, para eso estamos los que entendemos algo, un saludo. Boxeo
http://www.imperio-numismatico.com/c4-identificacion-de-billete
La Peseta
NOVUS

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Actividad : 20

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Sáb Jul 14, 2012 1:20 am

Buenas noches amig@s!

Creo y reconozco que yo soy uno de los engañados. Felizmente sólo han sido 2,99€ Euros por billete (le compré 4 distintos). Explosión
Casualmente hoy me he puesto a leer este hilo y me ha quitado todas las dudas, ya que esta persona (no sé si será el mismo) me ha ofrecido más billetes.
Gracias Leonidas, Merlo y Cía por las clases gratis... A partir de hoy soy un poco menos inexperto.
Vuestra generosidad os hace más grandes. Adoración

Un abrazo a tod@s

"Quien tiene una moneda, tiene un pequeño Tesoro... y así, sucesivamente..." Heavy
tavimiyagi
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1456
Actividad : 1439

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Sáb Jul 14, 2012 11:31 am

Hola,
en primer lugar, unirme a los agradecimientos dados por algunos compañeros. La verdad es que es muy de agradecer la labor desinteresada que hacéis muchos de los coleccionistas más antiguos, compartiendo siempre vuestros conocimientos y experiéncia.
En segundo lugar quisiera haceros una consulta: respecto los resellos de "viva franco" o similar, sobre billetes republicanos que comentábais al principio del hilo, ¿esa práctica se llevó a cabo? es decir, si vemos algún billete así, ¿puede ser auténtico o es falso con toda seguridad?
Gracias
Un saludo.
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2047
Actividad : 2261

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Sáb Jul 14, 2012 2:47 pm

@tavimiyagi escribió:
respecto los resellos de "viva franco" o similar, sobre billetes republicanos que comentábais al principio del hilo, ¿esa práctica se llevó a cabo? es decir, si vemos algún billete así, ¿puede ser auténtico o es falso con toda seguridad?
Gracias
Un saludo.

Hola gracias por lo comentarios, no hay de qué, y si efectivamente los del resello viva franco también son falsos, es decir estampillados con posterioridad con fines lucrativos. UaaAii

No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
tavimiyagi
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1456
Actividad : 1439

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Sáb Jul 14, 2012 3:21 pm

Pues muchas gracias Leonidas!!
Saludos
arrea
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Actividad : 36

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Lun Jul 16, 2012 7:11 pm

Gracias Se agradece mucho la información de los compañeros.
nunismatica
OPTIO

Masculino
Virgo Rata
Cantidad de envíos : 927
Actividad : 935

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Jue Jul 19, 2012 1:51 am

ok entendido aunque pienso que los qeu se deben de callar son los que estafan pero respeto las normas del foro y pongo punto y final. ah y gracias por avisar para no comprar este tipo de billete

no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno.
brupi
IMMVNIS

Masculino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 183
Actividad : 194

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Mar Jul 24, 2012 3:57 pm

Por desgracia hay mucho golfillo suelto en ebay... deberiamos hacer una lista negra para saber con quien tratamos.
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 6935
Actividad : 6860

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Sáb Mar 14, 2015 3:16 pm

Rescate este post, porque creo que no había visto este resello falso en billetes españoles, en alemanes si, se ve alguno en TC , afortunadamente no se ven a la venta actualmente por ebay.

Salud

Salud
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10881
Actividad : 8429

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Sáb Mar 14, 2015 5:05 pm

No habrán tenido mucho éxito en ventas.

Saludos

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1569
Actividad : 694

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Sáb Mar 14, 2015 5:24 pm

Con los sellos de tinta es fácil, son todos falsos excepto los de la II república y los de ÁFRICA, pero estos últimos son bastante escasos. Y con los de la II república mucho ojo que algunos también lo son.
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Re: 25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich   Lun Mar 16, 2015 7:51 am

Como se sigan falsificando resellos no va a interesarse por ellos , los reales me refiero, ningún coleccionista más.

25 Pesetas (15 de Agosto de 1928) con resello del III Reich
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2