Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 41410
Últimos temas
» 63x63 variante rombo con errores.
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:07 pm por VCC

» Error Margarita Salas
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:03 pm por VCC

»  karshapana, período Maghada, G/H series IVd-445.
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:50 pm por Iulianus82

» Dedal.
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:45 pm por Despertaferro

» Ayuda para identificar
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:36 pm por V_VICENT

» Botón "cenicero" tipo G34a.
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:34 pm por Heliogabalo

» Botón facetado, tipo M17.3a
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:32 pm por Heliogabalo

» Botón octopétalo, tipo F38.3
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Heliogabalo

» Botón "ORLADO" tipo G30b
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por Heliogabalo

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Awardn10
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey

Ir abajo 
+24
Victor Ruiz
Cosque
Turista Celtíbero
ferrarista
jesus_odin
Gvstavvs Carolvs
Romanillo
EGABRUM
mameluco17
Carlosh
Jotasoler
turbokit
Platero
olvera
marcosf10
Francisco José
Sio
uranus85
el ente
Kañero
metrallaboga
señor-cangrejo
manolo_getafe
Macgyver
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 3:10 pm

primero mi forma de hablar viene provocada por la falta de respeto al himno y a la bandera de mi país, segundo aquí los únicos que fomentan el odio son los nacionalistas sin pais y que se quieren apropiar de uno que no es el suyo, tercero tu como todos los nacionalistas queréis censurar lo que no os interesa, como siempre...sobre el recadito: gracias a gente como yo no habéis destruido a España ya, y que conste que la defenderemos con nuestra vida como jure ante mi bandera

PD- kañero tu también me caes bien, y como bien dices muchos extremeños fueron a lebantar cataluña buscando un jornal, pero para ellos son emigrantes españoles, gracias a dios que la gran mayoría de catalanes no piensa así que es solo una minoría retrograda...a la que habria que encarcelar por traicion...he dicho....


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 3:14 pm

uranus, dices que las pequeñas capitales la mayoria de la gente es del Madrid, nunca mas lejos de la realidad, no niego que haya muchisima gente del Madrid pero te aseguro que hay muchisimos del Baça y muchos bastante mas fanaticos que ni te imaginas. Tambien es verdad que los del madrid tienen el cerebro "lavado" con la tele, y periodicos mierdas como Marca.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 3:17 pm

bueno kañero jejej creo que mas lavacerebros que el spor no hay nada jejeje es cuestion de gustos Tomarse unas cañas


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 3:46 pm

el ente escribió:
primero mi forma de hablar viene provocada por la falta de respeto al himno y a la bandera de mi país, segundo aquí los únicos que fomentan el odio son los nacionalistas sin pais y que se quieren apropiar de uno que no es el suyo, tercero tu como todos los nacionalistas queréis censurar lo que no os interesa, como siempre...sobre el recadito: gracias a gente como yo no habéis destruido a España ya, y que conste que la defenderemos con nuestra vida como jure ante mi bandera

PD- kañero tu también me caes bien, y como bien dices muchos extremeños fueron a lebantar cataluña buscando un jornal, pero para ellos son emigrantes españoles, gracias a dios que la gran mayoría de catalanes no piensa así que es solo una minoría retrograda...a la que habria que encarcelar por traicion...he dicho....

Punto 1-. No soy nacionalista, de hecho mi familia es turolense aunque yo nací en Barcelona.

Punto 2-. No creo que la gente este pitando al himno ni a la bandera sino a la monarquía.

Punto 3-. Creo que este trofeo debería llamarse la Copa de España (como en otros países) y no la Copa del Rey.

Punto 4-. Cataluña no es un país ni un estado, es una nación.

Punto 5-. España no es una nación, es un país o un estado (aunque existe el nacionalismo castellano).

Punto 5-. Yo no quiero destruir España... me parece una subnormalidad desear daño a un país.

Punto 6-. Yo creo en la España plural, no en la España excluyente.

Punto 7-. Los extremeños vinieron aquí porque se pagaban mejores jornales que en su tierra de origen, no vinieron forzados y traídos en galeras. Y lo de a levantar Cataluña, con todos mis respetos por la heroica, pero ni que hubieran sido los únicos que emigraron aquí.

Punto 8-. Me parece lamentable lo de sentirse orgulloso de ser español o ser catalán... yo soy español y catalán porque mira nací aquí (como podía haber nacido en Botswana como el elefante del rey).

Después de estás pequeñas aclaraciones le deseo lo mejor al ente... me imagino que no lo hará de mala fe... no me gusta estar cabreado con la gente, de verdad.

Puede pensar lo que quiera, lo bueno de este foro sería que no hubiera censura ni autocensura (aunque todos debemos mantener la formas minimamente).

Un saludo a los foreros!

Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 3:52 pm

kañero escribió:
uranus, dices que las pequeñas capitales la mayoria de la gente es del Madrid, nunca mas lejos de la realidad, no niego que haya muchisima gente del Madrid pero te aseguro que hay muchisimos del Baça y muchos bastante mas fanaticos que ni te imaginas. Tambien es verdad que los del madrid tienen el cerebro "lavado" con la tele, y periodicos mierdas como Marca.

Tengo familia en Teruel y la mayoría son del Madrid, excepto mi abuelo (que en paz descanse) y una sobrina... el resto merengones... y si hicieramos un muestreo me juego las p...elotas a que saldría una relación 70% Madrid - 30% Barça.

Respecto a lo del Sport por una vez estoy deacuerdo con el ente... es papel de bocadillo... aunque te digo que la mayoría de diarios deportivos son así (también los de la caverna).

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 4:15 pm

Aqui teneis para que podais ver que ser español es incompatible con ser del barcelona;


https://www.youtube.com/watch?v=BdhwZeU77N0&feature=results_video&playnext=1&list=PL6CBFABAD66C66DAD
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 4:30 pm

Romanillo escribió:
Aqui teneis para que podais ver que ser español es incompatible con ser del barcelona;


https://www.youtube.com/watch?v=BdhwZeU77N0&feature=results_video&playnext=1&list=PL6CBFABAD66C66DAD

La verdad es que yo estoy deacuerdo con algunas cosas pero en otras no.

Punto 1-. Cataluña nunca ha sido un país... ha sido muchas cosas pero no un país/estado (sólo en muy pequeños momentos de la historia, 2ª República). --> DESACUERDO

Punto 2-. Lo de la selección catalana es una opinión personal suya. --> NO ME DISGUSTA, de hecho se podría plantar campeona del Mundo sin que fuera una sorpresa.

Punto 3-. El catalán es la lengua propia de Cataluña y además se habla en otros territorios (la franja de Ponent, la Catalunya Nord, Andorra, les Illes Balears y el País València). --> DEACUERDO

Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 5:46 pm

Solo hablais gilipolleces, y mientras tanto los politicos siguen robando y riendose en nuestra p. cara
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Macgyver
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 606
Edad : 42
Localización : Iltiraka
Actividad : 817
Fecha de inscripción : 02/02/2011

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 5:48 pm

POR FAVOR DEJEMOS LA POLITICA LO VUELVO A DECIR, QUE YO SOLO HE ABIERO ESTE HILO PARA PONER UN RESULTADO EN EL PARTIDO DE HOY ...... !!!POR FAVOR DEJAR YA LA POLITICA!!!....Y SI NO SE SE DEJA PIDO AL MODERADOR QUE BORRE ESTE POST, POR QUE AL FINAL VAMOS A SALIR TODOS PRIMOS HERMANOS UN SALUDO ,,,, amigos Amor
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 5:51 pm

Y no defendais tanto a la Sra. Aguirre por decir la gilipollada de suspender el partido si se pita el himno, lo único que buscaba esta mujer es que no se hable de la falsificación del informe del déficit de la comunidad de Madrid, ya que curiosamente la presidenta de la comunidad hace estas declaraciones al dia anterior de conocerse los informes, anda que no te veas como le ha salido la jugada a la Sra. Aguirre ... se estará partiendo el pecho ella sola, o acompañada de otros miembos del PP o amiguitos de Bankia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 6:17 pm

uranus85, pues estamos mas o menos, mi padre era catalán de Barcelona precisamente, y se bino a Extremadura y aquí formo su familia, muy numerosa por cierto, y fíjate por donde, resulta que el no sabia eso de que Cataluña era una nación, debe de ser por que esto solo ocurre en las mentes de algunas personas. por otro lado si pitan a la monarquía tampoco es menos despreciable, por que este es un país monárquico, aunque algunos se empeñen en que no es así, unos que perdieron la guerra y todavía no se han enterado, y si no eres nacionalista hablas como uno de ellos, ami tampoco me gusta enfadarme con la gente, pero si atacan lo mio me defiendo.....


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 6:19 pm

señor-cangrejo escribió:
Y no defendais tanto a la Sra. Aguirre por decir la gilipollada de suspender el partido si se pita el himno, lo único que buscaba esta mujer es que no se hable de la falsificación del informe del déficit de la comunidad de Madrid, ya que curiosamente la presidenta de la comunidad hace estas declaraciones al dia anterior de conocerse los informes, anda que no te veas como le ha salido la jugada a la Sra. Aguirre ... se estará partiendo el pecho ella sola, o acompañada de otros miembos del PP o amiguitos de Bankia...

Hay le has dado amigo, que razón tienes.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 6:37 pm

kañero escribió:
señor-cangrejo escribió:
Y no defendais tanto a la Sra. Aguirre por decir la gilipollada de suspender el partido si se pita el himno, lo único que buscaba esta mujer es que no se hable de la falsificación del informe del déficit de la comunidad de Madrid, ya que curiosamente la presidenta de la comunidad hace estas declaraciones al dia anterior de conocerse los informes, anda que no te veas como le ha salido la jugada a la Sra. Aguirre ... se estará partiendo el pecho ella sola, o acompañada de otros miembos del PP o amiguitos de Bankia...

Hay le has dado amigo, que razón tienes.

Además me parece que se ha reabierto una investigación por lo del espionaje interno del PP a otros candidatos...

En cualquier caso opino como el Sr. Cangrejo, creo que nos estamos machacando entre nosotros hablando a fin de cuentas de pasayadas que sólo interesan a los políticos para sacar rédito electoral.
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 6:41 pm

el ente escribió:
uranus85, pues estamos mas o menos, mi padre era catalán de Barcelona precisamente, y se bino a Extremadura y aquí formo su familia, muy numerosa por cierto, y fíjate por donde, resulta que el no sabia eso de que Cataluña era una nación, debe de ser por que esto solo ocurre en las mentes de algunas personas. por otro lado si pitan a la monarquía tampoco es menos despreciable, por que este es un país monárquico, aunque algunos se empeñen en que no es así, unos que perdieron la guerra y todavía no se han enterado, y si no eres nacionalista hablas como uno de ellos, ami tampoco me gusta enfadarme con la gente, pero si atacan lo mio me defiendo.....

Me parece que toda la discusión ha venido por un mal entendido, yo te he intentado decir que el dualismo en la Liga viene sobretodo porque en todos los municipios que no tienen equipos "importantes" la gente es del Madrid o del Barça; y tú me parece que has entendido que me estaba metiendo con los municipios pequeños o algo así.

Yo no me meto con los españoles, sino sería gilipollas, sería como meterme conmigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 6:54 pm

uranus85, yo no busco enfrentamientos gratuitos, dios me libre, yo ya di mi resultado para esta final que me parece apasionante, la política debió quedarse fuera, pero no fui yo quien la metió en esta porra, por otro lado y para que veas que busco mal royo ni con tigo ni con nadie. te pido disculpas públicamente si en algo te ofendí y por mi parte queda zanjada la disputa política, en primer lugar por que esta fuera de lugar....os deseo suerte a los cules y que gane el mejor, yo voy con los otros jejej !!AUPA ATLETIC!!..sin resentimientos ninguno.. Tomarse unas cañas

PD mis disculpas tambien para todos los ofendidos..


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Besons
OPTIO
avatar


España Cantidad de envíos : 1221
Actividad : 1060
Fecha de inscripción : 04/02/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 7:35 pm

Ni me gusta el futbol, ni me gusta la política, pero me gusta leerlo todo para saber, aprender, y sacar conclusiones. Las que saco de posts que derivan por el estilo son bastante penosas, pero siempre se aprende algo. Lo que dice El Ente de su padre, que no sabia, es normal eran épocas en las que no interesaba que se supiera mas que lo justo, pues quien no sabe es facilmente manipulable, y por desgracia esas épocas aun no han pasado del todo. El no saber una cosa, no quiere decir que la misma no exista, al igual que el afirmar rotunda y cabezonamente otra, quiera decir que esta es ley, ni todo es blanco, ni todo es negro. Mi padre no tiene puñetera idea de lo que es un felús, y no quiere decir que no existan, pero si yo le digo que es una especie de tigre, igual se lo cree, y si otro que se gana mejor su confianza a base de promesas o palabras, le dice que es un koala, pues lo mismo, entonces, ¿quien tendrá la verdad? Si esa palabra le pica la curiosidad a mi padre y empieza a investigar, al final dará con la realidad y la verdad. Pero si eso hubiera ocurrido cuando mi padre trabajaba hasta las tantas de la madrugada para mantenernos a la familia y a los 4 hijos, lo mas probable es que hubiera aceptado cualquier opción que le dieran masticada, y con mas probabilidad la que le hubiera reportado algún provecho como contrapartida. Ahora, ya jubilado, con interés cultural, con tiempo y con acceso a internet, es menos probable que le vendan una moto, excepto que le pongan por delante el fantasma de las bajadas de pensiones o algo por el estilo.
Lo que he sacado de conclusión de conversaciones, posts, y lecturas parecidas a la presente, es lo siguiente.
Hay realidades que, evidentemente existen, es mas, existen y coexisten, al menos hasta que alguien se empeña en que no tendrian que existir y lo pervierte todo para lograr su fin, aunque esto suponga sufrimiento, y esto, es verdaderamente despreciable.
A modo de experiencia personal, (soc català), ya con una edad, he de decir que, de pequeño, en tiempos de Frasquito, en mi pueblo se escuchaban las misas en català y se hablaba en tal idioma, y todo el mundo lo consideraba normal, incluso los inmigrantes andaluces o de otras partes. Los habia que aprendian el català, y otros, que no, y todos nos entendiamos, y el que venia de fuera a imponer, pues eso, se condenaba a la indiferencia de unos y otros por alterar la convivencia, como mucho, amparado por sus poderes, daba algún mal rato a alguno. Eso pasaria igual en Extremadura o en Besiers, supongo. El problema actual es que la magnificación de los medios de comunicación y su poder para crear y moldear opiniones, ha puesto en manos de estos cuatro desaprensivos con pretensiones salvapatrias un poder casi ilimitado, y el casi dogma para el pueblo llano de que para informarse y saber la verdad, solo hace falta leer la prensa, ver la tele, o entrar en internet, ha creado un gran sector muy instruido tecnicaménte, y a la vez, muy ignorante ética y culturalmente.
A mi, que Catalunya, (o Navarra o Galicia), sean nación, pues no me parece mal. En el sitio donde esté, me adaptaré y procuraré conocerlo casi tanto como los autóctonos. Pero no se puede ser nación, o país, o estado, a cualquier precio, por la via de la imposición, la falta de respeto, la prepotencia, y algunos otros etc. Al fin y al cabo, cada zona de la Península es una realidad diferente, pero que desde la buena voluntad , respeto y convivencia, no tiene que presentar ningún problema, ande por libre o asociada con otras.
Paro ya, que me he enrollado tres pueblos.
Respecto al resultado del partido, y desde mi desconocimiento futbolístico, al que gane, mi enhorabuena, y al que pierda, tambien, por haber llegado a la final, no está tan lejos la opción de que consiga el título en el futuro. Respecto al Rey, estábamos con el yugo y las flechas, y por herencia legítima, lo podriamos seguir estando, y no es así. En cuanto a los actuales políticos, me callo mejor, y en cuanto a la solución a la crisis, el sofá , la tele, y la cerveza y el individualismo no son la mejor opción.
Saludos. ( Reflexionar La próxima la junto con esta y hago un libro Woow )
Volver arriba Ir abajo
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 7:43 pm

Reflexionar En mi opinion ,OTRO POST QUE DEBE SER ELIMINADO ,aqui parece que las normas nos las pasamos por los cataplines,lo que deberia haber sido una simple porra,acaba como siempre,en una disputa politica.


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 7:49 pm

de acuerdo en todo, menos en lo de que mi padre era manipulable y no sabia, en esos tiempos sabían mas de lo que sabemos ahora por que ellos lo vivieron y ahora hablan mucho de oídas, mi frase era irónica evidente mente. manipulable tampoco si no un hombre de admirar, saco a 10 hijos adelante y nunca nos falto un plato de comida ni ropa ni estudios, a ver que tio listo hace eso hoy en dia jejeje.....un saludo besons.. Tomarse unas cañas


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 7:52 pm

cosque, no hombre no, que se elimine solo la parte de la politica y que se queden los resultados...a ver si lo hace algún moderador...


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 8:04 pm

el ente escribió:
uranus85, yo no busco enfrentamientos gratuitos, dios me libre, yo ya di mi resultado para esta final que me parece apasionante, la política debió quedarse fuera, pero no fui yo quien la metió en esta porra, por otro lado y para que veas que busco mal royo ni con tigo ni con nadie. te pido disculpas públicamente si en algo te ofendí y por mi parte queda zanjada la disputa política, en primer lugar por que esta fuera de lugar....os deseo suerte a los cules y que gane el mejor, yo voy con los otros jejej !!AUPA ATLETIC!!..sin resentimientos ninguno.. Tomarse unas cañas

PD mis disculpas tambien para todos los ofendidos..

Igualmente te pido disculpas en todo lo que te haya ofendido, creo que he sacado este tema de contexto...

Por cierto, acabo de recibir mis primeras monedas por eBay (esto merece un nuevo post... lo haré mañana sino me mamo mucho esta noche). Nunca había comprao por eBay y últimamente he estado mirando como iba todo el tinglao (algunas cosas me han decepcionado). Además tendré que pedir ayuda por el foro para ver si no me han colao ningún engendro (espero que no).

En cualquier caso, siento que todo esto haya derivado en un tema absurdo.

WIKIURANUS: No sé si lo sabíais pero el auge de los nacionalismos apareció durante el romanticismo (primer tercio del s.XIX). Cómo era una política que todo tipo de ideologías lo podían explotar (izquierdas y derechas) y era algo novedoso pues muchos grupos sociales la hicieron suya como un valor distintivo.
Volver arriba Ir abajo
Besons
OPTIO
avatar


España Cantidad de envíos : 1221
Actividad : 1060
Fecha de inscripción : 04/02/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 8:09 pm

Cosque, para mi que la disputa acabó ya mientras escribia mi "parrafada", (espero no haberla reabierto), y eso es bueno deberia ser positivo.
El Ente, lo de que"no sabia" lo has dicho tu, es mas, yo no lo creo, aunque solo fuera de oidas y lo hubiera oido en forma de cachondeo o despectivamente, seguro que lo sabia, mas siendo de donde era y estando frescos los acontecimientos de la Guerra. Y lo de estar manipulado o no, creo que mas o menos las circusnstancias de supervivencia hacian asumiblesy consentidas ciertas manipulaciones, y hasta aconsejables, De todas formas ese "no saber" era muy distinto del actual, comportaba mucho mas saber desenvolverse y subsistir en un medio de penurias, y mucho mas saber en cuanto a trato con los semejantes, si no, no hubiera podido prosperar, y mas en una región que era diferente a su tierra.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 8:15 pm

muy bien beson, lo cogiste a la primera, eran personas que sabían estar, vivían y dejaban vivir, que es un valor que se esta perdiendo poco a poco, eso si no se ha perdido ya, y ya no escrivo mas en este post asta el final del partido, para no distraer la atencion de aquel que quiera dar un resultado.. Ebrios


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 8:17 pm

Yo ya lo he dicho anteriormente pero lo repito:

Gana el Barça 3 - 0 (como mínimo).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 8:34 pm

venga el que acierte la porra le regalo un semis de augusto de merida,esta circulaino pero sano y el envio sera ordinario, si el ganador lo quiere certificado lo paga el..

PD en caso de empate el ganador sera quien primero puso el resultado...


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey   PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 8:43 pm

Yo ya dije 0-3 pero 1-4 para Barça


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
 
PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Porra Barça-Chelsea
» PORRA MADRID-BARÇA
» Porra - MADRID & BARÇA
» Aupa Atleti y Athletic¡¡¡¡¡¡
» ENHORABUENA AL ATHLETIC CLUB FEMENINO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: