Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Lote de denarios romanos. 41410
Últimos temas
» Para identificar.
Lote de denarios romanos. Icon_minitimeHoy a las 1:01 pm por Miguel

» Botón "cenicero" tipo G34a.
Lote de denarios romanos. Icon_minitimeHoy a las 1:00 pm por Miguel

» Botón "ORLADO" tipo G30b
Lote de denarios romanos. Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por Levita

» Token o ficha de Víctor Manuel II de 1866 en negativo
Lote de denarios romanos. Icon_minitimeHoy a las 12:46 pm por Levita

» Cañon de escopeta
Lote de denarios romanos. Icon_minitimeHoy a las 12:45 pm por Bermat Xamaní

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
Lote de denarios romanos. Icon_minitimeHoy a las 12:43 pm por Levita

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
Lote de denarios romanos. Icon_minitimeHoy a las 12:39 pm por Levita

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Lote de denarios romanos. Icon_minitimeHoy a las 12:34 pm por Miguel

» Retocada o destrucción ?
Lote de denarios romanos. Icon_minitimeHoy a las 11:37 am por Sol Mar

» Decoración mueble?
Lote de denarios romanos. Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Bermat Xamaní

Reconocimientos
Lote de denarios romanos. Awardn10
Lote de denarios romanos. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Lote de denarios romanos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Lote de denarios romanos. Empty
MensajeTema: Lote de denarios romanos.   Lote de denarios romanos. Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:48 pm

Ya se que deben de subirse los denarios de uno en uno, pero queria preguntaros como veis estos denarios, si son verdaderos o no, yo creo que si lo son, les veo buena pinta, pero con lo que hay hoy en dia ya no me fio.

Le pedido a un amigo que puje por mi en una subasta ya que acababa de ver el lote y no me daba tiempo a crearme una cuenta pues borre la mia hace tiempo.

En realidad habian dos lotes similares, al final hemos podido pillar uno y encima a un precio muy bajo, el otro se nos ha escapado en el ultimo segundo.

A ver que veredicto me dais de este lotecillo y perdon por no ponerlas de una en una...... en cuanto las reciba prometo que las ire poniendo, solo me falta que me digais algo y hago el pago, no me fio de que puedan ser mochuelos, en ese caso no las quiero ni regaladas......


http://www.ebay.es/itm/170845604402?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649


este es el lote que nos han quitado en el ultimo segundo, iva muy bajo de precio y metimos 500 dolares, quizas debimos de haber metido algo mas, pero bueno, ademas con esto de estar hablando por telefono para decirle al otro muchacho que pujase la velocidad de reaccion no era demasiado alta jajaja y no ha dado tiempo a subir la puja...... llevandome uno estoy contento si me decis que son buenas.


http://www.ebay.es/itm/170845601244?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lote de denarios romanos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de denarios romanos.   Lote de denarios romanos. Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:01 pm

En el lote de 500 dólares hay un argénteo de Diocleciano raro. En resumidas cuentas, son denarios y antoninianos de medio pelo y que, uno por uno, oscilan entre los 20-30 euros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Lote de denarios romanos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de denarios romanos.   Lote de denarios romanos. Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:11 pm

muy buena compra, de 20-30 euros cada uno para nada, hay algunos superan ese precio con creces
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Lote de denarios romanos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de denarios romanos.   Lote de denarios romanos. Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:15 pm

322 euros mas gastos por 22 denarios te salen a unos 15 euros, creo que para revender has realizado una magnifica compra, si señor. Bravísimo (Si son autenticos)


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2813
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Lote de denarios romanos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de denarios romanos.   Lote de denarios romanos. Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:32 pm

Romanillo yo le veo mu bien también, ademas tienes un republicano, que tiene une estado de conservación genial, pero suelto por 15 o 20 euros no lo conseguirías nunca. Buena compra, lastima el segundo lote.


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2813
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Lote de denarios romanos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de denarios romanos.   Lote de denarios romanos. Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:33 pm

Queria decir que el republicano no es que este perfecto...pero buen precio


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Lote de denarios romanos. Empty
MensajeTema: Re: Lote de denarios romanos.   Lote de denarios romanos. Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:44 pm

Gracias, solo queria saber si eran verdaderos o no pues el precio me resultaba estupendo, he llegado a ver denarios de esos sueltos a 100 euros la unidad.

Estaba aburrido con la pata tiesa por una roturilla en el gemelo que me hice esta tarde jugando al futbol y me puse a mirar por los ebays de otros paises, vi los lotes cuando les quedaban unos 10 minutos para acabar.

En otros ebays se pueden encontrar cosas muy interesantes lo unico malo es que necesitas demasiado tiempo para estar buscando.

LLame a varios amigos asta que uno estaba en posicion de poder pujar por mi pues estaba en el ordenador, si me llego a poner a hacerme una cuenta no me habria dado cuenta, aunque lo de hoy me ha servido de leccion y tendre una en el futuro para estas cosillas que pueden salir.

El lote que se me escapo fue el primero por el que pujamos, le dije un precio mas alto a mi amigo pero con el cambio a dolares se confundio y metio menos dinero del que yo le dije con esto de estar al telefono y no presente era mas dificil poder hablar con el y meter pujas mas rapidamente, si llego a estar delante creo que no se me habrian escapado, aun asi no se si me lo habria llevado poniendo lo que yo queria poner, el segundo lote salio al minuto de este y me lo he podido llevar por unos 15 euros denario, la compra es cojonuda, solo queria saber si os parecian verdaderos pk no me fio, a mi me dan buena espina la verdad.....


Cuando lleguen os voy a ir poniendo fotillos para que podais verlos de uno en uno. De todas maneras esperare a hacer el pago mañana por si alguien dice algo raro...

Por cierto sabeis que ebay es este??? esque he estado mirando por varios paises en la seccion de roma y no se ni cual pais es, el lote pone que esta en chequia pero no tiene pk ser ebay chequia no?, otra cosa es que he visto que en algunos paises no hay seccion de monedas antiguas esque esta prohivido en esos paises??
Volver arriba Ir abajo
 
Lote de denarios romanos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denarios romanos
» Denarios romanos imperiales fundidos.
» Tesoro de denarios romanos en Baviera
» Holaaa. Libro de denarios romanos
» Los denarios romanos de cobre o del limes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: ALTO IMPERIO-
Cambiar a: