Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 41410
Últimos temas
» Moriscas en la Lima del Virreinato
ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:38 pm por REVERSO12

» Presunto "saqueo" del galeón español 'San José'
ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:35 pm por REVERSO12

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:31 pm por REVERSO12

» Cañon de escopeta
ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:30 pm por flamsteed

» A identificar
ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:25 pm por Bermat Xamaní

» 63x63 variante rombo con errores.
ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:07 pm por VCC

» Error Margarita Salas
ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:03 pm por VCC

»  karshapana, período Maghada, G/H series IVd-445.
ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:50 pm por Iulianus82

» Dedal.
ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:45 pm por Despertaferro

» Ayuda para identificar
ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:36 pm por V_VICENT

Reconocimientos
ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Awardn10
ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ALA MADIIIII...JAJAJAJA

Ir abajo 
+19
JAVI
Cujo
Buskeitor
coleccionista74
Avgvr
atila0791
Gvstavvs Carolvs
elchorlo
Romanillo
rustells
angus564
escipion1
marcosf10
mameluco17
Sio
golgo13
Jotasoler
Cosque
el ente
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 12:40 am

Diplomado Las referencias a la nulidad o validez de la educación,deberían haberse hecho a quien publicó primero, en este mismo hilo, ese, al parecer, tan molesto comentario y qué, curiosamente, resulta ofensivo AHORA, cuando se cita, y no lo fué, cuando alguien lo escribió, TEXTUALMENTE, en primer lugar. No debemos caer en el fariseísmo, ni condenar fanáticamente las consecuencias, obviando las causas. Ya se sabe : La Biblia dice: NO DIGAS A LOS DEMAS, LO QUE NO TE GUSTA QUE TE DIGAN A TI. o algo así.
Cordiales saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 12:52 am

señor-cangrejo, realmente Madrid y Barcelona generan más del 80% de los ingresos por televisión. Probablemente estén por encima del 90%. Te puedo asegurar que las cifras de compra de partidos y publicidad cuando juegan alguno de esos dos equipos se multiplican por bastantes veces en relacion a partidos donde no estan presentes. Y te pongo ejemplos reales: muchos de los partidos jugados por los equipos de Primera apenas llegan ni a las 1.000 compras cuando no juegan contra uno de los grandes. Y te sorprendería saber cuantos partidos no llegan ni a esas 4 cifras. Los partidos de los grandes se cuentan por decenas y centenares de miles. En otros países esto no se produce por dos razones: los gestores intentan premiar a los pequeños para que haya más igualdad y segundo porque la cultura del pago por TV está muy avanzados y hay una docena de equipos muy populares que venden muchos partidos por toda la geografia nacional (en Reino Unido, por ejemplo, el Chelsea, Manchester United, Man City, Liverpool, Tottenham, Arsenal...). aqui no pasa eso y a los gestores tampoco les interesa la igualdad, quieren tener a los grandes contentos porque son los que les generan los beneficios. yo preferiría un mayor reparto, pero claro, no me juego el dinero...
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 12:59 am

fjmjpn escribió:
señor-cangrejo, realmente Madrid y Barcelona generan más del 80% de los ingresos por televisión. Probablemente estén por encima del 90%. Te puedo asegurar que las cifras de compra de partidos y publicidad cuando juegan alguno de esos dos equipos se multiplican por bastantes veces en relacion a partidos donde no estan presentes. Y te pongo ejemplos reales: muchos de los partidos jugados por los equipos de Primera apenas llegan ni a las 1.000 compras cuando no juegan contra uno de los grandes. Y te sorprendería saber cuantos partidos no llegan ni a esas 4 cifras. Los partidos de los grandes se cuentan por decenas y centenares de miles. En otros países esto no se produce por dos razones: los gestores intentan premiar a los pequeños para que haya más igualdad y segundo porque la cultura del pago por TV está muy avanzados y hay una docena de equipos muy populares que venden muchos partidos por toda la geografia nacional (en Reino Unido, por ejemplo, el Chelsea, Manchester United, Man City, Liverpool, Tottenham, Arsenal...). aqui no pasa eso y a los gestores tampoco les interesa la igualdad, quieren tener a los grandes contentos porque son los que les generan los beneficios. yo preferiría un mayor reparto, pero claro, no me juego el dinero...
Para que Madrid y Barça tengan esas audiencias deben de jugar contra otro equipo, no?? dime que partidos no llegan a las 1000 compras ... eso no se lo cree nadie. Lo que pasa es que los otros equipos no tienen huevos, lo que tendrian que hacer es una liga propia y dejar fuera de ella a Madrid y Barça, y ya veriamos los "ingresos" que generarian. Otra cosa, si generan tantos ingresos que paguen sus deudas a hacienda, que son los dos clubes que más deben, vaya vergüenza!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 1:20 am

Ale madridistas a ma...rla Risa Risa Risa Risa

Siempre habeis sido unos bocachanclasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!

PD: Cristiano y Ramos... os queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Risa Risa, la decima jijijii todos los años igual y nunca la ganais, el año que viene me lo decis otra vez.... Risa Risa


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 1:47 am

angus564 escribió:
Ale madridistas a ma...rla Risa Risa Risa Risa

Siempre habeis sido unos bocachanclasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!

PD: Cristiano y Ramos... os queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Risa Risa, la decima jijijii todos los años igual y nunca la ganais, el año que viene me lo decis otra vez.... Risa Risa

madridistas a que????? eso es lo que le gusta a xavi y a dos manos jaja


ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Portada_sport_647x331


Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 1:48 am

Hala Madrid!!!!!
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 1:57 am

Risa Risa :ja

Decimo aniversario sin ganar la decima Risa Risa me da por reir jajajajajajajajajaja

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 2:18 am

señor-cangrejo escribió:
Para que Madrid y Barça tengan esas audiencias deben de jugar contra otro equipo, no?? dime que partidos no llegan a las 1000 compras ... eso no se lo cree nadie. Lo que pasa es que los otros equipos no tienen huevos, lo que tendrian que hacer es una liga propia y dejar fuera de ella a Madrid y Barça, y ya veriamos los "ingresos" que generarian. Otra cosa, si generan tantos ingresos que paguen sus deudas a hacienda, que son los dos clubes que más deben, vaya vergüenza!!!!

^Pues que los dejen fuera a ver donde se iria la liga........ siempre tendrian la opcion de jugar una liga europea o incluso internacional..... la liga sin esos dos equipos seria una basura a la que nadie interesaria jaja. Si la pasta se la llevan ellos por algo sera, no creo que los otros no harian nada si pudieran, pero en el fondo saben que la liga sin estos dos no la quiere nadie.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 2:37 am

rustells escribió:
Diplomado Las referencias a la nulidad o validez de la educación,deberían haberse hecho a quien publicó primero, en este mismo hilo, ese, al parecer, tan molesto comentario y qué, curiosamente, resulta ofensivo AHORA, cuando se cita, y no lo fué, cuando alguien lo escribió, TEXTUALMENTE, en primer lugar. No debemos caer en el fariseísmo, ni condenar fanáticamente las consecuencias, obviando las causas. Ya se sabe : La Biblia dice: NO DIGAS A LOS DEMAS, LO QUE NO TE GUSTA QUE TE DIGAN A TI. o algo así.
Cordiales saludos para todos.

tu sobre el fudbol ,solo dices vilis sobre vilis y mas vilis.
tu odio a lo que no sea barcelona es total,y sobre la biblia,mira la casa del fariseo ,que ES BLANCA


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 8:37 am

Romanillo escribió:
señor-cangrejo escribió:
Para que Madrid y Barça tengan esas audiencias deben de jugar contra otro equipo, no?? dime que partidos no llegan a las 1000 compras ... eso no se lo cree nadie. Lo que pasa es que los otros equipos no tienen huevos, lo que tendrian que hacer es una liga propia y dejar fuera de ella a Madrid y Barça, y ya veriamos los "ingresos" que generarian. Otra cosa, si generan tantos ingresos que paguen sus deudas a hacienda, que son los dos clubes que más deben, vaya vergüenza!!!!

^Pues que los dejen fuera a ver donde se iria la liga........ siempre tendrian la opcion de jugar una liga europea o incluso internacional..... la liga sin esos dos equipos seria una basura a la que nadie interesaria jaja. Si la pasta se la llevan ellos por algo sera, no creo que los otros no harian nada si pudieran, pero en el fondo saben que la liga sin estos dos no la quiere nadie.
Xq hablas por lo demás??, di que una liga sin Madrid y Barça no te interesaría a ti, porque yo por ejemplo estaría encantado. Si la pasta se la llevan ellos es porque vivimos en un país de sinvergüenzas que se tiende a la dualidad en todos los ambitos. Es normal que los medios de cominicación traten a los rivales de Barça y Madrid en liga como si fueran equipos extranjeros?? Si los otros equipos hicieran una liga propia y dejaran fuera a esos dos ten por seguro que nadie miraria los partidos entre el barça y el madrid, ya que una liga de dos equipos sería muy aburrida ... ESTAMOS HASTA LOS EGGS DE BARÇA Y MADRID!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:00 am

Muy bien! Gracias gustabo. Gracias por haber leido y entendido tan desapasionadamente mi mensaje. Es una muestra, por tu parte, de la correcta interpretación que haces de mi referencia sobre el ataque primario y mi réplica secundaria. Ni que decir tiene que descarto fanatismo alguno por tu parte, así como antibarcelonismo furibundo, que pueda hacerte cerrar los ojos a la legitimidad de una respuesta AJUSTADA AL MILIMETRO,LETRA POR LETRA, al según tú,ahora ofensivo y molesto comentario. Son las cosas que suceden cuando alguien como tú, se apresura a condenar el derecho a la defensa, amparando,eso sí,el grosero ataque que la origina.

Entiendo,como no,que desde tu particular óptica,el ejercicio de la réplica,por MODERADA Y LEGÍTIMA que sea,deba tildarse de falta de educación,obcecación barcelonista y ODIO HACIA TODO EL RESTO. Quiero creer que no pretendías decir tamaña barbaridad, así que la pasaré por alto.

Ah!.Casi se me olvida. Esa " vilis " que machaconamente me achacas , (lo repites hasta 3 veces), se escribe con B. "bilis". De nada.

Por mi parte,asegurarte,a tí y a todos,que ni soy un fanático de nada,ni creo en la crispación permanente como estilo de vida.

Me gusta relatívamente el fútbol. Mi interés se reduce a seguir las peripecias del BARCELONA FC,por una sola razón. Es el mejor equipo de la ciudad donde nací. La tierra tira.

Así qué, por mi parte,ni pretendo polemizar sobre nada,ni admito lecciones de educación de quienes hacen del insulto diario su razón de existir,y su válvula de escape a tantas frustraciones.

Una vez más, cordiales saludos para todos y todas,sean cuales sean sus aficiones.
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:16 am

Estamos hasta los :huevos:
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:23 am

Espero que al igual que se prohibio hablar de politica tambien se prohiba hablar de futbol, ya que tan solo trae disputas. El tema en el que se dice que esta prohibido hablar de politica debería de ser ampliado e incluir también el fútbol. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:52 am

Mi conclusion es la siguiente. 22 tios detras de una cosa redonda . mientras ellos cobran millones ganen o pierdan, y nosotros muchos sin trabajo y otros apenas llegan a fin de mes
y os peleais por el futbol?
hay que joderse.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 12:48 pm

Antoniocoins escribió:
Mi conclusion es la siguiente. 22 tios detras de una cosa redonda . mientras ellos cobran millones ganen o pierdan, y nosotros muchos sin trabajo y otros apenas llegan a fin de mes
y os peleais por el futbol?
hay que joderse.

que va antonio, yo no me peleo, lo que no me gustas son esos dos megaequipos que se gastan ese paston.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
 
ALA MADIIIII...JAJAJAJA
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¡¡Ell león esta fumaó!! Jajajaja 1 dirham 1960. Marruecos
» Si a alguien le sobran 40000 euros mirar donde podriais invertirlos,, jajajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: