Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» 2 pesetas 1894. Alfonso XIII
Hoy a las 11:18 pm por JAVI

» 2 PESETAS 1937 CONSEJO ASTURIAS Y LEON - EMISION LOCAL
Hoy a las 11:17 pm por JAVI

» 8 reales 1811. Fernando VII. México. HJ
Hoy a las 11:12 pm por JAVI

» 10 pesetas 1983. Juan Carlos I
Hoy a las 11:05 pm por DLA

» Añoro los viejos tiempos
Hoy a las 11:03 pm por jacky

» Anuncios curiosos... y divertidos
Hoy a las 11:01 pm por jacky

» chapa desconocida
Hoy a las 10:49 pm por Serteco

» 2016 Standard Catalog of United States Paper Money
Hoy a las 10:37 pm por ariel 71

» 2016 North American Coins & Prices
Hoy a las 10:37 pm por ariel 71

» El momento de aparcar la afición (sine die).
Hoy a las 10:33 pm por raf1977

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Vie Jun 01, 2012 1:54 pm

mreyna escribió:
yo estoy con macgyver,flavilus y poniente este tio juega con todos nosotros,que pena me da que el presonaje este juege con la ilusion y el sueño de mucha mucha gente. No

2 no juegan si 1 no quiere.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Titan
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 926
Actividad : 1093

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Vie Jun 01, 2012 4:14 pm

Buenas. De todo lo leido, lo que no entiendo es como se puede poner un sello actual sobre una moneda autentica sin que salga el cobre o bronce y que conserve la patina. Un saludo
dago
PROBATVS

Cantidad de envíos : 43
Actividad : 45

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Vie Jun 01, 2012 5:47 pm

hola , poniente parece que te estas saliendo de contesto , te puedo asegurar que no soy remo... es donde mas me suelo meter o interesar para conocer los engendros e intentar no tropezar con ellos , espero una disculpa tuya poniente , ( creo que estas pasandote un poquito con migo ) , Nolosé
MARMOL
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 643
Actividad : 663

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Vie Jun 01, 2012 6:33 pm

Hola dago,para conocer los engendros ya sabes tu muy bien donde tienes que ir,yo diria al lado de tu casa Risa Risa Risa Risa por cierto,el lote de monedas que lo comprastes en El Puente Del Obispo Very Happy Very Happy
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5124

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Vie Jun 01, 2012 7:08 pm

Titan escribió:
Buenas. De todo lo leido, lo que no entiendo es como se puede poner un sello actual sobre una moneda autentica sin que salga el cobre o bronce y que conserve la patina. Un saludo
Bueno,me e entretenido un poco con lo mas rudimentario que tenia a mano.....Imaginaos el que dispone de herramientas Adecue.

El cortadillo es una moneda muy gruesa,y aguanta normalmente los resellos sin doblarse,mas este que es poco profundo.

A las dudas de Titan,e hecho una prueba por primera vez,con lo que tenia a mano,y SI.....No se desprende la patina ni siquiera por la otra cara....estaba asín de mala.

Hay que tener en cuenta que el improvisado troquel.....Tiene poco relieve,es la numeración del perrillo,llamado asín por aquí. Very Happy

Saludos.
dago
PROBATVS

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Vie Jun 01, 2012 8:08 pm

hola marmol , que yo sea de jaen es un delito ? , la verdad que si me etiquetais como el tal remo.. prefiero no volver ni abrir este foro , y como sabes tu donde esta remo.. ? Suspect sabras tu mas que yo , eres tu remo ? , parece que sabes mas que nadie de su situacion . ( he espuesto algo en el foro y encima me salpica , esto es algo raro ) , todabia espero la disculpa de poniente , y la tuya marmol , me estas acusando directamente y no me conoces y te digo que estas equibocado pirri .
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 4355
Actividad : 4617

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Vie Jun 01, 2012 8:30 pm

ola chicos creo que es verdad que se estais pasando con este chico no podeis sin saverlo exactamente decir que este chico es remoneda
poneros en la piel de el a lo mejor a entrado aqui igual que entramos nosotros por primera vez y le salpica todo esto
lo puede pasar mal el chaval
si alguno tiene algo que decirle que le mande un mp y lo solucionais como persona sno acusando sin tener pruebas
aya paz
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5124

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Vie Jun 01, 2012 8:39 pm

También el se a predispuesto a ello.Se le pidió que pusiera la otra cara de la moneda un par de veces y no nos dejara a medias,y no lo a hecho....que mas le daba. Very Happy
Avgvr
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 613
Actividad : 633

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Vie Jun 01, 2012 8:44 pm

Buenas tardes, hay un refran que dice " cuando el rio suena agua lleva", el maestro Poniente
tiene muchas horas de vuelo, se puede equivocar como todos, pero cuando insiste en algo
se acaba descubriendo el mochuelo.
Saludos cordiales.
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 4355
Actividad : 4617

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Vie Jun 01, 2012 8:47 pm

y no digo que no
pero si fuese el solo se esta engañando el
a ver si entra y nos ace el favor y pone la otra cara
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Avgvr
SIGNIFER

Masculino

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Vie Jun 01, 2012 8:55 pm

dago
NOVUS

Cantidad de envíos: 22

Tema: Re: Nuevo Vendedor Ebay Dom Abr 01, 2012 10:29 pm
hola , no veo ninguna falsa en ese nuebo vendedor , veo que opinais mas de la cuenta , creo que deberiais ver mas engendros para entenderlos mas , y a ese vendedor le estais poniendo una etiqueta que no es , mi opinion .

Buenas tardes, alguien que dice esto a mi juicio es que sabe mas de engendros que toos
nosotros, no es que lo diga yo ..... lo dice el mismo.
Saludos.
dago
PROBATVS

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Vie Jun 01, 2012 9:04 pm

la verdad que sobre una foto muchos de bosotros juiciais y muchas vecez acertais pero cuando os equibocais como ahora que , la moneda y la persona a tomar viento , segir con los juicios , no os disculpeis , ya he dicho quien soy , ya me abeis juiciado , tio a tomar viento .
MARMOL
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 643
Actividad : 663

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Sáb Jun 02, 2012 12:56 am

dago escribió:
hola marmol , que yo sea de jaen es un delito ? , la verdad que si me etiquetais como el tal remo.. prefiero no volver ni abrir este foro , y como sabes tu donde esta remo.. ? Suspect sabras tu mas que yo , eres tu remo ? , parece que sabes mas que nadie de su situacion . ( he espuesto algo en el foro y encima me salpica , esto es algo raro ) , todabia espero la disculpa de poniente , y la tuya marmol , me estas acusando directamente y no me conoces y te digo que estas equibocado pirri .
Hola dago,aver si me puedes explicar esto.

-¿Donde e dicho yo,que ser de Jaen sea un delito?
-¿Donde e dicho yo,que tu seas Remoneda?
-¿De que te estoy yo acusando?
-¿Por que me tengo yo que disculpar?
-pirri Risa Risa aver si me dices donde se pueden ver mas engendros,para entenderlos mas Risa Risa Risa
dago
PROBATVS

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Sáb Jun 02, 2012 9:14 am

te tienes que disculpar por insinuar que yo soy o conozco algo de remoneda y no me digas que no por que insistes pidiendome que te enseñe mas engendros , ( te repito , soy de un pueblo de jaen , me llamo francisco tengo 39 años , casado , parado y pagando hipoteca , pitero de hace muchos años , en la zona en la que vivo hay mucha arqueologia , ) lo escrivi antes pero no lo veo , me desice de la dichosa moneda , maldita hora , lo dicho si para ti no hay disculpas no las pidas , entendere la persona que eres como tal y al otro lo mismo . Mosqueteros
Titan
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 926
Actividad : 1093

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Sáb Jun 02, 2012 11:18 am

Buenas. Pues muy interesante tu prueba del resello Poniente. La verdad es que en teoria lo normal seria que saltara la patina (creo). Un saludo
Avgvr
SIGNIFER

Masculino

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Sáb Jun 02, 2012 1:43 pm

Dago dixit;

"soy de un pueblo de jaen , me llamo francisco tengo 39 años , casado , parado y pagando hipoteca , pitero de hace muchos años , en la zona en la que vivo hay mucha arqueologia"
,

Buenos dias Francisco, no me equivoqué cuando dije que a mi "entender" sabes de engendros
ya que como dices eres "recuperador" experto, no hace falta decir que debes conocer bien
a los de tu gremio tanto los afines como los adjuntos.
Creo que es una pena que con tu "sapiencia" no nos la muestres de cuando en vez asi apren-
demos más de engendros.

Saludos cordiales.
dago
PROBATVS

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Sáb Jun 02, 2012 2:07 pm

mira xavi , me parece que no me esplico o no se me entiende o tu no eres muy abispado , no lo voi a decir mas ni ati ni a nadie y no pienso responder mas del tema por no repetir mas lo que vengo diciendo , que sea pitero no significa que sea profesional de nada , mi sapiencia se esta haciendo un lio o no entiendo , pirri la tortilla al final se cae de tanto darle la vuelta , me repito , no lo dire mas quien lo crea bien quien no asta luego , ( todobia espero alguna disculpa ) .
Avgvr
SIGNIFER

Masculino

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Sáb Jun 02, 2012 2:13 pm

Buenos dias, Dago DISCULPAME por no ser "abispado" y por si en algún momento has
entendido peyorativamente algún comentario hacia ti, solo queria que tu experiencia
fuera mostrada al Foro para que asi aprendemos de Dago y sus experiencias, que por
otra parte es el objetivo primordial de este Foro compartir, debatir, mostrar monedas.
Saludos cordiales y disculpas de nuevo.
dago
PROBATVS

MensajeTema: Re: Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.   Sáb Jun 02, 2012 3:10 pm

disculpas aceptadas y saludos

Resello hecho por Remoneda. Increible pero cierto.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3