Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tutankamon
TRECENARII

Masculino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2629

MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   Mar 01 Mayo 2012, 12:29 am

en mi opinion,es un chaval de 15 años q se yevara 24 horas en el ordenador y solo piensa en foros donde acer putadas a la gente, en dos`palabras un NI-NI y un niñato¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡
Lord
OPTIO

País : España
Masculino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1375
Actividad : 1336

MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   Mar 01 Mayo 2012, 1:09 am

JOD....

Pues vaya tela. Lo tengo apuntado en la compra en grupo de la moneda italiana que estoy organizando.... (Que dicho sea de paso... va demasiado lenta porque la gente no se apunta)

¡¡¡Ale!!! Tomo nota, y hasta que no vea el dinerillo no le envío la moneda (si es que logro completar el mínimo para hacer el pedido)

Romanorum
GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 292
Actividad : 285

MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   Mar 01 Mayo 2012, 3:51 am

Flavilus tuvo una actuación muy humana y cordial confiando en este sujeto. Por lo tanto este caso deja claro que pueden hacerse estas transacciones pero en gente de confianza porque tal como está el mundo ya no dejan escapar ni la miserable cantidad de 5 euros.

Si hubiera la posibilidad de que alguien lo conociera, sería bueno que lo dijera, para que así se pudiera hablar con sus padres y contarle lo sucedido, no por los 5 euros de mier..., sino por la desverguenza de su hijo, siempre y cuando siempre sea menos de edad claro con 15 años.

Flavilus ánimo que tu has actuado humanamente, formal y como Dios manda, pero esque en la vida hay gente sin escrúpulos, que parecen animales carroñeros y lo peor de todo sin valores ni dignidad.

Oh no!!

Explosión

golgo13
OPTIO

Masculino
Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1074
Actividad : 1214

MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   Miér 02 Mayo 2012, 7:17 am

Lo lamento Flavilus. El tema es que a mi también me encargó 2 piezas, le di el número de cuenta y le dije que en cuanto viera el ingreso reflejado en mi cuenta le envío las monedas. No me ingresó el dinero pero me agregó en el Facebook. Shocked
Saludos.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3593
Actividad : 3375

MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   Miér 02 Mayo 2012, 8:12 am

Citación :
Si yo lo sé, encima las condiciones las puse yo, yo me he fiado de todos los foreros y los foreros se han fiado de mí en todas mis transacciones, así que no creí que por tan poca cosa fuera a ser diferente.

Has aprendido una lección y te ha costado 5 euros. No te quejes, que conozco a quienes lecciones similares les han costado más de 4000 euros.

http://numismatico.wordpress.com
Flavilus
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2162
Actividad : 2257

MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   Miér 02 Mayo 2012, 10:38 am

@Ruizcalleja escribió:
Citación :
Si yo lo sé, encima las condiciones las puse yo, yo me he fiado de todos los foreros y los foreros se han fiado de mí en todas mis transacciones, así que no creí que por tan poca cosa fuera a ser diferente.

Has aprendido una lección y te ha costado 5 euros. No te quejes, que conozco a quienes lecciones similares les han costado más de 4000 euros.

Pues mirándolo así, me ha costado casi gratis Risa Risa

Un saludo Tomarse unas cañas

PD. por cierto a mí también me agregó al Facebook, pero como no tengo... Nolosé Nolosé Risa Risa
cano
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
León Serpiente
Cantidad de envíos : 2234
Actividad : 2632

MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   Lun 21 Mayo 2012, 10:25 pm

si ami me quiso hacer algo parecido pero lo cale en fin lo que me jode es que intento hacer un clon parecido ami nick jeje yo es le ignoraba en el chat alo mejro es la rabieta por lo de clonacion ahora me d apor pensar que el tio es vengativo
para mi si es asi me parece que este tio volvera a hacer lo mismo y va con malda
suerte a todos muy buen post

!!!!!!!ERES MAS FALSO QUE LOS MILLI VANILLI !!!!!! Sip! Sip! Sip! Sip! 
uranus85
OPTIO

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 1346
Actividad : 350

MensajeTema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO   Jue 24 Mayo 2012, 3:23 am

@Platero escribió:
@cosque escribió:
Creo que tiene 15 años,pero si David lo a baneado no se puede ni disculpar el chaval.

Entonces habla con sus padres, antes de que se convierta en "El Torete" de las monedas.

Muy buena esa del "Torete de las monedas"... me he partido!
miguelonangelmy@hotmail.com

CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2