Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Nueva ensalada de medievales falsas en ebay SCvwS
Imperio-Numismático
Nueva ensalada de medievales falsas en ebay 41410
Últimos temas
» Botón Double gilt engastado
Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeHoy a las 6:03 am por Caminante

» Un Sol Perú
Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

» El mosaico más antiguo del mundo en el yacimiento hitita de Usakli Hoyuk en Turquía
Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Awardn10
Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Nueva ensalada de medievales falsas en ebay

Ir abajo 
+5
Bairense
Gvstavvs Carolvs
Darko
el ente
D62
9 participantes
AutorMensaje
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3492
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Empty
MensajeTema: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay   Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeSáb 02 Jun 2012, 9:01 pm

Aqui las teneis, podeis comparar con las fotos de mi blog

Falsa 1

Falsa 2

Falsa 3

Creo que entre todos podriamos cantarle las cuarenta a este pirata, 3 falsas del mismo vendedor ¿coincidencia?


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Empty
MensajeTema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay   Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeSáb 02 Jun 2012, 9:07 pm

no creo que sea una coincidencia....desde luego tipos como este dejan a los vendedores de Andalucía por los suelos.....


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3492
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Empty
MensajeTema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay   Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeDom 03 Jun 2012, 2:43 am

Mi mensaje:

Estimado amigo, esta pieza es falsa. Otro real de Pedro que también tiene a la venta también es falsa, así como el medio real de los reyes católicos. Todas estas monedas han salido de un taller de réplicas "REMONEDA". Dispongo de otras fotos de monedas identicas salidas del mismo cuño, por lo que hablo con conocimiento de causa. Seria un ejercicio de profesionalidad y responsabilidad que retirase esos lotes. Saludos


RESPUESTA:

como van a ser falsas, es imposible, son acuñadas, dan el peso, etz, etz. si no las tiene en mano no creo que pueda opinar, gracias no obstante.



Como veis, se la suda a este pirata, espero que nadie de aqui haya picado en esta puja saludos


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Empty
MensajeTema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay   Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeDom 03 Jun 2012, 3:07 am

Puff, vaya caradura. Habría que pujar por ellas un precio desorbitado y luego cascarle tres negativos como tres soles. Saludos
Volver arriba Ir abajo
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3492
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Empty
MensajeTema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay   Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeDom 03 Jun 2012, 10:51 am

He vuelto a conversar con el individuo que argumenta que no son las de la foto las que vende y encima amenaza. Lastima que alguien de no se sabe donde pique y las compre


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Empty
MensajeTema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay   Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeDom 03 Jun 2012, 5:09 pm

Estimado sacra27:

hombre,que moneda mas mona y falsa,no engañes al persona y retirala.

respuesta,jiji
Estimado gustabo

si la tuviera en mano no diria eso, por otro lado mandeme una copia de su titulo de perito en fotografia para poder opinar de una moneda sin tenerla en mano y luego la retiro.

a uno les dice una cosa a mi me pide titulo al proximo que le dice

mandarle cosas que tiene unos denarios chulos


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Empty
MensajeTema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay   Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeDom 03 Jun 2012, 5:26 pm

Este individuo me suena que tiene mas de un nick, y siempre la misma manera de actuar, para subirse un poco los votos(siempre desconfiamos un poco si el vendedor tiene pocos votos) lo que hace es comprar fotos digitales y visuteria china que le cuesta decimas o centimos cada compra y asi se sube los votos positivos, por otro lado la mayoria de lo que vende es a compradores extranjeros que por lo que se ve tienen poca experiencia en numismatica y menos en numismatica española. asi que a seguir timando Palizónn Palizónn
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Empty
MensajeTema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay   Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeDom 03 Jun 2012, 5:30 pm

soy de la opinion de que se deberia crear un apartado donde meter a todas estas franquicias de remoman, seguro que mas de uno nos lo agradeceria
Volver arriba Ir abajo
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3492
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Empty
MensajeTema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay   Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeDom 03 Jun 2012, 6:53 pm

Ademas fijate en el clausulado

El comprador se somete a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de Granada Capital para las acciones que puedan derivarse de cualquier problema, litigio o dificultad que fuere, surgido en cualquier operación relacionada con las subastas del usuario de ebay SACRA27 o de la interpretación de sus, “Condiciones de la subasta”.

El comprador o cualquier usuario que participe en nuestras subastas o ventas, renuncia expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Se considerarán aceptadas las presentes condiciones en el momento de la recepción de la orden de compra o puja de cualquier usuario.


Mas de uno se lo pensaria antes de dar el viaje. Ademas si vieras la contestacion que me da es de un sinverguenza absoluto, y es mas tengo fundadas sospechas de que frecuenta este foro. Tu lo has dicho, a seguir, aseguir


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Empty
MensajeTema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay   Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeDom 03 Jun 2012, 7:13 pm

Eso lo ha sacado de las ventas de Lucernae, ha cambiado el pueblo de Lucernae por Granada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Empty
MensajeTema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay   Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeDom 03 Jun 2012, 7:14 pm

pero si lee el foro,por lo cual me a amenazado con denunciarme ,dice que la pena es de 6 meses y un dia,por publicar conversaciones privadas,a tomar por el c.......
este es del capilote.
los repes de remoneda o se clonan o todos an estudio en la misma escuela de adultos...
los hay de espabilaos.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Empty
MensajeTema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay   Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeLun 04 Jun 2012, 3:45 pm

No No


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Empty
MensajeTema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay   Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 9:00 am

bueno, cara no le falta al chaval, y que queréis que haya en una pagina donde se permite la estafa y las falsificaciones........ pues que haya estafadores y falsificadores que va haber ...


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Empty
MensajeTema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay   Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 12:59 pm

Bueno pués parece ser que se le está dándo bién la venta de engendros.
Ahora vuelve con una nueva oleada de ibericas y romanas del sello remoman.

A los pujadores que Dios los coja confesados.

http://www.ebay.es/sch/sacra27/m.html?hash=item3a75425c9d&item=251075386525&pt=LH_DefaultDomain_186&rt=nc&_trksid=p4340.l2562
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Empty
MensajeTema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay   Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 1:23 pm

No se donde va a parar la numismatica.No te puedes fiar de nadie a la hora de comprar.Antes te fiabas de la palabra del vendedor y ahora, de quien te fias?


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva ensalada de medievales falsas en ebay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medievales de oro falsas en ebay
» numiscartago - Medievales falsas en ebay
» nueva remesa de falsas vendedor ebay "bulw"
» Medievales falsas
» toross2012 :falsas medievales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: