Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» sasanida3
Hoy a las 4:01 pm por Ampalab

» sasanida2
Hoy a las 3:58 pm por Ampalab

» Sasanida
Hoy a las 3:54 pm por Ampalab

» Tabaristan
Hoy a las 3:51 pm por Ampalab

» Tetradracma de Atenas. Nuevo estilo.
Hoy a las 3:45 pm por Ampalab

» Mesopotamia, Tetradracma del Satrapa Mazakes. 331-320 a.C. Dedicado a Numismatico2013
Hoy a las 3:40 pm por Ampalab

» Reino de Elymais
Hoy a las 3:32 pm por Ampalab

» Reino de Elymais
Hoy a las 3:20 pm por Ampalab

» Tetradracma Filipo I Filadelfo
Hoy a las 1:20 pm por Ampalab

» Tetradracma de Messana
Hoy a las 1:19 pm por Ampalab

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cdgenoher
IMMVNIS

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 138
Actividad : 151

MensajeTema: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Vie Mayo 04, 2012 4:51 am

Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2047
Actividad : 2261

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Vie Mayo 04, 2012 6:53 am

Interesante serie de billetes, por lo que veo tienes el nº 001900 de 5000, 2000, y 1000 ptas y el S001900 del 2000 ptas, tres billetes en total con el mismo numero de serie, y uno con el mismo pero se la serie S.
No es asi? scratch

No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
cdgenoher
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Vie Mayo 04, 2012 7:05 am

Efectivamente tengo todos los valores incluido el de 10000 y todos S/C
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Cantidad de envíos : 7094
Actividad : 5696

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Vie Mayo 04, 2012 11:36 pm

Preciosa serie; enhorabuena.

Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
toniox
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Actividad : 156

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Vie Mayo 18, 2012 10:51 am

¿como se consiguen esas series de todos con la misma numeración?
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2047
Actividad : 2261

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Vie Mayo 18, 2012 10:28 pm

En casas de subastas o coleccionistas se pueden adquirir, en su día se guardaron desde el Banco para su especulación, es un tema que ya hemos hablado otras veces.

Un saludo.

No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
cdgenoher
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Vie Mayo 18, 2012 11:55 pm

Los conseguí en el mismisimo Banco de España y lo mejor de todo, por su mismo valor facial. Me alegro que os haya gustado.

Natxos7
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3592

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Sáb Mayo 19, 2012 6:59 am

Felicidades he impresionante !!!! Bravísimo

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Lun Dic 31, 2012 7:51 pm

Sabía que el canje de pesetas por euros en el banco de España era por período ilimityado pero no sabía que el Banco de españa te vendiera billetes con la misma numeración a facial. Debió ser antes de la llegada del euro porque dudo bastante que en la actualidad sigan haciéndolo, ¿estoy en lo cierto?
cdgenoher
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Jue Ene 03, 2013 4:22 am

Estimado Guillo77, ésta serie de billetes, 5 en total con la misma numeración y en calidad "plancha" los conseguí por supuesto cuando todavía circulaba
la peseta, y claro está que de una manera digamos "no oficial".Espero haberte aclarado la duda.

Saludos y feliz año.
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5370
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Jue Ene 03, 2013 4:29 am

@cdgenoher escribió:

Estimado Guillo77, ésta serie de billetes, 5 en total con la misma numeración y en calidad "plancha" los conseguí por supuesto cuando todavía circulaba
la peseta, y claro está que de una manera digamos "no oficial".Espero haberte aclarado la duda.

Saludos y feliz año.
Vamos, que es lo que habiamos comentado en varios post "enchufismo" que se lleva mucho en este pais, por eso nunca pienso gastarme dinero en este tipo de series o numeraciones iguales.

Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Jue Ene 03, 2013 4:34 am

Pues debió tener mucho enhufe para conseguir esos billetes. Quizás a mí me falte ambición o algo más...Yo no puedo gastarme tanto dinero en esas series tampoco
cdgenoher
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Jue Ene 03, 2013 6:26 am

@Kañero escribió:
@cdgenoher escribió:

Saludos y feliz año.
Vamos, que es lo que habiamos comentado en varios post "enchufismo" que se lleva mucho en este pais, por eso nunca pienso gastarme dinero en este tipo de series o numeraciones iguales.

Yo pienso lo mismo que tú, pero si me lo permites te contaré cómo llegó a mis manos éstos billetes; cierto día un conocido de seguridad del BE
que sabía que yo era coleccionista me los ofrece diciéndome que éran para otra persona y que por no sé que motivos no se los llevó.

El caso es que me contó que éstas numeraciones bajas se preparan y se apartan para distintas personalidades y se hace desde hace mucho tiempo.

A día de hoy, no sé cómo está el patio pues hace muchos años que no tengo contacto con esta persona pero seguro que siempre habrá gente beneficiada a tal fin.
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Jue Ene 03, 2013 8:54 pm

Como dicen algunos "el que tiene padrino se bautiza". Creoq eu nunca acabaremos en España con los enchufes pero al menos los sacaremos a la luz.
Gon
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Actividad : 720

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Jue Ene 03, 2013 9:03 pm

Enchufismo siempre habrá y en todos los ámbitos de la sociedad, es triste, pero vale más un buen enchufe que tener estudios.

En el caso de los billetes vemos que ha habido muchísimo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Vie Ene 04, 2013 12:48 am

Entiendo lo que dices Gon pero también es cierto la frase de "tanto tienes tanto vales" y si tienes estudios mejor que si no los tienes. Y mejor enchufar a que te enchufen y no me refiero a nadie en concreto que conste. pero como bien dices la vida no es tan legal como debiera y ya lo hemos asumido como algo "normal".
Gon
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Actividad : 720

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Vie Ene 04, 2013 1:41 am

Desgraciadamente es como dices, ojalá se nos valorase por nuestras aptitudes y actitudes y no por el "padrino".
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5370
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Vie Ene 04, 2013 2:54 am

cdgenoher, no me lo tomes a mal pero si sigues algo el foro ya me iras conociendo y digo lo que pienso y casi siempre parezco un "capullo" pero es que este pais cada vez me da mas asco porque solo hay ladrones de corbata y hijosdeputa con algún cargo. Por eso digo que nunca coleccionare este tipo de billetes ya que se que vienen de alguien que ha aprovechado su posición para lucrarse a costa de los pobres coleccionistas.

cdgenoher
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Vie Ene 04, 2013 3:15 am

Kañero, te entiendo compañero y además agradezco tu sinceridad. A veces uno tiene que ser un "capullo" para que te tengan en cuenta en ésta vida.

Créeme si te digo que hay dias que pienso que lo mejor sería ir al Banco de España a cambiarlos al facial de 120 euros, seguro que quien esté en
ventanilla se dá cuenta del asunto y los aparta y vuelta a empezar...

En fin, de momento los guardaré como "billetes de sangre" a la espera de lo que ocurra en el futuro...
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: 2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie   Vie Ene 04, 2013 7:34 pm

Se puede decir más alto pero no más claro, Kañero, pero dentro de la corrupción cuasi generalizada que existe en nuestro país, dentro de esa chusma que has mencionado, hay personas, pocas eso sí, que se salvan y que no hay que meterlas en el mismo saco pues las generalizaciones son casi siempre injustas. No obstante coincido en lo esencial contigo aunque nos tachen de "políticamente incorrectos" pero es que lo que la mayoría hace no es ni justo ni legal.

2000 pesetas 1992 Celestino Mutis misma numeración sin serie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.