Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
el ente
TRIBVNO
TRIBVNO

País : España
Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 3871
Actividad : 4398

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Dom Mayo 27, 2012 4:21 am

David, te pago 40 euros por cada resello de la virgen de la victoria que me traigas y a 10 euros los de la ceca de trujillo....y hay alguno mas que no lo comentare por que tu deberías saberlo ..un saludo

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21841
Actividad : 22635

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Dom Mayo 27, 2012 4:34 am

Si, mira:

Una ceca para Extremadura. Trujillo (1641-1681):
www.forumancientcoins.com/monetario-antiguo/Una-ceca-para-Extremadura-Trujillo.pdf
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
el ente
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Pez Mono

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Dom Mayo 27, 2012 4:40 am

si señor, por el del numero 4 me pagaron a mi en ebay 87 euros, mas que muchos denarios

David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Dom Mayo 27, 2012 4:49 am

Si de por sí, ya es escaso el resello a 4 maravedis de 1651-52, imaginémonos lo raro que sería con la ceca Trujillo. ¿Guardastes foto?
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
el ente
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Pez Mono

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Dom Mayo 27, 2012 4:55 am

ufff eso fue hace mucho, no guarde fotos lo siento.......

amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 385
Actividad : 384

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Lun Mayo 28, 2012 6:16 am

me estraña que ponga remoneda,el decia que las marcaba con una R y en su pagina web se ve claramente.Ahora del dicho al hecho Disimular

Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD
Villi
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3306
Actividad : 3099

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Lun Mayo 28, 2012 6:42 am

Señores, si renta falsificar monedas de 1 y 2 €, para ponerlas en circulacion, porque no va a rentar hacer resellos que se pueden vender por mas.
Ademas estas monedas le pueden servir para justificar que le pone su sello a las baratas y a las caras.....

Un saludo. VILLI
la-bastille
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 287
Actividad : 327

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Lun Mayo 28, 2012 10:46 am

hola a todos,pienso que es una moneda autentica,y le pusieron el sello de remoneti,,de todas formas es facil saber si es de el,,, se coge una lima,y se lima un poco el canto,,si sale bronce o laton ,,,es de remoneda ,si sale cobre,( que es mas oscuro,rojizo ) la moneda es buena,de momento.el remolon no funde en cobre... saludos
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 468
Actividad : 544

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Lun Mayo 28, 2012 1:05 pm

Pues para mi no hay duda de que es una copia, en el mercadillo de Granada que ponen los domingos por la mañana he visto justamente en la mañana de este dia domingo 27 un hombre con una pequeña mesa de camping vendiendo monedillas, me acercado al ver que tenia romanas ya que es dificil ver en este mercadillo cosas interesantes, cada vez hay menos mesas, cuando me acercado a mirar me ha abisado de que eran copias........

homrrado si que era, la verdad por delante, venian marcadas con ese mismo sello, aunque apenas se veia, si no me lo llega a enseñar ni me doy cuenta, con una lupa si que se veria facil.

El hombre tenia copias de esta misma moneda o por lo menos eran muy parecidas, tenia bastante variedad en monedas y todas eran copias, me ha dicho que aunque sean monedas baratas se venden muy bien pk al ser una copia esta muy bien conservada a diferencia de una autentica...

Al ser copias no me he traido ninguna, paso de comprar copias, ademas las vendia caras con huevos, pero el que quiera verlas que se asome este domingo al mercadillo de granada, me ha dicho que se iva a poner de nuevo la semana que viene, como me ha visto interesado me ha querido coger el movil pk le he dicho que no llebaba dinero, pero he pasado del tema.... de todas maneras solo teneis que asomaros y ver que tiene monedas casi iguales a la de la foto con esa marca.
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5124

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Mar Mayo 29, 2012 4:55 am

Es muy raro que estando tan bien conservada por una cara,este tan desgastada pero no imposible por la otra.
No nos dejes a medias,pon la otra cara,como este.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3565
Actividad : 3365

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Mar Mayo 29, 2012 5:07 am

http://numismatico.wordpress.com
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Mar Mayo 29, 2012 5:11 am

Si esa moneda es mala, es la mejor moneda que he visto del engendroman.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 468
Actividad : 544

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Mar Mayo 29, 2012 5:37 am

Yo os diria que vayais a la fuente de las batallas el domingo por la mañana en granada si os pilla cerca pk el hombre que vendia monedas como esa decia que iria este domingo prosimo, la verdad es que ni le pregunte donde las habia comprado pk no cai en el momento, pero tenian ese mismo sello.
D62
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3007
Actividad : 3494

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Mar Mayo 29, 2012 6:03 am

@Flavilus escribió:
Puede ser lo que dice Macgyver, para darse "caché" de que son muy buenas sus falsificaciones pone su sello en monedas buenas, podría ser no?

Un saludo

Esta teoria es mas que acertada. Pero no me sorprende para nada si fuese falsa el grado de perfeccion que tiene

Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
http://numismaticamedieval.blogspot.com/
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Mar Mayo 29, 2012 6:51 am

@D62 escribió:
@Flavilus escribió:
Puede ser lo que dice Macgyver, para darse "caché" de que son muy buenas sus falsificaciones pone su sello en monedas buenas, podría ser no?

Un saludo

Esta teoria es mas que acertada. Pero no me sorprende para nada si fuese falsa el grado de perfeccion que tiene

Eso mismo pienso yo.....No tiene mucho sentido que se ponga una marca tan grande en el campo,como replica y después se tape con tierra.
En mi opinión la moneda es Autentica,tiene algunos pequeños arañones de su limpieza,encima del león bajo el escudo.....la patina y el bronce también es característico de moneda Autentica.....Verde claro cuando se limpia.....normal en la limpieza de muchas monedas.
Mas quisiera el,hacer esas patinas.

Mi Teoría es que,en esa zona con menos patina o patina verde clarito se le a puesto el sello encima conservando su patina original,y manchandola después de tierra.

De todas formas el compi que la postea,que le produce uticaria......puede poner la otra cara,incluso limpiar algo mas la zona de la marca,antes de tirarla a la basura,para tener mas claras conclusiones.

Saludos.
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Mar Mayo 29, 2012 6:57 am

Y manchandola después con la misma tierra de las zonas limpiadas.

PD:no e podido editar.
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Mar Mayo 29, 2012 7:09 am

Dago,nada mas que as intervenido en reproducciones actuales y este post.

Que casualidad,que hayas descubierto esa moneda en un lote.....No seras Remoneda con otra táctica...... Suspect
Pon la otra cara de la moneda. Very Happy
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Mar Mayo 29, 2012 9:12 am

A ver David,cuando quieres compruebas si las IP son las mismas de un Usuario con otro Nick.
¿Esta no es la misma IP de tu Amigo Engendro,o Remoneda?
Tengo curiosidad Very Happy
manu_cai
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1803
Actividad : 2111

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Mar Mayo 29, 2012 9:22 am

Houston tenemos un problema
S.O.S.
esto da mucho por........ Mojando!!!
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5370
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Mar Mayo 29, 2012 9:52 am

A mi tambien me da mala espina todo esto....
Estoy con el ente de que hay monedas de este tipo que se pagan bien y de que la moneda es buena y ese resello fue puesto despues. Dudo mucho que remoneda pierda el tiempo en hacer un resello de poco valor.

David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Mar Mayo 29, 2012 9:45 pm

@Poniente escribió:
A ver David,cuando quieres compruebas si las IP son las mismas de un Usuario con otro Nick.
¿Esta no es la misma IP de tu Amigo Engendro,o Remoneda?
Tengo curiosidad Very Happy
Lo primero, que Remoneda no es mi amigo. Lo segundo no es aconsejable dar información acerca de IP`s en público.
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Mar Mayo 29, 2012 10:13 pm

Bueno digo lo de tu Amigo,porque el te tiene en su perfil como tal,y alguien dijo,que también lo tenias en facerbul,o como se llame
Lo de las IP muchas veces dices si son del mismo usuario en publico. Very Happy
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Mar Mayo 29, 2012 10:16 pm

@Poniente escribió:
Bueno digo lo de tu Amigo,porque el te tiene en su perfil como tal,y alguien dijo,que también lo tenias en facerbul,o como se llame
Lo de las IP muchas veces dices si son del mismo usuario en publico. Very Happy
Es que esta vez no corresponden. Solo puedo decir que viene de Jaén, como Remoneda.
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Jue Mayo 31, 2012 12:16 am

Ole,ole estoy Contento Remoramon fuera del foro,asín no tratara de engañarnos,y confundir a los usuarios.
Supongo que ya no contestara en este post....Aunque no creo que lo hiciera,su silencio era elocuente al sentirse de nuevo calado. Very Happy
mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 9600
Actividad : 9032

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Vie Jun 01, 2012 6:22 am

yo estoy con macgyver,flavilus y poniente este tio juega con todos nosotros,que pena me da que el presonaje este juege con la ilusion y el sueño de mucha mucha gente. No

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.

Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente