Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 41410
Últimos temas
» Retocada o destrucción ?
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:28 por Heliogabalo

» Moneda a identificar
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:23 por Heliogabalo

» Cañon de escopeta
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:11 por Bermat Xamaní

» Dedal.
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:08 por Heliogabalo

» Error Margarita Salas
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:03 por eñe con punto

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:00 por Sol Mar

» Decoración mueble?
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:54 por Heliogabalo

» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:48 por DRINFEAL

» Sello? Pellofa?
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:42 por Bermat Xamaní

» Boton? Medalla? Guerra civil?
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:32 por Bermat Xamaní

Reconocimientos
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Awardn10
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?

Ir abajo 
+15
angus564
ulises
aureliorvw
Francisco José
señor-cangrejo
Victor Ruiz
Ruizcalleja
tavimiyagi
Cancerbero
Antoniocoins
fjmjpn
Rgonzalez
Sio
Cosque
Tx94
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012 - 21:20

para enviarte la factura si que son rapidos. e llegado a pagar una moneda el dia despues de la subasta y me a llegado antes la factura que la moneda


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012 - 21:53

No se, a mi un plazo de 8-10 dias desde que hago la transferencia me parece normal. Entre que llega la transferencia, que lo envían y llegan (contando además que por exigencia del seguro no pueden enviar en vispera de fiestas o fines de semana) se acumulan unos cuantos días. Y el 99% de las veces llega en ese plazo como máximo. Algunas veces hay errores, como en el caso que abría este hilo, se pasan de ese plazo y eso si que es reprobable, pero al menos en mi experiencia son casos aislados. Eso si, al igual que acepto estos plazos compró más -y con diferencia- al que mejor servicio me da, que sin duda alguna es Aureo.
Volver arriba Ir abajo
Juas13
IMMVNIS
Juas13


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 189
Edad : 53
Localización : Málaga
Actividad : 177
Fecha de inscripción : 10/05/2012

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 2:07

Tx94 escribió:
Buenas.

Domingo 12/05 pagué un pedido en una casa de subastas (por ahora no digo cual). Aún estoy esperando el paquete. ¿No es mucho tiempo? La verdad es que me estoy empezando a mosquear, aunque me esperaré a que llegue a dos semanas para empezar a quejarme.

Saludos.

POR SI TE SIRVE DE REFERENCIA, ESPERO QUE SI, YO PAGUE EL DIA 10/05, ME HICIERON EL ENVIO POR CORREOS EL DIA 16/05 Y RECIBI EL PEDIDO EL DIA 21.
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4712
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5214
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 8:37

No crea que sea tan grave un retraso puntual.

Y eso de contratar gente eventualmente tampoco me parece muy recomendable ya que son monedas de valor lo que se mueve y es mejor que lo haga gente reponsable y seria.
Yo conozco bastante bien a los de Aureo y digo que hay bastante gente trabajando, pensad que son miles de compradores hay que comprobar los ingresos los lotes adjudicados a cada comprador, yo puedo haber comprado en la subasta por correo y en la de sala ademas de lotes tan distintos como romanas y del centenario.

En Soler tambien trabaja bastante gente al menos a la vista hay 4 o 5 personas cada vez que voy pero creo que uno de los problemas es que son 2 y que estan separados fisicamente, administratiba y monetaria, hasta que me entere cometi varios herrores una vez fui a buscar las monedas al sitio que no era y otra ingrese el dinero en un numero de cuenta de la otra casa, se soluciono con una llamada telefonica.


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 9:52

Bueno, me acaban de contestar el el email.

Según indican, se ha tratado de una confusión suya, se confundieron mirando los pagos de las facturas. Me han pedido disculpas y me han dicho que hoy mismo me envian el paquete.


Volver arriba Ir abajo
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 62
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 10:26

Para no citar de uno en uno respondo en general al tema de los turnos de noche por necesidades de la produccion, esta es una figura completamente legal y utilizada por cientos de empresas en este pais que o bien hacen cambios en las libranzas de los trabajadores para cubrir esa necesidad,
(las horas extras nocturnas en nuestro pais en principio estan prohibidas) o bien contratan personas ajenas a la empresa que realizan ese trabajo.
¿Que tipo de empresas pueden necesitar hacer turnos de noche de forma coyuntural? Muchisimas, desde muchas gestorias que las fechas en que se hacen los impuestos son una locura, hasta una empresa que recibe un pedido extraordinario de un cliente, pasando con una fabrica que tiene una averia en una maquina de produccion.
Como ejemplo muy similar al caso que nos ocupa, por la puntualidad del trabajo a realizar y por la responsabilidad que implica el trabajar con cosas que mueven mucho dinero yo mismo trabaje hace ya mucho tiempo antes de la informatica, no digo mas, en una empresa que estaba en la C/Maria de Molina de Madrid y que se dedicaba a hacer el escrutinio de las quinielas, los domingos por la noche eramos decenas, la mayoria estudiantes, que pasabamos alli la noche pasando la plantilla por los boletos para separar los premiados de los que no lo estaban.
En general en nuestro pais se nota que las emprersas tienen menos personal que en otros paises de nuestro entorno, asi nos va claro.
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 11:02

Desde luego que podrían realizar contrataciones puntuiales, aunque también entiendo que es un tema de muchísima confianza y que se resistan a hacerlo. sobre todo, cuando seguramente la inmensa mayoría de sus clientes no tendrá mayor problema en esperar unos días más para recibir las monedas. Poniéndome en su lugar, seguramente piensen que el riesgo de que haya algún problema con alguna moneda es mucho más grave para ellos (de cara a sus clientes) que el que reciban el paquete dos días más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 62
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 11:18

Lo que pasa es que por lo que yo leo aqui, los clientes si que tienen problemas con el plazo de entrega.
El tema de que dispongas o no de personas de confianza , eso le pasa al 100% de los empresarios que sus trabajadores tocan dinero. Muchas empresa de Hosteleria contratan lo que en ese mundillose llama "extras", cocineros , camareros etc muchos de ellos manejan dinero, imaginaros que celebrais un banquete en un Hotel y el dueño dice que la cena se va a servir en tres dias diferentes por que no tiene personal fijo suficiente para atender el evento y no se fia de los extras ya que se pueden llevar dinero, o botellas de Vega Sicilia o latas de caviar Ruso, inadmisible ¿verdad?.
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4712
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5214
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 11:25

no es que se lleven nada, es que envien monedas donde no se tengan que enviar, o que vayan las que no son etc..



El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
ferrarista
MILES GREGARIVS
ferrarista


España Masculino

Cantidad de envíos : 62
Localización : Brigantium
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 17/05/2012

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 11:53

a mi siempre me han enviado las monedas en el plazo de una semana. La casa española que mas me gusta es aureo, luego otras extranjeras tienen trato muy amable tambien.
Por ahi atras un compañero dice que aureo es mejor en todo, para mi Cayon le gana en fotografia.

Aunque aureo por su web para pujar, atencion, rapidez creo que es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 62
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 12:05

No es tan dificil, coger un sobre con un numero que contiene X articulos adjudicados a un pujador, comprobar que estos estan pagados, escribir una direccion en un embalaje, meter el sobre dentro y a correos, complicadisimo, necesitamos un numismatico especializado?
Volver arriba Ir abajo
ferrarista
MILES GREGARIVS
ferrarista


España Masculino

Cantidad de envíos : 62
Localización : Brigantium
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 17/05/2012

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 13:33

Victor creo que cuando hay quizas 2000 compradores diferentes las cosas se complican no por dificultad pero si por laboriosidad
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 16:22

fjmjpn escribió:
Desde luego que podrían realizar contrataciones puntuiales, aunque también entiendo que es un tema de muchísima confianza y que se resistan a hacerlo. sobre todo, cuando seguramente la inmensa mayoría de sus clientes no tendrá mayor problema en esperar unos días más para recibir las monedas. Poniéndome en su lugar, seguramente piensen que el riesgo de que haya algún problema con alguna moneda es mucho más grave para ellos (de cara a sus clientes) que el que reciban el paquete dos días más tarde.

No hay que ser tan rebuscados, hay mucha gente honrada dispuesta a trabajar. Puede haber una persona supervisando los envios antes de cerrrarlos, aparte con un par de camaras de seguridad se acaba el problema, están por todos los lados, incluso entre personal que lleva años trabajando en una misma empresa. No creo que nadie que se presente a un trabajo para trabajar, se arriesgue a tener antecedentes penales.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 16:54

no es cuestión de que los trabajadores sean honrados, que lo doy por descontado, sino que entiendo que los dueños tengan un problema de confianza. Si muchas veces nosotros mismos tenemos ese problema! Smile Y si tienen que contratar dos o tres personas para los envíos, más otro para controlar, más costes... al final para ganar cuatro duros no les merecería la pensa hacer subastas!
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 17:23

Es darle vueltas a una cosa que no es nuestro problema, es ponernos en sus "problemas" a cambio de ganar mucha pasta con sus clientes.
Yo no pienso cuando compro un coche, fijate lo que les habra costado hacer esta pieza, y luego traerla aqui, y luego ensamblarla y luego conseguir una red de distribuidores y luego una red de servicos técnicos que atiendan la marca, y lo que se gastan en publicidad, y lo que invierten en I+D, y lo que...
Si no les merece la pena hacer coches, que no los hagan, si no les merece la pena hacer subastas que no las hagan. Yo la verdad es que no le veo tanto problema, si me dedicara a eso que encima me gusta no me quedaria una noche sin dormir, me quedaria las que hicieran falta y encima cobrando. Y por supuesto velaria por la atención al cliente, no por pelota, sino porque me intereresaria que estuvieran contentos, pero vamos que es darle vueltas a un tema que sólo puede tener dos puntos de vista.
1.Gastar y/o trabajar más para que el cliente quede satisfecho.
ó
2.Gastar y/o trabajar menos para ahorrarnos dinero y/o esfuerzo aunque la mayor parte de clientes no perciban un servicio satisfactorio.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 62
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 21:44

OK Despiestus.
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012 - 11:30

Ya está, recibido. Doble alegría, termino el instituto de una vez por todas, y al volver a casa, llega el cartero y me trae los dos paquetes.

Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012 - 11:50

Tx94 escribió:
Ya está, recibido. Doble alegría, termino el instituto de una vez por todas, y al volver a casa, llega el cartero y me trae los dos paquetes.
Me alegro mucho Tx94 que por fin hayas recibido las monedas. cheers ¿Ahora nos las enseñaras, no? Smile

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012 - 12:05

Para abrir un post aún creo que tardaré, estoy catalogando la colección en el ordenador desde no hace mucho, y no voy especialmente rápido.

Pero aquí las tienes:

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 2pta1905

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 1escudo1916

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 8mar

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 40cent1868

Volver arriba Ir abajo
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012 - 19:09

preciosas tx94
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012 - 18:39

Lo mismo digo yo, preciosas Tx94 Bravísimo Enhorabuena con estas maravillas.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
 
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cuánto tiempo llevo en el foro?
» ¿ Cuanto tiempo llevais coleccionando?
» sistema de envio de recepcion y envio de dinero
» Esperar a convención o ebay
» El museo de La Carisa se hace esperar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: