Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
investigueitor
NOVUS

Cantidad de envíos : 10
Actividad : 14

MensajeTema: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 8:06 am

Hola soy asiduo al ebay y me gusta investigar antes de comprar y mirando mas de la cuenta he descubierto esto.Se autopuja o tiene tinglaos con otro de ebay.juzgar vosotros mismos.Saludos

http://www.ebay.es/itm/320861338278

http://www.ebay.es/itm/As-Hispano-Cartaginesa-/320883702790?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab628bc06

es la misma moneda como puede ser si la vendio la ha puesto otra vez a la venta.No se puede fiar de nadie
Nayox
IMMVNIS

País : España
Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 110
Actividad : 125

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 8:39 am

Después decís que insulto, que pruebas tienes tu de eso, primero vendí esta moneda y no me la pagaron, ahora la pongo otra vez en venta.
Antes de hablar asegurate bien de lo que dices, porque yo nunca me he sobre pujado.
¡¡David!! si no quitas este comentario, haré lo posible por perjudicar a esta persona o al foro por infamia.
No me parece justo que haya gente que intenten fastidiar sin motivos a otros.

ILTIRTA
Nayox
IMMVNIS

Masculino
Aries Perro

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 8:40 am

Espero respuestas tuyas lo antes posible, gracias.

ILTIRTA
Nayox
IMMVNIS

Masculino
Aries Perro

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 8:58 am

Además investiguitor, ya que tanto investigas, te deberías dar cuenta que si me hubiera sobre pujado la hubiera vendido por mas de 50 €, ¿o acaso me vas a decir que no las vale?
Espero que retires lo dicho para que los compañeros no te digan que eres un bocazas, y esto no es un insulto, tu mismo te has puesto el nombre por ir de listo.
Dedicate a poner monedas si es que sabes lo que son, y ayuda a catalogar a los compañeros si es que sabes, que para eso están los foros, no para joder a los demás sin motivo aparente.

ILTIRTA
Cosque
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2071
Actividad : 1513

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 9:22 am

Reflexionar Nayox,no te as dado cuenta que este investigator acaba de presentarse en el foro, Reflexionar pues yo creo que ayer ya estuvistes tu hablando con el.

Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Tutankamon
TRECENARII

Masculino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2629

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 9:40 am

si,yo creo q te a buscao a muerte y te a encontrao....
un saludo y q lo arregleis¡¡
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2047
Actividad : 2261

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 9:53 am

scratch El ganador de 869 votos tiene el 100% de votos de pujas contigo, ademas un tio con 869 votos si compra paga, tarde o temprano.

50€ es lo que tu la hubieras querido vender, pero con las autopujas no llegaste.

Nayox, no nos chupasmos el dedo Eso no:/ te han pillado por lo menos podrias pedir tu perdón por que te ha pillado y no ponerte tu exigir que te pidan disculpas encima de que te cojen autopujando.

Si no quieres que te pillen guardatela un mes y la vuelves a poner en venta pero al muuucho tiempo, y no te acusarán de autopujarte.

Casi todos se autopujan en ebay, tu no ivas a ser menos.......

No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 9:59 am

en el marranillo tambien te autopujaste hasta 30€ aqui tubiste mas suerte y no te la comiste:

El mismo usuario de 869 votos y 100% de pujas contigo pujo hasta 30€ Bufón y un pobre ingenuo se la llevó por 31€

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&_trksid=p4340.l2565&rt=nc&item=320861345917
IYURZUN
NOVUS

Cantidad de envíos : 16
Actividad : 21

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 10:45 am

el usuario de 869 votos

http://myworld.ebay.es/yocac_es/?_trksid=p4340.l2559

su amigo alexander del foro "hermano"

ambos muy aficionados a la recolecta
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 10:50 am

Ves si todo sale, como dicen en mi pueblo se coje antes a un mentiroso, que a un cojo.

Gracias por el aporte Iyurzun Exacto

Nayox menuda manera que tienes de volver al foro. Nada más empezar ya sin querer empiezas mintiendo, dentro de poco, cuando leas esto pasaras a los insultos.... Disimular en fin ...... Eso no:/

Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 10:57 am

Nayox escribió:
, porque yo nunca me he sobre pujado.
¡¡David!! si no quitas este comentario, haré lo posible por perjudicar a esta persona o al foro por infamia.

Lo que tienes que hacer en vez de exigir, es pedir perdón por autopujarte para que nadie de parte a Ebay para que te cierren la cuenta a ti y a tu amigo. Bufón

angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1082
Actividad : 1163

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 1:47 pm

Vaya un figura... Encima de chanchullero le pillan y se pone borde jajajajaja

Si voy a comprar pan y desaparezco... ¿Estoy en panadero desconocido?
el malo del cuento
OPTIO

Cantidad de envíos : 811
Actividad : 1162

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 2:23 pm

lo que tiene que hacer David es banear a este individuo al nayox este y que no vuelva a entrar en el foro por que aparte de la jeta que tiene es un mal-educado y cada vez que entra es para crear mal royo o crear alguna polemica, Baneado Adios
PD:vendedor de engendros es lo que eres que no distingues lo que es una patina vidroide de una buena moneda iberica que dices que estan echas de pasta.... Leer no tengas tanto morro que te an cazao. Bravísimo Bravísimo Bravísimo
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 380
Actividad : 376

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 6:51 pm

vaya manera de empezar,lo tiene todo se puja el solito y ademas insulta a disestro y siniestro. Vaya manera de hacer amigos lo que se seguro es que nunca le comprare.Saludos

Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD
Tutankamon
TRECENARII

Masculino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2629

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 7:43 pm

Leonidas242 escribió:
scratch El ganador de 869 votos tiene el 100% de votos de pujas contigo, ademas un tio con 869 votos si compra paga, tarde o temprano.

50€ es lo que tu la hubieras querido vender, pero con las autopujas no llegaste.

Nayox, no nos chupasmos el dedo Eso no:/ te han pillado por lo menos podrias pedir tu perdón por que te ha pillado y no ponerte tu exigir que te pidan disculpas encima de que te cojen autopujando.

Si no quieres que te pillen guardatela un mes y la vuelves a poner en venta pero al muuucho tiempo, y no te acusarán de autopujarte.

Casi todos se autopujan en ebay, tu no ivas a ser menos.......

eres un crack,como as trincao al sabandija,o al vasija, Risa Risa Risa Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración
investigueitor
NOVUS

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 7:53 pm

Nayox solo sabes que insultar y lo unico que te digo es que tu tienes mas que perder,ya que todos sabemos de donde sacas las cosas redondas y luego donde las vendes.Eso creo que es pena de carcel no???.NO ME CUESTA NADA TE PIDO PERDONNNN,HASIDO UN MAL ENTENDIDO,SEGURO QUE ES COMO TU DICES.No quiero buscar problemas al foro.Ya no entrare mas en este post ya que no quiero seguir contestando a una cosa que quiero poner fin.Seguire a la caza de cosas para normales y las ire poniendo en nuevos post.Saludos y Suerte
Engendro
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Actividad : 160

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 7:58 pm

scratch ................................... Risa
Nayox
IMMVNIS

Masculino
Aries Perro

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 7:59 pm

Esta bien, quiero que me baneen del foro para no entrar mas, pero si no quitan ese comentario u veo algo que se refiera a mi nombre en este foro, juro queque el martes hablo con varios vecinos que son mozos de scuadra para saber que debo hacer para denunciar al foro y joderos de por vida.
tutankamon
el malo del cuento
investiguitor
iba a decir algo muy gordo pero a la hora de denunciar, me lo pueden achacar en mi contra. Mojando!!!

ILTIRTA
Nayox
IMMVNIS

Masculino
Aries Perro

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 8:35 pm

Denuncia administrativa ante el órgano administrativo español encargado de las infracciones relacionada en la LSSI, la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información. Presentanción ante la guardia civil o policia, en sus departamentos de nuevas tecnologías de tal hecho. Remisión al proveedor de servicios de que facilite los datos del propietario del dominio y/o foro por los hechos que apuntas y los cuales vas a poner en conocimiento de la justicia y órganos adminsitrativos correspondientes.

ILTIRTA
jerjes
GREGARIVS

Masculino
León Cerdo
Cantidad de envíos : 290
Actividad : 420

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 8:39 pm

A mi esta persona que en el otro foro es una persona que colabora y no se mete con nadie no que que hace aqui pero los 2 ultimos comentarios se le pueden adjudicar a el no se que leches dice y que hace aqui
a estos no se llama trols o algo asi?

si las quiero todas
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 8:51 pm

david porque no borras el post y se acabo el problema???

Nayox
IMMVNIS

Masculino
Aries Perro

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 9:13 pm

Muy bien amigo, solo pretendo eso, que se borre el post y no se vuelva a comentar nada mas de mi; muchas veces cuando veo que una moneda no sube hasta lo que yo quiero, las quito de eBay antes que finalice, lo he hecho varias veces, motivo por el que no hace falta sobre pujarse si puedes retirar la moneda antes que finalice.
Eso que he puesto antes, es lo que me ha dicho un amigo del otro foro que es mosso de escuadra, pienso ir a por todas si no se retira y volvéis a comentar sobre mi persona.
Y que sepáis que yo no soy digno de entrar en este foro, pero habéis muchos que solo valéis para meter el dedo en la llaga y no podéis aspirar a mas; lo que no se como otros que son amigos míos y otros no, pueden estar rodeados de gente así en este foro.

ILTIRTA
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 9:21 pm

esto ya paso algo parecido con otros usuarios de este foro y se soluciono.Haber si aparece algun moderador y soluciona esto.Nayox eso lo hace todo el mundo,no vas ha regalar una moneda que vale 100 por 20 euros.Saludos

Nayox
IMMVNIS

Masculino
Aries Perro

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 9:26 pm

Anda, han quitado el post de amigo y dejan los míos, me gustaría saber quien ha sido el mongoforo que lo ha hecho. Risa Risa Risa

ILTIRTA
investigueitor
NOVUS

MensajeTema: Re: AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01   Dom Abr 08, 2012 9:30 pm

Nayox ya te pedi disculpas,pero si no tienes suficiente pido al moderador que borre este post aunque ha sido un mal entendido por mi parte,Saludos

AL loro con este perla de ebay se auto puja NAYOX_01
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente