Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Precios catálogos Amadeo I? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Precios catálogos Amadeo I? 41410
Últimos temas
» Botón pasta vítrea engastada.
¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeHoy a las 1:49 pm por Miguel

» Botón curioso.
¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeHoy a las 1:42 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeHoy a las 1:20 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

» Los relieves del santuario hitita de Yazılıkaya
¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeHoy a las 1:17 pm por VARIANTES

» Batalla de Constantinopla
¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeHoy a las 1:14 pm por VARIANTES

» Castillo de Belmonte, Cuenca
¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeHoy a las 1:13 pm por VARIANTES

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeHoy a las 1:12 pm por MOSKI

» Virola saltada en "UNA"
¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por JOSEFUS

Reconocimientos
¿Precios catálogos Amadeo I? Awardn10
¿Precios catálogos Amadeo I? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Precios catálogos Amadeo I?

Ir abajo 
+3
golgo13
ola ola ola
lorenf
7 participantes
AutorMensaje
lorenf
IMMVNIS
lorenf


Cantidad de envíos : 101
Actividad : 125
Fecha de inscripción : 28/05/2012

¿Precios catálogos Amadeo I? Empty
MensajeTema: ¿Precios catálogos Amadeo I?   ¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 10:55 pm

Hola, los catálogos que tengo son antiguos y los precios está desfasados, pero me gustaría saber en que precio están valorados las 5 pesetas de Amadeo I según catálogo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ola ola ola
IMMVNIS
ola ola ola


Cantidad de envíos : 194
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

¿Precios catálogos Amadeo I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Precios catálogos Amadeo I?   ¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 11:16 pm

yo los compre BC por 14 e pero no se de catalogo cuanto cuestan
Volver arriba Ir abajo
lorenf
IMMVNIS
lorenf


Cantidad de envíos : 101
Actividad : 125
Fecha de inscripción : 28/05/2012

¿Precios catálogos Amadeo I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Precios catálogos Amadeo I?   ¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 9:10 am

Gracias ola, ola, ola, pero me gustaría saber en cuánto están catalogados en MBC, sobre todo para tener un precio orientativo a la hora de comprarlo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

¿Precios catálogos Amadeo I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Precios catálogos Amadeo I?   ¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 9:19 am

De que año?
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

¿Precios catálogos Amadeo I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Precios catálogos Amadeo I?   ¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 9:25 am

5 pesetas 1871*71 10€
*73 300€
*74 15€
*75 200€!!! (esto es imposible y algo que quería comentar hace tiempo pero siempre se me olvida)
Precios de catálogo Aureo & Calicó.
Saludos,
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
Luispi
MILES GREGARIVS
Luispi


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 78
Edad : 44
Localización : Madrid
Actividad : 92
Fecha de inscripción : 06/06/2011

¿Precios catálogos Amadeo I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Precios catálogos Amadeo I?   ¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 9:47 am

golgo13 escribió:

*75 200€!!! (esto es imposible y algo que quería comentar hace tiempo pero siempre se me olvida)

Supongo que será una errata y que realmente querían decir 20€.
Volver arriba Ir abajo
lorenf
IMMVNIS
lorenf


Cantidad de envíos : 101
Actividad : 125
Fecha de inscripción : 28/05/2012

¿Precios catálogos Amadeo I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Precios catálogos Amadeo I?   ¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 2:12 pm

Está claro que los qu puedo comprar son los años normales, ya qu elos otros ni los miro. Ahora, esos precios está claro de que son los de salida, luego habrá que sumarles los beneficios de la casa de subasta, iva, etc. Mi intención es comprarlo entre aficionados.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

¿Precios catálogos Amadeo I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Precios catálogos Amadeo I?   ¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 6:53 pm

Estos son los precios del catálogo de Aureo, pero no de subastas.
Para eso visita la web de Aureo ahí tienes los remates de las últimas subastas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lorenf
IMMVNIS
lorenf


Cantidad de envíos : 101
Actividad : 125
Fecha de inscripción : 28/05/2012

¿Precios catálogos Amadeo I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Precios catálogos Amadeo I?   ¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 7:28 pm

Gracias golgo13, ¿esos precios que me has dado son de catálogos recientes? Lo pregunt por saber si no están muy desactualizados.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

¿Precios catálogos Amadeo I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Precios catálogos Amadeo I?   ¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 7:31 pm

Estos precios realmente no valen para mucho, son orientativos la edición es del año 2007.
Volver arriba Ir abajo
Lusol de Pontegnac
GREGARIVS
Lusol de Pontegnac


Europa Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 201
Edad : 35
Localización : Ibiza
Actividad : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2011

¿Precios catálogos Amadeo I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Precios catálogos Amadeo I?   ¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 7:36 pm

Yo uso esto para orientarme normalmente, pero no sé de qué año son los precios.

http://www.monedasdelmundo.org/catalogo/Espana/f_21.html
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

¿Precios catálogos Amadeo I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Precios catálogos Amadeo I?   ¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 7:46 pm

Pero es que no hay un precio establecido!!!!

Conozco piezas de Amadeo 1871 (18 71) por 15 euros y otras tambien de 1871 (18 71) que valen 1.500 €

Habra que ver la pieza en cuestión, quien la vende, donde la compras y un largo etc... hay muchos factores.

Pero si lo que quieres saber es cuanto te puede costar un Amadeo 18 71 DECENTE unos 30 o 40 euros, mas o menos todos andan en esa orquilla a excepción del 73 que es el mas caro de todos.

Tambien existen variantes como el 18 18, sin punto, base columna estrecha etc...

Saludos Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

¿Precios catálogos Amadeo I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Precios catálogos Amadeo I?   ¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 8:35 pm

lorenf escribió:
Gracias golgo13, ¿esos precios que me has dado son de catálogos recientes? Lo pregunt por saber si no están muy desactualizados.
Un saludo.

No es que estén actualizados o desactualizados, es que son simples referencias. ¿A qué estado se supone que debemos imaginar que corresponden estos precios? Si los duros son EBC+ desde luego estos precios son ridículos.

Volver arriba Ir abajo
lorenf
IMMVNIS
lorenf


Cantidad de envíos : 101
Actividad : 125
Fecha de inscripción : 28/05/2012

¿Precios catálogos Amadeo I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Precios catálogos Amadeo I?   ¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 10:45 pm

Ya sé que no hay un precio fijo, que el precio variará según sus estado, pero como bien se dice, habrá unos precios de referencia para los principales estados, que serán los que estén manejándose en la actualidad. Yo tengo el catálogo de los Hnos. Guerra del año 2003 y el catálogo básico de la peseta de José Mª Aledón de 1997. Solamente quiero los precios de referencia de los catálogos, sobre todo MBC y EBC y a partir de ahí ya sabré si lo que piden es un precio justo o no.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

¿Precios catálogos Amadeo I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Precios catálogos Amadeo I?   ¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 12:21 am

lorenf escribió:
Ya sé que no hay un precio fijo, que el precio variará según sus estado, pero como bien se dice, habrá unos precios de referencia para los principales estados, que serán los que estén manejándose en la actualidad. Yo tengo el catálogo de los Hnos. Guerra del año 2003 y el catálogo básico de la peseta de José Mª Aledón de 1997. Solamente quiero los precios de referencia de los catálogos, sobre todo MBC y EBC y a partir de ahí ya sabré si lo que piden es un precio justo o no.
Un saludo.

Sabrás si te piden un precio justo si sabes diferenciar un MBC de un MBC+ o un EBC de un EBC+... Por ejemplo de EBC a EBC+ los precios se suelen disparar por ese puntito de calidad superior que te da el EBC+.

Si la gente que lleva años se vuelve loca muchas veces para ponerse deacuerdo (pienso que el estado de conservación, en una pequeña parte es algo subjetivo) imaginate cuando no tienes mucha experiencia.

No es lo mismo que me compres una pieza a mi, que a una casa de subastas como por ejemplo Aureo... A quien le pagarias mas por la pieza (la respuesta es evidente)

Saludos Wink

PD: El guerra lo puedes tener de auxiliar... Pero fijate en las subastas, consulta los foros... lee mucho y metete en este mundillo... quizas asi te haras una idea aproximada de lo que puede valer una pieza.


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
lorenf
IMMVNIS
lorenf


Cantidad de envíos : 101
Actividad : 125
Fecha de inscripción : 28/05/2012

¿Precios catálogos Amadeo I? Empty
MensajeTema: Re: ¿Precios catálogos Amadeo I?   ¿Precios catálogos Amadeo I? Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 3:58 pm

Gracias a todos por contestar al mensaje. Ya sé que hay mucha diferencias de precio entre un MBC y un EBC, por eso normalmente colecciono MBC, ya que normalmente es el estado que por precios me parece más justo para mi bolsillo sin llegar a gastar mucho.
Aunque soy nuevo por aquí, llevo ya 10 años coleccionando, así que algo de conocimientos tengo. Ademá, soy de los que le gusta la historia de las monedas y no quedarme en un simple almacenador de monedas. Procuro tener hasta los diferentes decretos de cada una de las monedas que tengo.
Por eso es lo de saber los precios que tienen actualmente de las monedas, salvando que de un estado a otro varía muchísimo los precios.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Precios catálogos Amadeo I?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Precios Catalogos Cayón
» Diferencia de precios según catálogos online.
» amadeo I y amadeo I con portugal ¿falsa?
» Consuta de precios
» Precios moendas 2€cc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: