Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
INDIGNACION PARA EL DUEÑO SCvwS
Imperio-Numismático
INDIGNACION PARA EL DUEÑO 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeHoy a las 7:46 am por Heliogabalo

» Una mirada diferente del templo de Luxor
INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeHoy a las 7:35 am por Miguel

» Botón Double gilt engastado
INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Un Sol Perú
INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

Reconocimientos
INDIGNACION PARA EL DUEÑO Awardn10
INDIGNACION PARA EL DUEÑO Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 INDIGNACION PARA EL DUEÑO

Ir abajo 
+3
Maria Jose
Bass_875
Hispano-98
7 participantes
AutorMensaje
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

INDIGNACION PARA EL DUEÑO Empty
MensajeTema: INDIGNACION PARA EL DUEÑO   INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 3:36 pm

esto lo e leido en otro foro, que opinais

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=504035

la policia hizo un buen trabajo pero si yo denuncio que me han robado 100 monedas y las recuperan son mias no de ningun museo y no hay que tener factura de todas las monedas por que si las llevo heredando casi 150 años no creo que tambien esten por hay las facturas, tengo las que yo e comprado pero no las que e heredado
a!!!!! y otra cosa el museo dice que son para tenerlas alli pues id a ver cuantas hay en el de cordoba esto si que es vergonzoso no tienen espuestas apenas, pero si son gratis como estas se las llevan pero para tenerlas de por vida metidas en cajas en algun trastero olvidadas para siempre y al pobre dueño que le den por culo aun que sea el recuerdo de tu abuelo o lleves con ilusion y dinero claro un monton de años coleccionando monedas


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Bass_875
OPTIO
Bass_875


España Masculino

Cantidad de envíos : 1256
Actividad : 1366
Fecha de inscripción : 29/03/2009

INDIGNACION PARA EL DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: INDIGNACION PARA EL DUEÑO   INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 4:19 pm

Como bien sabes Hispano, es lo que hay.

Esto es como las lentejas, quien als quiere las coge`, y quien quiere ......

Pues en esta aficion, tan bonita ya sabes lo que hay....

Un saludo


Bass Pescar


ERRARVM HUMANVM EST
Volver arriba Ir abajo
http://www.iberos.info/Castulo.html
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

INDIGNACION PARA EL DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: INDIGNACION PARA EL DUEÑO   INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 4:37 pm

Vivimos en una República bananera donde conocen la palabra recaudación,impuestos,tasas, pero desconocen los términos de inversión,futuro,protección real del patrimonio,etc.
Para que se entienda un ejemplo es que nos han prohibido fumar,beber,ir al campo,hacer pis en la vía pública,y un largo etc,pero ni se molestan en poner WC públicos,limpiar la arena de la playa,dar trabajo,fomentar la compraventa etc.Se ceban con ese desgraciado or unas monedas de sus antepasados y dejan libres a los grandes ladrones.
Alguien dijo una vez que desde los barrotes de su celda,ven los ladrones de poca monta,a los grandes ladrones trajeados en sus carruajes.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



INDIGNACION PARA EL DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: INDIGNACION PARA EL DUEÑO   INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 5:40 pm

El tema es que esta gente se dedicaba a asaltar viviendas y las coleccion sera robada ,posiblemente el dueño no ha denunciado esta desaparicion por temor a que se le pidan datos sobre la procedencia de las mismas o se le acuse de expolio.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

INDIGNACION PARA EL DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: INDIGNACION PARA EL DUEÑO   INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 6:01 pm

También cabe ese razonamiento pero yo me pregunto la razón de que un particular honrado que ha gastado una gran parte de su dinero en acumular esas monedas por motivos ajenos al expolio,tiene como bien dices,que no poner ni denuncia porque la
ley vigente no permite tal posesión.Suponte que mi abuelo como hombre de campo un día encontró unas monedas,y por miedo a las autoridades(antes azotaban),lo esconde y yo lo
encuentro a los años.Soy una expoliadora?.Si lo entrego,qué recibo a cambio y dónde van a ir?.TTener cuadros de mis bisabuelos o joyas también es delito?.Si mis antepasados te-
nían los ahorros de toda una vida de esfuerzos en una tinaja y los mataron en la guerra,
tengo que donar su sudor al estado además de las vidas que ya dieron....
Un país serio invierte en su pasado y futuro,no se limita a requisar.
Hace muy poco unos morenos del top manta han agredido a la poli por defender su negocio
y se escandaliza el personal,cuando hace no mucho se les daban papeles a diestro y sinies-
tro.De qué quieren que vivan?.Requisar a los pobres para engordar a los opulentos de las
casas discográficas que nos abasallan con sus precios abusibos.
Volver arriba Ir abajo
Bursavolis
PROBATVS
avatar


España Masculino

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 26
Edad : 58
Localización : cordoba (Bursavolis)
Actividad : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2009

INDIGNACION PARA EL DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: INDIGNACION PARA EL DUEÑO   INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 12:24 pm

asi se habla Maria jose cheers
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
PRINCIPALIS
Eduardo


Europa Masculino

Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 511
Edad : 53
Localización : Navarrorum
Actividad : 899
Fecha de inscripción : 28/04/2009

INDIGNACION PARA EL DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: INDIGNACION PARA EL DUEÑO   INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 12:41 pm

Estoy totalmente con vosotros, es una verguenza no se valora la conservacion el trabajo y dedicacion de una vida o de jeneraciones tanto esfuerzo para que,,, aqui en Pamplona se han tapado los restos de unas termas romanas, y debajo salio un cementerio iberico, los encargados del estudio del tema salieron escandalizados, deprisa, deprisa que hay que hacer la obra,, haora hay un hermoso parquin de 4 plantas para coches de lujo ni yo ni muchos meteremos nunca el coche alli y mas teniendo sitio gratis en la capital bueno Pamplona no es tan grande y lo perdido perdido esta, una verguenza, saludos amigos.
Volver arriba Ir abajo
iliberri
OPTIO
iliberri


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 1092
Edad : 55
Localización : florentia iliberritana
Actividad : 1386
Fecha de inscripción : 08/05/2009

INDIGNACION PARA EL DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: INDIGNACION PARA EL DUEÑO   INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 7:49 pm

verdaderamente iran a parar a un museo?o se perderan por el camino como tantas otras cosas,ahi el estado creo que se equivoca,lo que esta claro es que el estado se aprobecha de cuatro pobreticos para llenar los museos de monedas,pero que pasa con todas las monedas que supuestamente deberian salir en las excavaciones arqueologicas?....saludos
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

INDIGNACION PARA EL DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: INDIGNACION PARA EL DUEÑO   INDIGNACION PARA EL DUEÑO Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 8:06 pm

No entiendo amigos, el dueño hizo la denuncia de robo, pero le incautan la colección para un museo?, eso es robo, ni que fuera un pais comunista donde el único que puede poseer algo es el Estado. Es increible e indignante. Muy bueno el título del post.
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
 
INDIGNACION PARA EL DUEÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien seria su dueño?
» Es dueño de una colección única:
» Una pareja da en adopción a su cerdita y el nuevo dueño se la come
» En busca del dueño de una mochila cargada de dinero
» Buscan a dueño de oro hallado dentro de piano en Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: