Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
duda ebay SCvwS
Imperio-Numismático
duda ebay 41410
Últimos temas
» Botón Semiesférico hueco, tipo M13.2 .
duda ebay Icon_minitimeHoy a las 10:07 am por AlisLis

» Botón con vidrio engastado.
duda ebay Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por AlisLis

» Virola saltada en "UNA"
duda ebay Icon_minitimeHoy a las 9:51 am por REVERSO12

» La Filmoteca Histórica Toledana muestra una nueva grabación de la Guerra Civil con la llegada de las tropas sublevadas
duda ebay Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por REVERSO12

» Las cuatro vías para obtener la nacionalidad española
duda ebay Icon_minitimeHoy a las 9:48 am por REVERSO12

» Una pareja encuentra mil monedas de hace cuatro siglos valoradas en 40.000 euros mientras renovaba la cocina
duda ebay Icon_minitimeHoy a las 9:47 am por REVERSO12

» ASTRONOMIA/ASTRÓNOMOS
duda ebay Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por REVERSO12

» Botón sol radiante. Nuevo subtipo ST98.4
duda ebay Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por Miguel

»  CULTURA MINOICA
duda ebay Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por REVERSO12

» Botón Double gilt engastado
duda ebay Icon_minitimeHoy a las 9:31 am por Miguel

Reconocimientos
duda ebay Awardn10
duda ebay Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 duda ebay

Ir abajo 
+14
HISPANICO
Ruizcalleja
Cancerbero
Platero
Victor Ruiz
prior
Dracma76
Avgvr
VARIANTES
Villi
JMTavera
angus564
Darko
Tutankamon
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

duda ebay Empty
MensajeTema: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:55 pm

ola¡¡
pues eso q tengo una duda de ebay...
el otro dia en una subasta puje 35E para un denario de sabina,al final se lo yevo otro x 36E y lo perdi,pero e recibido un mensaje de ebay q el pujador ese no lo a qrido al final,me e puesto en contacto con el vendedor y me dice q no me lo vende x 35E pq dice q es muy barato para ser un denarui de sabina,mi pregunta es...puedo comprarlo x 35E o a lo q me diga el vendedor???,no lo entiendo...
un saludo¡¡¡ y gracias¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:04 pm

Hola tutankamon.

Dentro de la legalidad y las normas de ebay, el vendedor te podría vender ese artículo a tí, como segundo pujador más alto por el precio que pujaste, sólo por ese precio y ningún otro, en caso de que el ganador del artículo no lo quisiese. Pero no está obligado a hacerlo.

La realidad es que 99% seguro el primer pujador sea él mismo, que se estaba autopujando para subir el precio del artículo, y al no pujar nadie más de lo que él quería se lo ha llevado él mismo. Para no pagar comisiones por venta, habrá hecho como que el comprador ya no lo quiere... Y claro, a tí no te lo va a vender porque el quiere más por ello... si lo hubiese vendido por 36€ y ahora lo tuviese que hacer por 35€, le daría igual un euro más o menos, digo yo, pero la realidad es que nunca lo vendió por 36...

En fin, chanchulleos, choriceos y demás chacinas que se os ocurran abundan por ebay...

Lo siento amigo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:10 pm

Como te dice el compañero el ganador de la puja es el mismo vendedor, por que si fuera al contrario no le importaria venderte la moneda por 1 euro menos....

Un saludo Wink

PD: Ebay cada dia para mi se hunde mas en su propia Mi...



JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:46 pm

Ahora sí que queda claro: es el típico vendedor autopujador. Que se lo coma con patatas y tú publica quién es, para que lo sepa el foro.
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:14 pm

Mira de esta forma, ya sabes alguien a quien no comprar. En ebay tambien existen buenos vendedores.
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7418
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10290
Fecha de inscripción : 18/05/2009

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:30 pm

tutankamon escribió:
ola¡¡
pues eso q tengo una duda de ebay...
el otro dia en una subasta puje 35E para un denario de sabina,al final se lo yevo otro x 36E y lo perdi,pero e recibido un mensaje de ebay q el pujador ese no lo a qrido al final,me e puesto en contacto con el vendedor y me dice q no me lo vende x 35E pq dice q es muy barato para ser un denarui de sabina,mi pregunta es...puedo comprarlo x 35E o a lo q me diga el vendedor???,no lo entiendo...
un saludo¡¡¡ y gracias¡¡¡
Autopujándose los vendedores saben el importe máximo que están dispuestos a pagar los otros pujadores. Eso es lo que ha hecho ese vendedor, y como ya sabe el máximo que estás dispuesto a pagar, te lo ofrece por esa cantidad.
Yo no compro nunca este tipo de ofertas porque me demuestran la baja catadura moral del vendedor que las realiza.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:40 pm

pues ay va el vendedor...
http://www.ebay.es/itm/251032943029?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
pues no ve avia pasado antes,vaya tela con los colegas¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:45 pm

Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:09 pm

tutankamon escribió:
y con este paso lo mismo lo qito y aora lo a puesto otra ve
http://www.ebay.es/itm/251036363338?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
y aora

http://www.ebay.es/itm/251040506368?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
vaya gentuza¡¡¡¡

Buenas noches Tutankamon, de todo hay en la viña del Señor, asi que gracias por la información del "vendedor" por
cierto tienes buen gusto en esas piezas que querias comprar, esa moneda de Nemausus (Nimes) es una moneda que
fue mayoritamente circulada en la región del Danubio en Alemania frontera con Suiza, numerosos hallazgos lo atestiguan
ya que sirvio de pago a las legiones que lucharon en Germania.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4719
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5221
Fecha de inscripción : 30/07/2009

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:37 am

Muchas veces suele pasar eso que decis, pero tambien esta el caso de la gente que luego no paga, a mi me esta pasando mucho eso ultimamente y les ago las ofertas a los siguientes pujadores, y me imagino que por desconfianza a que sea una autopuja no la compran, despues la pongo en venta de nuevo y cualquier dia me veo en un hilo diciendo que estoy vendiendo monedas que me he autopujado


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
prior
BENEFICIARIVS TRIBVNI
prior


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 351
Edad : 52
Localización : Aragon
Actividad : 425
Fecha de inscripción : 20/02/2012

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:49 am

Hola, haces bien en avisar. De momento estoy contento con ebay. Pero en alguna puja que otra... Blin blin
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:33 am

También retiró un as de Cartagonova y lo ha vuelto a sacar a la venta aumentando los gastos de envío a 9 euros.
De todas formas, si veis su historial como vendedor, ha vendido piezas bastante buenas a precios ridículos. No me extraña que se quiera curar en salud.
Además tiene una misma moneda vendida dos veces en una semana:
Moneda romana o ibera o griega a identificar o As Otto??? - vendida en 1,50 y votada positivo el 11 de abril.
As o dupondio romano a identificar raro módulo - vendida en 2,94 y votada positivo el 14 de abril.
Shocked Nolosé
Volver arriba Ir abajo
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 62
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:54 am

Esto de las autopujas es de traca, te tientan te tientan para sacarte lo maximo posible, y si se pasan aun tienen la cara de ofertarte la pieza a precio de ultima puja, que morrrrrrrrrrrrrro.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 3:11 pm

parece como si los vendedores de ebay os obligaran a comprar... luego ireis a una numismatica, y allí les pagais lo que haga falta por lo mismo.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 3:32 pm

Platero escribió:
parece como si los vendedores de ebay os obligaran a comprar... luego ireis a una numismatica, y allí les pagais lo que haga falta por lo mismo.

Parece como si a los vendedores los obligasen a hacerlo en ebay... un sitio que al fin y al cabo, sólo llega a millones de personas, a ver cuántas numísmaticas pueden decir eso. Si los vendedores elijen vender sus productos en ebay, por las ventajas lógicas, tienen que aceptar sus reglas, y autopujarse está terminantemente prohibido. Otra cosa es que se haga, que ebay haga la vista gorda, y que los compradores estén ya resignados. Eso no quita que si alguien ve una irregularidad, la ponga de manifiesto, como ha hecho el compañero tutankamon.

No te tomes a mal mi comentario amigo Platero, pero a veces parece que ebay sólo ofrece ventajas a los compradores, y yo no creo que sea así, y si ambos, comprador y vendedor, deciden participar en esta página, deben aceptar las reglas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 4:06 pm

Personalmente soy bastante indulgente con las autopujas: sirven al vendedor para protegerse de las comisiones (parece ser que bastante altas) que cobra ebay por precio de salida, sacando el producto a un precio bajo pero, al mismo tiempo, cubrirse de darlos casi regalados como parece haberle pasado más de una vez a éste vendedor.
Ahora bien, ésta picaresca la vería incluso "ética" si esa autopuja la hiciese al principio de la subasta, sólo una vez por artículo y para poner estríctamente el precio mínimo que considera justo: sería como un nuevo precio de salida.
También soy indulgente en cuanto a los precios por envío elevados y es por el mismo motivo: evitarse comisiones. El comprador ya sabe a lo que se atiene y debe hacer el cálculo de lo que está dispuesto a pujar contando con lo que le van a cobrar por el envío; no se engaña a nadie (si acaso a ebay...).
Lo que me parece mal es que el vendedor empiece a subir mis pujas a ver hasta donde llego y que si la pierdo, me la ofrezca después; especialmente si me la ofrece pero diciéndome que a un precio superior al que yo había pujado, como parece ser este caso.
Para evitar entrar en este juego de pujas y contrapujas, suelo hacerlo en el último momento y estríctamente con el precio máximo que estoy dispuesto a pagar y que me había marcado previamente (si éste ya se ha superado, no pujo). Si la gano, bien; si no, tampoco pasa nada, pero no pago mas de lo que creo justo.
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 4:26 pm

0,01€ - 1,99€->0,00€
2,00€ - 9,99€->0,25€
10,00€ - 24,99€->0,50€
25,00€ - 49,99€->0,95€
50,00€ - 99,99€->1,15€
100,00€ o superior->2,65€

Puedo poner un artículo en venta por 24.99 y pagar 50 céntimos de comisión... y otro a 99.99 y pagar 1.15... no seré yo quién defienda a ebay, pero creo que estas tarifas en concreto no son nada caras... Pero vamos, yo prefiero ser honesto y tener un euro de menos, y otros preferirán autopujarse para ahorrárselo, cuestión de opiniones.

Otra cosa son las tarifas por venta, esas sí me parecen caras. Pero esas hay que pagarlas tanto si se autopuja uno como si no... con lo que no tienen nada que ver con esto.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 4:42 pm

Desconocía las tarifas y hablaba de oídas; siendo así, no lo veo tan justificable y sí veo justificable el inflar las tarifas de envío si lo que es cara es la comisión por venta.
Volver arriba Ir abajo
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 62
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 6:05 pm

Que cachondos, yo tampoco conocia las tarifas, no quieren pagar ni un centimo, en el caso que expuse aqui de mi problema de lucernae el pobre hubiera tenido que pagar medio eurazo, me cachisssss.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:29 pm

darko9 escribió:
Platero escribió:
parece como si los vendedores de ebay os obligaran a comprar... luego ireis a una numismatica, y allí les pagais lo que haga falta por lo mismo.

Parece como si a los vendedores los obligasen a hacerlo en ebay... un sitio que al fin y al cabo, sólo llega a millones de personas, a ver cuántas numísmaticas pueden decir eso. Si los vendedores elijen vender sus productos en ebay, por las ventajas lógicas, tienen que aceptar sus reglas, y autopujarse está terminantemente prohibido. Otra cosa es que se haga, que ebay haga la vista gorda, y que los compradores estén ya resignados. Eso no quita que si alguien ve una irregularidad, la ponga de manifiesto, como ha hecho el compañero tutankamon.

No te tomes a mal mi comentario amigo Platero, pero a veces parece que ebay sólo ofrece ventajas a los compradores, y yo no creo que sea así, y si ambos, comprador y vendedor, deciden participar en esta página, deben aceptar las reglas.

Un saludo


Las reglas de ebay están hechas para que ellos mismos saquen el máximo de beneficio a costa del vendedor.
Si los pequeños vendedores no hicieran estas artimañas, creo que a ebay le quedaban 2 telediarios.

Es que parece que no se enteran de que estamos en plena crisis.

Además, por muchas reglas que se pongan, el proceso de compra-venta es un asunto sólo entre el vendedor y el comprador. Porque en el peor de los casos, estas reglas no valen para nada o casi nada.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:42 pm

Dracma76 escribió:
Muchas veces suele pasar eso que decis, pero tambien esta el caso de la gente que luego no paga, a mi me esta pasando mucho eso ultimamente y les ago las ofertas a los siguientes pujadores, y me imagino que por desconfianza a que sea una autopuja no la compran, despues la pongo en venta de nuevo y cualquier dia me veo en un hilo diciendo que estoy vendiendo monedas que me he autopujado

a mi me ha pasado en 3 ocasiones y creo recordar que una si que la compraron
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:49 pm

Platero, pero es que es su empresa, pueden hacer o pedir lo que quieran, y los usuarios que quieran participar tienen que aceptarlo.
Lo que pasa es que queremos un sitio, que haga que podamos vender nuestros artículos a corto plazo, y que pueda llegar a millones de clientes, y queremos además que ese servicio que nos ofrecen sea gratis, claro, no sea que tengamos que pagar 50 céntimos por poner en venta un artículo a 25 euros.... Las normas están para cumplirlas, y si no gustan, que monten una tienda propia, física u online, a ver si venden algo.

Nunca veré bien las autopujas, sea como sea. Es engañar al comprador.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:57 pm

Os dejo una pequeña reflexión numérica:

Imaginemos que un vendedor quiere vender monedas en eBay a un precio razonable (ni caras ni chollos) y supongamos que valen 20 y 120 euros cada una. Supongamos también que las ha comprado a 15 y 100 euros respectivamente, algo que me parece razonable para alguien no profesional.

Dato: mi experiencia me dice que si se pone algo a la venta en eBay a un precio razonable, las posibilidades de que se venda rondan el 20%. En otras palabras, de término medio habrá que poner un artículo 5 veces en venta a un precio razonable para que se venda.

Comisiones por la moneda de 20 euros:

SALIDA: 0,50 euros x 5 = 2,50 euros
COMISIÓN POR VENTA: 5% de 20 euros = 1 euro
TOTAL = 3,50 euros

BENEFICIO DE EBAY = 3,50 euros
BENEFICIO PARA EL VENDEDOR = 1,50 euros

Comisiones por la moneda de 120 euros:

SALIDA: 0,50 euros x 5 = 13,25 euros
COMISIÓN POR VENTA: 5% de 120 euros = 6 euros

BENEFICIO DE EBAY = 19,25 euros
BENEFICIO PARA EL VENDEDOR = 0,75 euros

Y eso sin contar las posibles comisiones de PayPal

Así que está bastante claro que las cuentas no salen si se tiene un margen de beneficio razonable. Otra cosa es si somos capaces de comprar a 2 y vender a 8, pero eso solo se puede hacer engañando, creo yo.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:01 pm

darko9 escribió:
Platero, pero es que es su empresa, pueden hacer o pedir lo que quieran, y los usuarios que quieran participar tienen que aceptarlo.
Lo que pasa es que queremos un sitio, que haga que podamos vender nuestros artículos a corto plazo, y que pueda llegar a millones de clientes, y queremos además que ese servicio que nos ofrecen sea gratis, claro, no sea que tengamos que pagar 50 céntimos por poner en venta un artículo a 25 euros.... Las normas están para cumplirlas, y si no gustan, que monten una tienda propia, física u online, a ver si venden algo.

Nunca veré bien las autopujas, sea como sea. Es engañar al comprador.

Un saludo


Lo dicho, estamos en el país de la picaresca, y además en crisis... Es lo que hay.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

duda ebay Empty
MensajeTema: Re: duda ebay   duda ebay Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:13 pm

No estoy en nada de acuerdo con esos números Adolfo. Vender una vez de cada 5 es en mi opinión muy pesimista para empezar. Luego, si no vendes un artículo, al menos la primera vez, ebay te devuelve la tarifa por publicación.

También los gastos de envío suelen pagar en parte esas comisiones: En la inmensa mayoría de los artículos, de vendedores con algo de prestigio, esos gastos son al menos de 4 euros. Enviar un correo certificado y comprar un sobre acolchado no vale más de 2,77 +0,25= 3,02 euros, para monedas normales, con lo que ahí ya va un margen.

Aparte, te pones en la peor situación de que el artículo se venda al precio de salida. Siempre puede haber (al menos) dos pujadores y subir el precio.

Lo dicho, en el peor de las situaciones posibles, sería algo mejor de como lo pintas, y aún así no se perdería dinero ni se estafaría a nadie con triquiñuelas "made in spain". Y vuelvo a repetir que a quien no le gusten las normas de ebay, que pruebe a montar su propia tienda, a ver que tal le va.

Y sí Platero, sé que es lo que hay... pero no por ello me gusta Sad

Un saludo a ambos
Volver arriba Ir abajo
 
duda ebay
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda con ebay. Ayuda.
» ebay
» Ebay
» EBAY
» en ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: